Decoracion de salas con chimenea

Encuentra La Chimenea Que Más Se Adapte a Tus Necesidades y Espacio

Brindamos decoracion de salas con chimenea a costes económicos, con un diseño de la máxima calidad listas para ofrecer el toque de elegancia y buen gusto a tu hogar.

En nuestra tienda Online podrá hallar las chimeneas, estufas e inserts de la más alta definición , fundamentalmente seleccionados para usted.

Somos expertos en decoracion de salas con chimenea, termochimeneas de leña y pellets y chimeneas de gas, al disponer de los más destacados proveedores del mercado.

calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Heat 'n Beat - Chimenea eléctrica, Potencia 900/1800 W, para Salas de hasta 36 m², Altavoces con Bluetooth, Puerto de Carga USB, Llamas LED 3D, Mando a Distancia, Madera Decorativa, Blanco
  • AMBIENTE DE CHIMENEA: La chimenea eléctrica de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala, sin fuego ni humos. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • ACOGEDOR: La chimenea se puede usar todo el año, ya que el calefactor y las llamas simuladas son funciones independientes y podrás disfrutar del fuego de chimenea en noches de verano. Para crear ese ambiente, cuenta con luz tenue y un haz de leña.
  • PROGRAMABLE: En la zona lateral, puedes colocar o guardar tus objetos personales. Para un calor acogedor, la chimenea cuenta con una función calefactora con una potencia regulable a 900 o 1800 W para calentar salas de hasta 36 m².
  • FÁCIL DE USAR: El aparato se puede controlar directamente desde su panel de control o con el mando a distancia. La chimenea Heat 'n Beat tiene un diseño exclusivo que atraerá miradas en casa.
  • MODERNO: Su carcasa robusta de MDF se adapta al estilo de cualquier entorno doméstico moderno. Además su forma le da un soporte lateral donde puedes personalizar la chimenea. La ventana permite ver la proyección en 3D de las llamas simuladas.
calefaccionclimatizacion.com
SelectionHome - Mueble salón comedor con chimenea eléctrica, acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo
109 Opiniones
SelectionHome - Mueble salón comedor con chimenea eléctrica, acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo
  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Blanco Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
calefaccionclimatizacion.com
Chemin'Arte 117 - Chimenea decorativa con efecto de llamas, calefactor de 2000 vatios, color negro
74 Opiniones
Chemin'Arte 117 - Chimenea decorativa con efecto de llamas, calefactor de 2000 vatios, color negro
  • Chimenea decorativa con efecto de llamas, calefactor 2000 vatios.
  • Las llamas pueden funcionar sin el calefactor.
  • Troncos rojizos.
  • Efecto llamas ED Chemin 'Arte.
calefaccionclimatizacion.com
WJH Reloj de mesa Manto campana de madera Westminster decorativo chimenea reloj es un estante de madera maciza reloj que funciona con baterías
  • Hora precisa: nunca te pierdas una reunión programada o llegarás tarde a cualquiera de tus planes para el día
  • Material: madera, colócalo encima de tu chimenea en la sala de estar para una pieza decorativa clásica.
  • Dimensiones: 370 x 190 x 85 mm, llevará tu hogar al siguiente nivel de sofisticación y elegancia. Gran reloj de manto para chimenea, chimenea, reloj de mesa de madera para sala de estar, regalo para abuelos.
  • Este reloj clásico está hecho para durar, tiene un marco de madera resistente para aliviar el estrés en un hogar ocupado.
  • 100% garantía de satisfacción: si tienes cualquier problema con el producto que recibes, por favor háganoslo saber y así darte una solución satisfactoria.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
109 Opiniones
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • ✅EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • ✅FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
  • ✅LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Castillo - Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual, Simulación de Llamas, 1000 W ó 2000 W, Protección contra sobrecalentamiento, Protección contra sobrecalentamiento
153 Opiniones
Klarstein Castillo - Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual, Simulación de Llamas, 1000 W ó 2000 W, Protección contra sobrecalentamiento, Protección contra sobrecalentamiento
  • ELEGANCIA PURA: Con la chimenea eléctrica Castillo de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Su carcasa de metal en estilo victoriano con un aspecto de hierro fundido le da al fogón eléctrico de cristal un marco de lujo.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación halógena de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor de cuarzo, que con 2000 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • COMPLETAMENTE SEGURA: El lecho está hecho de madera y una protección contra sobrecalentamiento la hace completamente segura, ya que ésta garantiza que el aparato se apague automaticamente, cuando en su interior la temperatura sea mayor a 85 °C.
  • MUCHOS DETALLES: Con el fin de no afectar el ambiente romántico, la chimenea eléctrica no sólo es silenciosa, pero también tiene controles que se encuentran detrás de una tapa disfrazada de rejilla del fogón. Por lo tanto la tiene un efecto más auténtico.
calefaccionclimatizacion.com
CIARRA CBCB9201 Campana Extractora Decorativa 90cm 380m³/h 65W - 3 Velocidades - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002 - Acero inoxidable Negro
1.823 Opiniones
CIARRA CBCB9201 Campana Extractora Decorativa 90cm 380m³/h 65W - 3 Velocidades - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002 - Acero inoxidable Negro
  • Gran Cantidad de aspiración: El volumen máximo de succión es 380m³/h. Puede descargar eficazmente vapor de cocina y olor.
  • Bajo Nivel de Ruido:La velocidad más alta es 63 dB (A)
  • Dos Modos de Funcionamiento: Escape externo y circuración interna con filtro de carbón( el filtro carbón CBCF002X2 se vende por separado)
  • Accesorios Completos y Fácil de instalar: con pereja de instalación y tubo de escape. El filtro de grasa de aluminio para fácil del deshecho y limpieza.
  • Largo Tiempo de Garantía: La garantía del producto es de 24 meses.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
CO-Z 85cm Chimenea Eléctrica de Pared Fuego Eléctrico de 900 W y 1800 W Chimenea Eléctrica Decorativa con Termostato 5 Colores 3 Efectos de Llama Control Remoto (Panel Curvo)
  • CALIENTA SU HOGAR -- Nuestra elegante chimenea eléctrica de 85 centímetros proporciona sin esfuerzo calor adicional para espacios de hasta 40 metros cuadrados; su construcción minimalista y diseño moderno proporcionan un atractivo atemporal
  • CALENTADOR DE ESPACIO VERSÁTIL-- configure el calentador eléctrico en el modo de 900 W para mantener el frío ligero o púlselo hasta 1800 W para calentar instantáneamente su dormitorio, sala de estar u otro espacio desde su chimenea, manto, soporte de TV u otro accesorio
  • LLAMAS REALISTAS -- Este atractivo inserto de chimenea presenta 3 efectos de llama de brillo variable que se pueden usar con o sin calor para impartir un ambiente de ensueño a su habitación
  • 10 COLORES -- 2 tipos de lechos de combustible, leño de imitación de poliresina, piedra de cristal, cada lecho de combustible corresponde a 5 colores, en total 10 colores. Esta chimenea eléctrica con control remoto es conveniente de usar y lo protege a usted y a sus seres queridos de los peligros de las llamas abiertas
  • MONTAJE DOBLE-- Esta chimenea puede montarse directamente en la pared o colocarse en un soporte de TV para satisfacer las necesidades de la decoración de su habitación
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
CIARRA CBCS6506B Campana Extractora de Pared 60cm 550 m³/h 100W- 3 Velocidades - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF004 - Cristal & Acero Inoxidable - Plata
1.234 Opiniones
CIARRA CBCS6506B Campana Extractora de Pared 60cm 550 m³/h 100W- 3 Velocidades - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF004 - Cristal & Acero Inoxidable - Plata
  • Velocidad de extracción de la campana decorativa máximo hasta 550 m³/h de ancho 60cm.
  • Decibel del ruido máximo al 56dB(A) con potencia de motor 100W.
  • Operación más fácil por botones y hay 3 niveles
  • Dos Tipo de extracción: Evacuación al exterior y De recirculación con filtro CBCF004 (El filtro de carbón NO está incluido, se vende separado ).
  • Fácil de instalar y la garantía del producto es 24 meses.
calefaccionclimatizacion.com
Orbegozo CM 9015 Chimenea Eléctrica, 1500 W, 2 Posiciones de Calor, Sistema Antivuelco, Protección contra Sobrecalentamiento, Efecto Fuego Real
82 Opiniones
Orbegozo CM 9015 Chimenea Eléctrica, 1500 W, 2 Posiciones de Calor, Sistema Antivuelco, Protección contra Sobrecalentamiento, Efecto Fuego Real
  • Calefactor eléctrico Orbegozo con efecto chimenea de fuego real y diseño en color rojo y negro
  • Potencia de 1500 W con selector de 3 posiciones: solo efecto fuego y 2 posiciones de calor de 750E y 1500 W respectivamente
  • Doble sistema de seguridad: protección contra sobrecalentamiento y pulsador anti-vuelco que apaga el aparato en caso de caída
  • Incorpora asa de transporte en la parte superior para moverlo fácilmente por cualquier habitación
  • Dimensiones del producto: 24 x 34 x 16 cm

Tienen la posibilidad de ser de esquina, frontales o bien centrales, según el lugar donde se vaya a instalar Las decoracion de salas con chimenea metálicas trabajan con un sistema de “fuego cerrado”, más eficiente y ecológico.

Revela algunas de las obras y también instalaciones de chimeneas, estufas, calderas, hornos y hogares de leña, etc , que hemos llevado a cabo en calefaccionclimatizacioncom.

Una chimenea tradicional , o sea , abierta y de ladrillo refractario, suele tener un desempeño de un 20%, que supone que solo explota un 20% del potencial calorífico de la leña. En cambio, una chimenea metálica tiene un rendimiento mucho mayor , que puede oscilar entre un 40% y un 75%, dependiendo del modelo y de si es cerrada o bien no. Las de pellets son las más eficaces , con un desempeño del 90 al 95%.

Ver Más Productos

Mejores Precios Encontrados de decoracion de salas con chimenea

calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Heat 'n Beat - Chimenea eléctrica, Potencia 900/1800 W, para Salas de hasta 36 m², Altavoces con Bluetooth, Puerto de Carga USB, Llamas LED 3D, Mando a Distancia, Madera Decorativa, Blanco
  • AMBIENTE DE CHIMENEA: La chimenea eléctrica de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala, sin fuego ni humos. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • ACOGEDOR: La chimenea se puede usar todo el año, ya que el calefactor y las llamas simuladas son funciones independientes y podrás disfrutar del fuego de chimenea en noches de verano. Para crear ese ambiente, cuenta con luz tenue y un haz de leña.
  • PROGRAMABLE: En la zona lateral, puedes colocar o guardar tus objetos personales. Para un calor acogedor, la chimenea cuenta con una función calefactora con una potencia regulable a 900 o 1800 W para calentar salas de hasta 36 m².
  • FÁCIL DE USAR: El aparato se puede controlar directamente desde su panel de control o con el mando a distancia. La chimenea Heat 'n Beat tiene un diseño exclusivo que atraerá miradas en casa.
  • MODERNO: Su carcasa robusta de MDF se adapta al estilo de cualquier entorno doméstico moderno. Además su forma le da un soporte lateral donde puedes personalizar la chimenea. La ventana permite ver la proyección en 3D de las llamas simuladas.
calefaccionclimatizacion.com
SelectionHome - Mueble salón comedor con chimenea eléctrica, acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo
109 Opiniones
SelectionHome - Mueble salón comedor con chimenea eléctrica, acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo
  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Blanco Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
calefaccionclimatizacion.com
Chemin'Arte 117 - Chimenea decorativa con efecto de llamas, calefactor de 2000 vatios, color negro
74 Opiniones
Chemin'Arte 117 - Chimenea decorativa con efecto de llamas, calefactor de 2000 vatios, color negro
  • Chimenea decorativa con efecto de llamas, calefactor 2000 vatios.
  • Las llamas pueden funcionar sin el calefactor.
  • Troncos rojizos.
  • Efecto llamas ED Chemin 'Arte.
calefaccionclimatizacion.com
WJH Reloj de mesa Manto campana de madera Westminster decorativo chimenea reloj es un estante de madera maciza reloj que funciona con baterías
  • Hora precisa: nunca te pierdas una reunión programada o llegarás tarde a cualquiera de tus planes para el día
  • Material: madera, colócalo encima de tu chimenea en la sala de estar para una pieza decorativa clásica.
  • Dimensiones: 370 x 190 x 85 mm, llevará tu hogar al siguiente nivel de sofisticación y elegancia. Gran reloj de manto para chimenea, chimenea, reloj de mesa de madera para sala de estar, regalo para abuelos.
  • Este reloj clásico está hecho para durar, tiene un marco de madera resistente para aliviar el estrés en un hogar ocupado.
  • 100% garantía de satisfacción: si tienes cualquier problema con el producto que recibes, por favor háganoslo saber y así darte una solución satisfactoria.

Las chimeneas de gas son una opción de calefacción de interiores muy limpia, eficaz y estética debido a que no emiten olores , humos ni cenizas al interior de su hogar.

Ver Más Productos

Novedades de decoracion de salas con chimenea en Nuestra Tienda

OfertaNuevo
XIAOQI Corona para puerta, corona de peonía artificial, color rosa, decoración para puerta delantera, oficina, hogar, boda, fiesta
  • La corona está hecha principalmente de ratán seguro y duradero y material de flores de seda para una larga vida útil, que no es fácil de decolorar ni rasgar
  • La corona de puerta es una corona artificial sin necesidad de limpieza o mantenimiento molestos
  • Corona floral con protección UV para evitar la decoloración y mantendrá su belleza durante años
  • La corona de peonías artificiales se puede utilizar en interiores y exteriores, colgar en la puerta delantera, sala de estar, chimenea, armario, pared, ventana, estante y otros lugares que te gusten
  • La corona de seda puede ser un gran regalo para tus seres queridos en Navidad, San Valentín, Acción de Gracias, Día de la Madre, Día del Padre, etc
OfertaNuevo
TSBB Vine Puerta de Entrada al Aire Libre Corona para Manualidades Decoración de Boda de Pared de Vacaciones
  • √ DECORATIVO: Acentuado con exuberantes flores artificiales, como las secas reales, le otorga elegancia y ternura en interiores y exteriores
  • √VERSÁTIL: la pieza central perfecta para decorar puertas, paredes, dormitorios, mesas, ventanas, automóviles, fondos para bodas, fiestas y festivales.
  • √ REGALO DECENTE: Hecho a mano sobre una base de vid de plástico, pequeño arreglo ideal para decoración de bodas y decoración del hogar.
  • √Material: algodón, PE
  • √ Solo guirnaldas, otras cosas no incluidas.
Nuevo
HZYDD Estatua Resina jarrón decoración Sala de Estar arreglo Flor Chino Entrada Mesa decoración de decoración
  • 【EL DISEÑO】 - tiene una fuerte vitalidad. La forma geométrica parece simple, estereoscópica y generosa. Presenta sensación más rica con algo de color pintado en la piel ... emociones de una vida bien vivida. Limpiar, espolvorear con un cepillo suave o paño.
  • 【HECHO A MANO】 - Colóquelos en su habitación y decore su habitación, como escritorio, mesa, librero, estante, mesa de comedor, mesita de noche. Deje que su hogar (habitación) tenga un lugar pintoresco más.
  • 【CALIDAD PREMIUM】 seguro para niños y niños.
  • 【REGALO PERFECTO】: puede ser un excelente regalo para sus familias, niños, amantes, amigos y puede darles mucha memoria e imaginación. También puede ser un recuerdo.
  • 【GARANTÍA DEL 100%】 Garantizamos una devolución del 100% y un reembolso completo, si no está satisfecho con el diseño o el tamaño. Le responderemos y resolveremos sus problemas lo antes posible.
Nuevo
Adornos de la estatua Esculturas Adornos Estatuas Esculturas Moderno Nórdico Artes Creativas Manzana Pera Artes Escultura Fruta Figurine? Resina Artesanía Decoración de la casa Adornos de sala de esta
  • 【EL DISEÑO】 - tiene una fuerte vitalidad. La forma geométrica parece simple, estereoscópica y generosa. Presenta sensación más rica con algo de color pintado en la piel ... emociones de una vida bien vivida. Limpiar, espolvorear con un cepillo suave o paño.
  • 【HECHO A MANO】 - Colóquelos en su habitación y decore su habitación, como escritorio, mesa, librero, estante, mesa de comedor, mesita de noche. Deje que su hogar (habitación) tenga un lugar pintoresco más.
  • 【CALIDAD PREMIUM】 seguro para niños y niños.
  • 【REGALO PERFECTO】: puede ser un excelente regalo para sus familias, niños, amantes, amigos y puede darles mucha memoria e imaginación. También puede ser un recuerdo.
  • 【GARANTÍA DEL 100%】 Garantizamos una devolución del 100% y un reembolso completo, si no está satisfecho con el diseño o el tamaño. Le responderemos y resolveremos sus problemas lo antes posible.
Nuevo
HZYDD Estatuas y estatuillas Adornos Boddesa Busto Figurine? Cabeza de Personaje Retratos de Arte Escultura Resina Arte y Crafthome Decoración Accesorios para Sala de Estar
  • 【EL DISEÑO】 - tiene una fuerte vitalidad. La forma geométrica parece simple, estereoscópica y generosa. Presenta sensación más rica con algo de color pintado en la piel ... emociones de una vida bien vivida. Limpiar, espolvorear con un cepillo suave o paño.
  • 【HECHO A MANO】 - Colóquelos en su habitación y decore su habitación, como escritorio, mesa, librero, estante, mesa de comedor, mesita de noche. Deje que su hogar (habitación) tenga un lugar pintoresco más.
  • 【CALIDAD PREMIUM】 seguro para niños y niños.
  • 【REGALO PERFECTO】: puede ser un excelente regalo para sus familias, niños, amantes, amigos y puede darles mucha memoria e imaginación. También puede ser un recuerdo.
  • 【GARANTÍA DEL 100%】 Garantizamos una devolución del 100% y un reembolso completo, si no está satisfecho con el diseño o el tamaño. Le responderemos y resolveremos sus problemas lo antes posible.

La decoracion de salas con chimenea debe ser del tamaño y potencia que realmente necesita cada espacio, en función de los m2, el aislamiento, número de ventanas, etc.

Ver Más Productos

Se puede conducir paletizado para poder meter la leña con traspaleta en garages y evadir tener que apilar. Madera, leña, estacas, postes, traviesas, acacia, roble, haya, encina. Se vende leña de encima para estufa y chimenea a 0,12 cent/kg. Sólo recuerde, una estufa de leña con un accesorio de soplado no calienta m2 complementarios. En su lugar, contribuye a la estufa a calentar su espacio más rápidamente.

La elección del material puede jugar, también un papel considerable, aunque, en definitiva, el poder contemplar el espectáculo de las llamas de un fuego tanto de leña como de pellets, es el elemento más esencial. Las cookies de comunidades te ofrecen la posibilidad de conectarte a tus comunidades y comunicar el contenido de nuestro sitio web por medio de . Las cookies publicitarias recopilan información para adaptar mejor la publicidad a tus intereses. En algunas ocasiones, estas cookies tienen dentro el procesamiento de tus datos personales. Anular la selección de estas cookies puede provocar que mires propaganda que no te resulte importante o que no consigas vincularte de forma efectiva con Facebook, Twitter o bien otras comunidades y que no consigas compartir contenido en las redes sociales. Esta web, y las utilidades de otros usadas por exactamente la misma, utilizan cookies primordiales para su funcionamiento, que nos ayudan a proveer servicios de calidad como se explica en la política de cookies.

El conducto de evacuación de humos de una estufa de gas debe soportar temperaturas de 250 ° c o bien °C (sistemas cerrados, donde aspira el aire de manera directa del exterior y transporta los gases de combustión de manera directa hacia fuera). En el caso de una estufa de leña son 450 °C hasta 1000 ° c . La doble combustión no es otra cosa que una segunda entrada de aire con el propósito de que las particulas liberadas en la combustión de leña recirculen por la cámara de la estufa y se terminen de abrasar. Eso tiene como resultado una reducción de elementos contaminantes al exterior y un incremento de la efectividad. Así mismo la estufa producirá más calor al no escaparse por el tubo. Indudablemente, frente de la doble combustión existe una primera combustión, que es la que todos conocermos, esto es, quemar la leña. El resultado de esa quema es la liberación de gases y partículas, o sea, humo.

Este proceso químico de combustión es el que libera calor y por consiguiente, calentar nuestra vivienda. Pero resulta, que además de contaminantes que se libera en la combustión asimismo se libera partículas que se marchan acumulando al tubo y una pérdida de calor importante que dejamos salir por el tubo de la estufa. La gran pregunta es, como podemos conseguir que ese calor que perdemos se quede en el hogar?

Las chimeneas tienen una más grande estética adecuada que el tubo por el que salen los humos está incrustada y no se ve, sin embargo, el tubo de las estufas no está cubierto y va por fuera. Las chimeneas pueden estar fabricadas con ladrillo, cemento, metal… Sin embargo, las estufas están fabricadas sólo con elementos metálicos, hierro o bien acero. La chimenea, al ser fuego abierto, es mucho más peligrosa que una estufa ya que, no tener bien controlado el fuego puede llegar a ocasionar un incendio. Con las estufas hay menos peligro de incendio o bien de quemaduras en pequeños y animales. No se debe dejar a un lado que las estufas si las tocas o te acercas a mientras que están encendidas o bien nada más apagarlas, tienen la posibilidad de llegar a abrasar bastante, en un caso así hay que tener bastante cuidado de que las mascotas y los niños no se acerquen a ellas. La chimenea es un conducto para que salgan los humos ocasionados por la quema de leña, madera, papel… y se utiliza para calentar la zona de la casa donde esté instalada exactamente la misma.

Las estufas y las chimeneas son un factor muy ornamental en la vivienda. Tanto las chimeneas como las estufas funcionan con leña, por lo tanto, no son perjudiciales ni para el medio ambiente ni para la salud. Diferencias y semejanzas entre estufa de leña y chimenea de leña. Las estufas de leña vuelven fuertemente a los hogares para proporcionarnos una energía limpia, renovable y económica aportando además un innegable valor como elemento ornamental. Hoy en dia han aparecido nuevos modelos de chimenea, sistemas que utilizan combustibles limpios y renovables como los pellets.

Tampoco es recomendable quemar leña resinosa porque puede desprender productos tóxicos. Dime de qué manera es tu casa y te afirmaré con qué calentarla Saber más Es importante, en el momento de proponerse la opción de disponer una chimenea, tomar en cuenta el desempeño y la capacidad.