Ventilador techo madera

calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia, Temporizador y Luz LED EnergySilence Aero 4200 DC Fresh. 40 W, Motor DC, 42", 4 Aspas Reversibles en Madera Clara, 3 Velocidades, Función Invierno
  • Gran potencia de 40 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Su motor DC de corriente directa mejora el funcionamiento del ventilador por lo que aumenta su eficiencia y genera un menor consumo eléctrico. Además trabaja de manera silenciosa.
  • Amplío diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia. Sistema formado por 4 aspas reversibles totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 colores disponibles.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • Su temporizador permite seleccionar hasta 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará. El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
calefaccionclimatizacion.com
CREATE IKOHS WINDCALM DC-Ventilador de Techo con Mando a Distancia, 3 Aspas de Madera Natural, Potencia de 40W, 132 cm de Diametro, 6 Velocidades
  • Función verano/invierno:Cambiando el sentido de giro de las aspas distribuye uniformemente el calor de la calefacción que sube hacia el techo en invierno o disipa el aire caliente en verano, lo que supone un aumento de la eficiencia energética.
  • 6 velocidades a elegir:Motor DC 153*15mm de cobre, aún más eficiente en la relación prestaciones-gasto energético. Con un flujo de aire para las seis velocidades de 85, 110, 140, 170, 200 y 210 CFM, funcionando a 100, 136, 167, 193, 210 y 223 rpm respectivamente
  • Ultra silencioso:Liviano, con cuerpo de aluminio y aspas de madera ultraligera que favorecen un funcionamiento silencioso. Puedes instalarlo en el dormitorio y usarlo mientras duermes.
  • Programable de 1 a 8h:Cuenta con un mando a distancia y un temporizador programable de 1 a 8h.
  • 132 cm de diámetro:Sus 132 cm de diámetro generan un flujo de aire constante en estancias de hasta 20 m2.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence Aero 580. 70 W, Bajo Consumo, 3 Aspas de 52"/132cm de Diámetro, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Color Nogal
  • Gran potencia de 70 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor Amplío diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1,4 u 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (low, medium y high), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función Verano/Invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
  • Diseño cuidado de madera con líneas elegantes para adaptarse perfectamente a la decoración de tu hogar.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
wonderlamp Ventilador de techo madera, con luz y mando Napur, Silencioso, 5 velocidades, Para techos bajos, Color Luz regulable
2 Opiniones
wonderlamp Ventilador de techo madera, con luz y mando Napur, Silencioso, 5 velocidades, Para techos bajos, Color Luz regulable
  • Luz Led integrado: Cuenta con una fuente de luz LED integrada de 15W; 3 temperaturas de color Luz Cálida (2800 K), Luz Neutra (4200K), Luz fría (6500 K); Luminosidad 1600 lm.
  • Ventilador moderno: Ventilador de techo madera con 4 aspas de Plywood. Cuenta con una estructura moderna que permite colocarlo directamente en el techo, ideal para estancias con techos bajos: salón, dormitorio, comedor
  • Multifunción: Incluye Mando a distancia para que puedas configurar el temporizador (1- 4 - 8h), seleccionar entre las 5 velocidades de giro, y elegir el color de luz que más te guste.
  • Ahorro de Energía: Ventilador con motor DC, además de ser más silencioso conseguirás ventilar la estancia consumiendo un 70% menos que los motores AC para ahorrar en tus facturas de luz. Consumo: 7-11-15-24-38W; RPM: 120-150-168-196-220; Nivel ruido: 25-32-36-42-48 dB; Flujo aire: 4560-8280 m3/h.
  • Función Invierno: Con su función inversa, podrás utilizar el ventilador de techo durante todo el año. En invierno la función inversa hace que el flujo de aire gire en sentido contrario para mover el aire caliente acumulado en el techo creando un ambiente térmico agradable.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence Aero 5250 Black Design. 40W, Diámetro 132 cm, Motor DC, Luz LED, 6 Velocidades, Función invierno, Negro/Aspas Madera
  • Gran potencia de 40 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Su motor DC de corriente directa mejora el funcionamiento del ventilador por lo que aumenta su eficiencia y genera un menor consumo eléctrico. Además, trabaja de manera silenciosa.
  • Amplio diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 tonalidades disponibles. Cómodo y sencillo control gracias al mando a distancia, desde el cual se puede seleccionar el funcionamiento del ventilador.
  • Podrás elegir entre 6 velocidades de funcionamiento adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Su temporizador permite seleccionar hasta 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción. Contrólalo desde el mando.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo CP 15075 N - Ventilador de techo con luz, 3 velocidades, 6 aspas de madera, sistema de ventilación reversible, 50 W
  • Ventilador de techo compatible con luz LED
  • Motor de 50 W de potencia
  • 6 aspas de madera de 80 cm de diámetro
  • Sistema de ventilación reversible: modo invierno y verano
  • 3 velocidades de ventilación
calefaccionclimatizacion.com
IKOHS AIRCALM DC NICKEL - Ventilador de Techo 40W DC Reverse (Sin luz- Madera Natural)
  • Con un motor potente, cuerpo fabricado en acero inoxidable y 6 velocidades, aumenta tu eficiencia energética todo el año.
  • Su diseño exclusivo inspirado en las hélices aeronáuticas, es ultrasilencioso y eficiente.
  • Contrólalo cómodamente con su mando a distancia y temporizador programable.
  • Función verano/invierno: Cambiando el sentido de giro de las aspas distribuye uniformemente el calor de la calefacción que sube hacia el techo en invierno o disipa el aire caliente en verano, lo que supone un aumento de la eficiencia energética.
  • Ultra silencioso: Liviano, con cuerpo de aluminio y aspas de madera ultraligera que favorecen un funcionamiento silencioso. Puedes instalarlo en el dormitorio y usarlo mientras duermes.
calefaccionclimatizacion.com
TECHBREY Ventilador de Techo con Luz LED y Mando a Distancia Forest Marrón Madera Oscura 132cm, 3 Aspas, Motor DC 6 Velocidades, Silencioso, Temperatura de Color Seleccionable
  • 【Potencia Eléctrica】Con una Potencia de: 12 W 220-240V AC obtendremos una iluminación de calidad con un consumo mínimo gracias a su vida útil de 30.000 Horas
  • 【Flujo Luminoso】La fuente lumínica que incorpora ofrece un flujo luminoso de: 1500 lm proporcionando una iluminación constante e instantánea.
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 400x1320 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Madera - Cristal para una larga durabilidad y resistencia.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia y Luz EnergySilence Aero 490. 50 W, Bajo Consumo, 5 Aspas Innovadoras Reversibles de 42'', 3 Velocidades, Acabado en Madera
333 Opiniones
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia y Luz EnergySilence Aero 490. 50 W, Bajo Consumo, 5 Aspas Innovadoras Reversibles de 42'', 3 Velocidades, Acabado en Madera
  • Gran potencia de 50 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Amplío diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 tonalidades disponibles.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 4 u 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 5 aspas reversibles totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función Verano/Invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción. Contrólalo desde el mando a distancia.
calefaccionclimatizacion.com
IKOHS WINDLIGHT White - Ventilador de Techo con Luz, 3 Aspas, Mando a Distancia, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Silencioso, Temporizador, Aspas de Madera, 3 Tipos de Luz, 40W ((Madera Natural)
  • WINDLIGHT WHITE es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado. Gracias a su control remoto y a su temporizador (1h, 2h, 4h, 8h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia.
  • Además, cuenta con 3 tipos de luz seleccionables (cálida, blanca y cool) y 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
  • Con luz y función reverse (invierno-verano) WINDLIGHT WHITE invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia.
  • Su motor DC de cobre es mucho más eficiente y duradero que los motores fabricados con otros materiales, ya que con menos consumo energético consiguen desarrollar mayor potencia y ser más silenciosos.
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: con unas aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDLIGHT WHITE proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
Cargar Mas

¿Estás buscando el ventilador de techo perfecto para tu hogar? Entonces echa un vistazo a esta especial selección que nuestros mejores expertos han preparado. Vas a poder encontrar los mejores ventiladores de techo disponibles en el mercado este año analizados y especialmente revisados con lo que será mucho más sencillo que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y combine perfectamente con los acabados de tu hogar. En cualquier caso, son dispositivos muy silenciosos y eficientes en términos energéticos que nos brindan una suave y agradable brisa para ayudarnos a conciliar el sueño, descansar mejor y hacer del hogar un sitio más acogedor.

Mejores precios de ventilador techo madera

Por ello, y teniendo en cuenta también las excelentes valoraciones que le dan sus usuarios y que es el más vendido enAmazon, lo hemos elegido como el mejor ventilador de techo dentro de esta comparativa. Tiene 132 cm de diámetro en total y está recomendado para estancias con más de 25 m2 de superficie. A continuación te presentamos unas buenas recomendaciones para que puedas seleccionar un buen ventilador de techo. Los ventiladores con diámetros más grandes son los que tendrán las aspas más largas y por tanto los que moverán un volumen de aire mucho mayor. Selecciona siempre ventiladores con una buena capacidad, porque además consumirán menos y harán mucho menos ruido que si eliges uno pequeño que girará muy rápido para lograr hacer la misma función. De hecho, cuenta con un vidrio mate para regular la intensidad de la iluminación y es muy silencioso.

La mejor oferta en ventilador techo madera

En cuanto al motor, los mejores, los que menos ruido hacen y los que menos consumen son los de conrriente continua, así que siempre serán mejor que los de corriente alterna. A ello también colabora su motor de 50 W de potencia cuyo rendimiento es ajustable en tres velocidades. Al modelo Mallorca le dan un 4,4 sobre 5 y un 72 % de máximas calificaciones gracias, en gran medida y como refleja Román, a su “exquisito diseño y a su bajo consumo energético”. Compradores como Miguel A indican que es “el mejor ventilador de techo en relación calidad-precio”. Lo más probable es que el polvo se haya acumulado en su interior y haya provocado que se seque su lubricante.Si estás buscando un ventilador de techo 3 aspas de madera pero no te acaba de convencer éste modelo, tienes otras ofertas en nuestro estudio de mejor ventilador de techo 3 luces y mejor ventilador de techo 3 velocidades. Así, tenemos ventiladores rústicos de estilo colonial, ventiladores con tulipas, en colores marrones oscuros, maderas, y todos los que pueda imaginar. E incorporamos las más avanzados avances, tales como motores DC súper silenciosos, función invierno-verano, luz LED, etc.