Ventilador dc

calefaccionclimatizacion.com
Amazon Basics - Ventilador de pie digital oscilante, con 5 palas duales, 12 velocidades y mando a distancia
  • Ventilador de pie oscilante con 5 palas y motor de corriente continua silencioso
  • Altura ajustable y ángulo vertical
  • 12 velocidades y 3 modos (naturaleza, sueño, normal)
  • Mando a distancia con temporizador de apagado automático
  • Temporizador de 18 horas para configurarlo y olvidarse
calefaccionclimatizacion.com
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
210 Opiniones
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
calefaccionclimatizacion.com
TODOLAMPARA - Ventilador de techo con luz LED 36W motor DC modelo BAYOMO Níquel, 3 tonalidades, aspas retráctiles, 6 velocidades, control remoto, memoria, temporizador, silencioso y bajo consumo
  • Ventilador BAYOMO realizado en metal, policarbonato y metacrilato, en color NIQUEL con cuatro aspas DESPEGABLE de metacrilato muy resistentes de color transparente. Motor DC de seis velocidades ajustables. Tecnología LED incorporada con una potencia de 36W, con 3 TEMPERATURAS DE LUZ( 3000-4000-6500K) y 3600 lúmenes. Control de aire verano o invierno. De medida de 32x55 centímetros con las aspas plegadas y de 32x108 centímetros con las aspas desplegadas. Mando a distancia INCLUIDO con TEMPORIZAD
  • Ventilador con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
calefaccionclimatizacion.com
TODOLAMPARA - Ventilador de techo con luz LED 36W motor DC modelo BAYOMO Blanco, 3 tonalidades, aspas retráctiles, 6 velocidades, control remoto, memoria, temporizador, silencioso y bajo consumo
4 Opiniones
TODOLAMPARA - Ventilador de techo con luz LED 36W motor DC modelo BAYOMO Blanco, 3 tonalidades, aspas retráctiles, 6 velocidades, control remoto, memoria, temporizador, silencioso y bajo consumo
  • Ventilador BAYOMO realizado en metal, policarbonato y metacrilato, en color blanco con cuatro aspas DESPEGABLE de metacrilato muy resistentes de color transparente. Motor DC de seis velocidades ajustables. Tecnología LED incorporada con una potencia de 36W, con 3 TEMPERATURAS DE LUZ( 3000-4000-6500K) y 3600 lúmenes. Control de aire verano o invierno. De medida de 32x55 centímetros con las aspas plegadas y de 32x108 centímetros con las aspas desplegadas. Mando a distancia INCLUIDO con TEMPORIZAD
  • Ventilador con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
calefaccionclimatizacion.com
Iris Ohyama 530444, Ventilador de pie potente y ultra silencioso con 3D oscilating, motor DC Jet y control remoto-Woozoo STF-DC15T-25 W, distancia de 31 m, 25 W, Blanco
  • Ventilador woozoo 2 en 1 potente (25 w) y ultra silencioso (22db en potencía mínima), que combina las ventajas de los ventiladores de columna y de mesa, con 3 modos ajustables: "estándar" en 10 potencía s, "brisa de enfriamiento" en 10 potencía s y "noche" en 3 potencía s
  • Helices tridimensional patentado con un flujo de aire en espiral para un alcance de 31 m
  • Potencía inigualable gracias al motor dc jet para reducir el consumo de energía: cubre un área de 43 m²
  • Oscilación multidireccional: de izquierda a derecha a 60 °, 90 ° o 120 ° y/ o de arriba a abajo a 105 °, lo que favorece una mejor distribución del aire dentro del entorno
  • Para ajustar el diffusio de aire a sus necesidades: altura ajustable de 60 a 70 cm en 4 pasos
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 1030 SmartExtreme. 10 Aspas 16"(40cm) de Di‡metro, Oscilante, 24 Velocidades, Ajustable(112-135cm), Motor de Cobre, Temporizador de 15h, Mando a Distancia, 60W
  • Ventilador de pie con tecnología ExtremeFlow10, cuenta con 10 aspas superpuestas en dos niveles que crean un caudal de aire amplificado. Consigue la máxima sensación de frescor gracias a su efecto divergente. Genera un 15 % más de aire y tiene una velocidad mucho más alta que un ventilador convencional. Con motor DC que ofrece las mejores prestaciones con el máximo silencio y confort. Es silencioso, eficiente, potente y consume la mitad que un ventilador convencional.
  • Disfruta de un control remoto inteligente, fácil e intuitivo gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD. Podrás elegir entre 24 intensidades de caudal de aire y 3 velocidades. Disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio con el modo TURBO, ten un sueño reparador en total calma con el modo SLEEP o mantén fresco tu hogar mientras ahorras energía y dinero en tu factura eléctrica con el modo ECO.
  • El ventilador es completamente regulable, integra una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire. Gracias a la tecnología RotateWind, las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación y ofrecer una amplia zona de frescor.
  • Presenta un diseño cuidado con líneas elegantes que se adaptan perfectamente a la decoración de tu hogar. Además, es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Dispone de un sistema de seguridad integral formado por una rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas, aspas fabricadas en material semiblando AS para mayor seguridad y una base robusta y estable de gran superficie para garantizar una total estabilidad. El ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Ventilador de Pedestal DC 40 cm Cuchillas Dobles. Potente y de Baja Energía, Control Remoto y Pantalla LED. 26 Velocidades, 3 Modos de Funcionamiento, 90° de Oscilación
  • ULTRA-TRANQUILO Y BAJA ENERGÍA: Diseñado con un silencioso motor de CC de ultra baja energía para un enfriamiento de alta velocidad potente y energéticamente eficiente. Este ventilador líder en la industria cuenta con un gran cabezal de ventilador de doble aspa de 40 cm para brindar una refrigeración potente, perfecta para el hogar, la oficina y el dormitorio.
  • POTENTE TECNOLOGÍA DE DOBLE HOJA: Dos juegos de aspas especialmente diseñadas para acelerar el aire y reducir el ruido proporcionan una mayor cobertura de enfriamiento y una potencia significativamente mayor que los ventiladores con una sola aspa. Utilice el modo de oscilación de 90° para enfriar un área amplia de su habitación.
  • 3 MODOS Y 26 VELOCIDADES DEL VENTILADOR: este ventilador eléctrico presenta 3 modos de funcionamiento, incluido el modo Normal, Natural y nocturno, y 26 velocidades del ventilador que van desde una brisa suave y silenciosa hasta un enfriamiento ultra potente de la habitación
  • PANTALLA LED Y CONTROL REMOTO: La pantalla LED y el control remoto fáciles de usar le permiten tener un control completo sobre los modos de operación de los ventiladores independientes, las velocidades del ventilador y el temporizador incorporado de 24 horas.
  • ALTURA AJUSTABLE Y CABEZA PIVOTANTE: ajuste fácilmente la altura de los ventiladores de pie entre 115 cm y 135 cm y gire la cabeza en un ángulo vertical de 20° para tener un control completo sobre la dirección de los vientos de enfriamiento de los ventiladores.
calefaccionclimatizacion.com
IKOHS LIGHTCALM Nickel - Ventilador de Techo 40W DC Reverse con Luz
140 Opiniones
IKOHS LIGHTCALM Nickel - Ventilador de Techo 40W DC Reverse con Luz
  • LIGTHCALM NICKEL DC es un ventilador de techo perfecto para ventilar y aclimatar diferentes espacios en diferentes épocas del año.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia. En verano, absorbe el aire más frio del suelo y lo hace recircular hasta devolverlo más fresco.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema Total Control de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 tipos de luz seleccionables (cálida, blanca y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • El ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.
calefaccionclimatizacion.com
berssen Ventilador Ventilador de Pie silenciosa con mando a distancia Turbo y tecnología DC Motor 30W
698 Opiniones
berssen Ventilador Ventilador de Pie silenciosa con mando a distancia Turbo y tecnología DC Motor 30W
  • Nuevo ventilador de circulación de aire 3D de la versión 2020: el ventilador turbo de pie mejorado ofrece una súper potencia y un suministro de aire extremadamente largo y una gran circulación de aire. La velocidad máxima del viento del ventilador es de 6,9 ​​m / s. El ventilador de pie sacude automáticamente la cabeza 85 ° hacia arriba y hacia abajo; izquierda y derecha es automáticamente 65 °.
  • Motor DC mejorado: con el motor DC, la potencia máxima es de solo 30W. Es más silencioso y más eficiente energéticamente que el motor de AC. El motor de DC ahorra más del 70% de energía en comparación con el motor de AC normal.
  • Múltiples funciones y modos: 8 velocidades de ventilador (baja, media, alta, potente y turbo), 3 modos de ventilador (modo normal, natural y de reposo) para usar diferentes períodos de tiempo. Establezca el tiempo deseado de 1 a 7 horas.
  • Panel de control táctil inteligente y nuevo control remoto: control táctil electrónico, fácil y seguro de usar. El ángulo del control remoto es de 45 ° hacia arriba y hacia abajo y la distancia del control remoto es de 5M. Con mango portátil es fácil de mover. La parte posterior del ventilador está especialmente diseñada para manejar la mano y es adecuada para múltiples ubicaciones, como una mesa o el piso.
  • Nota: Verificamos cada producto antes de la entrega. Si el Ventitalor está agrietado, contáctenos primero, puede haber un problema en el camino. Podemos pedir una solución.
calefaccionclimatizacion.com
Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C Ventilador 38 W 26.6 Decibel, 3 Velocidades, Blanco
316 Opiniones
Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C Ventilador 38 W 26.6 Decibel, 3 Velocidades, Blanco
  • Simple, elegante y diseñado para ofrecer una brisa fresca durante todo el verano
  • Con siete aspas fabricadas a medida, el dispositivo garantiza un flujo de aire fuerte pero homogéneo
  • La altura es ajustable y permite a los usuarios elegir si se coloca en el suelo o en la mesa, ofreciendo una excelente flexibilidad para disfrutar del aire fresco desde cada esquina de la habitación
  • Producto de la marca Xiaomi
Cargar Mas

Sin embargo, mucha gente se pregunta qué son realmente los ventiladores DC, qué ventajas tienen y si realmente les van a hacer ahorrar energía, y por consiguiente, ahorrar dinero Esta fuente de alimentación es la que crea el momento de fuerza requerido para rotar el rotor del motor Para crear entonces la fuerza necesaria para rotar el rotor del motor, el motor DC usa un sistema de imanes con polaridad opuesta

Mejores precios en la red de ventilador dc

Por lo tanto, deben estar conectados a tierra y están prohibidos para su uso en el cuarto de baño Sin embargo, debido a los ultimos acontecimientos y recomendaciones, mucha gente está instalando este tipo de ventilador tambien para mantener su vivienda perfectamente ventilada Por estas razones los ventiladores de techo con luz son un método popular y rentable para iluminar y circular el aire de una habitación Sin embargo, mucha gente se pregunta qué son realmente los ventiladores DC, qué ventajas tienen y si realmente les van a hacer ahorrar energía, y por consiguiente, ahorrar dineroMILOS es un ventilador de techo sin luz con motor DC que dispone de 6 velocidades regulables con un consumo de 4-6-10-16-28-34W y 50-73-96-118-143-188 revoluciones por minuto según velocidad Además son muy silenciosos si los comparamos con los convencionales de motor AC (corriente alterna)

Mejores precios de ventilador dc

El consumo oscila entre 3W y 35W (dependiendo de los modelos)•    El control de la velocidad es muy preciso incluso en velocidades de giro muy bajas Se trata de piezas únicas, económicas y de calidad muy útiles para refrescar el ambiente y combatir esos bochornosos días de verano Asimismo, son la opción más recurrente ante la falta de espacio en tu casa, además de ser la forma ideal de renovar el aire de todo tipo de estancias de forma natural y reducir el consumo de luz en tu hogarEste Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés Una de las características a tener en cuenta cuando lo vamos a escoger es el tipo de motor que tiene, ya que sus prestaciones y consumo dependerán de ello Los motores DC son de bajo consumo, de funcionamiento silencioso y un control preciso de la velocidad Cuando nuestra piel se encuentra a una temperatura superior a la del aire del ambiente actua calentando la masa de aire que se deposita sobre ella, el ventilador interviene incentivando el flujo de aire lo que facilita la retirada de esta masa de aire caliente sustituyendola por una nueva de menor temperatura, esto provoca que la piel pierda calor y caliente la nueva masa de aire con la que ha entrado en contacto, que será nuevamente retirada por la corriente comenzando asi el proceso otra vez