Ventilador de aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado de Aire Girar 90°, Enfriador de Aire Portátil, Renfox Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, 2/4/6 H Temporizado
  • 【Enfriador de aire personal】Este climatizador evaporativo es más adecuado para el enfriamiento personal debido a su pequeño tamaño. Adecuado para escritorios, mesitas de noche, cocinas, mesas de comedor, oficinas, dormitorios, etc. No es adecuado para enfriar toda la habitación, no lo coloque demasiado lejos de usted.
  • 【Ángulo de oscilación de 90 °】 Este enfriador de aire portátil adopta la tecnología de oscilación de gran angular, que puede hacer circular aire frío en una superficie más amplia. Elija entre 3 configuraciones de viento: bajo, medio o alto para lograr el mejor nivel de control de temperatura. Obtén una mejor experiencia. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • 【Ahorro de energía】En comparación con otros acondicionadores de aire, este enfriador de aire no contiene freón, es ecológico y funciona con bajo consumo de energía, lo cual es muy adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Puede ayudarlo a ahorrar al menos un 95% en sus facturas de electricidad, al mismo tiempo que lo ahorra los altos costos de instalación de aire acondicionado.
  • 【Enfriamiento Eficiente】Los modos de velocidad baja/media/alta satisfacen sus necesidades, puede elegir la velocidad del viento más adecuada para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. Atomización de enfriamiento, el ventilador inhala aire caliente, lo convierte en aire frío y luego rocía agua ultrafina a través de vibraciones ultrasónicas de alta frecuencia para lograr un efecto de enfriamiento.
  • 【Diseño humanizado】La Dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. El temporizador de 2/4 horas le permite ajustar el tiempo de uso para evitar resfriados. Es un mini aire acondicionado imprescindible para tus noches de verano. Recordatorio: Recomendamos usar la velocidad del viento más baja al dormir.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil, Aire acondicionado móvil portátil Ventilador 3 en 1, Humidificador, Mini Enfriador Ventilador con 7 Colores LED Luces, 3 Velocidades, Adecuado para el hogar y la oficina
  • 【 Multifuncional 3 en 1 】Puede satisfacer sus diversas necesidades, se puede utilizar como un pequeño ventilador de aire acondicionado, humidificador de aire y la luz del estado de ánimo LED, añadir cubitos de hielo y agua para que sea totalmente fresco y atomizar, convertir el aire caliente y seco en el aire frío y refrescante y le traerá una brisa fresca húmeda y cómoda, manteniéndolo alejado del verano caliente.
  • 【Tanque de agua mejorado】Tanque de agua desmontable incorporado de 400ml para 5-8 horas de uso continuo. Extraíble para facilitar la limpieza para evitar el crecimiento de la suciedad y las bacterias. Si pone unas gotas de perfume en el tanque de agua, puede difundir la fragancia bien en la habitación, creando un efecto fresco y agradable.
  • 【3 velocidades de viento y 2 modos de pulverización】Low/Medium/High 3 velocidades de viento, alta velocidad hasta 4m/s. 2 patrones de pulverización, continua e intermitente, puede llevar rápidamente el viento fresco. Las aspas del ventilador se pueden ajustar 90° hacia arriba o hacia abajo, puede controlar la dirección del viento y crear su propia zona de enfriamiento personal como desee.
  • 【Luz LED de 7 colores y 2 modos】Luz LED de 7 colores incorporada, modo de color y modo monocromático 2 modos, se puede usar como luz nocturna o luz ambiental, puede ajustar el color según su estado de ánimo o necesidades, si está sensible a la luz lo usas por separado Apaga la luz LED.
  • 【Regalo perfecto para el verano】Tamaño: 27.3*14.3*14.3cm. Este ventilador de aire acondicionado es más adecuado para la refrigeración personal, su perfecto para la oficina, dormitorio, sala de estar (Este ventilador de aire acondicionado viene con un cargador y no es adecuado para el uso al aire libre). Es el regalo de verano perfecto para usted, su familia y sus amigos.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, Aire Acondicionado Portátil Mini Con Función Giratoria, Mini Acondicionador Con Led, Usb Enfriador Aire, Ventilador Evaporativo Con Humidificador Y Temporizador
  • 【Viento de 4 velocidades y 3 rociadores】 Este enfriador de aire personal combina un acondicionador de aire portátil y un humidificador atomizador. El ventilador del enfriador de aire está disponible con viento de 4 velocidades. No es solo un ventilador enfriador de aire personal, sino también un humidificador de aire. Puede usar el pequeño enfriador de aire por evaporación durante todo el año, refrescándolo en verano caluroso y humidificando el aire en otoño e invierno secos.
  • 【Función de oscilación y temporización】 La oscilación de 70 ángulos proporciona una distribución más efectiva del flujo de aire alrededor de la habitación. 4 tipos de sincronización automática (1H / 2H / 4H / 8H), puede elegir la más adecuada para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar.
  • 【Tanque de agua visible de 300 ml y antifugas】: Tanque de agua de gran capacidad con tapa de botella de agua roscada de boca ancha. Fácil de limpiar y antifugas. Puede funcionar de 6 a 10 horas cuando se llenó. Protección contra escasez de agua: cambiará a viento natural cuando se agote el agua, para que no se preocupe cuando se duerma. Saque el cajón de abajo hacia la salida para evitar mojar su escritorio.
  • 【Carga USB y ahorro de energía】 Este pequeño ventilador enfriador de aire se carga por USB, que puede enchufar en su banco de energía, usar con un adaptador (no incluido). POR FAVOR, use una fuente de alimentación superior a 5V/2A, de lo contrario, puede causar una potencia insuficiente y el producto no puede funcionar normalmente.
  • 【Función LED y ultra silencioso】 Este enfriador de aire personal también se puede usar como luz nocturna. La luz es suave y no lo molestará para descansar, pero si es muy sensible a la luz, puede apagarlo. Nuestro ventilador enfriador de aire tiene poco ruido, por lo que no lo molestarán si está trabajando o durmiendo en un verano caluroso.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil, Silencio HATMIG Mini Ventilador de Escritorio Humidificador 7 Colores LED Ventilador Enfriador de Aire 3 Velocidades Air Cooler para Hogar y Oficina - negro
  • 【Ventilador de aire acondicionado con 2 modos de pulverización】 Nuestro ventilador air cooler equipado con una función de humidificador por pulverización, utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua para ayudar a humedecer el aire e hidratar la piel. Puede agregar cubitos de hielo al tanque para enfriar aún más el aire y enfriará el aire caliente a su alrededor en segundos.
  • 【Ventilador de air cooler 3 velocidades】El ventilador del enfriador de aire adopta un ventilador con 3 modos de aire (bajo/medio/alto). Diseño de dirección de aire ajustable de 90 ° hacia arriba y hacia abajo. El enfriador de aire tiene una luz nocturna de 7 colores suaves incorporada, hace que su habitación sea más hermosa y romántica, y crea un ambiente ideal para dormir.
  • 【Tanque de agua extraíble de gran capacidad】 Este ventilador enfriador de aire viene con un gran tanque de agua de 300 ml. El tanque de agua se puede llenar directamente con agua y funcionar durante 5 a 8 horas cuando está lleno. Cuando se acaba el agua, se convierte en viento natural, por lo que no tienes que preocuparte cuando te duermas.
  • 【Enfriador de aire saludable que ahorra energía】 Sin refrigerantes nocivos ni compresores como los acondicionadores de aire tradicionales que consumen mucha energía. Este ventilador de aire acondicionado de baja potencia de trabajo, alta eficiencia, ahorra facturas de electricidad e inofensivo para el medio ambiente.
  • 【Menor ruido】Este ventilador de aire acondicionado portátil utiliza un motor silencioso y potente mejorado con fuerte energía eólica y enfriamiento rápido. El ruido se reduce a 40dB, creando un ambiente tranquilo para dormir.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Zhao Enfriador de Aire Grande, Aire Acondicionado Evaporativo 4 en 1, para Enfriar, Ventilador, Humidificar y Purificar, Diseño sin Aspas con Control Remoto, 3 Modos,3 Velocidades, Temporizador de 8H
  • 【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 【3 Modos & Silencioso】: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 【Temporizador & Iones Negativos】: Este enfriador de aire tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 【5L Tanque de Agua Grande】: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 【Control Remoto & Fácil de Mover】: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado PortáTil 4 en 1 Con Usb Air Conditioner Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Con 7 Colores de Luz Nocturna, 4 Niveles Enfriador de EvaporacióN, Negro
71 Opiniones
Aire Acondicionado PortáTil 4 en 1 Con Usb Air Conditioner Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Con 7 Colores de Luz Nocturna, 4 Niveles Enfriador de EvaporacióN, Negro
  • 【Enfriador de aire personal 4 en 1】Nuestro mini aire acondicionado de escritorio multifuncional con 4 funciones que incluyen ventilador de enfriamiento, purificador, humidificador, luz ambiental LED de 7 colores. Está alimentado por USB, para que el enfriador de aire funcione bien, POR FAVOR use un adaptador de 5.0V-1.5A.
  • 【Viento de 4 velocidades y luces de 7 colores】 Este acondicionador de aire móvil tiene cuatro niveles de velocidad del viento y la dirección del viento de 90 grados se puede ajustar, y la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor . Puede configurar el ventilador de enfriamiento de aire en un color que le guste, 7 modos de ciclo de color o apagarlo directamente
  • 【 4 Temporizadores y 2 Pulverizadores 】 Nuestro mini enfriador de aire de escritorio integrado con función de sincronización de cuatro velocidades, 2-4-6-8 horas, los modos de viento frío y viento natural son opcionales, cuando el refrigerador tiene poca agua, puede automáticamente cambiar a viento natural
  • 【Ultra silencioso y a prueba de fugas】Este aire acondicionado personal diseñado con un cajón debajo, tire del cajón debajo hacia la salida para evitar mojar su escritorio. Nuestro enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido, por lo que no lo molestarán, ya sea que esté trabajando o durmiendo en un verano caluroso
  • 【Fácil de usar y portátil】 El enfriador de aire evaporativo Mini USB diseñado portátil y compacto. Se puede colocar sobre la mesa, escritorio, cocina. Perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, la habitación del bebé, los viajes, el uso de actividades al aire libre, etc. Ideal para mejorar la calidad de vida y el regalo ideal para usted, su familia y amigos.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil Silencioso, BelonLink 4 en 1 Enfriador de aire mini, Ventilador+Humidificador, Climatizador Personal Móvil con 3 Velocidades Luz Nocturna 7 Colores, para Oficina Hogar
1 Opiniones
Aire Acondicionado Portátil Silencioso, BelonLink 4 en 1 Enfriador de aire mini, Ventilador+Humidificador, Climatizador Personal Móvil con 3 Velocidades Luz Nocturna 7 Colores, para Oficina Hogar
  • ❄ Aire acondicionado multifuncional de cuatro en uno - el aire acondicionado móvil belonlink le traerá aire fresco y fresco en verano caliente. ¡No es s ólo un enfriador de aire, sino también un ventilador, Humidificador y lámpara nocturna para crear una habitación cómoda para usted!
  • ❄ Luces ultrasilenciosas y nocturnas - este enfriador de aire también se puede utilizar para 7 colores diferentes de luces de Estado de ánimo LED. Se puede utilizar como iluminación decorativa o iluminación nocturna. El diseño de silencio no interfiere con su sueño.
  • ❄ 3 velocidades ajustables y se puede añadir agua - nuestro mini - enfriador de aire proporciona un ajuste de 3 velocidades. Agregue 300 ml de agua helada y disfrute de la brisa fresca. Usted puede ajustar la velocidad del viento para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar.
  • ❄ Aire acondicionado portátil - debido a su tamaño compacto, el Mini - enfriador de aire se puede tomar fácilmente. La conexión USB es fácil de operar sin consumir mucha energía.
  • ❄ El mejor regalo de verano - mini - aire acondicionado es el mejor regalo de verano para la familia y los amigos. Si no está satisfecho con nuestro enfriador de aire, por favor póngase en contacto con nosotros.Si necesita un manual en alemán, francés, español e italiano, puede ponerse en contacto con nosotros para obtener una versión electrónica del manual.
calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado portátil,enfriador por evaporación,enfriador de aire portátil,Climatizador Personal con 3 Velocidades,temporizador 2/4H,Ventilador para el Hogar/Oficina
63 Opiniones
Aire acondicionado portátil,enfriador por evaporación,enfriador de aire portátil,Climatizador Personal con 3 Velocidades,temporizador 2/4H,Ventilador para el Hogar/Oficina
  • Aire acondicionado portátil personal: no solo aire acondicionado personal, sino también humidificador/ventilador/luz nocturna. El enfriador utiliza tecnología ultrasónica Nano Spray para aumentar la humedad en el aire y evitar que la piel se seque. Añadir cubitos de hielo o menta al agua puede traer aire fresco.
  • 3 ajustes de viento y 2 niveles de niebla: el viento del aire acondicionado móvil está más cerca del viento natural y 3 velocidades de viento satisfacen tus diferentes necesidades. Utiliza 2 atomizadores pulverizando niebla de agua muy fina para mantener el aire seco y sucio, reduciendo el polvo y las bacterias. (Nota: cuando el agua del tanque de agua no es suficiente, la función de atomización se apagará y solo se puede utilizar el viento natural).
  • Aire acondicionado ultrasilencioso con 2 temporizadores y mando a distancia: este aire acondicionado portátil se puede configurar con 2 temporizadores (2/4 h). Puedes ajustar el tiempo necesario de acuerdo a tus necesidades, lo que es seguro y ahorra energía. También viene con un mando a distancia para que puedas controlar el dispositivo en cualquier momento sin moverse. Intercambio de dispositivo ≤ 55 dB. Recomendamos utilizar la velocidad del viento más baja mientras duermes.
  • Ahorro de energía y portátil: El enfriador de aire soporta varios modos de alimentación USB, tiene un bajo consumo de energía. Diseño ligero, mango portátil, batería integrada de 4000 mAh, carga USB-C, soporta múltiples modos de alimentación USB-C, se puede utilizar bien al aire libre. Debido a su tamaño compacto, el refrigerador de aire es ideal para la refrigeración personal. Adecuado para colocar en la cinta de correr, escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • La mejor idea de regalo: el aire acondicionado portátil dispone de un depósito de agua de 450 ml con gran capacidad, el tanque de agua se puede llenar con agua y trabajar durante 2-7 horas de forma ininterrumpida, el diseño desmontable del tanque de agua puede ser más cómodo de limpiar y garantiza la seguridad e higiene de la niebla de agua. Este ventilador portátil de aire acondicionado es el mejor regalo para padres, madres, amantes, niños y amigos. en el caluroso verano.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, ROIPUS 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo/Ventilador/Humidificador/Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia
  • 🌳【Multifuncional 4 en 1】🌳El ROIPUS aire acondicionado móvil se puede utilizar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador de aire, lo que enfría la temperatura ambiente y humidifica el aire, también reduce los alérgenos, el polvo y el humo para disfrutar de un fresco. el verano.
  • ❄️【Rendimiento de súper enfriamiento】❄️ Con 4 cristales de hielo, le brinda aire frío más fuerte. La almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico porque tiene un patrón de panal que aumenta la absorción de agua, por lo que el rango de evaporación del agua es más amplio y la temperatura se emite más rápido en cada habitación.
  • 🍀【3 niveles de velocidad + cronómetro + modo dormir + control remoto inalámbrico】🍀 Tiene tres velocidades de viento (alta, media, baja), puedes activar la oscilación hasta 90 grados para un flujo de aire en cualquier lugar. Función de temporizador de 1 a 7 horas. Puede configurar el tiempo de parada o la velocidad del viento más baja en el modo de espera. El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
  • 🚗【Tanque de agua de 5L y portátil】🚗 El tanque de agua de 5L brinda un funcionamiento ininterrumpido por hasta 5 horas, que viene con 4 cristales de hielo incluidos, refresca cualquier ambiente. Además, tiene un asa integrada y 4 ruedas para mover fácilmente el producto. Puede usarlo en cualquier lugar de la oficina, la sala de estar, la cocina, el dormitorio, etc.
  • 💌【Garantía de calidad】💌Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire Evaporativo con USB, Ventilador, Humidificador, 3 Velocidadesre Climatizador Evaporativo con Luz Nocturna Bajo Ruido para Hogar Oficina Viajes
31 Opiniones
Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire Evaporativo con USB, Ventilador, Humidificador, 3 Velocidadesre Climatizador Evaporativo con Luz Nocturna Bajo Ruido para Hogar Oficina Viajes
  • ❆【4 EN-1 MULTIFUNCTION】No solo es un acondicionador de aire personal portátil, sino que también se puede utilizar como un pequeño enfriador de aire, humidificador y pequeño ventilador. Con luz de gradiente de color y depósito de agua. Las grandes rejillas de ventilación en los laterales y la parte trasera proporcionan un funcionamiento más silencioso y fresco. Se puede añadir hielo al depósito para enfriar rápidamente y se pueden añadir potenciadores de la fragancia para refrescar el aire.
  • ❆【ADJUSTABLE AIR SPEED AND SPRAY】El enfriador de aire tiene 3 velocidades de aire y 3 modos de pulverización, con dirección de viento ajustable hacia arriba y hacia abajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Deje que el aire fresco y el suave rocío le acompañen para trabajar, estudiar y dormir. No sólo puede refrescarte en el caluroso verano, sino que también actúa como humidificador para mantener el aire y la piel húmedos en la estación seca.
  • ❆【SILENCIO Y AHORRO DE ENERGÍA】Enfriadora silenciosa de alta eficiencia con un 30% menos de ruido. La unidad viene con una pequeña luz nocturna para proporcionar un buen ambiente y ayudarle a dormir mejor. asa de transporte portátil, se puede llevar a todas partes, ecológico y de ahorro de energía, puede reducir el uso de la electricidad, adecuado para el estilo de vida bajo en carbono. El producto no contiene pilas y requiere un cable USB para conectarse a una fuente de alimentación.
  • ❆【USABLE PARA TODOS LOS PARTES】El enfriador de aire evaporativo es ligero y portátil, puede uso en todos situaciones. ¡Es pequeño y compacto, ideal para dormitorios, apartamentos, vehículos recreativos, oficinas, dormitorios, cocinas como un mini acondicionador de aire, este ventilador de enfriamiento de aire funciona de manera eficiente y silenciosa, por lo que puede mantenerse fresco y tener aire fresco saludable incluso en el calor del verano!
  • ❆【FÁCIL DE USAR】Este climatizador evaporativo portátil es fácil de usar. Sólo hay que llenar el depósito de agua, conectarlo a la red eléctrica y empezar. Puedes elegir la velocidad del aire, el modo de pulverización y el modo de luz que desees. El depósito de agua de gran capacidad garantiza que el pulverizador pueda funcionar de forma continua durante 2-4 horas, y la suave luz nocturna de colores ayuda a mejorar el sueño y a crear un ambiente romántico.
Cargar Mas

La gran ventaja de los ventiladores de techo sobre el aire acondicionado es su menor precio de compra. Comparado con el aire acondicionado, también es más silencioso a bajas revoluciones y no hay riesgos para la salud asociados con su uso (probablemente no te vas a quedar resfriado por ventilador). Estas nuevas unidades incorporan alta tecnología de amortiguación de sonidos que permiten mantener los decibelios a niveles cada vez más bajos.

Mejores precios en la red de ventilador de aire acondicionado

Generalmente es un poco más caro que los dispositivos convencionales, pero para algunos usuarios, el silencio es un criterio no negociable. El pulverizador también permite limpiar el aire, lo que obviamente es bueno para aquellos que no pueden soportar el aire acondicionado o el aire seco proyectado por un ventilador convencional. Algunas personas juran por los ventiladores redondos, mientras que otras sólo piensan en un ventilador de torre o un ventilador de techo. Algunas de las funciones tienen también mucho que ver con la innovación del sector, vinculando el ahorro energético y la eficiencia, el cambio climático o los comportamientos que ayudan a descansar mejor. Un acondicionador de aire funciona como un refrigerador gigante, y enfriará habitaciones enteras de la casa, reduciendo significativamente la temperatura. Sin embargo, cuando hace mucho calor, a veces nos preguntamos si el ventilador es realmente muy útil.

La mejor oferta en ventilador de aire acondicionado

Por otro lado, con un ventilador el consumo de electricidad disminuye drásticamente, reflejando hasta un 90 % de ahorro mensual. Cada uno presenta sus ventajas y desventajas, por lo que elegir un aire acondicionado o un ventilador dependerá de su uso y de tu presupuesto, principalmente. Se utilizan mucho en instalaciones de ventilación, como las de garajes y en aquellas que precisan conductos de grandes dimensiones. Así, mediante la circulación de aire interior-exterior podrás enfriar fácilmente cualquier habitación con ventanas. Si tienes en mente comprar uno de estos aparatos debes de saber que vas a tener que liberar espacio en la habitación donde lo vayas a colocar puesto que ocupan bastante. Mueven el aire caliente y refrescan pero no enfrían como pudieran hacerlo los sistemas de aire acondicionados fijos o portátiles o los climatizadores ionizantes. De acuerdo con la Comisión de Energía de California, es más eficiente mantener la configuración en automático en el sistema de aire acondicionado en vez de operarlo de forma continua.