Ventilador con deposito de agua

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aigostar Windgift - Ventilador Enfriador 4 en 1, Aire Acondicionador Pequeño, Portatil Ventilador con 3 Velocidades, Humidificador, 7 Colores LED Luces, Depósito 300ml, Uso en Casa, Oficina o Viajes
  • ❄️【Enfriador Portátil 4 en 1】No sólo es un pequeño ventilador portátil, sino que también puede utilizarse como humidificador, luz nocturna o ventilador de aire acondicionado portátil. Podrá añadir el hielo y agua al depósito para acelerar la refrigeración, lo que hace que produzca rápidamente un flujo de aire limpio, cómodo y refrescante.
  • ❄️【Ventilador Enfriador con Humidificador】 Su depósito de agua de 300ml proporciona hasta 5 horas de nebulización. Cuenta con una gran boca de llenado en la parte superior para limpiarlo y rellenarlo cómodamente. Tiene dos modos pulverización, lo que le permitirá refrescarse como lo necesite; además se apaga automáticamente cuando el depósito se vacía.
  • ❄️【Totalmente Ajustable Ventilador silencioso】 Ventilador cuenta con 5 aspas y 3 velocidades de funcionamiento. Además puede ajustar el ángulo de funcionamiento hasta 180º para dirigir la brisa exactamente donde necesite.
  • ❄️【7 LED de luz, Portátil】Úselo para la habitación de los niños, su iluminación en 7 colores diferentes actuará como quitamiedos y la brisa junto con la nebulización del ventilador les permitirá dormir mejor; es totalmente plegable por lo que podrá llevarlo a cualquier lugar. también es perfecto para viajes, salidas al aire libre en días calurosos o como ventilador personalizado en la oficina.
  • ❄️【Mini Ventilador Usb】 Cárguelo cómodamente en cualquier situación o lugar mediante cualquier dispositivo con puerto USB ya que gracias a su cable USB.
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aigostar Elsa - Enfriador de Aire Grande, 4 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfría, Purificador, Humidificador, Ventilador, temporizador 12h, depósito 7 l, 3 velocidades con mando a distancia
  • 【Purifica el aire】Dispone de la función “purify” por la que pulsando un solo botón, activa el ionizador integrado para eliminar partículas microscópicas del aire y hacer que este sea más saludable, ayudando así a personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente.
  • 【Práctico】Programe el apagado con 12 h de antelación, su depósito de agua de 7 litros proporcionará un funcionamiento ininterrumpido de hasta 7 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazarlo fácilmente, y de un mando a distancia para usarlo cómodamente.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo natural, brisa normal o reposo y de 3 velocidades de aire alta, media y baja, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m2. Puede activar la oscilación interna de las aspas de hasta 60 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
calefaccionclimatizacion.com
Bakaji - Refrigerador refrigerador ventilador humidificador de aire Air Cooler máxima potencia refrigeración de agua con depósito hielo agua, temporizador y mando a distancia (10 litros)
  • Este dispositivo inteligente combina en un electrodoméstico ventilador enfriador humidificador y purificador de aire.
  • El enfriador es un electrodoméstico refrescante (para ambientes medianos pequeños) que se necesita un ventilador y del vapor creado por agua y/o hielo.
  • El vaporizador funciona gracias a una estructura de panal de abeja y puede contar con 366 metros cúbicos por hora en lo que respecta al flujo de aire.
  • Tres niveles de potencia (baja/media/alta) y 3 modos de ventilación (normal/natural/nocturna).
  • El compartimento de agua tiene una capacidad de 10 litros y es extraíble.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación
  • ❄【Función múltiple 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • ❄ 【Ángulo de oscilación de 90 °】 Este enfriador de aire portátil adopta la tecnología de oscilación de gran angular, que puede hacer circular aire frío en una superficie más amplia. Elija entre 3 configuraciones de viento: bajo, medio o alto para lograr el mejor nivel de control de temperatura. Obtén una mejor experiencia
  • ❄【Enfriamiento rápido】Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • ❄【Diseño humanizado】La Dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía.
  • ❄ 【Desmontaje y montaje convenientes】 Transporte conveniente, la tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es conveniente limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es muy adecuado para usar en el dormitorio, la oficina, el balcón, la cocina y otras escenas.
calefaccionclimatizacion.com
oneConcept CTR-1 – Enfriador de aire 4 en 1, Ventilador, Enfriador de aire, Humidificador, Limpiador de aire, Ionizador, Depósito de 8 L, Caudal de 360 m³/h, 65 W, Portátil, Mando a distancia, Marfil
  • INTELIGENTE: Verano, sol, frescor: El enfriador de aire 4 en 1 CTR-1 de oneConcept trae la combinación inteligente de ventilador, enfriador de aire, himidificador y purificador de aire para dar la frescura necesaria, ya sea en la oficina o en casa.
  • DEPÓSITO DE AGUA: En cuanto actives la función de enfriado de aire, entrará en acción el depósito de agua de 8 litros que se irá evaporando para refrescar y enfriar el ambiente de la sala ya sea la cocina o el escritorio.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Puedes usar dos acumuladores de frío para potenciar el efecto. E incluso es útil el humidificador tanto para los días cálidos como para el invierno, de forma que el aire se humedece y evitas la sequedad del entorno.
  • PRÁCTICO: Por si esto no fuera poco, el equipo cuenta con un ionizador que hace que el CR-1 limpie el aire. Los iones no solo eliminan los malos olores, sino que también limpian las partículas de polvo o polen del entorno.
  • CÓMODO: Para usarlo de forma sencilla, el enfriador de aire cuenta con un mando a distancia. El enfriador cuenta con cuatro ruedecillas para llevarlo sin esfuerzo a la sala donde sea necesario.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador Nebulizador de Agua con Temporizador EnergySilence 590 Freshessence. 90 W, 5 Aspas 40 cm de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Depósito 3 Litros, Motor de Cobre
  • FreshEssence: tecnología nebulizadora que refresca el ambiente con micropartículas de agua, disfruta de un ambiente agradable con el mejor olor y el máximo confort, EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante, totalmente silencioso.
  • AirFlow5: tecnología formada por 5 aspas de gran diámetro de 40 cm para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente, niebla ajustable: adecua el vapor de agua para crear diferentes ambientes en tu hogar o terraza, easy to way: fácil de transportar y almacenar gracias a sus ruedas.
  • Gracias a su tanque de gran capacidad de 3L consigue hasta 12 horas de autonomía de vapor de agua, para disfrutar de los mejores ambientes durante todo el día, TotalControl: sistema para seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire, SecuritySystem: sistema de seguridad integral.
  • CooperEngine: exclusivo motor 100% de cobre de alta eficiencia, fiabilidad y de máxima durabilidad, perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe, RotateWind: modo donde las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades, CoolTimer: dispone de temporizador programable hasta 120 min transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
AVANT Climatizador Evaporativo portátil Potencia 65W | Ventilador con oscilación automática, 3 Velocidades, Deposíto de Agua 4 L | Blanco.
  • 【 FUNCIÓN MOVIMIENTO OSCILANTE】Gracias a la rejilla de ventilación ajustable conseguirá alcanzar un mayor radio de la habitación que necesite refrescar.
  • 【3 VELOCIDADES】Sus 3 velocidades baja, media o alta te permitirán elegir la intensidad del caudal de aire necesaria para adaptarse a tus necesidades.
  • 【VENTILACIÓN CON AGUA】 refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente. Depósito de 4 litros.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】Su tamaño te permitirá colocarlo en cualquier parte, sumado a sus cuatro ruedas podrás moverlo sin problema por toda la vivienda.
  • 【POTENCIA】 Eficiencia energética de bajo consumo con solo 65 W.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador Torre Silencioso,WOWDSGN- 93cm Ventilador Torre con Mando, Oscilación de 90°,35W, 3 Velocidades y 3 Modos, Temporizador 15H, Temperatura LED,Negro
  • 🍃【Tres Modos y Tres Velocidades】:Modo normal, Modo natural, Modo de Suspensión. Modo Natural, el ventilador de torre silencioso proporcionará alternancia en flujos de aire fuertes y débiles. Modo de Suspensióna será ligera y mucho más silenciosa, con la función de LED apagado que te asegura un mejor sueño. Velocidad del viento de tres velocidades: alta, media y baja, la velocidad máxima del viento es de 6,7 metros por segundo, lo que le brinda la mejor experiencia genial.
  • 🍃【Área Fresca y Control Remoto】:El torre ventilador silencioso mide 93 cm y tiene un rango de oscilación de 90 °. La forma especial de la torre puede distribuir uniformemente el aire en la habitación. El modo de giro de la hoja puede proporcionar un ángulo de aireación más grande y un área de enfriamiento más grande. Equipado con un control remoto funcional, puede controlar cualquier función del torre ventilador dentro de los 6 metros, enfriando su espacio de manera más efectiva.
  • 🍃【Pantalla LED】: La pantalla ED muestra de forma intuitiva el estado del ventilador. Puede comprender el estado de funcionamiento del ventilador columna (velocidad del viento, modo, sincronización, amplitud de oscilación, temperatura ambiente). Puede tocar el botón en el cuerpo del ventilador torre con mando o cambiar varios parámetros de forma remota. En el modo de suspensión, la pantalla se apaga, lo que proporciona un entorno sin fuente de luz para mejorar la calidad del sueño.
  • 🍃【15H Temporización】: El ventilador silencioso torre tiene un temporizador de 15 horas, que puede satisfacer sus necesidades en diferentes momentos del día, y ya no tendrá que preocuparse por olvidarse de apagar el ventilador con temporizador después de quedarse dormido. Ahorre energía mientras le brinda la máxima comodidad.
  • 🍃【35W Bajo Consumo y Silencio Agradable】: El ventilador torre silencioso con mando motor eléctrico de 35 W puede garantizar la circulación de aire fresco y, aun así, agradablemente silencioso, la velocidad máxima es de solo 55 dB en el nivel de velocidad más alto, 50 dB en la velocidad del viento de rango medio y 46 dB en el extremo bajo velocidad del viento.
calefaccionclimatizacion.com
Gotoll Ventilador Nebulizador de Pie, Ventilador Silencio con Humidificador y Mando a Distancia, 70° Oscilación, 3 Aspas, 3 Velocidades, 2 Modos de Vientos, Temporizador 7,5H, Depósito 3,3L, 85W
  • 【Ventilador Silencio】Tamaño del ventilador nebulazador montado: 43x40x120cm; Tamaño de la cabeza del ventilador: 40cm; Potencia: 85W; Voltaje nominal: 220-240V, 50/60Hz; Longitud del cable de alimentación: 1,7 metros. Diseño del panel de control de pantalla táctil.
  • 【Nebulizador】La función de humidificación y atomización, produce un pulverizado suave y agradable de 280ml/h, capacidad del tanque de agua de 3,3L. El pulverizado de agua impregna el aire y se evapora rápidamente, absorbiendo y reduciendo el calor. Esta función se puede accionar de manera independiente, aún cuando el ventilador no esté en funcionamiento.
  • 【Modos, Velocidad Ajustables & Temporizador】El ventilador dispone de 2 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: brisa natural y sueño, y de 3 velocidades de aire: bajo, medio, alto. El temporizador se puede ajustar a 0,5, 1, 2, 4 y 7,5 horas. Se puede controlar todas las funciones con mando a distancia en un radio de 3-5 metros.
  • 【Conveniente y Práctico】Su rango de oscilación es de 70°, lo que permitirá que el caudal de aire emitido alcance casi cualquier zona de la habitación en la que esté ubicado, también es posible variar el ángulo de inclinación de la cabeza del ventilador entre 8° y 16°, además su base dispone de ruedas 360º multidireccionales para que pueda moverlo cómodamente a la estancia que prefiera.
  • 【Servicio】Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
Cargar Mas

Los ventiladores nebulizadores domésticos cuentan con capacidades de entre 1,5 y 3,5 litros, mientras que los que están destinados a un uso profesional e industrial tienen depósitos de más de 50 litros.Con un aire frío y natural por evaporación (tecnología de panal), el refrigerador PAE 26 proporciona frescor en los calurosos días de verano a un coste reducido. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento.

Mejores precios de ventilador con deposito de agua

Con una capacidad de 300 m³/h, el PAE 26 es adecuado para su uso en espacios interiores de hasta 64 m³. El ventilador de agua favorito de esta temporada es el AEG VL 5569 LB, el cual tiene un diámetro de 40 centímetros y una potencia de 85 vatios ideal para ventilar una habitación de tamaño medio. Dispone de ruedas todo terreno y un cómodo manillar para su desplazamiento por cualquier superficie. De esta forma es posible disfrutar de una maravillosa tarde de verano viendo la TV, jugando al PC o leyendo los mejores eBooks sin esa sensación de bochorno. La solución son los ventiladores de agua que, al tiempo que refrescan el ambiente, lo van humedeciendo gracias a su humidificador incluido, que reduce la temperatura de forma suave, haciendo este ambiente más agradable. El AEG VL 5569 LB es un poderoso ventilador de pie oscilante y con nebulizador de agua, con eficiencia energética clase A.

Mejores precios en la red de ventilador con deposito de agua

En último lugar, resaltar que precisa de ruedas para moverlo de un sitio a otro sin problemas y que puedas utilizarlo donde desees. Si tienes prisa y quieres una guía rápida, aquí te proporcionamos la mejor selección con los diez mejores ventiladores con agua de 2021 que más aprecian y recomiendan los clientes, además de otros productos relacionados con ellos. El aire acondicionado refresca más, pero es más caro, consume mucho más y supone una instalación. En base a si el dispensador es para uso familiar o comercial, elija un dispensador con buena capacidad de purificación y alojamiento. De esta manera, luego de haber adquirido tu propio ventilador de agua, será necesario que busques la información ideada para emplearlo cómodamente, más aún cuando este tipo de electrodoméstico no resulta muy común en los hogares de cada quien. Podrás utilizarlo en verano para refrescar y humedecer el ambiente, pero también con esta segunda función en invierno. Este modelo, además, cuenta con ruedas en su base para que puedas llevarlo de arriba abajo cuando quieras sin hacer mucho esfuerzo. Lo positivo frente a estos aparatos es que consumen menos energía y evitan la sequedad del ambiente, causante de varios problemas respiratorios. Resulta importante que, el tamaño de la gota de agua sea muy pequeño y, una de las maneras de poder lograrlo es que el agua pase por un agujero muy pequeño y a una gran velocidad, de esta forma, serán minúsculas. Si se trata de climatizar el exterior, entonces el aparato debe contar con una potencia mucho mayor.