Estufas tipo chimenea

Encuentra La Chimenea Que Más Se Adapte a Tus Necesidades y Espacio

Ofrecemos estufas tipo chimenea a precios económicos, con un diseño de la máxima calidad listas para ofrecer el toque de elegancia y buen gusto a tu hogar.

Disponible en diversidad de modelos de estufas tipo chimenea , podrás elegir la que mejor se adapte a las pretensiones y peculiaridades de su casa.

Tanto si deseas gozar solo del aspecto visual de la llama como utilizar al mismo tiempo la función de calefacción, una chimenea eléctrica actualizada o tradicional será un enorme agregado en tu apartamento.

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo Calefactor 1000W/2000W 45x28x54cm Color Negro
  • ✅Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con efecto leña ardiendo y elegante diseño de pie, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅Alta calidad: Fabricada en hierro sólido de buen pintado, resistente y sólido. Tiene certificacines de CE, GS, TUV
  • ✅Controlado por panel de control cubierto de la tapa delantera. Girando el botón para ajustar la intensidad del, funciona silenciosamente y te ofrece un ambiente confortable.
  • ✅Tiene efecto de leña ardiendo, el brillo ajustable y la puerta se puede abrir que presenta un toque elegante.
  • ✅Dimensión total: 45x28.5x54cm(LxANxAL), potencia: 1000W/2000W, superficie que funciona: 15-25㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • ✅EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • ✅FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
  • ✅LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Leña Ardiendo y Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅ASPECTO ELEGANTE Y MODERNO: Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, o en la oficina.
  • ✅EFECTO DE LUZ LED REALISTA: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutar de la luz, incluso en el verano cálido, que proporcionando el ambiente de la llama suave durante todo el año. Calienta el espacio a 30 ㎡.
  • ✅INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Controlado por mando a distancia (baterías no incluidas). La distancia del control remoto es de 1-5m.
  • ✅AJUSTE AUTOMÁTICO DE TAMPERATURA: Enciéndelo y preestablece una temperatura, entonces se calentará automáticamente cuando la temperatura de la habitación sea más baja y se detendrá cuando sea más alta.
  • ✅Dimensión total: 65x11.4x52cm (LxANxAL), potencia: 900W/1800W, superficie que funciona: 20-30㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m. Viene con herramientas de fijación de pared y instrucciones.
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical 41,5x28x54,8cm 950/1850W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
  • ✅POTENCIA AJUSTABLE: Regula la potencia de tu calefactor según tus necesidades: 950/1850W. La temperatura y el brillo de la llama LED también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • ✅LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. Incluye la opción de sólo llama LED, para que pueda usar su chimenea en sólo modo decorativo, sin función de calefacción.
  • ✅DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica de pie muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con termostato para adaptarse a sus necesidades.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 41,5x28x54,8cm(LxANxAL); Longitud del cable: 1,7±0,05 m; Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS y CSA.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Calefactor Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo 600W/1200W 38.5x22x30.5cm Metal Negro
  • ✅Chimenea eléctrica, práctica y decorativa con efecto de leña ardiendo. Muy realista y con un diseño ligero y compacto. Sirve para calentar y decorar la habitación, sala de estar, cocina, oficina etc. Ideal para aportar un ambiente caloroso y moderno en tu hogar.
  • ✅Alta calidad: Hecha de hierro con buenos acabados y vidrio templado. Cuenta con las certificaciones LVD, EMC, ROHS, y GS.
  • ✅Gran seguridad: Cuenta con un sistema de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento y en el caso de que se caiga también se cierra automáticamente.
  • ✅Calefacción y decoración: Cuenta con 2 niveles de temperatura 600/1200W, los cuales se regulan por un botón. El efecto llama se puede utilizar de forma independiente.
  • ✅Dimensiones totales: 38.5x22x30.5 cm(LxANxAL), potencia: 600W/1200W, voltaje: 220-240V. Longitud del cable de alimentación: 1.6m. superficie de calefacción es de 13-18m2
calefaccionclimatizacion.com
PURLINE CHE- 200 Chimenea Eléctrica de suelo tipo estufa tradicional de color blanco potencia max 2000 W
  • La chimenea eléctrica CHE-200 representa la imagen tradicional de las chimeneas de toda la vida, pero con la comodidad de sólo enchufar y relajarse
  • Esta chimenea no requiere instalación, tan sólo has de colocarla en la estancia que quieras, ofreciendo infinitas posibilidades de diseño para cualquier habitación. Además podrás desplazarla a cualquier lugar de tu casa en todo momento
  • Imagina la elegancia y la acogedora calidez que ofrece su efecto de llamas reales, pero sin la necesidad de perder tiempo encendiendo un fuego, ni limpiando los restos de cenizas
  • Calor por convección. Salida del aire caliente frontal. Potencia máxima 2000 W
  • Medidas (LxPxH): 43 x 55 x 31 cm
calefaccionclimatizacion.com
Rebecca Mobili Marco Decorativo, Chimenea Falsa de Madera marrón, con decoración Floral, Shabby Chic, salón Vintage- Medidas: 98 x 97 x 22,5 cm (AxANxF) - Art. RE447
  • DETALLES TÉCNICOS: Dimensiones del producto: a 98 cm x an 97 cm x fon 22,5 cm – Medidas interna: a 79 cm x an 58 cm x fon 18 cm - Color: Marrón – Cod. RE4447
  • DECORA TU CHIMENEA ELÉCTRICA: Este marco puede ser utilizado como decoracion con troncos y velas dentro per también para decorar las chimenea eléctrica, biochimeneas y chimeneas de bioetanol
  • DECORACÍON AMIGA DEL MEDIO AMBIENTE: La chimenea decorativa Rebecca está hecha de madera Paulownia. Este arból crece muy rápidamente y con alto rendimiento: estas características permiten reducir los residuos durante el processo de fabricacíon de las decoraciones
  • DIFERENTES MODELOS DISPONIBLES: Los marcos decorativos de chimenea Rebecca son disponibles en modelos y colores diferentes
  • DECORAR UN ENTORNO ESPECIAL: Elige este marco Rebecca para complementar la decoración de tu hogar shabby. Perfecto en la cocina provenzal o para crear un entorno relajante en la sala de estar. Los colores de pared ideales? Gris claro o beige
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil Mini Estufa Calefactor Termostato Ajustable 600/1200W Llama Decorativa 34x17x25cm
  • ✅DISEÑO MODERNO: La puedes utilizar para dar un aire romántico a la habitación y además en invierno será la calefacción perfecta. Es de color blanco para adaptarse mejor a cualquier decoración.
  • ✅BARATA Y LIMPIA: Ahórrate la faena de cargar con la leña y la engorrosa limpieza que requiere una chimenea de madera por no hablar del mal olor que impregna el hogar. Con esta chimenea eléctrica con solo un botón la tendrás apunto para disfrutar.
  • ✅CÓMODA Y SEGURA: Potencia ajustable a 600W y 1200W. Durante los meses más fríos, esta chimenea eléctrica hará que tu hogar alcance una temperatura agradable. Se apagará automáticamente para evitar sobrecalentamientos y también en caso de caída.
  • ✅MULTIFUNCIÓN: Puedes usarla solo como decoración encendiendo el efecto de la leña ardiendo, sin necesidad de encender la calefacción. También puedes encender la calefacción sin efectos visuales o si lo prefieres las dos opciones juntas.
  • ✅MOVILIDAD: Es una chimenea independiente. Simplemente desempaque, enchufe y colóquela donde más le convenga con facilidad. Dimensiones totales: 34x17x25cm (LxANxAL).
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo HBF 95 Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3500 W, Negro/Burdeos
  • Estufa gas butano
  • Potencia: 3500 W
  • Tecnologia "Llama Azul", con cerámico imitación leña, efecto fuego real
  • Encendido mediante pulsador
  • Triple sistema de seguridad

Tienen la posibilidad de ser de esquina, frontales o bien centrales, según el lugar donde se vaya a disponer Las estufas tipo chimenea metálicas trabajan con un sistema de “fuego cerrado”, más eficaz y ecológico.

Dime de qué forma es tu casa y te diré con qué calentarla. Es sustancial , a la hora de proponerse la opción de instalar una estufas tipo chimenea , tomar en cuenta el rendimiento y la capacidad.

Una chimenea clásico , esto es , abierta y de ladrillo refractario, acostumbra tener un desempeño de un 20%, que supone que solo explota un 20% del potencial calorífico de la leña. En cambio, una chimenea metálica tiene un desempeño mucho mayor , que puede oscilar entre un 40% y un 75%, en función del modelo y de si es clausurada o no. Las de pellets son las más eficientes , con un rendimiento del 90 al 95%.

Ver Más Productos

Ofertas en estufas tipo chimenea

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo Calefactor 1000W/2000W 45x28x54cm Color Negro
  • ✅Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con efecto leña ardiendo y elegante diseño de pie, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅Alta calidad: Fabricada en hierro sólido de buen pintado, resistente y sólido. Tiene certificacines de CE, GS, TUV
  • ✅Controlado por panel de control cubierto de la tapa delantera. Girando el botón para ajustar la intensidad del, funciona silenciosamente y te ofrece un ambiente confortable.
  • ✅Tiene efecto de leña ardiendo, el brillo ajustable y la puerta se puede abrir que presenta un toque elegante.
  • ✅Dimensión total: 45x28.5x54cm(LxANxAL), potencia: 1000W/2000W, superficie que funciona: 15-25㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • ✅EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • ✅FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
  • ✅LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Leña Ardiendo y Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅ASPECTO ELEGANTE Y MODERNO: Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, o en la oficina.
  • ✅EFECTO DE LUZ LED REALISTA: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutar de la luz, incluso en el verano cálido, que proporcionando el ambiente de la llama suave durante todo el año. Calienta el espacio a 30 ㎡.
  • ✅INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Controlado por mando a distancia (baterías no incluidas). La distancia del control remoto es de 1-5m.
  • ✅AJUSTE AUTOMÁTICO DE TAMPERATURA: Enciéndelo y preestablece una temperatura, entonces se calentará automáticamente cuando la temperatura de la habitación sea más baja y se detendrá cuando sea más alta.
  • ✅Dimensión total: 65x11.4x52cm (LxANxAL), potencia: 900W/1800W, superficie que funciona: 20-30㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m. Viene con herramientas de fijación de pared y instrucciones.
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.

Las chimeneas de gas son una alternativa de calefacción de interiores muy limpia, eficaz y estética dado que no emiten fragancias , humos ni cenizas al interior de su hogar.

Ver Más Productos

Novedades de estufas tipo chimenea en Nuestra Tienda

Nuevo
HWNGDI 3 tamaños FUEGO DE FUEGO MATERIA PARA LA ESTUDA Y LA FUEGO DE LA CHEARPAREPAR LA ALFOMBRA ORIBLIMIENTO INGLÉS DE LA MATERÍA DE LA BARBETA DE LA BILLA DE LA BLANZA CAMPING CAMBIO DE LA MAT FUEGO
  • 1, Excelente resistencia al incendio: esta estera de fuego de fuego también se puede usar como un aislamiento o escudo de calor.La alfombra de fuego evita que el carbón se caiga.Esta alfombra tiene un muy buen efecto ignífugo para proteger su terraza y patio.
  • 2, de alta calidad: esta alfombra de pico de fuego está hecha de materiales ignífuidos de llama 100% de alta calidad, materiales duraderos.Consiste en una sola capa de tela de fibra de vidrio con recubrimiento de sílice y una capa de película a prueba de fuego para maximizar la resistencia al fuego.
  • 3, Mat de emergencia de supervivencia: esta alfombra se puede usar para extinguir pequeños incendios sin ser tan desordenados como extintores de incendios ordinarios.Puede detener el fuego de líquido o grasa inmediatamente cortando el suministro de oxígeno al fuego.También se puede utilizar para diferentes tipos de incendios.
  • 4, estera práctica: simplemente tire de la estera de fuego, extienda la estera de fuego, y tire lentamente la alfombra de fuego para cubrir el fuego.(Asegúrese de dejarlo intacto durante unos segundos) Apague el fuego, luego apague la estufa o cualquier fuente de calor.
  • 5, Amplia APLICACIONES: Esta alfombra de fuego es una opción ideal para el rescate.No es tóxico y seguro para adultos, niños y sus mascotas.Es conveniente en una emergencia, se puede almacenar fácilmente en la encimera de la cocina.Es adecuado para la cocina, la chimenea, el camping, la oficina, la parrilla de la barbacoa, etc.
Nuevo
OMMO LEBEINDR Estufa Calentador de Camping Mini Calentador portátil Estufa de Aire Calentador Calefacción Carpa Cubierta para Acampar al Aire Libre yendo de excursión Equipo de Campamento
  • -El diseño rejillas de ventilación ayuda a que la estufa de distribuir el calor uniformemente para un mejor efecto de calentamiento
  • -Camp Mini estufa diseñada como una chimenea, que puede transferir calor al grado de energía y evitar el desperdicio de 360
  • -Con un mango para tomar la estufa caliente del fuego para proteger su mano de escaldado
  • -Con un mango, herramienta Cubierta de calefacción no se quema los dedos
  • -La Mini calentador está hecho de acero inoxidable de alta calidad, anti-moho, robusto, resistencia al calor y resistente para uso a largo plazo
Nuevo
fffff N-Tipo de Acero Inoxidable de la Capilla Exterior Pared de ventilación y Escape a la Salida al Aire del Viento y la Cubierta de la Lluvia (Size : 150mm)
  • □ Rotación de campana para tubos de ventilación, chimeneas de humo y de extracción de aire.
  • □ Sombrero diseñado para la acción conla rotación del viento, por lo que cuanto más sopla el viento, más las palas giran, y el más potente del aspirado aire del interior al exterior.
  • □ El Gairing proporciona la máxima protección sin obstaculizar el desempeño de la chimenea.
  • □ utiliza extensamente: La cubierta del conducto de ventilación puede ser perfectamente utilizado para agotadora cubierta, un ruido más bajo, ideal para ventilación del baño y extractores, unidades de aire acondicionado, ventiladores de cocina y conductos de ventilación, todos los respiraderos de la pared del hogar, gas y electricidad, etc .. secador
  • □ INSTALACIÓN: Fácil de instalar, resistente y duradero.instalación externa proporciona más libertad.
Nuevo
keleiesXD Alfombra para Chimenea Semicircular De Semicírculo para Chimenea Alfombra De Protección Resistente A Las Llamas para Hogar Y Chimenea Lovable
  • Puede utilizarse como aislante térmico o protector térmico Evita que el carbón caiga al suelo provocando un incendio accidentalmente Buen efecto retardante de llama
  • Mantas de emergencia de supervivencia: el tapete para chimenea también se puede usar para extinguir incendios pequeños sin caos como los extintores de incendios comunes Puede detener el fuego con líquido o grasa inmediatamente cortando el suministro de oxígeno También se puede utilizar en diferentes tipos de incendios
  • Máxima calidad: Alfombra para chimenea hecha de materiales ignífugos 100 de alta calidad Consta de 2 capas de tejido de fibra de vidrio recubierto de sílice y una capa de película ignífuga para maximizar la resistencia al fuego
  • Fácil de usar Simplemente tire hacia abajo y extienda la manta ignífuga luego tire lentamente la manta ignífuga para cubrir el fuego déjelo ahí por unos segundos Apague la estufa o cualquier fuente de calor
  • Ideal para rescate: opción ideal para rescate No tóxico y seguro para adultos niños y mascotas No caduca muy conveniente Se puede guardar fácilmente en la encimera de la cocina Se recomienda encarecidamente tener uno alrededor de la cocina la chimenea el campamento la oficina la parrilla de barbacoa etc
Nuevo
Ventilador De Chimenea Ventilador De Chimenea De 4 Palas Ventilador De Estufa De Le?a Ventilador De Calor Térmico De Invierno Silencioso Eco Para Le?a/Quemador De Le?a/Chimenea
  • 4 aspas de mayor tama?o, proporciona aire caliente más amplio.
  • Arranque y parada automáticos, ajuste de velocidad.
  • Sin ningún otro tipo de electricidad, cables eléctricos o baterías.
  • Generación de energía térmica.
  • Este peque?o ventilador para estufas de le?a hace circular aire caliente por toda la habitación procedente del calor de sus estufas o quemadores de fuego, lo que significa menos consumo con mayor eficiencia.

La estufas tipo chimenea ha de ser del tamaño y potencia que realmente necesita cada espacio, en función de los m2, el aislamiento, número de ventanas, etc.

Ver Más Productos

Estamos trabajando con las mejores marcas y con los mejores artículos para que tengas la mejor calidad en tu hogar. La cocina al aire libre tiene un gusto diferente, de obra o portatiles, de carbón o madera, tu escoges.

Ambas calientas la zona de la casa donde se encuentre instalada de una forma más económica y salubre que cualquier otro dispositivo de aire acondicionado, calefacción central o radiador. Para garantizar una aceptable combustión, debe existir alguna entrada de aire exterior, sobre todo en espacios pequeños.

Nuestro Lugar Web usa cookies con la finalidad de prestarle una mayor vivencia en su navegación. En cualquier momento, puede enviarnos un mail usando los formularios que la Agencia Española de protección de datos tiene en su página con la solicitud de sus derechos.

En 140 a 200 m2, mire una estufa de leña mediana. Si su espacio es inferior a 140 metros cuadrados, una pequeña estufa de leña va a funcionar para . Llamando a una era diferente, el aspecto clásico de una estufa de leña metálica la transforma en uno de los más estéticos que hay. En ningún caso se guardan datos personales a través de estas cookies (técnicas y analíticas) y no necesitan del consentimiento expreso del usuario.

Con carácter general, si navega por internet usted puede aceptar o bien negar las cookies de otros desde las opciones de configuración de su navegador. Chimeneas Lumbre no usa cookies para recoger información de los usuarios, ni registra las direcciones IP de acceso. Únicamente se usan cookies propias, de sesión, con finalidad técnica (aquellas que permiten al usuario la navegación a través del cibersitio y la utilización de las distintas opciones y servicios que en ella existen). A fin de que funcione con normalidad, la leña debe estar bien seca para que no tenga dentro humedad.

Aquí aportamos algunas ideas para tomar una decisión determinante. Las cookies utilizadas en esta Web son importantes porque sirven para mejorar su experiencia, recordar detalles del inicio de sesión, proveer contenidos adaptados a sus gustos y hacer este lugar más seguro y fácil de utilizar. Si hace clic en aceptar, navegará directamente por la Web y permite las condiciones. Si clickea en preferencias, conseguirá información sobre las cookies que utilizamos y va a poder escoger sus opciones de navegación. Si deseas probar el pellet en una estufa habitual y corriente, no te gastes demasiado.

Empleo una hidro chimenea que me calienta el agua de los radiadores. Estas maderas no dejan brasas consistentes y su fuego dura menos tiempo, pero prenden más veloz; por eso son especiales para prender la chimenea o avivar el fuego en el momento en que esté disminuyendo. Proceden por norma general de árboles de rápido crecimiento y ciertos frutales. El tilo, el castaño, los chopos, y sobre todo el pino o el abeto son ciertos ejemplos.