Aire acondicionado bajo consumo

calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️ 【Disfrute del Verano Fresco】 Los ingenieros séniors de IcyAir han tardado cinco años diseñando para el mercado europeo, trayéndole una solución de verano perfecta: 1. Sin costo de instalación caro; 2. Ningún impacto químico refrigerante en el medio ambiente, muy respetuoso con el medio ambiente. El diseño de ahorro de energía de 3.110 W puede ahorrar mucho dinero.
  • ❄️ 【Fuerte Capacidad de Refrigeración】 Fuerte volumen de aire de 800 metros cúbicos por hora, regulación de oscilación de 60 ° hacia arriba y hacia abajo y de 120 ° a la izquierda y a la derecha. Después de entrar en el modo de enfriamiento, los cuatro cristales de hielo enfriarán rápidamente el flujo de aire, y la niebla de agua uniforme se dispersará a todas las esquinas de la habitación con el aire frío. También puede humidificar el aire seco, que es la mejor opción para usted y su familia.
  • ❄️ 【3 Velocidades + Temporizador + Modo de Sueño + Control Remoto Inalámbrico】 El ventilador de aire acondicionado proporciona 3 velocidades de viento (normal/natural/sueño), función de temporizador de 1 a 8 horas y un modo de sueño, con un ajuste de tiempo de inactividad. Equipado con panel de control LED, lo que le permite controlar velocidad, modo y tiempo. El control remoto le permite operar fácilmente nuestro aire acondicionado portátil en cualquier lugar de su hogar, muy conveniente.
  • ❄️ 【Tecnología única de Purificación de Aire Anión】 El aire acondicionado portátil libera anión para purificar el aire mientras enfría la habitación. El filtro que viene con la máquina puede filtrar el polvo, el polen, el humo y las partículas PM2,5 en el aire, haciendo que su respiración sea más suave y libre. Al mismo tiempo, el anión también puede mejorar el sueño y permitirle que tenga un buen sueño toda la noche.
  • ❄️ 【Excelente Calidad y Seguridad】 El diseño compacto del deflector de aire puede evitar que los niños extiendan sus manos hasta el tambor de freno. La cerradura del depósito de agua puede prevenir fugas de agua, descargas eléctricas y otros problemas de seguridad. Con el mango universal integrado y el rodillo, puede mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
calefaccionclimatizacion.com
Climatizador Evaporativo Portátil, Enfriador de Aire Silencioso, 3 Velocidades, 8H, Control Dual, Ventilador de Torre 3 en 1 para Refresca, Ventila y Humidifica, Ventilador sin Aspa para Hogar Oficina
  • 【Enfriador de aire 3 en 1】Enfriador/purificador/humidificador. La capa de filtro externo + cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99.5% de las partículas grandes de polvo en el aire. Purifica el aire mientras se enfría (el filtro se puede quitar y limpiar). La cortina de agua CeLdek proporciona un flujo de aire refrigerante y vapor de agua, humidificando el ambiente interior y resistiendo eficazmente la sequedad causada por el aire acondicionado en el caluroso verano.
  • 【3 Modos y oscilación de 40 °】El enfriador de aire sin hojas viene con tres modos y tres velocidades en cada modo para satisfacer las diferentes necesidades de enfriamiento de día o de noche. 40 ° automático + 15 ° manual de oscilación aumenta el rango de distribución del viento, evitando el soplo directo en la misma dirección durante mucho tiempo. Control de panel táctil o control remoto a su elección.
  • 【Diseño seguro sin hojas】A diferencia del ventilador tradicional, el climazador portátil tiene un diseño sin aspas gracias al motor incorporado, que es más seguro y fácil de limpiar. No tiene que preocuparse de que los niños o las mascotas lo toquen por error. La salida de aire redonda garantiza un aire fresco uniforme y estable en cada rincón de la habitación. La velocidad del viento alcanza los 10 m / s a la velocidad más alta.
  • 【Tanque de agua grande portátil】El tanque de agua de 2L que se puede usar durante 8 horas depende de los diferentes modos y velocidades. Diseño tipo cajón, fácil de sacar y limpiar. Dos cajas de hielo van con el enfriador de aire que se puede bajar la temperatura del agua y reutilizar para mayor comodidad, lo que hace que el aire de soplado sea más frío y más cómodo.
  • 【Temporizador 8H y bajo nivel de ruido】1H, 2H, 4H u 8H se pueden preajustar antes de irse a dormir para evitar levantarse y apagarlo si siente frío durante la noche. Lleva el motor silencioso, solo genera un sonido tan susurrante como 38dB para un uso silencioso sin interrupciones. Bajo costo de energía con solo 0.1kWh / h y sin refrigerante químico o compresor de aire acondicionado aplicado, amigable con el medio ambiente.
calefaccionclimatizacion.com
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | 320 m³ / h | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Nicehedtop Mini Enfriador Aire Acondicionado Portátil USB Móvil Escritorio,Mini Aire Acondicionado Portátil con Hielo Humidificador,Mini Aire Acondicionado Portatil Pequeño Bajo Consumo
  • [DISEÑO MULTIFUNCIONAL 4 EN 1]:El mini enfriador portátil para coche se puede utilizar como humidificador,ventilador,aire acondicionado y luz ambiental LED. El mini enfriador de aire usb tiene una función de enfriamiento de 3 capas: estado seco, se puede usar como ventilador;condición de la cortina humidificadora,con un ligero efecto de enfriamiento,agregando hielo y cortina de humidificación,el efecto de enfriamiento es mejor.
  • [MATERIAL SEGURO SIN TÓXICO]:El aire acondicionado portatil bajo consumo no agrega freón ni refrigerante.El mini enfriador de aire acondicionado utiliza disipación de calor física, que tiene un filtro incorporado. El mini acondicionador de aire portátil pequeño solo necesita agregar agua y hielo para proporcionar enfriamiento natural y aire humidificado. El enfriador de aire aire acondicionado portatil hielo no seca la piel y es más limpio y fresco que el ventilador.
  • [PORTÁTIL Y DE BAJO CONSUME]:El aire acondicionado sin tubo portátil es liviana y pesa solo 940g.El ventilador del aire acondicionado portátil usb móvil tiene mango de cuero.Puedes levantarlo fácilmente y usarlo mientras viajas o acampas.La potencia de trabajo de mini acondicionador de aire portátil pequeño sobremesa es de solo 4.5 W,bajo consumo de energía y ahorro de energía.El enfriador de aire acondicionado portátil tiene cable USB,compatible con computadora,adaptador de corriente,etc.
  • [VELOCIDAD Y DIRECCIÓN DE VIENTO AJUSTABLE]:La dirección de viento de aire acondicionado portatil para coche se puede ajustar hacia arriba y abajo,solo necesita moverlo con mano.El enfriador de aire portátil cooler usb tiene un diseño de control de velocidad de botón progresivo y no tiene un nivel fijo, la velocidad del enfriador de aire ventilador de mesa se puede ajustar libremente según sus necesidades,de modo que el mini acondicionador de aire móvil puede brindarle experiencia fresca.
  • [INFORMACIÓN DE SERVICIO]:El paquete incluye 1 mini aire acondicionado portátil personal frio,1 cortina húmeda, 2 bandejas para cubitos de hielo, 1 cable USB, 1 servicio al cliente manual y gratuito en línea, nos comprometemos a responder dentro de las 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil Silencioso de 9,000BTU/h, con Refrigeración Purificación Suministro de Viento Deshumidificación, Refrigerante Natural R290, Montaje sin Daños para Hogar y Oficina
  • Nueva era del aire acondicionado: el aire acondicionado móvil adopta el diseño de patente de la instalación no perforadora y el no drenaje, y la rueda universal puede moverse flexiblemente sin limitación de espacio, que es adecuado para uso móvil en varias habitaciones.
  • Refrigeración fuerte: el aire acondicionado móvil tiene una capacidad de refrigeración de 2,6KW, suministro de aire de larga distancia 320m³/h, ajuste de tres velocidades, soplo automático de amplio ángulo de 90 grados, que puede lograr rápidamente refrigeración y la temperatura ideal.
  • Una máquina multiusos: el aire acondicionado móvil tiene refrigeración, purificación, suministro de aire, deshumidificación y otros modos, aire acondicionado, purificador, ventilador en uno, para satisfacer sus necesidades más.
  • Control inteligente: el aire acondicionado móvil ha dirigido panel táctil inteligente, control remoto, ajuste de temperatura de 17-30 °C, función de sincronización inteligente, para que pueda disfrutar fácilmente de fresco.
  • Protector silencioso: el aire acondicionado adopta compresor de bajo ruido de alta calidad, tratamiento de reducción de ruido múltiple, tipo de conducto de aire gradualmente ancho y diseño de paquete de aislamiento acústico compresor, reduce completamente el ruido, el aire acondicionado funciona en silencio, para que puedas disfrutar del fresc.
calefaccionclimatizacion.com
QUARED Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 3 en 1 Mini Ventilador de Escritorio Humidificador Purificador de Aire Personal con 3 Velocidades y 7 Colore LED Luz Hogar/Oficina (white)
8 Opiniones
QUARED Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 3 en 1 Mini Ventilador de Escritorio Humidificador Purificador de Aire Personal con 3 Velocidades y 7 Colore LED Luz Hogar/Oficina (white)
  • ❄️【3-en-1 Multifuncional】-- El diseño multifuncional 3 en 1, nuestro mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. Enfría, humidifica para un mejor aire, el diseño de refrigeración lo aleja del caluroso verano, disfrute su refrescante verano.
  • 🍃【3 Velocidad & Silencioso】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3.24 m / s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 80 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 45 db ,pues no puede molestar descansar.
  • ⏰【Función de Temporizador y Portatil】-- Mini Aire enfriador acondicionado tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe olvida apagar el ventilador. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 🍒【400ML Tanque de Agua & LED Luz】-- El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 400 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 3-5 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche.
  • 🌿【Ahorro de Energía & Protección Ambiental】-- Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento y enfriamiento, pero la potencia solo 16.8 W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
calefaccionclimatizacion.com
Gridinlux | Aire Acondicionado Portatil Homely TEMP COMPLETE | Ventilador de pie Móvil y Silencioso | Mando a distancia | 65W | Climatizador Frío y Calor | 3 Velocidades | Bajo Consumo
  • Función FRIO y CALOR con mando de control remoto. Aporta frío y calor, ideal para todo el año. Un aparato multifuncional 2 en 1 con sistema de climatización evaporativo, sencillo y cómodo de manejar gracias a su mando a distancia.
  • 2 funciones, 3 velocidades, 3 modos automáticos, temporizador, movimiento de difusión. Puedes escoger entre sus 3 niveles de velocidad de frío y sus dos niveles de calor. Posee 3 modos pre-configurados: normal, natural y noche. Con temporizador para adaptar su tiempo de uso a tus necesidades.
  • Sistema de frío por cortina de agua. Vierte agua en el depósito y la torre creará una cortina de agua que empapará el filtro, y al ser atravesado por el aire, lo enfriará y lo emitirá a la sala tan fresco como necesites.
  • Incluye accesorios para un frío extra. Dos recipientes de congelación para enfriar el agua y que el aire que ser reparte por la sala sea mucho más frío.
  • Sin químicos ni contaminantes, portátil y sin instalación. Un aparato ideal para el uso todo el año. Fácil de transportar a cualquier estancia gracias a sus ruedas multidirección.
Cargar Mas

Nosotros vamos a centrarnos en el split de pared, ya que son los aparatos que más se utilizan en los hogares. Estos están formados por la unidad interior, que es la que se sitúa en el interior de la vivienda y expulsa el aire frío; y la unidad exterior, un motor que se sitúa en el balcón o colgado de la fachada de la vivienda. Además, esta etiqueta mide también los valores de SEER (en el caso de aire frío) y SCOP (en el caso de aire caliente).

La mejor oferta en aire acondicionado bajo consumo

Además, atendiendo a estos parámetros, la encuesta también ha revelado que solo 8 de cada 100 personas pone el aire acondicionado a la temperatura correcta. En particular se prohíbe, y sin que ello tenga carácter limitativo, cualquier forma de violación de los derechos de terceros sobre su intimidad, honor, propia imagen, secreto en las comunicaciones, propiedad intelectual e industrial o protección de datos personales. Adelántate a las altas temperaturas y prepara tu hogar u oficina con los mejores y más económicos aires acondicionados. No va a trabajar de la misma forma un aire acondicionado en la zona norte de España, por ejemplo, en Galicia, que en Córdoba. Estas necesidades se establecen en función de la temperatura exterior, el aislamiento térmico del lugar en el que deba actuar, de la ventilación y de la sensación térmica del propio usuario. Una de ellas es de JAM, que indica que “no sabía cuál era de frío silencioso el significado hasta que probé este modelo”, mientras que Jose nos cuenta que “enfría mucho y su instalación es muy sencilla”.

La mejor oferta de aire acondicionado bajo consumo

También es más respetuoso con el medio ambiente que la mayoría de modelos del mercado ya que emplea gas R290. Además, son respetuosas con el medio ambiente ya que utilizan energías renovables, contribuyen a la reducción de emisiones de CO2, usan refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, etc. Posee también un display LED en su parte superior, pesa 29,6 kg y tiene unas dimensiones de 88,2 x 49,2 x 39,2 cm (alto, ancho, profundo). Siendo, A+++ en la clasificación, aquellos más eficientes energéticamente llegando a suponer hasta un 30% de ahorro. Ocupan bastante espacio dentro de casa, hacen más ruido y deben colocarse siempre junto a una ventana, lo que provoca una menor eficiencia energética. La capacidad de consumo de agua es de 1 L/H además también puedes introducir cubos de hielo para climatizar con aire frío el ambiente. Por ello, hemos realizado una amplia búsqueda hasta dar con el aire acondicionado más silencioso de 2019. Para prolongar su vida útil y que funcione perfectamente, tendremos que limpiarlo una vez al año cuando llegue el verano si solo emite frío y dos (antes del verano y del invierno) si tiene bomba de calor.