Estufa de chimenea

Encuentra La Chimenea Que Más Se Adapte a Tus Necesidades y Espacio

Estas estufa de chimenea de calefaccionclimatizacion disfrutan de enorme aceptación por el diseño y la belleza que tienen la posibilidad de ofrecerle personalidad y editar algún espacio en donde estas se sitúen.

Disponible en variedad de modelos de estufa de chimenea , podrás elegir la que mejor se ajuste a las necesidades y peculiaridades de su casa.

Tiene numerosos géneros de diseño de estufa de chimenea , con modelos muy innovadores que verdaderamente van a marcar una diferencia en algún ámbito del hogar que lo desees

calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical 41,5x28x54,8cm 950/1850W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
  • ✅POTENCIA AJUSTABLE: Regula la potencia de tu calefactor según tus necesidades: 950/1850W. La temperatura y el brillo de la llama LED también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • ✅LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. Incluye la opción de sólo llama LED, para que pueda usar su chimenea en sólo modo decorativo, sin función de calefacción.
  • ✅DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica de pie muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con termostato para adaptarse a sus necesidades.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 41,5x28x54,8cm(LxANxAL); Longitud del cable: 1,7±0,05 m; Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS y CSA.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador estufa Wukong, Ventilador de Chimenea con Termómetro, Actualización de funcionamiento silencioso, Para Estufas, Estufas de Leña y Chimeneas
  • 【Protección del medio ambiente】: funciona con calor, no requiere batería ni electricidad. El ventilador de chimenea aprovecha al máximo el calor generado por la estufa y tiene como objetivo distribuir el calor por toda la habitación. Puede utilizar el termómetro gratuito para medir la temperatura en cualquier momento.
  • 【Muy Silencioso】Diseño único del sistema de aspas que hace que sea completamente silencioso sin perder el flujo de aire de forma potente. La única parte móvil es el montaje de la hoja. No notarás que el ventilador está ahí, pero sentirás el calor.Podrá disfrutar de la calidez de su estancia ¡sin ruido!
  • 【Eficiente】 -Ventilador de de 6 aspas para una disipación de calor más eficiente, y el calor se difunde directamente en el ambiente sin fluctuaciones. ¡Lleva el calor de forma más rápida y eficaz a todos los rincones de la habitación!
  • 【Larga vida útil】 -La base de material duro puede soportar temperaturas de hasta 500 ° C / 932 ° F sin preocuparse por derretirse durante el funcionamiento. Hay un deflector en la parte posterior para evitar que la PCB se exponga directamente, ¡es segura y hermosa! ¡El pequeño asa del ventilador es fácil de transportar sin ningún esfuerzo!
  • 【Recomendaciones】- 1. Se coloca demasiado cerca del centro de la chimenea para evitar altas temperaturas y el circuito de fusibles. 2. La velocidad del ventilador está relacionada con la temperatura de la chimenea.Cuando no hay suficiente leña en la chimenea, la velocidad del ventilador disminuirá o se detendrá temporalmente. 3. Se recomienda colocar el ventilador de la chimenea en la parte delantera izquierda o derecha de la chimenea.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores
117 Opiniones
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores
  • ✅Práctica y decorativa: Chimenea eléctrica perfecta y decorativa como sistema de calefacción en el hogar sin humos. Es ideal para el hogar y la oficina, casi puede cubrir toda la superficie de sala de estar para que toda la familia pase un invierno caliente y cómodo.
  • ✅Chimenea eléctrica relajante y decorativa con efecto de llama LED ajustable en 7 colores (El brillo de la llama no es ajustable.). Con el control remoto, puedes sentarte tranquilamente en el sofá y controlarla.
  • ✅Alta calidad: La pantalla está hecha de material vidrio templado muy resistente que protege de tocar con caloría directamente, y acero que bastante sólido y duradero.
  • ✅Gran seguridad: Se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento de temperatura. Tiene certificaciones de GS, CE, ROHS.
  • ✅Dimensión total: 65x11,4x52cm(LxANxAL), potencia: 900W/1800W, voltaje: 220-240V, 50Hz, longitud de cable de fuente de alimentación: 1,6m. Superficie que funciona: 25-30㎡
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Leña Ardiendo y Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅ASPECTO ELEGANTE Y MODERNO: Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, o en la oficina.
  • ✅EFECTO DE LUZ LED REALISTA: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutar de la luz, incluso en el verano cálido, que proporcionando el ambiente de la llama suave durante todo el año. Calienta el espacio a 30 ㎡.
  • ✅INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Controlado por mando a distancia (baterías no incluidas). La distancia del control remoto es de 1-5m.
  • ✅AJUSTE AUTOMÁTICO DE TAMPERATURA: Enciéndelo y preestablece una temperatura, entonces se calentará automáticamente cuando la temperatura de la habitación sea más baja y se detendrá cuando sea más alta.
  • ✅Dimensión total: 65x11.4x52cm (LxANxAL), potencia: 900W/1800W, superficie que funciona: 20-30㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m. Viene con herramientas de fijación de pared y instrucciones.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Portátil Mini Estufa Eléctrica Calefactor Chimenea Pequeña Termostato Ajustable 600/1200W Llama Decorativa 34x17x25cm Blanco
  • ✅DISEÑO MODERNO: La puedes utilizar para dar un aire romántico a la habitación y además en invierno será la calefacción perfecta. Es de color blanco para adaptarse mejor a cualquier decoración.
  • ✅BARATA Y LIMPIA: Ahórrate la faena de cargar con la leña y la engorrosa limpieza que requiere una chimenea de madera por no hablar del mal olor que impregna el hogar. Con esta chimenea eléctrica con solo un botón la tendrás apunto para disfrutar.
  • ✅CÓMODA Y SEGURA: Potencia ajustable a 600W y 1200W. Durante los meses más fríos, esta chimenea eléctrica hará que tu hogar alcance una temperatura agradable. Se apagará automáticamente para evitar sobrecalentamientos y también en caso de caída.
  • ✅MULTIFUNCIÓN: Puedes usarla solo como decoración encendiendo el efecto de la leña ardiendo, sin necesidad de encender la calefacción. También puedes encender la calefacción sin efectos visuales o si lo prefieres las dos opciones juntas.
  • ✅MOVILIDAD: Es una chimenea independiente. Simplemente desempaque, enchufe y colóquela donde más le convenga con facilidad. Dimensiones totales: 34x17x25cm (LxANxAL).
calefaccionclimatizacion.com
BEPER Chimenea Eléctrica RI.504 Color Negro, 1950 w
28 Opiniones
BEPER Chimenea Eléctrica RI.504 Color Negro, 1950 w
  • ELEGANCIA: una magnífica ilusión de llama creada por luces LED emana de la estufa de chimenea Beper, sumergiendo la habitación en una luz cálida, como una chimenea real; sin rastros de madera o suciedad, la atmósfera de la chimenea se crea presionando un solo botón
  • LLAMA LED independiente: las llamas de la iluminación LED se encienden incluso en las calurosas noches de verano, independientemente de la función de calefacción; la luz suave imita llamas engañosamente reales y al instante esparce una atmósfera íntima y romántica en el hogar
  • FUNCIÓN DE CALEFACCIÓN: la estufa beper ofrece varios ajustes para un confort óptimo. la estufa se puede configurar en 2 modos de calefacción: el primer nivel más, para ahorrar energía, el segundo para un calor más agradable; Además, la estufa beper está equipada con un termostato regulable para elegir tu temperatura ideal.
  • SEGURIDAD: la estufa beper tiene un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento para garantizar la máxima seguridad de uso; Además, gracias a la luz indicadora, basta con mirar el dispositivo para saber si está encendido o apagado.
  • COMPACTO: gracias a su tamaño compacto y bajo peso, la estufa chimenea beper es extremadamente móvil y se puede utilizar en cualquier habitación; la estufa está fabricada con materiales de primera calidad: cuerpo metálico y panel frontal de vidrio templado
calefaccionclimatizacion.com
Classic Fire Memphis' Calefactor eléctrico con iluminación led-1800W, Negro, Talla única
  • Classic fire con fuego real efecto
  • Funcionamiento sólo con efecto de fuego, pero también con ventilador y/o calefacción posible
  • Max; potencía (salida): 1600.w de 1800
  • Bombillas: 2.de 1.w led de bajo consumo
  • Acoplador de horno con efecto chimenea
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • ✅EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • ✅FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
  • ✅LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo Calefactor 1000W/2000W 45x28x54cm Color Negro
  • ✅Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con efecto leña ardiendo y elegante diseño de pie, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅Alta calidad: Fabricada en hierro sólido de buen pintado, resistente y sólido. Tiene certificacines de CE, GS, TUV
  • ✅Controlado por panel de control cubierto de la tapa delantera. Girando el botón para ajustar la intensidad del, funciona silenciosamente y te ofrece un ambiente confortable.
  • ✅Tiene efecto de leña ardiendo, el brillo ajustable y la puerta se puede abrir que presenta un toque elegante.
  • ✅Dimensión total: 45x28.5x54cm(LxANxAL), potencia: 1000W/2000W, superficie que funciona: 15-25㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m.

Las estufa de chimenea rústicas encajan con numerosos estilos decorativos , como casas de campo, cabañas en la montaña, Craftsman, Tuscany e inclusive ciertos tipos contemporáneos.

Desde bastante antes de la existencia de los sistemas de calefacción modernos las estufa de chimenea de interior fueron desde hace tiempo un pilar fundamental en los hogares.

Según el tipo de estufa de chimenea , el rendimiento va a ser más grande o bien menor.

Ver Más Productos

Ofertas en estufa de chimenea

calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical 41,5x28x54,8cm 950/1850W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
  • ✅POTENCIA AJUSTABLE: Regula la potencia de tu calefactor según tus necesidades: 950/1850W. La temperatura y el brillo de la llama LED también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • ✅LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. Incluye la opción de sólo llama LED, para que pueda usar su chimenea en sólo modo decorativo, sin función de calefacción.
  • ✅DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica de pie muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con termostato para adaptarse a sus necesidades.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 41,5x28x54,8cm(LxANxAL); Longitud del cable: 1,7±0,05 m; Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS y CSA.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador estufa Wukong, Ventilador de Chimenea con Termómetro, Actualización de funcionamiento silencioso, Para Estufas, Estufas de Leña y Chimeneas
  • 【Protección del medio ambiente】: funciona con calor, no requiere batería ni electricidad. El ventilador de chimenea aprovecha al máximo el calor generado por la estufa y tiene como objetivo distribuir el calor por toda la habitación. Puede utilizar el termómetro gratuito para medir la temperatura en cualquier momento.
  • 【Muy Silencioso】Diseño único del sistema de aspas que hace que sea completamente silencioso sin perder el flujo de aire de forma potente. La única parte móvil es el montaje de la hoja. No notarás que el ventilador está ahí, pero sentirás el calor.Podrá disfrutar de la calidez de su estancia ¡sin ruido!
  • 【Eficiente】 -Ventilador de de 6 aspas para una disipación de calor más eficiente, y el calor se difunde directamente en el ambiente sin fluctuaciones. ¡Lleva el calor de forma más rápida y eficaz a todos los rincones de la habitación!
  • 【Larga vida útil】 -La base de material duro puede soportar temperaturas de hasta 500 ° C / 932 ° F sin preocuparse por derretirse durante el funcionamiento. Hay un deflector en la parte posterior para evitar que la PCB se exponga directamente, ¡es segura y hermosa! ¡El pequeño asa del ventilador es fácil de transportar sin ningún esfuerzo!
  • 【Recomendaciones】- 1. Se coloca demasiado cerca del centro de la chimenea para evitar altas temperaturas y el circuito de fusibles. 2. La velocidad del ventilador está relacionada con la temperatura de la chimenea.Cuando no hay suficiente leña en la chimenea, la velocidad del ventilador disminuirá o se detendrá temporalmente. 3. Se recomienda colocar el ventilador de la chimenea en la parte delantera izquierda o derecha de la chimenea.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores
117 Opiniones
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores
  • ✅Práctica y decorativa: Chimenea eléctrica perfecta y decorativa como sistema de calefacción en el hogar sin humos. Es ideal para el hogar y la oficina, casi puede cubrir toda la superficie de sala de estar para que toda la familia pase un invierno caliente y cómodo.
  • ✅Chimenea eléctrica relajante y decorativa con efecto de llama LED ajustable en 7 colores (El brillo de la llama no es ajustable.). Con el control remoto, puedes sentarte tranquilamente en el sofá y controlarla.
  • ✅Alta calidad: La pantalla está hecha de material vidrio templado muy resistente que protege de tocar con caloría directamente, y acero que bastante sólido y duradero.
  • ✅Gran seguridad: Se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento de temperatura. Tiene certificaciones de GS, CE, ROHS.
  • ✅Dimensión total: 65x11,4x52cm(LxANxAL), potencia: 900W/1800W, voltaje: 220-240V, 50Hz, longitud de cable de fuente de alimentación: 1,6m. Superficie que funciona: 25-30㎡

Si solo buscas una chimenea para un fin ornamental , sugerimos prescindir de la función de calefacción.

Ver Más Productos

Novedades de estufa de chimenea en Nuestra Tienda

Nuevo
JNMDLAKO Pantallas de Chimenea, Alce en el Bosque Pantalla de Chimenea de Metal Lodge Cabaña Estilo de montaña Decoración del hogar (Color: Dorado)
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
  • Pantalla protectora de la chimenea: la pantalla circundante hecha de acero con mallas finas puede evitar llamas y chispas voladoras, y puede evitar que aparezcan brasas; una chimenea de pie mantiene a sus hijos y cachorros alejados de la chimenea y garantiza la seguridad de la sala de estar.
  • Tamaño del producto: el tamaño de la pantalla de la chimenea artesanal es de 81 cm de altura, 76 cm de ancho y 142 cm cuando está completamente abierta en ambos lados. El ancho de ambos lados se puede ajustar a voluntad, que puede adaptarse a sus diferentes tamaños de espacio.
  • Material del producto: esta chimenea está hecha de hierro, que es más duradero, no es fácil de oxidar y de alta temperatura, no es fácil de inclinar cuando se monta, y se puede colocar firmemente al lado de la estufa para un uso más prolongado.
  • Diseño de pantalla decorativa para el hogar: diseño simple, esta pantalla de chimenea es una excelente manera de agregar un poco de estilo a su chimenea, mientras disfruta de la calidez de la chimenea, que puede combinar perfectamente con cualquier decoración.
Nuevo
Sunmery Chimenea eléctrica con calefactor con efecto de llama LED, 2 niveles de calor, fuego realista 3D, estufa eléctrica independiente
  • Diseño atemporal: la chimenea eléctrica cuenta con un exquisito patrón en relieve y una carcasa de hierro fundido. El color negro brillante y la fina mano de obra hacen que sea una decoración de tu hogar, el diseño elegante y atemporal se adapta a todas las escenas del hogar.
  • Efecto de llama realista: la brillante llama LED restaura el efecto de quemar leña. La calefacción se controla independientemente del efecto de la llama. Aunque en las estaciones cálidas todavía puedes disfrutar de la atmósfera romántica y hermosa llama.
  • Temperatura agradable: 2 niveles de calor disponibles, puedes ajustar fácilmente las funciones de calefacción fuerte o débil a través de los botones laterales de acuerdo con la temperatura de la habitación y tus sentimientos personales. El calor también puede ser controlado por el regulador giratorio según sea necesario.
  • Garantía segura: la chimenea está hecha de material de hierro de alta calidad y vidrio de alta temperatura y ha pasado la prueba CE. Las patas de apoyo se mantienen firmes sin tambalearse. Además, este dispositivo está equipado con protección contra sobrecalentamiento. Si el dispositivo hubiera alcanzado una temperatura insegura, se apaga automáticamente.
  • Fácil montaje: para lograr un efecto de calefacción ideal, utiliza esta chimenea solo en interiores. La función de calefacción se realiza mediante el calefactor integrado. Cuando esté en uso, mantén el dispositivo alejado de los materiales inflamables. El brillo de los efectos de la llama depende de la iluminación interior. El mejor efecto se consigue en habitaciones oscuras sin luz directa o reflectante. Instrucciones detalladas en el paquete (idioma español no garantizado).
Nuevo
Rejillas de extracción de aire de aluminio (sección 400 x 150 blanca)
  • Boquilla de extracción de doble hilo, paso de 20 mm
  • Solapas orientables individualmente, orientación vertical a la vista
  • Estructura de aluminio anodizado o aluminio natural pintado en blanco
  • Fijación por medio de muelles de presión laterales
  • Solución típica para instalación en pared
Nuevo
Hornillos De Acampada,Estufa Camping,Estufa Para Tienda De CampañA,Tent Stove,Estufa Portatil Camping,Estufa Camping,Estufa Portatil,Estufas De LeñA Baratas,Cheaper Stove,Utensilios Para Hoguera
  • Estufas de camping, estufa de camping, tienda de estufas de madera para acampar, calentador de tiendas de campaña para acampar, estufa de madera portátil, estufa de leña de hierro fundido, estufa al aire libre, estufa de carpa caliente, estufa de leña, tienda de estufas
  • Multifunción: la parte superior plana de la estufa es su superficie de cocción.Dos palets auxiliares, colocando conjuntos de té, etc., son convenientes y prácticos.El diseño triangular, junto con los pies de soporte únicos, es estable y pesado.Se pueden ensamblar y separar, se puede llevar una bolsa de tela.
  • Alta salida de calor: la estufa puede alcanzar rápidamente una temperatura, actuar como un calentador para proporcionar calor y calor a un espacio en viajes de camping al aire libre.
  • Fácil de usar y seguro: las estufas de madera para acampar Use fuentes de combustible natural como leña, ramitas, fichas de madera, etc. Se ventilan verticalmente al correr la tubería de chapa de la parte superior de una tienda.
  • Mini estufa de madera y peso ligero: toda la estufa adopta un plan dividido.Puede eliminar fácilmente la tubería de chimenea, también se puede desmontar el conjunto, pesa solo 10.3 libras
Nuevo
PUSOKEI G1 / 4 Sensor de presión de Agua, G1 / 4 DC5V 0-1,2 MPa Sensor de presión de Agua Transductor Sensor de Aceite Combustible Diesel Gas Agua Aire
  • Fácil extracción, conexión de acero al carbono más firme. Adecuado para varias presiones de agua y presión de aire de chimenea, estufa de gas y tanque de gas.
  • El acero inoxidable es duradero, línea impermeable sellada, chips importados
  • Cableado: rojo +, negro -, salida amarilla. Este transmisor de presión tiene una función completa de protección contra sobretensiones.
  • Este transmisor de presión es liviano y de pequeñas dimensiones, lo que es conveniente de instalar y operar.
  • El producto es un transductor de presión avanzado con diseño de tecnología de compensación de precisión, componentes sensibles, estable y confiable.

La estufa de chimenea debe ser del tamaño y potencia que realmente requiere cada espacio, en función de los m2, el aislamiento, número de ventanas, etc.

Ver Más Productos

La normativa, por causas obvias de seguridad y salud, pide que toda chimenea de biomasa ha de tener una salida de humos propia, o sea, que no se pueden conectar a la salida de humos de las cocinas. Ciertos pisos de construcción más antigua tiene esta salida de humos porque hace unos años las chimeneas eran un sistema de calefacción más habitual que en este momento, pero los pisos modernos no suelen tener esta salida. El haya es otro de los árboles de los que se logra una madera espesa que resulta excelente como leña para chimeneas. Su característica principal es su corteza lisa, lo que provoca que al quemarse no desprenda chispas. El roble asimismo produce una madera durísima, por lo que resulta ideal como leña para chimeneas. El empleo de la madera del Eucalipto como comburente para chimenea muy semejante al de la propia encina, por su poder caloríficco ypor su alto contenido en aceites que consigue que alcance altas temperaturas.

Estos aparatos eléctricos simulan completamente las chimeneas comúnes, con una llama virtual muy real. Además dejan calefactar la estancia donde se situan y no necesitan ningún tipo de instalación ni salida de humos. En la interfaz de diseño y reforma de viviendas Houzz podemos encontrar información útil para la instalación de una chimenea en el hogar. Google plus Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos y cada uno de los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. Puede averiguar información detallada a este respecto en este link. Si desea información sobre el uso que Google plus da a las cookies le anexamos este otro link.

Dadas las continuas subidas de las tarifas eléctricas cada vez hay más gente que se plantea la posibilidad de disponer una estufa o chimenea de leña en casa. La duda llega en el momento en que la multitud no vive en una vivienda unifamiliar, si no en un piso. Por eso últimamente cada vez sean más los que nos hacen la misma pregunta ¿Es posible instalar una chimenea de leña en un piso?. La respuesta es sí, pero seguida de un gran mas, que explicaremos ahora.

Este desarrollo químico de combustión es el que libera calor y por tanto, calentar nuestra vivienda. Pero resulta, que además de contaminantes que se libera en la combustión también se libera partículas que se van acumulando al tubo y una pérdida de calor considerable que dejamos salir por el tubo de la estufa. La enorme pregunta es, como tenemos la posibilidad de hallar que ese calor que perdemos se quede en casa?

En el caso de algún impago, en caso de venta online a través de la web, nos reservamos el derecho de poder ceder datos a registros de deudores tipo ASNEF o bien EXPERIAN. Por su parte la más grande legitimación en la obtenida de los datos a través de los formularios de esta web, es el consentimiento expreso. Con esta información, elaboramos un perfil como cliente, para poder ofertarle productos ajustados a sus pretensiones. De esa forma no hacemos perder tiempo a nuestros clientes. De igual modo, se sabe que esta autorización se hace a título gratuito, y que por el solo hecho de enviar por e-mail semejantes observaciones, críticas o bien comentarios, los individuos rechazan cualquier intención remuneratoria de parte de IBÉRICA TURISMO. En caso de que el Usuario tomara ciertas elecciones o bien realizara acciones con base a la información incluida en cualquiera de los websites, se recomienda la comprobación de la información recibida con otras fuentes.

Primero, la clave de una aceptable madera para quemar es la cantidad de agua que tiene dentro, que debería ser inferior al 20%. Esta humedad se logra almacenándola durante por lo menos 2 inviernos. La baja humedad influirá en el acertado encendido, la calidad de las llamas, la contaminación y el hollín de tu chimenea o bien estufa. A ser posible todo el tramo desde exactamente la misma salida de la estufa o bien chimenea, hasta su salida al exterior, y todo en el mismo diámetro, . Si la estancia dónde está nuestra chimenea no es bastante grande, tendremos que dejar prevista una entrada de aire exterior para que se pueda llevar a cabo la combustión apropiadamente.

Esta web usa cookies a fin de que podamos ofrecerte la mayor vivencia de usuario viable. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones así como reconocerte cuando vuelves a nuestra página web o bien ayudar a nuestro conjunto a comprender qué secciones de la página web hallas más interesantes y útiles. La madera de la Encina es durísima y resistente a la humedad. Para bastantes, se trata de la preferible madera que se puede usar como leña, ya que arde lentamente, crea bastante calor y es asequible.