Salon pequeño con chimenea electrica

Encuentra La Chimenea Que Más Se Adapte a Tus Necesidades y Espacio

Brindamos salon pequeño con chimenea electrica a costes económicos, con un diseño de la máxima calidad listas para dar el toque de distinción y buen gusto a tu hogar.

En nuestra página disponemos de todo tipo de Complementos y Repuestos para tu salon pequeño con chimenea electrica.

Somos expertos en salon pequeño con chimenea electrica, termochimeneas de leña y pellets y chimeneas de gas, al disponer de los más destacados proveedores del mercado.

calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
109 Opiniones
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • ✅EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • ✅FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
  • ✅LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
calefaccionclimatizacion.com
SelectionHome - Mueble salón comedor con chimenea eléctrica, acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo
109 Opiniones
SelectionHome - Mueble salón comedor con chimenea eléctrica, acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo
  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Blanco Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Heat 'n Beat - Chimenea eléctrica, Potencia 900/1800 W, para Salas de hasta 36 m², Altavoces con Bluetooth, Puerto de Carga USB, Llamas LED 3D, Mando a Distancia, Madera Decorativa, Gris
  • AMBIENTE DE CHIMENEA: La chimenea eléctrica de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala, sin fuego ni humos. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • ACOGEDOR: La chimenea se puede usar todo el año, ya que el calefactor y las llamas simuladas son funciones independientes y podrás disfrutar del fuego de chimenea en noches de verano. Para crear ese ambiente, cuenta con luz tenue y un haz de leña.
  • PROGRAMABLE: En la zona lateral, puedes colocar o guardar tus objetos personales. Para un calor acogedor, la chimenea cuenta con una función calefactora con una potencia regulable a 900 o 1800 W para calentar salas de hasta 36 m².
  • FÁCIL DE USAR: El aparato se puede controlar directamente desde su panel de control o con el mando a distancia. La chimenea Heat 'n Beat tiene un diseño exclusivo que atraerá miradas en casa.
  • MODERNO: Su carcasa robusta de MDF se adapta al estilo de cualquier entorno doméstico moderno. Además su forma le da un soporte lateral donde puedes personalizar la chimenea. La ventana permite ver la proyección en 3D de las llamas simuladas.
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
508 Opiniones
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical 41,5x28x54,8cm 950/1850W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
266 Opiniones
HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical 41,5x28x54,8cm 950/1850W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
  • ✅POTENCIA AJUSTABLE: Regula la potencia de tu calefactor según tus necesidades: 950/1850W. La temperatura y el brillo de la llama LED también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • ✅LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. Incluye la opción de sólo llama LED, para que pueda usar su chimenea en sólo modo decorativo, sin función de calefacción.
  • ✅DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica de pie muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con termostato para adaptarse a sus necesidades.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 41,5x28x54,8cm(LxANxAL); Longitud del cable: 1,7±0,05 m; Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS y CSA.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Verbier Chimenea eléctrica, 1000 / 2000 W, Regulable LED-InstaFire sin Fuego ni Humo, Mando a Distancia, termostato, Temporizador, detección de Ventanas Abiertas, Blanco
17 Opiniones
Klarstein Verbier Chimenea eléctrica, 1000 / 2000 W, Regulable LED-InstaFire sin Fuego ni Humo, Mando a Distancia, termostato, Temporizador, detección de Ventanas Abiertas, Blanco
  • AMBIENTE DE CHIMENEA: ¿te gusta el calor en invierno? ¡a nosotros también! Con la chimenea Verbier de Klarstein puedes crear en casa un ambiente como si estuvieras en una casa rural, sin fuego ni humos, en cualquier habitación de casa.
  • POTENTE: La chimenea eléctrica potente da un calor acogedor al mismo tiempo que ilumina el entorno con sus luces LED para simular el efecto de las llamas con una leña simulada y así crear un ambiente y atmósfera únicos.
  • ROMANTICISMO DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Disfruta del romanticismo propio de la chimenea todo el año. Las luces LED simulan el efecto de la llama independientemente del calor. Perfecto para cualquiera que le guste acurrucarse a la luz de la chimenea.
  • INTELIGENTE: En cuanto se llegue a la temperatura deseada, la chimenea baja automáticamente el rendimiento para volver a encenderse en cuando las temperaturas desciendan de nuevo para mantener la temperatura de la sala a temperatura constante.
  • FÁCIL DE USAR: El termostato y el temporizador se encargan de un control total para programar la chimenea para toda la semana de manera individual. Es muy fácil de usar ya que se puede controlar desde el sillón con el mando a distancia.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Meran Chimenea eléctrica con Efecto llameante - Chimenea electrónica, CREA Ambiente romántico, 950 o 1850 W de Potencia, Termostato, InstaFire sin Humos, No se recalienta, Blanco
54 Opiniones
Klarstein Meran Chimenea eléctrica con Efecto llameante - Chimenea electrónica, CREA Ambiente romántico, 950 o 1850 W de Potencia, Termostato, InstaFire sin Humos, No se recalienta, Blanco
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Meran de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente crea un ambiente acogedor por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor acogedor puedes activar su efecto calactor con una potencia de 950 o 1850 W para calentar la habitación.
  • REGULABLE. Gracias a su regulador giratorio, puedes ajustar el termostato de forma gradual. La chimenea se puede controlar directamente desde el panel ubicado en el propio aparato. Los interruptores están detrás de la puerta de la chimenea.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanas grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde cualquier lugar.
  • ENTORNO MUY ROMÁNTICO: La función InstaFire te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Meran te crea un entorno romántico en cualquier momento.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Portátil Mini Estufa Eléctrica Calefactor Chimenea Pequeña Termostato Ajustable 600/1200W Llama Decorativa 34x17x25cm Blanco
69 Opiniones
HOMCOM Portátil Mini Estufa Eléctrica Calefactor Chimenea Pequeña Termostato Ajustable 600/1200W Llama Decorativa 34x17x25cm Blanco
  • ✅DISEÑO MODERNO: La puedes utilizar para dar un aire romántico a la habitación y además en invierno será la calefacción perfecta. Es de color blanco para adaptarse mejor a cualquier decoración.
  • ✅BARATA Y LIMPIA: Ahórrate la faena de cargar con la leña y la engorrosa limpieza que requiere una chimenea de madera por no hablar del mal olor que impregna el hogar. Con esta chimenea eléctrica con solo un botón la tendrás apunto para disfrutar.
  • ✅CÓMODA Y SEGURA: Potencia ajustable a 600W y 1200W. Durante los meses más fríos, esta chimenea eléctrica hará que tu hogar alcance una temperatura agradable. Se apagará automáticamente para evitar sobrecalentamientos y también en caso de caída.
  • ✅MULTIFUNCIÓN: Puedes usarla solo como decoración encendiendo el efecto de la leña ardiendo, sin necesidad de encender la calefacción. También puedes encender la calefacción sin efectos visuales o si lo prefieres las dos opciones juntas.
  • ✅MOVILIDAD: Es una chimenea independiente. Simplemente desempaque, enchufe y colóquela donde más le convenga con facilidad. Dimensiones totales: 34x17x25cm (LxANxAL).
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Kaprun - Chimenea eléctrica, Bull; 1800 W, 2 Niveles de Calor, Efecto llameante, Piedra simulada, Mando Distancia, Termostato, Negro y marrón
26 Opiniones
Klarstein Kaprun - Chimenea eléctrica, Bull; 1800 W, 2 Niveles de Calor, Efecto llameante, Piedra simulada, Mando Distancia, Termostato, Negro y marrón
  • REALISTA: La elegante chimenea eléctrica Kaprun de Klarstein maravilla por sus efectos llameantes en cualquier habitación. La luz suave imita muy bien la de la llama y simula el haz de leña que crean en el momento un entorno acogedor y romántico.
  • CALEFACTOR: Las llamas LED de bajo consumo se mantienen independientemente de la función calefactora para las noches de verano. Para tener un calor acogedor la chimenea cuenta con un calefactor de dos niveles con una potencia de hasta 1800 W.
  • AUTOAPAGADO: El temporizador regulable se puede programar fácilmente. El termostato integrado mide la temperatura de la sala en todo momento, tiene un sistema de detección de fugas de temperatura de modo que se apaga si detecta ventanas abiertas.
  • EN PIEDRA: Una particularidad suya es el diseño único con acabado simulando la piedra, lo que le da un toque elegante. Gracias a su material de polietileno, la simulación de piedra es muy realista y transmite una sensación de total comodidad.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea eléctrica de Klarstein es tan sencilla de utilizar ya sea directamente o a través del mando a distancia que viene incluido. Con el mando, podrás controlarlo sin tener que levantarte del sofá tranquilamente.
calefaccionclimatizacion.com
Chimenea eléctrica TAGU Magna con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programable, Control Remoto (Blanco Puro)
73 Opiniones
Chimenea eléctrica TAGU Magna con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programable, Control Remoto (Blanco Puro)
  • Chimenea eléctrica de color Blanco Puro
  • Dimensiones: Anchura 113.7cm x Alto 102.2cm x Profundidad 28.2cm, Empaquetado plano, montaje fácil, no se necesitan herramientas
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.

Las salon pequeño con chimenea electrica rústicas pueden añadir un estilo rural a algún hogar incorporando elementos naturales como piedras, rocas, madera y metal tallados a mano, que van a hacer que estas salon pequeño con chimenea electrica sean admiradas por su arte como por su función.

Desde bastante antes de la existencia de los sistemas de calefacción modernos las salon pequeño con chimenea electrica de interior han sido desde hace tiempo un pilar primordial en los hogares.

Según el tipo de salon pequeño con chimenea electrica , el desempeño va a ser mayor o menor.

Ver Más Productos

Los Mejores Precios de salon pequeño con chimenea electrica

calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
109 Opiniones
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • ✅EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • ✅FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
  • ✅LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
calefaccionclimatizacion.com
SelectionHome - Mueble salón comedor con chimenea eléctrica, acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo
109 Opiniones
SelectionHome - Mueble salón comedor con chimenea eléctrica, acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo
  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Blanco Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Heat 'n Beat - Chimenea eléctrica, Potencia 900/1800 W, para Salas de hasta 36 m², Altavoces con Bluetooth, Puerto de Carga USB, Llamas LED 3D, Mando a Distancia, Madera Decorativa, Gris
  • AMBIENTE DE CHIMENEA: La chimenea eléctrica de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala, sin fuego ni humos. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • ACOGEDOR: La chimenea se puede usar todo el año, ya que el calefactor y las llamas simuladas son funciones independientes y podrás disfrutar del fuego de chimenea en noches de verano. Para crear ese ambiente, cuenta con luz tenue y un haz de leña.
  • PROGRAMABLE: En la zona lateral, puedes colocar o guardar tus objetos personales. Para un calor acogedor, la chimenea cuenta con una función calefactora con una potencia regulable a 900 o 1800 W para calentar salas de hasta 36 m².
  • FÁCIL DE USAR: El aparato se puede controlar directamente desde su panel de control o con el mando a distancia. La chimenea Heat 'n Beat tiene un diseño exclusivo que atraerá miradas en casa.
  • MODERNO: Su carcasa robusta de MDF se adapta al estilo de cualquier entorno doméstico moderno. Además su forma le da un soporte lateral donde puedes personalizar la chimenea. La ventana permite ver la proyección en 3D de las llamas simuladas.
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
508 Opiniones
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.

Los que quieren tener una chimenea abierta o bien una estufa de leña, mas no tienen un conducto de chimenea en el hogar , encontrarán una alternativa adecuada con la chimenea eléctrica.

Ver Más Productos

Novedades de salon pequeño con chimenea electrica en Nuestra Tienda

Nuevo
WJCRYPD Chimenea Mueble De TV Monocromo Imitación De Madera Maciza Calefacción Eléctrica TV Mueble De Televisión Hogar Sala De Estar TV Gabinete Qf Shop (Color : Log Cyan)
  • Estructura robusta: la consola montada en la pared está hecha de tablero de partículas de alta calidad, resistente, resistente a la suciedad, doble mate, fácil de mantener, duradero y limpio.
  • □ Robusto y duradero: hecho de tecnología de calidad de alta calidad, larga vida útil, retención de color a largo plazo
  • □ El gabinete de TV multifuncional se puede utilizar en el dormitorio, el comedor o el pasillo para su visualización y almacenamiento.
  • □ Los estilos y colores simples se pueden combinar arbitrariamente con varios estilos de muebles, mientras que también te liberan de la sala de estar desordenada.
  • □ Le enviaremos todos los accesorios que necesita.Según las instrucciones, la instalación lleva unos 15-20 minutos.No requiere herramientas pesadas o habilidades profesionales, es hermosa y fácil de montar.
Nuevo
WJCRYPD Log Color Brown Chimenea Gabinete De TV Monocromo Imitación De Madera Grano Eléctrico Calefacción De La Sala De Estar De La Sala De Estar De La Sala De Estar. Qf Shop (Color : 1)
  • Estructura robusta: la consola montada en la pared está hecha de tablero de partículas de alta calidad, resistente, resistente a la suciedad, doble mate, fácil de mantener, duradero y limpio.
  • □ Robusto y duradero: hecho de tecnología de calidad de alta calidad, larga vida útil, retención de color a largo plazo
  • □ El gabinete de TV multifuncional se puede utilizar en el dormitorio, el comedor o el pasillo para su visualización y almacenamiento.
  • □ Los estilos y colores simples se pueden combinar arbitrariamente con varios estilos de muebles, mientras que también te liberan de la sala de estar desordenada.
  • □ Le enviaremos todos los accesorios que necesita.Según las instrucciones, la instalación lleva unos 15-20 minutos.No requiere herramientas pesadas o habilidades profesionales, es hermosa y fácil de montar.
Nuevo
QIUTIANXIU Mantas para Sofás de Franela 150x200cm Increíble casa de Hadas en Navidad en Forma de Zapato de Elfos con Puerta Abierta y Chimenea Manta para Cama Extra Suave
  • Tamaño - 150 x 200 cm - grande e ideal para una cama doble o un sofá cama.
  • Perfecto para mantenerse caliente: esta manta es una manta suave y hermosa para ropa de cama o muebles.
  • Usos múltiples: lo mantiene abrigado acurrucado en el sofá o acurrucado en la cama en una noche de invierno. Ideal como una manta para las rodillas para una siesta por la tarde. Úselo en su oficina en los días fríos, que como un gran abrazo suave y muy útil. Ideal para el salón de su jardín cuando hace un poco de frío pero aún así quiere disfrutar sentado afuera.
  • La mejor idea de regalo: esta maravillosa manta será un regalo original y de bienvenida para sus seres queridos y para cualquier ocasión; ideal para niños y niñas, hombres y mujeres de todas las edades, para navidad, cumpleaños, aniversarios, día de la madre, etc.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano en agua fría o lavar a máquina en modo suave, no secar en secadora.
Nuevo
Cortina de ventana con diseño de paisaje montañoso y lago calmo en los Alpes austriacos, panel individual 132 x 160 cm, para dormitorio, verde, azul, blanco
  • Contiene un panel: cada panel mide 132 cm de ancho y 160 cm de largo. El ojal mide 4 cm de diámetro interior.
  • Material de alta calidad: hecho de tela opaca de 3 capas, bloquea el 99% de la luz y reduce el ruido. Cortina opaca aislante contra el calor y el frío, lo que te permite ahorrar energía.
  • - El tejido opaca de triple tejido permite equilibrar la temperatura ambiente al aislar la habitación del calor de verano o del frío invierno. Estas cortinas protegen tus muebles, suelos y obras de arte de los efectos nocivos del sol.
  • Compatibilidad: perfecto para dormitorio, salón, oficina, cocina, puerta corredera, puerta de terraza y todos los tamaños de ventana. Regalo perfecto para tu esposa, marido, mejor amigo, madre, padre, hermana, hermano, abuela, colega y otros seres queridos.
  • Fácil mantenimiento: se puede colgar en una barra de cortina estándar o decorativa. Se puede lavar a máquina para un fácil mantenimiento y mantenimiento. Utiliza solo un agente blanqueador sin cloro si es necesario. Secar a baja temperatura y planchar caliente si es necesario.
Nuevo
KLARSTEIN Phantasma Skyfire Chimenea de etanol, Chimenea Vertical, Quemador de Seguridad con 1,5 L, 3,5 Horas de duración, Asistente de Apagado, sin olores, Vidrio de Seguridad, Negro
  • ACOGEDOR: No hay nada más acogedor que un buen fuego: La chimenea de etanol de Klarstein crea un ambiente romántico y acogedor sin hollín ni emisión de humos. Es fácil de usar, tan sencillo como llenar de etanol su depósito, encender y listo.
  • SEGURO: El vidrio de seguridad no solo protege del contacto de las llamas, sino que también permite ver el fuego de la chimenea desde todos los ángulos. El quemador de seguridad de 1,5 litros tyiene una duración de 3,5 horas.
  • MODERNO: La llama se puede apagar con el asistente de apagado de forma sencilla. El diseño moderno de la chimenea de etanol Phantasma Skyfire de Klarstein y los materiales de acero y vidrio encajan bien en el entorno.
  • ELEMENTO DECORATIVO: Ya sea como elemento decorativo central o en una posición más discreta el Phantasma Skyfire de Klarstein permite que todo el mundo pueda disfrutar admirando las llamas en cualquier sala.

La salon pequeño con chimenea electrica debe ser del tamaño y potencia que realmente requiere cada espacio, en función de los m2, el aislamiento, número de ventanas, etc.

Ver Más Productos

Requiere una aceptable ventilación, y eso es imposible si la habitación obliga a ubicar los muebles muy cerca de la chimenea. Las estufas de leña, son Economicas, ecologicas y usan energias renovables. Las chimeneas de leña Ferlux con horno disponen de modelos con horno de acero inoxidable completamente desmontable y lavable en el lavavajillas o bien con horno de cerámica refractaria. Las estufas Ferlux están diseñadas para dar las superiores prestaciones de calor al hogar tal como una eficacia total con la utilización de la radiación natural y otros sistemas tecnológicos. Con los cassettes o bien insertables de Ferlux podrá disponer de un sistema de turbinas para calefactar tanto en chimeneas que se quieran sustituir como en obra novedosa. El aire lanzado de forma obligada consigue que su hogar se caliente de manera veloz.

Gracias a los altos costes de electricidad y otros sistemas energéticos, la biomasa tomó un enorme impulso acrecentando la venta de leña desde el 2013 en un 60 % y subiendo. Con este tipo de chimeneas o bien estufas calentarás rápidamente la habitación en la que estés. Tenemos años de vivencia en el área y de ahí que solo trabajamos con fabricantes de primer nivel al mismo tiempo que reducimos los costes al límite para que encuentras estufas de leña económicas. Con las estufas necesitas menos proporción de madera, leña… para calentar la vivienda.

Incluso si no conoce lo que son, probablemente vió una o 2 estufas de leña en su historia. Han existido desde el siglo XVI y han estado calentando hogares desde entonces. Hechas de metal, estos aparatos de calefacción queman madera o bien leña para calentar su casa. La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa se hace eco de un informe de la Agencia Internacional de la Energía sobre los efectos de las calefacciones domésticas con biomasa en la calidad del aire. En el instante que se decide emplear comburente como pellets en las estufas de leña se necesita un más grande control. Ahora la combustión puede ser irregular y provocar errores en la estufa.

Trabajan asimismo con briquetas, un combustible ecológico con mayor poder calorífico. Y escoge tu modelo ideal en línea o bien en tu tienda más próxima. Avanzamos en el tiempo y llegamos hasta la época romana.

En caso de algún impago, en el caso de venta en línea por medio de la web, nos reservamos el derecho de poder ceder datos a registros de morosos tipo ASNEF o EXPERIAN. A su vez la más grande legitimación en la obtenida de los datos a través de los formularios de esta web, es el consentimiento expreso. Con esta información, hemos elaborado un perfil como cliente, para lograr ofertarle productos ajustados a sus pretensiones. De esa forma no hacemos perder tiempo a nuestros usuarios. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito, y que por el solo hecho de expedir por e-mail semejantes observaciones, críticas o bien comentarios, los individuos rechazan algún pretensión remuneratoria por parte de IBÉRICA TURISMO. Suponiendo que el Usuario tomara ciertas decisiones o bien realizara acciones con base a la información incluida en cualquiera de los websites, se aconseja la comprobación de la información recibida con otras fuentes.

Si deseamos una instalación que distribuya el calor por otras estancias de la casa, en este caso, una chimenea resulta la opción mejor, lo mismo que en el caso de que se quiera utilizar trozos de laña más enormes, la chimenea resulta mejor. Los tubos de las salidas de humos de las chimeneas de leña tienen un diámetro bastante amplio, además de esto no pueden llevar tramos horizontales en su instalación.

Del mismo modo, el fuego cerrado crea una combustión más limpia y eficiente puesto que el humo se extrae por el laberinto de tubos. Una chimenea abierta emite 15 ocasiones más CO2 que una clausurada. Ya no es solo un tema estético, sino gran diferencia en la producción de calor y en la eficacia energética. Por medio de un panel o bien a una puerta de cristal se consigue incrementar la temperatura en la cámara de combustión. Además de esto, en las chimeneas, el tubo de evacuación de gases irá siempre oculto a través de una campana o por una pared incrustada, así, distribuiremos el calor por nuestra vivienda de una forma prudente. Hogar de leña leña Los hogares LA NORDICA-EXTRAFLAME están realizados con materiales de excelente calidad y garantizan un desempeño térmico elevado junto con unos gastos reducidos de madera. El humo necesita que el conducto de la chimenea esté ardiente para que circule por él, y esto se consigue con fuego.