Ventilador techo moderno

calefaccionclimatizacion.com
ACTiO LED 770011-ABL lámpara ventilador de techo luz led 60W IKARO blanco mando distancia, regulable intensidad, 3 tonalidades, silencioso, 7 aspas protegidas, 3 velocidades, D.50cms.
  • Lámpara plafón color blanco
  • LED integrado y 3 tonalidades de luz: cálida, natural y fría Intensidad regulable
  • Mando a distancia incluido y control con smartphone (App FanLampControl). Velocidad regulable (3 velocidades).
  • Aspas protegidas, mayor seguridad
  • Etiqueta de Eficiencia Energética: A+
calefaccionclimatizacion.com
YAOXI Dormitorio Led Ventilador de Techo Pequeño con Luz y Mando Silencioso Reversible 6 Velocidades Moderno Ventilador con Luz de Techo con Temporizador Regulable,Negro
  • ★ Multifunción: las luces del ventilador de techo del dormitorio tienen control remoto, atenuación, ajuste de temperatura de color, ajuste de velocidad del viento de 6 velocidades, modo de suspensión, función de temporizador de apagado, ventilador reversible, tamaño Ø40cm
  • ★ Paletas de ventilador grandes: diseño de 3 aspas de ventilador grandes, volumen de aire súper grande, velocidad del viento ajustable de 6 velocidades, material ABS duradero para garantizar el funcionamiento del ventilador, bajo nivel de ruido, estable y seguro.
  • ★ Motor nuevo: el motor reversible de 30 W tiene función de inversión de invierno. El diseño del suministro de aire circulante hace que el aire circula mejor, aumenta el área de recepción del viento y también se puede ajustar sin girar
  • ★ Regulable: la luz del techo del ventilador puede cambiar de forma remota entre luz blanca, luz neutra y luz cálida para satisfacer todas sus necesidades de vida, se puede ajustar con un control remoto de 2.4G
  • ★ Brillo ajustable: la luz del ventilador de techo no solo puede cambiar la luz de tres colores, sino que también puede aumentar el brillo de la luz y reducir la oscuridad de la luz a través del control remoto
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de techo de,ventilador techo con luz,42 pulgadas con iluminación y mando a distancia invisible,lamparas con ventilador de techo,4 aspas retráctiles para comedor,restaurante,salón,dormitorio
  • 💡【Modo de verano y modo de invierno 】ventilador de techo con luz, una combinación de lámpara de techo y ventilador, no solo puede satisfacer sus necesidades de iluminación, sino que también promueve la circulación de aire en verano e invierno. Además,está hecho de material ABS, duradero y a prueba de humedad, que es muy estable y fácil de limpiar. (Tamaño recomendado 15-25 m²)
  • 💡【Control remoto inteligente y amplio espacio para aplicaciones】 mando a distancia ventilador techo tiene 3 temperaturas de color diferentes, desde blanco frío hasta blanco cálido (3000/4500 / 6000K) y se puede usar como lámpara de techo para sala de estar, dormitorio y comedor para crear diferentes ambientes. No hace falta reemplazar frecuentemente las bombillas LED después de la instalación, es muy fácil y bajo consumo.
  • 💡【Temporizador y súper silencioso】Ventilador de techo con lámpara es más silencioso cuando trabaja, no se preocupe más por el ruido que le moleste cuando duerme, trabaja o estudia. También hay una función de apagado con temporizador (se pueden seleccionar 1/2/4 horas). Puede configurar la hora de apagado deseada de acuerdo con sus necesidades y disfrutar de una noche tranquila y fresca, sin preocuparse por el alto consumo de electricidad.
  • 💡【Cuchilla retráctil】 Ventilador techo con luz Diámetro de 42", al contraer la hoja de 20", al encoger e insertar automáticamente. Las luces se pueden encender por separado cuando se apague el ventilador.
  • 💡【Tres velocidades de viento】Las luces del ventilador tienen tres velocidades de viento para elegir. y modo inverso ventilador de techo con luz utiliza un motor CC potente. No solo la velocidad es más alta,más bajo consumo que otros ventiladores de techo en el mercado, sino que también tiene más velocidades del viento
calefaccionclimatizacion.com
IKOHS LIGHTCALM NICKEL - Ventilador de Techo 40W DC Reverse con Luz
139 Opiniones
IKOHS LIGHTCALM NICKEL - Ventilador de Techo 40W DC Reverse con Luz
  • LIGTHCALM NICKEL DC es un ventilador de techo perfecto para ventilar y aclimatar diferentes espacios en diferentes épocas del año.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia. En verano, absorbe el aire más frio del suelo y lo hace recircular hasta devolverlo más fresco.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema Total Control de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 tipos de luz seleccionables (cálida, blanca y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • El ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.
calefaccionclimatizacion.com
TODOLAMPARA - Ventilador de techo con luz LED 36W motor DC modelo BAYOMO Níquel, 3 tonalidades, aspas retráctiles, 6 velocidades, control remoto, memoria, temporizador, silencioso y bajo consumo
  • Ventilador BAYOMO realizado en metal, policarbonato y metacrilato, en color NIQUEL con cuatro aspas DESPEGABLE de metacrilato muy resistentes de color transparente. Motor DC de seis velocidades ajustables. Tecnología LED incorporada con una potencia de 36W, con 3 TEMPERATURAS DE LUZ( 3000-4000-6500K) y 3600 lúmenes. Control de aire verano o invierno. De medida de 32x55 centímetros con las aspas plegadas y de 32x108 centímetros con las aspas desplegadas. Mando a distancia INCLUIDO con TEMPORIZAD
  • Ventilador con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
calefaccionclimatizacion.com
Ventiladores De Techo Con Luz Regulable LED Negros Modernos Con Iluminación Lámpara De Techo Con Ventilador Silencioso Ajustable 3 Velocidades De Viento Dormitorio Sala De Estar Comedor Oficina,B
  • 1. Diseño dos en uno: ventilador de techo y lámpara de araña, puede decorar mejor la habitación, disfrutar del viento fresco y las luces brillantes, gastar menos y cambiar fácilmente la velocidad del viento.
  • 2. Tamaño: Largo 58cm * Alto 20cm, fuente de luz 45W, Material: base de hardware + panel acrílico + aspa de ventilador de plástico ABS.
  • 3. Fuente de luz: el candelabro de ventilador utiliza un nuevo tipo de fuente de luz LED de bajo consumo, que puede ahorrar energía en más del 85%. El indicador del ventilador se puede atenuar de forma continua mediante el control remoto. La temperatura del color se puede ajustar desde una luz cálida de 3000 K a una luz blanca de 6000 K.
  • 4. Velocidad del viento ajustable: la lámpara de techo con ventilador adopta un diseño de suministro de aire circulante, el ruido es inferior a 50 dB, ruido ultra bajo, reduce eficazmente la resistencia del aire y crea un viento natural tranquilo y suave.
  • 5. Aplicación: Diseño moderno y simple, muy adecuado para dormitorio, cocina, comedor, sala de estar, estudio, pasillo, pasillo, balcón, terraza, etc.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de Techo con Luz Lámpara LED 36W Ventilador Invisible App Control con Mando a Distancia Luz Regulable Luz Fría/Neutra/Cálida Φ51*H24cm Decoración de Interiores Plafón de Techo lluminación
91 Opiniones
Ventilador de Techo con Luz Lámpara LED 36W Ventilador Invisible App Control con Mando a Distancia Luz Regulable Luz Fría/Neutra/Cálida Φ51*H24cm Decoración de Interiores Plafón de Techo lluminación
  • Potencia: 36W. Luminosidad: 2400LM
  • Fuente Lumínica: Led App Control Disponible Andorid/IOS
  • Alimentación: 170-265V AC
  • Acabado: Blanco. Material: Aluminio / PC
  • Temperaturas de Color: 3000K de luz cálida, 6000K de luz blanca, 4500K de luz natural.
calefaccionclimatizacion.com
Horevo Ventilador de techo moderno 36W, Música Lámpara de techo con Mando a Distancia Blanco, AC 220V Iluminación con altavoz Bluetooth Para Salon, Dormitorio, ristorante
  • 【Diseño reversible】 Dos modos de giro (naturaleza / marcha atrás) y tres velocidades ajustables (baja / media / alta) para todas las estaciones: uso de modos de naturaleza en verano para tener viento fresco mientras que el modo de marcha atrás acelera la circulación del aire en invierno.
  • 【Fácil instalación】 Tres partes en una sola pieza, todo lo que tiene que hacer es instalar el ventilador en el techo de su casa, conectar dos cables con energía de la casa y girar para instalar la pantalla de la lámpara. La luz, el ventilador y el altavoz se pueden operar de forma independiente, con eficiencia energética y conveniente.
  • 【Cuchillas retráctiles】 Diseñado con cuatro aspas retráctiles inteligentes de acrílico, se estirará y se colocará dentro automáticamente cuando el ventilador se encienda / apague, ahorrando más espacio y menos propenso a la acumulación de polvo. Todas las habitaciones de alrededor o menos de 25 ㎡, como sala de estar, dormitorio, comedor, son perfectas para usar.
  • 【Características útiles】 Función de música, cambios de color RGB, temperatura de color de 2700k-6500k, luz regulable, función de temporizador (apagado automático 1/2 / 3H), 3 velocidades, todas estas funciones se pueden controlar fácilmente por control remoto.
  • 【Motor silencioso】 Motor de cobre puro duradero, seguro y estable con una larga vida útil. No hay necesidad de preocuparse por el ruido incluso si activa la velocidad máxima del viento. La función de temporización y el modo de luz nocturna mejoran la calidad de su sueño, ahorran energía y dinero.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de techo con luz led, lámpara invisible, lámpara con ventilador para dormitorios, restaurantes, salones, moderno, minimalista, con ventilador controlado a distancia, regulable
  • Dimensiones: 58 cm de diámetro × 15 cm de altura, 220 voltios, ABS y material acrílico.
  • Función: Las tres velocidades de ventilación diferentes se pueden ajustar a través del mando a distancia inteligente; velocidad baja, media y alta para satisfacer tus necesidades. El ventilador de techo con mando a distancia permite modificar tres tipos de efectos de luz, ahorra energía, es silencioso y duradero.
  • Material: Pantalla acrílica de alta calidad, dura, resistente a altas temperaturas, suave y uniforme, cuerpo principal de hierro pintado, ABS duradero y transparente, larga vida útil.
  • Ventilador de iluminación rediseñado: Ventilador de techo de luz con un ventilador invisible integrado. En comparación con las lámparas tradicionales, esta lámpara combina el ventilador con la lámpara, además de mejorar la función de la lámpara de araña.
  • - -
calefaccionclimatizacion.com
Plafón ventilador de techo LED, regulable, con mando a distancia, creativo, moderno, iluminación decorativa,para dormitorio, oficina, restaurante, salón, iluminación decorativa
  • Ventilador de techo de diseño Nest: el último plafón de 2019 con ventilador furtivo integrado. En comparación con el plafón tradicional, esta lámpara combina ventiladores e iluminación. La función del plafón se ha mejorado aún más.
  • Plafón ajustable con mando a distancia: plafón con ventilador mediante mando a distancia que puede cambiar tres efectos diferentes (blanco cálido 3000 K, blanco neutro 4000 K, blanco frío 6000 K). Libro de lectura blanco frío, televisión blanco neutro, ambiente romántico con blanco cálido.
  • Función de ventilador de techo: el mando a distancia inteligente permite ajustar tres velocidades de viento diferentes. Velocidades bajas, medianas y altas que satisfacen sus necesidades de personalización. Y esta lámpara se puede ajustar mediante mando a distancia de 1 a 4 horas.
  • Material: Adopta una pantalla de acrílico de alta permeabilidad que es dura y tiene una resistencia a altas temperaturas y una luz suave y uniforme. Cuerpo de pintura de hierro forjado, aspas de ventilador de ABS duradero y transparente, larga vida útil.
  • Aplicación: ideal para dormitorios, salones, oficinas, etc. Adecuado para 15-20 m².
Cargar Mas

Un buen ventilador, funcionando a su máxima velocidad no llega a consumir el equivalente a una bombilla de 100W El aire de una habitación que ha sido calentada se distribuye en capas sucesivas de distintas temperaturas, siendo la temperatura mas alta la mas ligera y la que asciende situándose en la capas mas altas, es decir, el aire que esta en contacto con el techo es el mas caliente y el del suelo el mas frió Un buen ventilador puede hacer descender este aire calido que esta en el techo hacia la parte baja de la habitación, donde mas se necesita, mezclando las capas de aire y homogeneizando la temperatura de la estancia

Mejores precios en la red de ventilador techo moderno

 Con el modo reversible o “función de invierno”, puede girar el sistema en sentido antihorario para estandarizar la temperatura de su interior Por ejemplo, Westinghouse ofrece modelos de madera, con o sin iluminación, de acero inoxidable, con cromo y con un diseño moderno ¿Es lo suficientemente sostenible? Los ventiladores de techo a menudo no son tan ligeros como pueden parecer La función invierno sin embargo, gira en sentido de las agujas del reloj, para hacer circular el aire caliente que tiende a subir y se acumula en el techo de la habitación Piensa que, a diferencia de con otros tipos de ventiladores, es de vital importancia que el ventilador esté correctamente fijado, ya que así se evitará cualquier tipo de accidente Estos son los principales motivos que explican por qué son tan demandados tanto por expertos en ventilación como por diseñadores de interiores

Lo mejor de ventilador techo moderno

En cualquier caso, son dispositivos muy silenciosos y eficientes en términos energéticos que nos brindan una suave y agradable brisa para ayudarnos a conciliar el sueño, descansar mejor y hacer del hogar un sitio más acogedor De hecho, cuenta con un vidrio mate para regular la intensidad de la iluminación y es muy silencioso Tiene función inversa para poder usarse en invierno y verano, es apto para techos inclinados tipo buhardilla y, como dice Iván, “cuenta con tres velocidades regulables fácilmente desde su mando a distancia”, que opina de él que se trata de un “ventilador bonito y potente que funciona a la perfección” Sin embargo, hay que ser un poco manitas, contar con las herramientas adecuadas y, sobre todo, seguir las indicaciones que aquí aportamos- Se controla mediante mando a distancia (incluido)- Apto para estancias 17,6-28 m2- Apto para techos inclinados