Ventilador de capa

calefaccionclimatizacion.com
4Pcs Ventilador de Refrigeración para Impresora 3D, Ventilador de Enfriamiento DC 24 V 2 Pines, Ventiladores de Impresora 3D con Alta Velocidad y Baja Ruido 50 x 50 x 15 mm con Cable de 30 cm(Negro)
  • 【Datos Técnicos】 El tamaño del ventilador turbina 24v es de 50 x 50 x 15 mm, el voltaje de funcionamiento es de 24 V, la corriente de funcionamiento es de 0.17 A (la corriente máxima es de 0.22 A), la potencia es de 2.64 W y el rango de temperatura de funcionamiento es de -10 ° C hasta +70 °C.
  • 【Enfriamiento Rápido】 La impresora 3D del ventilador del radiador de estos pequeños ventiladores de impresora 3D es de 6500 rpm. Pueden generar un fuerte flujo de aire que puede enfriar la impresora 3D rápidamente. El desempeño es excelente.
  • 【Materiales de Alta Calidad】 La ventilador de enfriamiento DC está hecha de plástico de alta calidad, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero, a prueba de caídas, no es fácil de dañar, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y no es fácil de envejecer. Y se puede utilizar en un entorno de alta temperatura durante mucho tiempo, y su rendimiento es muy estable.
  • 【Bajo Ruido】 El nivel de ruido del ventilador soplador 24V de la impresora 3D es de 35,5 dBA. Es silencioso y relativamente silencioso durante el funcionamiento. El diseño del ventilador de la impresora 3D es pequeño y compacto. Simplemente puede instalarlo en una impresora 3D.
  • 【Ampliamente Utilizado】 El ventilador turboventilador 5015 24v es muy adecuado para enfriar el extremo caliente de la impresora 3D o el enfriador para otras necesidades de enfriamiento. También es adecuado para otros dispositivos pequeños de disipación de calor.
calefaccionclimatizacion.com
GTIWUNG 2Pcs Ventilador Turbina 12V, Ventilador de Enfriamiento DC con Cable de 1M, Ventilador de Refrigeración Sin Escobillas para Impresora 3D 50 x 50 x 15 mm 5015, (Negro)
  • ★ Tipo: Brushless DC Cooling Fan; Voltaje nominal: DC 12V, corriente: 0.18A.
  • ★ Tipo de rodamiento: Cojinete de aceite, Velocidad: 6500 RPM, Flujo de aire: 18CFM.
  • ★ Enfriamiento rápido: estos pequeños ventiladores tienen buenas propiedades de frío a frío, porque producen un alto flujo de aire.
  • ★ Estructura compacta: debido al diseño compacto, se pueden acomodar fácilmente en la impresora 3D.
  • ★ Bajo nivel de ruido y larga vida útil: Nivel de ruido: 25db (A), buen rendimiento y larga vida útil.
calefaccionclimatizacion.com
JZK 2 x Ventilador de refrigeración 24V 5015, velocidad: 6500 rpm, 50x50x15 mm, ventilador de refrigeración para impresora 3D, ventilador de pequeño de 5 cm, ventilador DC sin escobillas de 50mm
  • Tamaño: 50 mm x 50 mm x 15 mm (largo x ancho x grosor). Material: plástico. Voltaje: DC 24 V. Potencia: 2.64 W. Corriente: 0.22 A. Volumen de aire: 6.9 CFM. Ruido: 35,5 dBA. Velocidad: 6500 rpm. Funcionamiento silencioso, de baja vibración y fiable.
  • Ventilador de impresora 3D 5015. Su alto flujo de aire puede enfriar rápidamente el disipador de calor cuando imprime con extremos calientes, lo que garantiza que su dispositivo funcione normalmente. Ideal para impresoras 3D y otros dispositivos eléctricos compatibles. Adecuado para enfriar/redirigir aire/ventilación desde lugares o dispositivos sin ventilación.
  • Este ventilador de impresora 3D 5015 se puede utilizar ampliamente en impresoras 3D, dispositivos de aromaterapia, humidificadores de aire y otros pequeños electrodomésticos, pequeños dispositivos de comunicación que irradian calor, dispositivos de control industrial inteligente, calor de refrigeración de placas, refrigeración de equipos médicos de alta precisión, etc.
  • Este ventilador de 24 V sin escobillas de 50 mm de diámetro está diseñado para enfriar varios dispositivos electrónicos, componentes y dispositivos y mejorar el flujo de aire. Este soplador sin escobillas es una buena opción para reemplazar ventiladores o para ventiladores de ventilación caseros.
  • El paquete incluye: 2 ventiladores 5015 de 24 V. El paquete incluye un conector JST XH estándar para una instalación conveniente, que se conecta fácilmente a la placa base de su ordenador o al sistema de alimentación de su impresora 3D.
calefaccionclimatizacion.com
Owootecc 4 unidades, ventilador sin escobillas de CC de 12 V refrigeración para impresora 3D silencioso (40 x 40 x 10 mm)
  • Aplicación: excelente para enfriar, disipadores de calor en el extremo caliente, impresión 3D; ampliamente utilizado en humidificador, aromaterapia y otras series de pequeños electrodomésticos; equipo de comunicación de radiación de calor pequeño; disipación de refrigeración del servidor de CPU de PC, etc.
  • Tamaño: 40 x 40 x 10 mm; 4 ventiladores de 12 V con cable, conector de 2 pines.
  • Parámetro: cojinete: velocidad de cojinete liso: 5500 r/min. Tensión de alimentación: 12 V. Potencia: 0,6 W.
  • Refrigeración: estos pequeños ventiladores ofrecen buenas características de refrigeración al imprimir porque genera un alto flujo de aire. Gracias al diseño compacto, se pueden colocar fácilmente en la impresora 3D.
  • Duradero: vida: 30 000 horas. Nivel de ruido: 25,3 dB (A), es ideal para enfriar, disipadores de calor en extremos calientes, impresiones u otras necesidades de refrigeración, el cojinete es de alta precisión, durabilidad y bajo ruido.
calefaccionclimatizacion.com
QWORK® Cubierta de admisión, Cubierta de entrada de flujo de aire , Cubierta para rejilla de ventilación de capó coche , color negro, 2 unidades
  • Alta calidad: hecho de plástico ABS de alta calidad, que es ligero, resistente a la oxidación, duradero y resistente a la corrosión
  • Tamaño: 330 x 180 mm (largo x ancho), se refiere a las imágenes.
  • Fácil instalación: el borde de ventilación del capó viene con una base de cinta adhesiva, puedes simplemente ponerlo con cinta de dos lados, no requiere herramientas y sin ningún daño para tu coche.
  • Adecuado - Universal se adapta a la mayoría de vehículos con capó de motor o cualquier superficie plana. Puede evitar que el capó ventila la superficie del ala de arañazos, polvo
  • Nota: Esta no es una ventilación real y esto es solo para fines decorativos.
calefaccionclimatizacion.com
GeeekPi Funda acrílica para Raspberry Pi 3 Modelo B, Raspberry Pi 3B+ con ventilador, Raspberry Pi 9 capas para Raspberry Pi 3 Modelo B+, Raspberry Pi 3/2 Modelo B (negro y transparente)
1.424 Opiniones
GeeekPi Funda acrílica para Raspberry Pi 3 Modelo B, Raspberry Pi 3B+ con ventilador, Raspberry Pi 9 capas para Raspberry Pi 3 Modelo B+, Raspberry Pi 3/2 Modelo B (negro y transparente)
  • Compatibilidad: compatible con Raspberry Pi 2B, 3B, 3B+, incluye una funda acrílica duradera para proteger y enfriar tu tabla, un ventilador de refrigeración de 30 x 30 x 7 mm para mantener la tabla funcionando sin problemas y 3 disipadores de calor para disipar el calor rápidamente.
  • Mejor sistema de refrigeración: el ventilador de refrigeración 3007 ofrece una mejor disipación del calor, con la ayuda de 3 disipadores de calor que mantienen tu dispositivo funcionando sin problemas. y evita el envejecimiento prematuro de tu dispositivo debido a la alta carga de funcionamiento. El ventilador es silencioso y eficiente, por lo que no molestará tu trabajo y entretenimiento.
  • Fácil acceso a todos los puertos: todos los puertos y ranuras de la funda acrílica pueden coincidir con Raspberry Pi 2B, 3B, 3B+.
  • Fácil de instalar: la instalación es fácil y sencilla con la ayuda del empalme acrílico. La funda acrílica proporciona una buena protección y es conveniente para instalar el ventilador para enfriar. El corte de precisión láser hace que se vea hermoso y generoso.
  • El paquete incluye: 1 funda acrílica para Raspberry Pi 2B, 3B, 3B+, 1 ventilador 3007, 1 3 disipadores de calor, 1 4 almohadillas de goma, 1 destornillador. Nota: la placa Raspberry Pi no está incluida en el paquete.
calefaccionclimatizacion.com
Creality Ender 3 Original 4010 ventiladores 40 x 40 x 10 mm extrusora ventilador de extremo caliente de 24 V de CC y turbo ventilador de 24 V de CC para impresora Ender 3 / Ender 3 Pro 3D
  • Compatible con: Creality Ender 3, Ender 3X, Ender 3 Pro
  • Materiales: Plástico.
  • Voltaje de funcionamiento: 24 V CC.
  • Peso: 0,078 kg
  • El paquete incluye: Ventilador de extremo caliente de extrusor de 24 V de CC y ventilador turbo de 24 V de CC
calefaccionclimatizacion.com
JZK 2 uds 5015 ventilador pequeño 12V, velocidad: 6500 RPM/min, 50x50x15mm, 5cm 12V ventilador impresora 3D ventilador refrigeración, ventilador sin escobillas DC 50mm
  • Tamaño: 50 mm x 50 mm x 15 mm (largo x ancho x espesor). Material: Plástico. Voltaje: CC 12V. Potencia: 2,64W. Corriente: 0.22A. Volumen de aire: 6,9 CFM. Ruido: 35,5 dbA. Velocidad: 6500 R/min. Funcionamiento fiable, silencioso y con pocas vibraciones.
  • 5015 Ventilador de impresora 3D. Su alto flujo de aire puede enfriar rápidamente el disipador de calor en las impresiones de extremos calientes, asegurándose de que su máquina funcione normalmente. Ideal para impresoras 3D y otros equipos eléctricos compatibles, adecuado para enfriar/cambiar aire/ventilar lugares o equipos sin ventilación.
  • Este 5015 Ventilator impresora 3D se puede usar ampliamente en impresoras 3D, máquinas de aromaterapia, humidificadores y otros pequeños electrodomésticos, pequeños equipos de comunicación que irradian calor, equipos de control industrial inteligente, calor de enfriamiento de placas, enfriamiento de equipos médicos de alta precisión, etc.
  • Este Ventilator enfriamiento sin escobillas de 12 V y 50 mm está diseñado para enfriar varios componentes electrónicos, dispositivos y mejorar el flujo de aire. Este ventilador sin escobillas es una buena opción para el reemplazo del ventilador o el ventilador de enfriamiento de ventilación de aire de bricolaje.
  • El paquete incluye: 2 ventiladores 5015 de 12 V. Viene con un conector JST-XH común preinstalado para una instalación conveniente, fácil de conectar con la placa base de su computadora o el sistema de alimentación de la impresora 3D.
calefaccionclimatizacion.com
Akozon Kit de pala de ventilación para capó de coche Rejillas de entrada de flujo de aire Capuchas de ventilación Cubierta del capó para Focus RS MK2 Style(Negro)
184 Opiniones
Akozon Kit de pala de ventilación para capó de coche Rejillas de entrada de flujo de aire Capuchas de ventilación Cubierta del capó para Focus RS MK2 Style(Negro)
  • [Diseño de rejilla] : La cubierta de ventilación tipo pala de la campana de Universal Motors adopta un estilo de diseño de rejilla, que no solo es hermoso, sino que también favorece la absorción y disipación del calor.
  • [Calidad excepcional] : está hecho de plástico ABS de alta calidad resistente al calor y a los rayos UV, que no se desvanecerá ni se deformará. Resistente al desgaste, resistente a los arañazos, práctico y duradero, perfecto para piezas exteriores de automóviles.
  • [Aumente el estilo de su automóvil] : Para las ventilaciones RS MK2, la apariencia es elegante y hermosa, lo que puede hacer que su automóvil sea más deportivo.
  • [Fácil de instalar] : La cubierta de ventilación del obturador de flujo de aire de la toma de ventilación de la campana GM es fácil de instalar. Equipado con cinta de doble cara para adherir firmemente la cubierta de entrada de aire al capó, lo cual es muy adecuado para los entusiastas de la modificación de automóviles. Está firmemente instalado y no es fácil de caer.
  • [2cps] : 2 orificios en ambos lados de la campana extractora incluidos, simple y generoso, y de larga vida útil.
calefaccionclimatizacion.com
JNNJ 2Pcs Adhesivo de La Entrada de Aire Del Capó, Cubierta Decorativa Ventilación de Entrada de Flujo de Aire, Cubierta de La Etiqueta Engomada Del Flujo Aire La Capilla Del Coche(Negro)
  • 【Plástico ABS Alta Calidad】: Este par de pegatinas de ventilación de flujo de aire del capó del automóvil están hechas de plástico ABS de alta calidad, que es duradero, liviano, de calidad confiable, no es fácil de romper y tiene una larga vida útil. Es resistente a la corrosión, resistente al desgaste, tiene alta resistencia y fiabilidad, y no es fácil de desvanecerse.
  • 【Decoración Universal】: Esta campana de toma de aire de bricolaje es adecuada para la mayoría de los vehículos, esta elegante decoración puede personalizar y actualizar su automóvil, puede pegarla en cualquier lugar de la superficie del automóvil. Tiene un chapado superficial para proporcionar a su coche un aspecto más deslumbrante y atractivo.
  • 【Fácil Instalación】: Las capuchas de entrada de aire de ventilación decorativas para automóviles no solo son estéticamente agradables, sino que también son muy fáciles de instalar. Esta pegatina utiliza una fuerte cinta adhesiva de doble cara y simplemente retira el papel de soporte y se adhiere al vehículo. Se ajusta directamente a su coche, fácil de instalar, no requiere perforación o corte. No causará arañazos o daños en el coche.
  • 【Hermoso y Práctico】: Esta es una campana de flujo de aire universal que es estéticamente agradable y práctica, y no tiene que preocuparse por la coincidencia, ya que estas rejillas de ventilación decorativas de la campana de flujo de aire se adaptan a la mayoría de los vehículos. Su tamaño es de 20.6*17cm, tiene un rendimiento estable, una decoración fuerte y es fácil de usar.
  • 【Caution】: En primer lugar, debe tener en cuenta que la pegatina de ventilación de flujo de aire del capó del automóvil es solo con fines decorativos y no tiene una función de refrigeración sustancial. En segundo lugar, asegúrese de medir el lugar donde desea instalarlo antes de aplicarlo y asegúrese de que sea del tamaño correcto.
Cargar Mas

Es por ello que cualquier producto que vayas a comprar, va a cumplir un mínimo de garantía de calidad y servicio, por lo que vas a poder estar tranquilo en el momento que realices una compra de ventilador capa. Por lo visto en PLA es posible tenerlo encendido permanentemente mientras que con ABS está totalmente desaconsejado porque te puede hacer petar la pieza al contraerse el plástico. Tanto al manejarlo desde la LCD como al darle un objeto con el “fan always on” el ventilador no arrancaba.

Mejores precios en la red de ventilador de capa

Los ventiladores radiales o centrífugos son en los que la entrada y la salida del aire transcurren de forma perpendicular. Ahora, ¿cómo lo configuro? El ventilador de capa se configura desde el laminador, donde podemos ajustar su potencia de 0% a 100% y tendremos también otras opciones (dejarlo apagado las primeras capas, ponerlo a máxima potencia en los puentes, etc). Pero cuidado, si la pieza es muy grande y el ambiente frío, al depositar la siguiente capa, esta no se adherirá bien y producirá la delaminación. Estos ventiladores son empleados para refrigerar la electrónica, en el disipador de calor del HotEnd e incluso en algún caso como ventilador de capa.54 2P con un cable de dos hilos de 28 cm de largo para facilitar la conexión con cualquiera impresora 3D. Estos productos se introducirán en las capas quebradizas y las rellenarán, recuperando así la consistencia de la pieza, y por supuesto, mejorando su acabado.

Lo mejor de ventilador de capa

Lo mismo ocurre a la hora de imprimir piezas esbeltas y altas, como un cilindro de poco diámetro, donde el calor se acumula en la misma zona y deforma la pieza de forma catastrófica. Y después como el soporte es algo frágil a la mínima se rompe y te encuentras la impresora con el ventilador colgando e imprimiendo. Por más que apruebo los tornillos (tiene sólo dos) flexa un poco y cuando la impresora imprime rápidamente piezas pequeñas me da a mi que tiembla porque no está cogido al carro firmemente. Como ya sabrás por nuestro post sobre el ABS, no somos partidarios de usar este material tan clásico de  impresión 3D, que es resistente pero muy difícil de usar para piezas medianas y grandes. La pieza tiene 40cm de alto y se tuvo que imprimir de pie, ya que cuando se imprimía en horizontal el warping del material levantaba uno de los extremos. Combina las mejores características de los dos plásticos más populares: propiedades mecánicas superiores a las del ABS y la facilidad de impresión y acabado del PLA.