Ventilador de aire frio

calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado PortáTil 4 en 1 Con Usb Air Conditioner Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Con 7 Colores de Luz Nocturna, 4 Niveles Enfriador de EvaporacióN, Negro
71 Opiniones
Aire Acondicionado PortáTil 4 en 1 Con Usb Air Conditioner Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Con 7 Colores de Luz Nocturna, 4 Niveles Enfriador de EvaporacióN, Negro
  • 【Enfriador de aire personal 4 en 1】Nuestro mini aire acondicionado de escritorio multifuncional con 4 funciones que incluyen ventilador de enfriamiento, purificador, humidificador, luz ambiental LED de 7 colores. Está alimentado por USB, para que el enfriador de aire funcione bien, POR FAVOR use un adaptador de 5.0V-1.5A.
  • 【Viento de 4 velocidades y luces de 7 colores】 Este acondicionador de aire móvil tiene cuatro niveles de velocidad del viento y la dirección del viento de 90 grados se puede ajustar, y la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor . Puede configurar el ventilador de enfriamiento de aire en un color que le guste, 7 modos de ciclo de color o apagarlo directamente
  • 【 4 Temporizadores y 2 Pulverizadores 】 Nuestro mini enfriador de aire de escritorio integrado con función de sincronización de cuatro velocidades, 2-4-6-8 horas, los modos de viento frío y viento natural son opcionales, cuando el refrigerador tiene poca agua, puede automáticamente cambiar a viento natural
  • 【Ultra silencioso y a prueba de fugas】Este aire acondicionado personal diseñado con un cajón debajo, tire del cajón debajo hacia la salida para evitar mojar su escritorio. Nuestro enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido, por lo que no lo molestarán, ya sea que esté trabajando o durmiendo en un verano caluroso
  • 【Fácil de usar y portátil】 El enfriador de aire evaporativo Mini USB diseñado portátil y compacto. Se puede colocar sobre la mesa, escritorio, cocina. Perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, la habitación del bebé, los viajes, el uso de actividades al aire libre, etc. Ideal para mejorar la calidad de vida y el regalo ideal para usted, su familia y amigos.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, EEIEER 2200mAh Enfriador de Aire Climatizador Portatil con Control Remoto, 5en1 Mini Aire Acondicionado Portátil Humidificador Ventilador Purificador para el Hogar Oficina
  • 【5en1 Aire Acondicionado Móvil Actualizado】Aire acondicionado multifuncional actualizado 2022 que combina un ventilador, aire acondicionado y humidificador, luz nocturna y aromaterapia.El diseño del tanque de agua superior evita fugas, agregue un poco de hielo o agua en el tanque de 450 ml, 3 velocidades de viento para elegir , velocidad máxima del viento de hasta 4 m/s, le brinda una brisa fresca, húmeda y cómoda, expulsa el calor por usted y lo acompaña para pasar un verano fresco.
  • 【Control Remoto y Batería Recargable de 2200mAh】Este ventilador enfriador de aire funciona con una batería recargable de 2200mAh para garantizar que el tiempo de funcionamiento inalámbrico dure de 2 a 4 horas después de la carga completa. Viene con el mando a distancia de 2m de ángulo de 30°, ajústalo rápidamente sin dejar el sofá o la cama. Diseñado por expertos con una rejilla diminuta de una manera que evita que sus hijos y mascotas toquen accidentalmente cualquier pieza móvil y se dañen.
  • 【Carga USB】Este ventilador enfriador de aire se carga,simplemente conecte el cable de carga tipo C (incluido) al adaptador que admite ≥2A,soporte con banco de energía,computadora portátil,cargador de automóvil,que es de bajo consumo de energía y ahorra dinero.Diseño de mango de cuero,fácil de transportar;la tapa del tanque de agua se puede quitar por completo,fácil de limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo,muy adecuado para el hogar,la oficina,el picnic al aire libre,los viajes,etc
  • 【Discos de Fragancia Aromaterapia】Nuestro ventilador de aire acondicionado viene con 1pcs de discos de fragancia.Agregue discos de fragancia en la caja de tabletas aromáticas,puede mezclar mezclas especialmente seleccionadas para ayudarlo a establecer el estado de ánimo perfecto para usted.Permanece en todas partes con olor a fragancia para relajarte.Te permite tomarte las cosas con calma,concentrarte,purificarte,energizarte o dormir,respiras profundamente&disfrutas de cada momento de relajación
  • 【Estado de ánimo del Viento Ajustables】La dirección del viento se puede ajustar 30° hacia arriba&hacia abajo para satisfacer las necesidades de áreas más grandes.Viene con luz ambiental degradada,esta luz puede ser lo suficientemente suave como para ayudarlo a tener una creación relajante o romántica.dormir atmósfera Con el temporizador de 2/4H,usted o sus hijos pueden leer,dormir profundamente o tomar una siesta sin dolores de cabeza&resfriados causados ​​​​por vientos fríos persistentes.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, TedGem Aire Acondicionado Mini Ventilador Enfriador de Aire Climatizador Frio Portatil Ventilador Humidificador 4 en 1, 7 LED, 3 Velocidades, para Hogar/Oficina (Gris)
  • 【4 en 1 Aire Acondicionado】Climatizador frio portatil proporciona una función 4 en 1 de enfriador de aire, ventilador, humidificación y 7 luces LED. Ventilador de agua y hielo solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y fuma, disfruta de un verano fresco.
  • 【Aire Acondicionado Pequeño 3 Velocidades 】Ventilador aire acondicionado adopta un diseño de niebla en forma de anillo, la velocidad del viento es grande, buen efecto de humidificación y menos ruido. Climatizador portatil mini 3 velocidades (alta, media, baja), puede ajustar según sus requisitos. Perfecto para refrescarse en verano para sala de estar, dormitorio, oficina.
  • 【Ventilador Agua Fria 420ML Tanque de Agua 】Aire acondicionado portátil tiene un gran tanque de agua de 420 ml, que puede funcionar durante 4 a 5 horas continuas. Ventilador aire acondicionado diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. ¡Luz LED ambiental incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color! Puedes elegir el color, también se puede usar como luz de noche.
  • 【Aire Acondicionado Pequeño Función de Temporizador 】Bajo consumo de energía y libre de freón para este enfriador de aire portátil, protege la salud de su familia. Además, puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe, olvide apagar los enfriadores de aire.
  • 【Mini Aire Acondicionado Fácil de usar 】Solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, conectar el cargador y luego presionar el botón de encendido para apagarlo. El mini aire acondicionado es portátil y liviano, fácil de mover, perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre.
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Personal y Portátil, TedGem Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina/Hogar(White)
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil, Climatizador Personal Móvil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, 3 Velocidades de Viento y 7 Colores LED, Humidificador, Ventilador para el Hogar/Oficina (Blanco)
  • ❄️【4 en 1 Enfriador de aire multifuncional】: El diseño multifuncional cuatro en uno, no solo aire acondicionado móvil, sino también un ventilador, purificador de aire y humidificador, puede satisfacer sus diversas necesidades de uso, rociador ultrasónico, Acelera el enfriamiento, ayudándote a pasar cómodamente los calurosos días de verano. Nota: los mini enfriadores de aire no son adecuados para enfriar una habitación completa.
  • ❄️【Velocidad del viento de tres velocidades & Silencioso】: el enfriador de aire portátil silencioso tiene un motor silencioso y potente mejorado, con gran potencia de viento, ajuste de la velocidad del viento de tres velocidades, puede configurar tres velocidades de viento de baja, media y alta, y el deflector de viento se puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo 80°; y el flujo de aire silencioso no interfiere con su sueño, estudio y trabajo.
  • ❄️【Tanque de agua de 400ML y Portátil】: El climatizador portátil tiene un tanque de agua de gran capacidad de 400ML.El tanque de agua se puede llenar con agua y puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas.El diseño desmontable del tanque de agua puede ser más conveniente para Limpieza y garantizar la seguridad e higiene del agua nebulizada.La parte superior tiene un asa para mayor comodidad. puede usarlo en cualquier lugar de la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.
  • ❄️【Función de temporización y ahorro de energía y protección del medio ambiente】: el climatizador evaporativo frio tiene una función de temporización, puede configurar el tiempo de funcionamiento del ventilador de 2H o 4H según sus necesidades, no se preocupe por olvidarse de apagar el ventilador y causar pérdida de energía; bajo consumo de energía, sin freón, sin refrigerante de ozono, es beneficioso para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • ❄️【Luces de estado de ánimo LED de 7 colores】: los enfriadores de aire tienen luces LED de 7 colores incorporadas, puede configurar el color para que cicle automáticamente o un solo color, también se puede usar como luz nocturna, es un perfecto regalo saludable para el verano. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, lo atenderemos de todo corazón.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire 180m³/h, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 45 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 7,5 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. Depósito de agua con una capacidad de 6 l. Fácil de desmontar y limpiar, con un funcionamiento de 7,5 horas para los días calurosos.
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante Silencioso 60W con Temporizador y Mando a Distancia, Oscilación de 70° y 3 Modos de Funcionamiento - Altura de 79 cm
  • Potente refrigeración: Este ventilador de torre cuenta con una cobertura de oscilación automática de 70 grados, perfecto para enfriar grandes áreas de su hogar, dormitorio u oficina. Además, podrá dar un toque personal al aroma de su hogar añadiendo unas gotas de su aceite aromático favorito sobre la bandeja incorporada.
  • 3 velocidades y 3 modos de ventilación: Equipado con 3 velocidades (bajo, medio y alto rendimiento) y 3 modos de ventilación (normal, natural y nocturno) para brindar la mejor refrigeración en cada situación. Mejore su descanso gracias a este ventilador silencioso y su modo de suspensión que hará las cálidas noches de verano mucho más agradables.
  • Control remoto inalámbrico: El panel de control es muy fácil de usar. Además, con el mando a distancia puede configurar la velocidad del aire frío, la configuración del viento o el temporizador desde el otro lado de la habitación.
  • Temporizador integrado: El temporizador de encendido / apagado automático de 7,5 horas con prácticos incrementos flexibles de 30 minutos es perfecto para disfrutar de un ambiente fresco ahorrando energía durante la noche gracias a su bajo consumo.
  • Diseño moderno y elegante: Combinando calidad, seguridad y rendimiento, este ventilador portátil presenta una base compacta ocupando poco espacio gracias a su diseño delgado y portátil. Su estilo elegante y moderno es perfecto para cualquier hogar u oficina.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil, Enfriador de Aire Mini 4 en 1 Personal Climatizador Portátil Silencioso Ventilador, Humidificador 400ml 7 Colores de Luz Nocturna, 3 Velocidades, Temporizador 2/4H
  • ❉❉【4 en 1 Mini enfriador aire portátil】El mini aire acondicionado móvil no es sólo un enfriador de aire, sino también un ventilador , humidificador y luz nocturna. La niebla de agua fría resultante no sólo reduce la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y a reducir los alérgenos, el polvo y el humo. Obtenga más funciones por menos dinero.
  • ❉❉【3 velocidades y Temporizador 2/4H】Enfriador aire portátil está equipado con un motor mejorado, silencioso y potente, con gran poder de viento. El climatizador portatil ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento (baja / media / alta). Puede elegir el horario y la velocidad del viento más adecuados para disfrutar de su tiempo de ocio, de sueño o de trabajo. La potencia de 18 W ahorra energía sin dejar de ofrecer la máxima refrigeración.
  • ❉❉【Enfriador aire portátil con 400ml tanque de agua】Este climatizador portatil frio pesa sólo 596g y tiene un asa de transporte ,pero tiene una capacidad de tanque de agua de 400ml y puede funcionar durante 3-5 horas. El depósito de agua es extraíble para poder limpiarlo fácilmente. También puede mover fácilmente el mini aire acondicionado y colocarlo en cualquier lugar.Ángulo ajustable de 80° hacia arriba y hacia abajo para su comodidad.
  • ❉❉【Climatizador evaporativo con 7 colores LED】Las luces LED no sólo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también actúan como una buena luz nocturna. El climatizador portatil silencioso con refrigeración por agua tiene 2 modos, a saber, el modo de color (7 colores diferentes circulan) y el modo de un solo color. También puedes desactivarlo por completo. Permite disfrutar de una noche fresca y hermosa.
  • ❉❉【Regalo perfecto y servicio al cliente】En verano, nuestro aire acondicionado portátil es el regalo perfecto para usted, su familia y sus amigos.Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros directamente. Le responderemos en 24 horas.
Cargar Mas

Una parte de la conclusión debe resolver si el producto necesita otras particularidades especiales. Y la refrigeración puede ser por aire o puede ser por agua, pero sí o sí vamos a tener ventiladores en nuestro ordenador. Pero dentro del PC hay componentes críticos, que son los que más se calienta, y que requieren de refrigeración activa.

La mejor oferta de ventilador de aire frio

Las cortinas de aire caliente hacen más confortable el jet cuando la gente cruza la pantalla y ayuda a mantener la temperatura en la entrada. Atravesamos una dura ola de calor que ha subido de golpe las temperaturas medias y, lo más importante, hace que las mínimas no bajen de 22ºC. Esta guía tiene como finalidad proporcionarte toda la información que necesitas sobre los ventiladores con aire frio e incluye características e imágenes que te harán más fácil tomar una decisión. Si tienes prisa y quieres una guía rápida, aquí te proporcionamos la mejor selección con los diez mejores ventiladores con aire frio de 2021 que más aprecian y recomiendan los clientes, además de otros productos relacionados con ellos. La diferencia es que el primero focaliza toda la potencia del chorro de aire en un solo lugar en línea recta desde el aro del ventilador y el segundo lo difunde a lo largo de más espacio. El primero es ideal para una sola persona cuando queremos enfíar o calentar muy rápido, y el segundo para cuando hay varias personas y queremos algo menos potente.

Mejores precios en la red de ventilador de aire frio

También puedes leer las valoraciones y comentarios que han dejado los usuarios que ya han adquirido y probado estos ventiladores y ver sus opiniones, así como dejar tus propios comentarios sobre los ventiladores de aire frio. Cuando ya estén colocadas introduciremos una par de cubitos de hielo, eso sí, con el tapón siempre cerrado. Además, como indica Jordi, “cuenta con un temporizador para dejarlo funcionando durante la noche y que se apague solo cuando te has quedado dormido”. Su tecnología ForceSilence garantiza una emisión de ruidos mínima durante su funcionamiento, lo que hace que sea ideal para dormir fresco.