Ventilador techo cecotec

calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo EnergySilence Aero 5250 White Design. 40 W, Diámetro 132 cm, Motor DC, Luz LED, 6 Velocidades, Temporizador hasta 8h, Mando a distancia, Función invierno, Madera
  • Gran potencia de 40 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Su motor DC de corriente directa mejora el funcionamiento del ventilador por lo que aumenta su eficiencia y genera un menor consumo eléctrico. Además, trabaja de manera silenciosa.
  • Amplio diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 colores disponibles. Cómodo y sencillo control gracias al mando a distancia, desde el cual se puede seleccionar el funcionamiento del ventilador.
  • Podrás elegir entre 6 velocidades de funcionamiento adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Su temporizador permite seleccionar hasta 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción. Contrólalo desde el mando.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo EnergySilence Aero 360. 50 W, Bajo consumo, 91 cm de Diámetro, Lámpara, 6 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, Función Invierno, Acabado en blanco/madera
  • Aeroblades: sistema formado por 6 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco. EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Cool&Heat System: sentido de rotación de las aspas adaptable con posición de verano o invierno. Pull Chain Easy: fácil manejo mediante interruptor de cadena. Control todas las funciones de ventilador de la forma más práctica y accesible. 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Noche/Eco, Normal y Turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • Power Wind: gran potencia de 50 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. AirFlow Advance: tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente y con el mínimo consumo, ahorrando en tu factura de la luz.
  • LightSystem 2in1: el ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de forma más eficaz y asequible.
  • Health&Safety: cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Security System: sistema de seguridad integral que evita cualquier tipo de incidencia durante su uso.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo EnergySilence Aero 580. 70 W, Bajo Consumo, 3 Aspas de 52"/132cm de Diámetro, Motor de Cobre, 3 Velocidades de Funcionamiento, Temporizador 6h, Mando a distancia
  • Gran potencia de 70 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor Amplío diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1,4 u 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (low, medium y high), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función Verano/Invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
  • Diseño cuidado de madera con líneas elegantes para adaptarse perfectamente a la decoración de tu hogar.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo EnergySilence Aero 480. 65 W, 106 cm de Diámetro, Lámpara integrada, 3 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, Función invierno, Mando, Acabado en madera nogal y haya
  • Gran potencia de 65 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Amplío diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 3 o 6 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 3 aspas reversibles totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo EnergySilence Aero 590. 70 W, Bajo Consumo, 3 Aspas de 52"/132cm Diámetro, Motor de Cobre, 3 Velocidades de Funcionamiento, Temporizador 6 Horas, Mando a Distancia
  • Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro. Ayuda a maximizar el flujo de aire. Gran potencia de 70 W y sistema de seguridad integral.
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad con temporizador programable hasta 6 horas con autoapagado. Incluye un set para realizar el montaje.
  • Profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente.
  • Control remoto inteligente del ventilador gracias a su mando a distancia, intuitivo, práctico y fácil de usar. Diseño de madera con líneas elegantes.
  • 3 velocidades de funcionamiento (Noche/Eco, Normal y Turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Cumple con la normativa vigente de seguridad y protección del medio ambiente.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo EnergySilence Aero 490. 50 W, Bajo Consumo, 5 Aspas Innovadoras Reversibles de 42'', 3 Velocidades de Funcionamiento, Luz LED, Mando a distancia
  • Gran potencia de 50 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Amplío diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 tonalidades disponibles.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 4 u 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 5 aspas reversibles totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función Verano/Invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción. Contrólalo desde el mando a distancia.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo EnergySilence Aero 480. 65 W, 106 cm de Diámetro, Lámpara integrada, 3 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, Temporizador, Función Invierno, Acabado en Madera Nogal y Haya
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. AeroBlades: sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco. SmartControl: control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia, intuitivo, práctico y fácil de usar. Controla el ambiente de tu hogar plácidamente desde el sofá.
  • AirFlow Advance: tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente y con el mínimo consumo, ahorrando en tu factura de la luz. LightSystem 2in1: el ventilador integra una lámpara que lo convierte en una práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible (bombilla no incluida).
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (bajo-Noche, medio-Eco y alto-Turbo), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. PowerWind: gran potencia de 65 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. CoolTimer: dispone de temporizador programable 1, 3 ó 6 horas transcurridos las cuales el ventilador se apaga de forma automática,para proporcionarte la máxima comodidad.
  • 4.Reversible WoodDesign: dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes, adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar. Además sus palas son totalmente reversibles y te permiten elegir en todo momento entre dos atractivos colores: nogal y haya.
  • SecuritySystem: sistema de seguridad integral que evita cualquier tipo de incidencia durante su empleo. Health&Safety: el equipo cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. AssemblyKit: incluye un set con todos los elementos necesarios para realizar el montaje del ventilador con total facilidad.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo EnergySilence Aero 450. 50 W, Bajo consumo, 106 cm de Diámetro, Luz, 4 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, Función Invierno, Acabado en gris o blanco
  • Gran potencia de 50 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad.
  • Sistema formado por 4 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco. Amplío diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible (bombilla no incluida). Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • Dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes, adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar. Además, sus palas son totalmente reversibles y te permiten elegir en todo momento entre sus dos opciones.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo EnergySilence Aero 460. 55 W, 106 cm de Diámetro, Luz LED, 3 Aspas, 3 Velocidades, Temporizador, Función Invierno, Mando a distancia, Diseño en blanco
  • Gran potencia de 55 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Amplío diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 colores disponibles.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 3 o 6 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo EnergySilence Aero 590. 70 W, Bajo Consumo, 3 Aspas de 52"/132cm Diámetro, Motor de Cobre, 3 Velocidades de Funcionamiento, Temporizador 6 Horas, Mando a Distancia
  • Gran potencia de 70 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor Amplío diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 4 u 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función Verano/Invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
  • Diseño cuidado de madera con líneas elegantes para adaptarse perfectamente a la decoración de tu hogar.
Cargar Mas

En la mayoría de los casos las palas del ventilador vienen fabricadas bajo 3 materiales diferentes; maderas, metal y plástico El tamaño de nuestro hogar asimismo es otro de los puntos a tomar en cuenta antes de escoger el mejor cecotec ventilador techo del mercado La buena noticia es que en el mercado podemos conseguir una lista larga de diseños y modelos, los que se ajustan a cualquier género de entornos

La mejor oferta de ventilador techo cecotec

La función inversa permite que las zapas efectúen un movimiento en sentido contrario al de cuando lo utilizamos en verano, esto quiere decir, las zapas viran en el mismo sentido de las agujas del relojGratamente, dispone de un conmutador para invertir el flujo y así lo puedas utilizar en verano y en invierno para potenciar el calor de la estancia Si pulieran un poco los precios y consiguieran que ser ecológicos fuera más económico, no hay duda de que serían una de las entidades líderes Cuando el motor gira a la velocidad más baja el ventilador usa una potencia de 20 W consumiendo tan solo 3 W de electricidad En el caso de querer ponerlo en un balcón o espacio exterior deberás optar por los modelos especiales para exteriores que son más robustos y están mejor aislados ante el polvo y la humedadY además te contaremos cuales son sus características más relevantes y qué debes saber para que tu elección de compra sea perfecta

La mejor oferta de ventilador techo cecotec

Esta opinión, firmada por Abraham, resume perfectamente el aspecto más destacado del mejor ventilador de techo de la marca RHTCEN para los clientes de Amazon Además, como indica Jordi, “cuenta con un temporizador para dejarlo funcionando durante la noche y que se apague solo cuando te has quedado dormido” ¿Será fácil? ¿Necesitaré de un especialista? Puedes estar tranquilo, pues nuestros modelos son fáciles de instalar Por ejemplo, Luis comenta sobre él que “lo tengo puesto en el salón y, la verdad, refresca de forma muy rápida y efectiva” La luz es una funcionalidad básica que te aconsejamos la tengas en cuenta a la hora de elegir tu modelo Es decir, potencia, tamaño de las aspas y tamaño de la habitación son tres variables que deben ir relacionadas Al modelo Mallorca le dan un 4,4 sobre 5 y un 72 % de máximas calificaciones gracias, en gran medida y como refleja Román, a su “exquisito diseño y a su bajo consumo energético” En ese caso, solo quedan las opciones de cambiar el motor o de buscar ofertas en ventiladores de techo para comprar uno nuevo