Aire acondicionado bajo consumo

calefaccionclimatizacion.com
Comfee Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo,7000BTU/2,0kW/1800 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Silencioso ,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,Eco R290,MPPH-07CRN7 Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2, 0kW/1800 frigorias, para habitaciones medianas entre 68m³(25 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 63dB para que no te moleste mientras duermes
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función "Refrigeración Inteligente", La función "Sígame" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente, mientras que su GWP es un 98 % inferior al otros refrigerantes
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
  • Ajusta la temperatura, la velocidad o el temporizador y enciéndelo o apágalo cómodamente desde el mando a distancia
  • Cuenta con un depósito de agua con una capacidad de 12 L
  • La función ionizada ofrece bienestar y reduce los olores molestos
  • Con cuatro modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada usuario
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless. 7000 BTU, Tecnología Soundless, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 15 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 15 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless: sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
calefaccionclimatizacion.com
SHINCO 7000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 18㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • Aparato 3 en 1: este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,7l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de enfriamiento de 7000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 18㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de usar: el aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorio: Kit de sellado de ventanas - placa de sellado y paño de calafateo (para ventanas correderas y con bisagras), manguera de escape retráctil de hasta 1,50m máximo con adaptador, control remoto(hasta 8m).
calefaccionclimatizacion.com
OneConcept Aire Acondicionado Portátil de Bajo Consumo con Purificador, Humidificador, Pinguino con Mando y Tanque 6L, 2 Packs Frío, Refrigerador con Flujo 400 m³/h, Aparato de Aire 65W
  • REFRIGERACIÓN DE AIRE INTELIGENTE: Aparato de aire acondicionado con ventilador y humidificador para mantener la casa fresquita durante los días de verano y a diferencia de otros aires su humidificador hará que no se reseque el ambiente.
  • OSCILACIÓN HORIZONTAL: Climatizador con un ventilador de oscilación horizontal de 3 niveles de velocidad para que el aire se mueva, incluso cuando está parado. Estos aparatos de aire acondicionado llegarán a todos los rincones de la habitación.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: Cuando la refrigeración está activada, el agua se evapora del depósito de 6 litros para porporcionar fresco. Este proceso natural tiene un bajo consumo de energía de solo 65 vatios y es muy fácil de rellenar.
  • AMPLIO RANGO DE REFRIGERACIÓN: El caudal de aire lo es todo para los aparatos de aire acondicionado, por eso este impulsor de aire tiene un flujo de 360 m³ de aire en sólo una hora. Basta con añadir los paquetes de hielo incluidos para mayor frescor.
  • HACEMOS LA VIDA MÁS CÓMODA: Por favor, tenga en cuenta que esta unidad de aire acondicionado portátil para el hogar viene con una licencia de la UE al Reino Unido enchufe convertidor. Por lo tanto, vamos a abrir el paquete de CA antes del envío.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Split AirClima 12000 Smartfresh Connected. 12000 BTU, Motor DC, Bomba de calor, Control Wifi, Mando a distancia, Pantalla LED, Sistema Inverter, Cobertura 22 m2
  • Aire acondicionado de split con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU equivalentes a 3000 frigorías. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual esté ubicado. Sistema inverter que maximiza la eficiencia del compresor del aire acondicionado ya que regula su funcionamiento siempre a una velocidad y temperatura constante, alargando la vida útil del equipo.
  • El dispositivo puede ser configurado remotamente a través de una conexión wifi, por lo que tendrás todo el control del dispositivo en tu Smartphone desde cualquier lugar. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar.
  • Sus 5 modos de funcionamiento (automático, refrigeración, ventilación, calefacción y deshumidificación) permiten adaptar su uso según la necesidad del momento y la época del año. Las 8 velocidades del aire acondicionado ofrecen un máximo confort ya que se puede seleccionar la velocidad deseada en cada momento según las necesidades. También se puede elegir entre 3 opciones de funcionamiento gracias a su opción noche (mínimo ruido), opción eco (mínimo consumo) y opción autolimpieza.
  • El motor DC proporciona una máxima eficiencia al aire acondicionado ya que es capaz de autorregular su velocidad en función de la configuración seleccionada. El aire acondicionado posee un filtro de aire extraíble y lavable cuya principal función es evitar que las mayores partículas de polvo vuelvan de nuevo al ambiente.
  • Su gas R32 aumenta la eficacia y el poder de refrigeración/calefacción. Además, es muy poco contaminante y más respetuoso con el medioambiente. Incluye una unidad de exterior denominada compresor que es donde se encuentra el motor y el gas, gracias al cual funciona el aire acondicionado situado en el interior.
calefaccionclimatizacion.com
Hisense - Aire acondicionado Hisense New Eco Easy 12000 TE35YD01 R-32 - Inverter 2018 - Clase energética A++
  • Aire acondicionado Inverter.
  • Tecnología Inverter DC, gas ecológico R32.
  • Bomba de calor + deshumidificador/calefacción y refrigeración.
  • Monosplit.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 2500 Thermal. 12 Elementos, 1800W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla, Blanco
  • Emisor térmico de 12 elementos de aluminio y 1800 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos
  • Consumo mínimo de 1800 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 25 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática; security system: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico
  • Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar; protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia
calefaccionclimatizacion.com
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire 4 en 1, 800ml, 120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Pulverización, con Asa, Adecuado para Dormitorios y Oficinas
  • ❄ Tecnología de enfriamiento avanzada ❄ Nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica más avanzada para pulverizar moléculas de agua en partículas finas, proporcionando aire fresco y húmedo. Dile adiós a la sequedad de la piel, la congestión nasal y la tos causadas por el aire seco del verano. Puedes elegir entre dos modos de pulverización para satisfacer tus necesidades y preferencias.
  • ❄ Amplia distribución de aire ❄ Las aspas oscilantes del enfriadores de aire se pueden ajustar en un ángulo de 60 grados hacia arriba y hacia abajo para dirigir el aire frío en la dirección deseada. También puede girar 60°/120° para aumentar el alcance de la salida de aire frío hacia la izquierda y la derecha, evitando dolores de cabeza y resfriados causados por estar expuesto al aire que sopla en una sola dirección durante mucho tiempo. (Nota: el aire acondicionado móvil no es adecuado para enfriar una habitación entera).
  • ❄ 3 velocidades de ventilador personalizables ❄ Usa nuestras tres velocidades de ventilador personalizables (baja/mediana/alta) del mini aire acondicionado portatil para experimentar una experiencia de enfriamiento personalizada, con una velocidad de ventilador máxima de 4000 RPM y una velocidad de aire de 3.5m/s. Además, puedes utilizar tus aceites esenciales favoritos para mejorar tu entorno y aumentar la comodidad.
  • ❄ Gran capacidad de depósito de agua y luz nocturna ❄ El enfriador de aire puede contener hasta 800 ml de agua y proporcionar una función de enfriamiento por pulverización durante hasta 6 horas, manteniendo tu espacio fresco y limpio. La luz nocturna incorporada tiene 7 colores para elegir, cambia gradualmente y crea un ambiente romántico. En verano caluroso, también puedes añadir cubitos de hielo al depósito de agua para obtener un aire más fresco.
  • ❄ Una elección segura y energéticamente eficiente ❄ El aire acondicionado portátil no utiliza compresores ni refrigerantes químicos, lo que lo convierte en un entorno saludable. El sistema de protección incorporado apagará automáticamente el dispositivo después de 6 horas de uso. Con un consumo de energía de solo 10 W/hora, está diseñado específicamente para uso personal y es compatible con varios modos de alimentación USB, lo que lo hace más eficiente en energía que otros aires acondicionados.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Con Mando y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 7,000 BTU Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE ULTIMATE 4 EN 1 - Esta unidad de aire acondicionado portátil cuenta con 4 modos diferentes: refrigerador de aire, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas desplazarlo fácilmente.
  • MÁS QUE POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por su capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW y bajo ruido de 56 dB para que duermas tranquilo. Recomendable para habitaciones de 21 a 34m².
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Estos aires acondicionados cuentan con tubo de escape para aspirar el aire caliente y expulsarlo al exterior. Fácil de instalar sin necesidad de herramientas especiales, sólo tendrás que conectarlo al kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Puedes manejarlo a través del mando a distancia para cambiar sus 4 funciones, activar el temporizador o cambiar la temperatura entre 7°C and 30°C sin tener que moverte del sitio.
  • EFICIENCIA ECOLÓGICA - Esta unidad de aire acondicionado multifuncional está diseñada para reducir al mínimo la factura de la luz. Clasificación energética de clase A y refrigerador de R290 respetuoso con el medio ambiente.
Cargar Mas

Nosotros vamos a centrarnos en el split de pared, ya que son los aparatos que más se utilizan en los hogares. Estos están formados por la unidad interior, que es la que se sitúa en el interior de la vivienda y expulsa el aire frío; y la unidad exterior, un motor que se sitúa en el balcón o colgado de la fachada de la vivienda. Además, esta etiqueta mide también los valores de SEER (en el caso de aire frío) y SCOP (en el caso de aire caliente).

La mejor oferta en aire acondicionado bajo consumo

Además, atendiendo a estos parámetros, la encuesta también ha revelado que solo 8 de cada 100 personas pone el aire acondicionado a la temperatura correcta. En particular se prohíbe, y sin que ello tenga carácter limitativo, cualquier forma de violación de los derechos de terceros sobre su intimidad, honor, propia imagen, secreto en las comunicaciones, propiedad intelectual e industrial o protección de datos personales. Adelántate a las altas temperaturas y prepara tu hogar u oficina con los mejores y más económicos aires acondicionados. No va a trabajar de la misma forma un aire acondicionado en la zona norte de España, por ejemplo, en Galicia, que en Córdoba. Estas necesidades se establecen en función de la temperatura exterior, el aislamiento térmico del lugar en el que deba actuar, de la ventilación y de la sensación térmica del propio usuario. Una de ellas es de JAM, que indica que “no sabía cuál era de frío silencioso el significado hasta que probé este modelo”, mientras que Jose nos cuenta que “enfría mucho y su instalación es muy sencilla”.

La mejor oferta de aire acondicionado bajo consumo

También es más respetuoso con el medio ambiente que la mayoría de modelos del mercado ya que emplea gas R290. Además, son respetuosas con el medio ambiente ya que utilizan energías renovables, contribuyen a la reducción de emisiones de CO2, usan refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, etc. Posee también un display LED en su parte superior, pesa 29,6 kg y tiene unas dimensiones de 88,2 x 49,2 x 39,2 cm (alto, ancho, profundo). Siendo, A+++ en la clasificación, aquellos más eficientes energéticamente llegando a suponer hasta un 30% de ahorro. Ocupan bastante espacio dentro de casa, hacen más ruido y deben colocarse siempre junto a una ventana, lo que provoca una menor eficiencia energética. La capacidad de consumo de agua es de 1 L/H además también puedes introducir cubos de hielo para climatizar con aire frío el ambiente. Por ello, hemos realizado una amplia búsqueda hasta dar con el aire acondicionado más silencioso de 2019. Para prolongar su vida útil y que funcione perfectamente, tendremos que limpiarlo una vez al año cuando llegue el verano si solo emite frío y dos (antes del verano y del invierno) si tiene bomba de calor.