Chimenea endesa as pontes

Encuentra La Chimenea Que Más Se Adapte a Tus Necesidades y Espacio

Brindamos chimenea endesa as pontes a costes económicos, con un diseño de la máxima calidad listas para ofrecer el toque de elegancia y buen gusto a tu hogar.

En nuestra web disponemos de toda clase de Accesorios y Repuestos para tu chimenea endesa as pontes.

Tanto si deseas gozar solo del aspecto visual de la llama como usar simultáneamente la función de calefacción, una chimenea eléctrica moderna o tradicional será un gran plus en tu apartamento.

calefaccionclimatizacion.com
Imex El Zorro 10906 - Parrilla para chimenea con cajón (60 x 45 cm)
  • Montaje fácil
  • Manejo práctico
  • Dimensiones: 60 x 45 cm
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
calefaccionclimatizacion.com
Boladeta - Juego de chimenea de pared - 5 Utensilios de chimenea de color negro con fuelle
  • JUEGO DE 5 ACCESORIOS DE CHIMENEA DE PARED en color negro: Fuelle + Pala + Escoba + Gancho + Tenazas + Estructura. Cuenta con dos fijaciones para colgar el kit de chimenea en la pared sin dificultad
  • RESISTENTE: Fabricado con material de hierro forjado. El atizador está fabricado con madera y cuero de primeras calidades. Perfecto para manejar la leña de tu chimenea, con estos 5 utensilios de chimenea, podrás avivar cualquier fuego. El set se suele colocar pegado a una pared y cerca de la estufa o chimenea
  • TAMAÑO PIEZAS: 45CM de altura
  • FÁCIL INSTALACIÓN: se suministra con fijaciones e instrucciones de montaje. Es muy decorativo, al ser un set colgado a la pared, ahorra espacio y muy práctico para su utilización
  • BUENA CALIDAD: Fabricado en España sin productos tóxicos. Es resistente. Ideal limpiarlo cuando no esté caliente
calefaccionclimatizacion.com
Imex El Zorro 10803 - Parrilla para Chimenea con cajón (46 x 36 cm)
  • Montaje fácil
  • Manejo práctico
  • Dimensiones: 46 x 36 cm
calefaccionclimatizacion.com
Imex El Zorro 10804 - Parrilla para Chimenea con cajón (60 x 45 cm)
  • Montaje fácil
  • Manejo práctico
  • Dimensiones: 60 x 45 cm
calefaccionclimatizacion.com
Yontwe Ventilador de Chimenea de Pie Ventilador de Estufa de Leña de 5 Aspas de leña alimentado por calor para estufa de leña/pellets Distribución Eficiente del Calor Ahorro de Energía Bajo Ruido
  • 【Ahorro de energía alimentado por calor】El ventilador de estufa de 5 aspas alimentado por calor utiliza el calor de su chimenea, distribuyéndolo uniformemente por toda la habitación para brindarle un calor acogedor. De esta manera, optimiza la circulación del calor y potencialmente ahorra hasta un 38% en costes de combustible. No requiere electricidad ni baterías.
  • 【No requiere ensamblaje】El ventilador de la estufa para chimenea está listo para usar nada más sacarlo de la caja. Simplemente coloque el ventilador en la posición adecuada de su estufa y comenzará a funcionar automáticamente a medida que aumente la temperatura. A medida que la estufa se calienta, el ventilador gira más rápido y distribuye más calor.
  • 【Temperatura de funcionamiento】El ventilador de la estufa de leña funciona en un rango de 122.0 °F/122 °F a 350 °C/662 °F. Comienza a girar cuando la temperatura alcanza los 50 °C/122 °F y alcanza su máxima eficiencia a 150-240 °C/302-464 °F. Además, también viene con un termómetro magnético para que puedas observar la temperatura.
  • 【Bajo nivel de ruido】 Este ventilador de estufa de leña para interiores hecho de aluminio anodizado de alta calidad está diseñado para durar. Si bien proporciona un flujo de aire de 180-200 CFM y una velocidad de rotación de 1300 rpm, funciona con un nivel de ruido de ≤25 dB, lo que le permite a usted y a su familia disfrutar de paz y calidez ininterrumpida.
  • 【Protección contra altas temperaturas】El ventilador de chimenea ha obtenido certificaciones de seguridad: CE, RoHS, FCC, lo que garantiza su seguridad para su uso. Cuenta con una base robusta y resistente al calor. Cuando la temperatura de la estufa alcance los 350 °C/662 °F, la tira levantará el ventilador para proteger el motor y hará que el ventilador vuelva a la normalidad a medida que la temperatura disminuye.
calefaccionclimatizacion.com
TJ.MOREE Soplador de Chimenea para Interiores de 40,6 x 16,5cm Pulgadas con Correa para Colgar, Boquilla de Metal, Gran Herramienta para Chimenea,Estufa de Madera, Campamento al Aire Libre
  • Material duradero: dimensiones: 40,6 x 16,5 cm. Exquisita superficie de madera, boquilla de metal fundido de zinc, hecha de madera de caucho y cuero artificial resistente al calor, combinado con remaches.
  • Decoración: la chimenea es hermosa pero funcional; añade un toque decorativo a tu chimenea y aporta el estilo rústico perfecto a tu hogar.
  • Fácil de usar y guardar: el fuelle expulsa de forma limpia y fácil el aire a través de la boquilla, reduciendo en gran medida el riesgo de que se humedezca en los ojos. Se puede colgar en el soporte de herramientas de chimenea y guardar junto a la chimenea, chimenea, estufa de madera.
  • Ideal como regalo multiusos y útil: tamaño perfecto para caber cómodamente en tus manos, es adecuado para su uso con barbacoas, hogueras, hogueras y chimeneas interiores. El fuelle también es un regalo ideal para una casa con chimenea.
  • Compra asegurada: tu satisfacción está asegurada con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días sin riesgos, y ofrecemos una garantía de calidad del producto por hasta 1 año.
calefaccionclimatizacion.com
Kamino-Flam 331884 - Tubo con Válvula para Chimenea, Acero, Gris, 15 x 0,2 x 25 cm, 2 Unidades
  • Tubo con válvula para chimenea
  • Este tubo para chimenea está probado según la norma EN 1856 – 2
  • Color: antracita
  • Adecuado para combustibles líquidos y gaseosos
calefaccionclimatizacion.com
VEVOR Rejilla para leña para chimenea, 533 mm con 6 patas de soporte, barras de acero macizo con recubrimiento en polvo de 19 mm, estante para leña para chimenea interior y exterior
  • Acero resistente: hecha de barras de acero cuadradas sólidas de 3/4 de pulgada, nuestra rejilla para troncos tiene una mejor resistencia al calor y a la corrosión. Su diseño elegante y dimensiones precisas, que miden aproximadamente 21'' de largo por 11'' de ancho, garantizan un ajuste perfecto para su chimenea.
  • 6 patas de apoyo: Esta rejilla de chimenea está equipada con 6 patas de apoyo, distribuidas uniformemente en la parte inferior de la rejilla, capaces de mantener la estabilidad durante incendios prolongados sin hundirse ni deformarse. La robusta estructura de soporte le permite colocar con confianza una gran cantidad de leña y mantener el fuego.
  • Tiempos de combustión más prolongados: el soporte para chimenea incluye 5 barras de acero con espacios de tamaño adecuado para acomodar diferentes tamaños de leña, lo que proporciona un fuego más duradero. El diseño curvo garantiza que la leña permanezca en un lugar seguro, evitando que los troncos rueden o se muevan mientras se quema.
  • Circulación de aire mejorada: la rejilla de la chimenea de leña eleva la leña a 3,9 pulgadas del suelo, permitiendo que el aire circule alrededor y debajo del fuego. Este mayor flujo de aire promueve una combustión más eficiente y una distribución más uniforme del calor, aumentando la distribución del calor por toda la habitación.
  • Sin montaje: esta rejilla para chimenea está diseñada para ser sencilla y no requiere montaje, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo. Ya sea en casa o al aire libre, podrá disfrutar fácilmente de la calidez y el ambiente de un fuego en su hogar.
calefaccionclimatizacion.com
GOLDMAN SERVICE - Ventilador fan axial para cassette de chimeneas insertable alta temperatura de aspas metálicas universal. 120x120x38 mm
496 Opiniones
GOLDMAN SERVICE - Ventilador fan axial para cassette de chimeneas insertable alta temperatura de aspas metálicas universal. 120x120x38 mm
  • Ventilador axial alta temperatura. 120x120x38 mm. 220V. 23W Fan para cassette insertable en chimeneas de leña, carbón, huesos, estufa de pellets sin humo, gas etc. Función de ahorro energético, silencioso y alta calidad.
  • Nota importante: Este ventilador sirve para aspirar o impulsar el circuito de aire caliente del interior del cassette favoreciendo la conducción del calor hacia habitaciones o zonas que queramos calentar; nunca se debe de instalar en el circuito de combustión ni en el tubo de salida de gases ni le debe llegar el calor directamente de la llama.
  • 30% más eficiente en rendimiento energético de estufas y chimeneas con el uso del ventilador, consiguiendo que el calor llegue más lejos en la habitación y menor consumo de combustibles.
  • La instalación es fácil y sencilla, adaptable a la gran mayoría de estufas, extractores, chimeneas, estufas de leña, incubadora, pellets de madera, calderas de leña, turbinas de aire, extractores de barbacoa, estufas de cascaras de almendras.
  • Incluye cable anti calórico resistente a alta temperaturas de 25cm de largo ya conectado al ventilador de cassette de chimenea.

Pueden ser de esquina, frontales o bien centrales, según el sitio donde se vaya a instalar Las chimenea endesa as pontes metálicas trabajan con un sistema de “fuego cerrado”, más eficiente y ecológico.

Al principio las chimenea endesa as pontes desempeñaban en el hogar funcionalidades puramente funcionales, pero hoy día inclusive con la aparición de sistemas de calefacción automáticos, el poderse relajar al lado de un fuego es bien difícil de resistir.

Una chimenea clásico , o sea , abierta y de ladrillo refractario, suele tener un rendimiento de un 20%, que significa que solo explota un 20% del potencial calorífico de la leña. En cambio, una chimenea metálica tiene un desempeño considerablemente mayor , que puede oscilar entre un 40% y un 75%, en función del modelo y de si es clausurada o bien no. Las de pellets son las más eficaces , con un desempeño del 90 al 95%.

Ver Más Productos

Mejores Precios Encontrados de chimenea endesa as pontes

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
calefaccionclimatizacion.com
Imex El Zorro 10906 - Parrilla para chimenea con cajón (60 x 45 cm)
  • Montaje fácil
  • Manejo práctico
  • Dimensiones: 60 x 45 cm
calefaccionclimatizacion.com
Boladeta - Juego de chimenea de pared - 5 Utensilios de chimenea de color negro con fuelle
  • JUEGO DE 5 ACCESORIOS DE CHIMENEA DE PARED en color negro: Fuelle + Pala + Escoba + Gancho + Tenazas + Estructura. Cuenta con dos fijaciones para colgar el kit de chimenea en la pared sin dificultad
  • RESISTENTE: Fabricado con material de hierro forjado. El atizador está fabricado con madera y cuero de primeras calidades. Perfecto para manejar la leña de tu chimenea, con estos 5 utensilios de chimenea, podrás avivar cualquier fuego. El set se suele colocar pegado a una pared y cerca de la estufa o chimenea
  • TAMAÑO PIEZAS: 45CM de altura
  • FÁCIL INSTALACIÓN: se suministra con fijaciones e instrucciones de montaje. Es muy decorativo, al ser un set colgado a la pared, ahorra espacio y muy práctico para su utilización
  • BUENA CALIDAD: Fabricado en España sin productos tóxicos. Es resistente. Ideal limpiarlo cuando no esté caliente
calefaccionclimatizacion.com
Imex El Zorro 10803 - Parrilla para Chimenea con cajón (46 x 36 cm)
  • Montaje fácil
  • Manejo práctico
  • Dimensiones: 46 x 36 cm

Los que quieren tener una chimenea abierta o bien una estufa de leña, mas no tienen un conducto de chimenea en casa , hallarán una opción adecuada con la chimenea eléctrica.

Ver Más Productos

Novedades de chimenea endesa as pontes en Nuestra Tienda

Nuevo
M.C.Haus Chimenea Eléctrica con Repisa de Chimenea, Chimenea de 23” Insertada, Repisa Abierta y Tablero de Mesa, Chimenea con Acabado de Madera de Ingeniería, Roble Rústico y Blanco
  • [ENRIQUEZCA SU HOGAR] Con un diseño clásico, esta chimenea eléctrica con repisa y estante tiene efecto de llama y calentador, hace que su vida sea acogedora y confortable. El control separado de la llama y el calor permite que la chimenea esté disponible todo el año.
  • [GRAN EXPOSICIÓN] La repisa de la chimenea es para almacenamiento y exposición. Puede mostrar sus fotos familiares o pinturas de paisajes en la superficie de la mesa, y poner un poco de leña o herramientas agrícolas como cesta y paletas como decoraciones en el estante abierto.
  • [PORTÁTIL] Esta chimenea ligera le permite moverla fácilmente de una habitación a otra. Es decir, le ahorra dinero. No necesita otro aparato durante los días fríos, nuestro calor eléctrico le sigue a todas partes.
  • [TODAS LAS PIEZAS INCLUIDAS] Compre una vez, obtenga todos los elementos. A diferencia de la chimenea eléctrica pura, este conjunto de chimenea incluye todos los personajes, no causa problemas para elegir el estante, que le preocupa si se ajustan entre sí.
  • [ESPECIFICACIONES] Dimensiones totales:80.5cm*19.5cm*108cm. Inserto de chimenea: 58.8cm*43.7cm. 12 meses de garantía. Póngase en contacto con nosotros ante cualquier problema, le ofreceremos una respuesta rápida y una solución satisfactoria.
Nuevo
Cjuide Kit de barra de chimenea ajustable y kit de cenefa para nivelar la chimenea, negra para pantalla de chispas de chimenea
  • Grosor mejorado: nuestro kit de barra y cenefa está hecho de metal resistente de calibre 24, que es más grueso y más fuerte que el metal de calibre en el mercado, ayuda a apoyar mejor la cortina de de metal, no se cae fácilmente.
  • Estructura: el kit de barra de chimenea está hecho de metal resistente con recubrimiento en polvo, diseño de proceso de soldadura mejorado que no se daña fácilmente durante el uso y se puede utilizar durante tiempo.
  • Tamaño ajustable: el kit de barra de metal expandible y cenefa es adecuado para aberturas de chimenea de 30 a 48 pulgadas de , adecuado para la mayoría de chimeneas de las familias. El diseño especial permite que la cortina de para chimenea en ambos lados se superponga sin espacio.
  • : el kit de barra de metal y cenefa está diseñado para colgar la cortina de metálica. Puede ocultar perfectamente la barra de cortina y el anillo de la cortina de de metal detrás del kit de barra Firepalce, se ve limpio y hermoso, añade a la decoración de tu hogar.
Nuevo
Zoegneer Reemplazo de Harman 120 V 360 W para estufa de pellets para chimenea
  • Repuesto de barra de encendido para chimenea de pellets: este producto sirve como un reemplazo perfecto para piezas defectuosas en tu chimenea de pellets.
  • Longitud: 1 voltaje: 120 V, ancho: 38 varillas con 1 aletas: diseñada con dimensiones específicas, esta barra de encendido garantiza un ajuste y rendimiento adecuados.
  • 【Conectores: espadas macho】Equipado con conectores de pala macho, esta varilla se conecta fácilmente a los terminales correspondientes.
  • Sustituye a los números de pieza: compatible con múltiples números de pieza, incluyendo 1-10-06620, 3-20-06783 y 3-20-677200, proporcionando versatilidad en reemplazos.
  • Solución de problemas: puedes verificar el fallo de tu varilla de encendido actual mediante inspección visual, tacto físico o un DMM (multímetro digital). Garantiza una funcionalidad adecuada y clasificación de potencia para un rendimiento óptimo.
Nuevo
Amsixo Ventilador de estufa alimentado por calor para leña o chimeneas silencioso, ideal como regalo para tu hogar y familia
  • Automáticamente, ajusta la velocidad y para.
  • Silencioso
  • Para ahorrar el ventilador, distribuye el calor para proporcionar una mejor eficiencia.
  • Autogeneración, sin enchufe, sin batería.
  • Simple y elegante
Nuevo
Ventilador de estufa alimentado por calor actualizado BG707 de 12 aspas, estufa de leña más grande y eficiente
  • Larga vida útil: hay un dispositivo de seguridad bimetálico en la base del ventilador. Si la temperatura aumenta alrededor de 300 °C, el dispositivo de seguridad eleva suavemente la parte delantera del ventilador para proteger el motor.
  • Nuevo diseño más grande y menos ruido. Incluso sabes que el ventilador de estufa está ahí, pero sientes el calor. Disfrutarás del aire caliente de un ambiente tranquilo y cómodo.
  • Seguridad: la estufa está hecha con aluminio anodizado, capaz de resistir altas temperaturas, sin deformación y sin decoloración incluso después de mucho tiempo trabajando a altas temperaturas.
  • Automáticamente: tecnología de actualización, velocidad más rápida, mayor volumen de aire. El ventilador de estufa alimentado por calor está diseñado para el aire caliente mediante una combustión de madera/carbón o pellets. Circula eficazmente el aire caliente por toda la casa.
  • y el módulo termoeléctrico actúa como un pequeño generador para alimentar el motor del ventilador. No requiere pilas ni electricidad. La circulación de aire caliente mejorada da como resultado una mayor comodidad y reduce el consumo de madera de tu estufa.

La chimenea endesa as pontes debe ser del tamaño y potencia que verdaderamente requiere cada espacio, en función de los m2, el aislamiento, número de ventanas, etc.

Ver Más Productos

Con las chimeneas de leña y con las estufas de leña que disponen de horno puedes cocinar como si se tratara de una barbacoa. Las chimeneas de leña y las estufas de leña requieren de una salida o bien extracción de humos. Las estufas de leña se parecen a las chimeneas porque ambas necesitan leña y una salida de humos a fin de que ande. Tanto las estufas de leña como las chimeneas de leña se usa para calentar un área de la vivienda sin precisar tener que recurrir al empleo de la electricidad.

Las chimeneas de leña tienen la ventaja, en la mayor parte de los casos, de funcionar sin electricidad, con lo que suponiendo que se vaya la luz, puede continuar calentando. Las estufas de pellets, por su parte, sí necesitan de corriente. Y en cuestión de mantenimiento, es sustancial asegurarse que las estufas de pellets cuentan con un servicio técnico oficial. De esta manera que las chimeneas de leña, las estufas de pellets necesitan de una revisión anual. Si bien se recomienda que en estos casos sea el servicio técnico oficial quien lo realice.

Y ecológica porque la madera se regenera; mientras crece el árbol, se transforma CO en oxígeno. Esta lista para trabajar, trae todos y cada uno de los accesorios necesarios. Estufa, chimenea, antigüedades, puerta, cristal, leña, calefaccion, chalet, parcela, finca, bodega. Con su atractivo que no ha disminuido con los siglos, siguen siendo una alternativa más barata que la hace muy populares en muchos hogares. Todavía son una gran manera de calentar eficazmente una habitación aunque no se adapten a la normativa EcoDesign 2022. Es idónea para cualquier persona que no le importe hacer de la chimenea de leña un punto focal de la casa. Aqui hallarás las estufas de leña más potenetes, con el mayor nivel calorífico y altas prestaciones, capaces de calentar estancias superiores a los 150 m².

No se sugiere ya que de esta manera se disminuye el rendimiento calorífico de los pellets y no se aprovecha todo el potencial que estos ofrecen como sistemas de calefacción de viviendas y espacios. La chimenea al estar abierta genera menos calor que una clausurada. Un fuego abierto tiene un rendimiento de un 15%-20% frente a un 70%-75% que un fuego cerrado. Las estufas calientan una superficie más grande de la habitación, llegando a más áreas de la casa, más rápidamente que las chimeneas de leña. Por poner un ejemplo, la INCA WALL 3V tiene una eficiencia del 77%. Esto quiere decir que el 77% del calor producido por esta chimenea de leña calentará su hogar. O sea muy bueno si lo equiparamos con el 15-30% de eficiencia promedio de las chimeneas y estufas habituales.

Asimismo os dejamos un mantel y paño de cocina limpio. Si la estancia fuera de más de dos días, se aconseja traer sus propias reposiciones antes descritas.

Si estás pensando en hacerte con una estufa de leña, en LEROY MERLIN dispones de una extensa variedad a costes muy competitivos. Las tienes de acero y de hierro colado, y con atractivos diseños. Inclusive las hay con horno de acero inoxidable incluido.

Los panes se ponían sobre la pala en la que se dejaba un poco de harina a fin de que la masa no se pegase a la madera y, al ingresar los panes, un movimiento seco de retracción los apartaba de la pala y los repartía en la base del horno. Con los panes dentro, se cerraba la boca del horno y la chimenea , y sólo cabía vigilar la cocción y regular la temperatura, fuera destapando los agujeros de ventilación o abriendo un poco la boca del horno. EXCLUSIVA. EN PLENO CORAZÓN DE BILBAO, CHALET UNIFAMILIAR, De Arquitectura Neo-vasca Reformado con los más altos estándares, materiales de primera y cambia la composición a Hormigón. Dos plantas, todas 90m2 construidos un Txoko diáfano de 70m2 y una buhardilla usada como trastero .Construido en una gran parcela de 400m2, área de barbacoa con horno de leña. La propiedad fue desarrollada por un arquitecto de renombre como es Tomas Bilbao. La planta primordial está distribuida en gran salón con chimenea y ingreso al jardín para comer al aire libre, dormitorio de invitados, una extensa cocina totalmente pertrechada, comedor adyacente.