Ventilador con agua pulverizada

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador Nebulizador de Agua con Temporizador EnergySilence 590 Freshessence. 90 W, 5 Aspas 40 cm de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Depósito 3 Litros, Motor de Cobre
  • FreshEssence: tecnología nebulizadora que refresca el ambiente con micropartículas de agua, disfruta de un ambiente agradable con el mejor olor y el máximo confort, EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante, totalmente silencioso.
  • AirFlow5: tecnología formada por 5 aspas de gran diámetro de 40 cm para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente, niebla ajustable: adecua el vapor de agua para crear diferentes ambientes en tu hogar o terraza, easy to way: fácil de transportar y almacenar gracias a sus ruedas.
  • Gracias a su tanque de gran capacidad de 3L consigue hasta 12 horas de autonomía de vapor de agua, para disfrutar de los mejores ambientes durante todo el día, TotalControl: sistema para seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire, SecuritySystem: sistema de seguridad integral.
  • CooperEngine: exclusivo motor 100% de cobre de alta eficiencia, fiabilidad y de máxima durabilidad, perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe, RotateWind: modo donde las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades, CoolTimer: dispone de temporizador programable hasta 120 min transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática.
calefaccionclimatizacion.com
Aigostar Breeze - Ventilador de pie con nebulizador de agua, oscilante, mando a distancia, temporizador, 3 modos, 3 velocidades, 75W, flujo de aire 22m/s, nebulización ultrasónica. Diseño exclusivo
426 Opiniones
Aigostar Breeze - Ventilador de pie con nebulizador de agua, oscilante, mando a distancia, temporizador, 3 modos, 3 velocidades, 75W, flujo de aire 22m/s, nebulización ultrasónica. Diseño exclusivo
  • [Nebulización Ultrasónica] La nebulización ultrasónica produce un refrescante pulverizado de agua que impregna el aire y se evapora rápidamente evitando las manchas; gradúe la intensidad de nebulización a su gusto o si lo prefiere podrá desconectarla ya que es independiente al uso del ventilador.
  • [Ventilador Versátil] El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal, natural y reposo y 3 velocidades con un flujo de aire de hasta 22 m/s y 1330 rpm, el cabezal tiene una oscilación de 70º y una inclinación de 8º; además con solo 75W de potencia podrá refrescar una estancia de 10m² sin que lo note en la factura de la luz.
  • [Mando a Distancia] Controle todas las funciones del ventilador nebulizador cómodamente en un radio de hasta 5 metros con el mando a distancia que le permitirá controlar las velocidades, el encendido/apagado de la nebulización, el modo de uso y el temporizador de 7,5 horas.
  • [Funcional] Su depósito de 3,2 litros se rellena fácilmente y permite un uso de la nebulización de hasta 10 horas de forma continua, su base proporciona una gran estabilidad para usarlo en cualquier estancia con seguridad y el temporizador de 7,5 horas le permitirá programar su apagado cómodamente.
  • [Humidifica] La función de pulverización de agua le ayudará a aumentar la humedad en climas muy secos, regule la atomización ultrasónica para aumentar el rociado y evite así el uso de un humidificador independiente ya que obtendrá la misma función con esta función del ventilador.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aigostar Windgift - Ventilador Enfriador 4 en 1, Aire Acondicionador Pequeño, Portatil Ventilador con 3 Velocidades, Humidificador, 7 Colores LED Luces, Depósito 300ml, Uso en Casa, Oficina o Viajes
  • ❄️【Enfriador Portátil 4 en 1】No sólo es un pequeño ventilador portátil, sino que también puede utilizarse como humidificador, luz nocturna o ventilador de aire acondicionado portátil. Podrá añadir el hielo y agua al depósito para acelerar la refrigeración, lo que hace que produzca rápidamente un flujo de aire limpio, cómodo y refrescante.
  • ❄️【Ventilador Enfriador con Humidificador】 Su depósito de agua de 300ml proporciona hasta 5 horas de nebulización. Cuenta con una gran boca de llenado en la parte superior para limpiarlo y rellenarlo cómodamente. Tiene dos modos pulverización, lo que le permitirá refrescarse como lo necesite; además se apaga automáticamente cuando el depósito se vacía.
  • ❄️【Totalmente Ajustable Ventilador silencioso】 Ventilador cuenta con 5 aspas y 3 velocidades de funcionamiento. Además puede ajustar el ángulo de funcionamiento hasta 180º para dirigir la brisa exactamente donde necesite.
  • ❄️【7 LED de luz, Portátil】Úselo para la habitación de los niños, su iluminación en 7 colores diferentes actuará como quitamiedos y la brisa junto con la nebulización del ventilador les permitirá dormir mejor; es totalmente plegable por lo que podrá llevarlo a cualquier lugar. también es perfecto para viajes, salidas al aire libre en días calurosos o como ventilador personalizado en la oficina.
  • ❄️【Mini Ventilador Usb】 Cárguelo cómodamente en cualquier situación o lugar mediante cualquier dispositivo con puerto USB ya que gracias a su cable USB.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
SEASON Ventilador nebulizador Exterior terraza Jardin Bar deposito Agua 40 litros
  • IDEAL PARA TERRAZAS, JARDINES, BARES Y RESTAURANTES
  • VENTILADOR INDUSTRIAL
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Mini ventilador portátil pulverizador de agua manual con nebulización (Color de envío aleatorio)
  • 💦Función de pulverización: tiene un tanque de agua recargable que produce neblina, lo que mantiene su rostro o piel húmedos y frescos en la oficina, el hogar o al aire libre
  • 💦Versátil:Se puede introducir en la mayoría de los portabotellas de agua para bicicletas y portavasos para automóviles. También se pueden colocar en mochilas de montañismo.
  • 💦Perfecto para eventos :Deportivos, cualquier actividad al aire libre (correr, pescar, pasear al perro, barbacoas) viajes, camping, piscina, playa o incluso para lugares cerrados muy calorosos.
  • 💦Hojas del ventilador seguras. Blandas y suaves, no dañan
  • 💦Funciona con dos pilas (NO INCLUIDAS)
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Taurus MF4000 - Ventilador de pie oscilante con nebulizador de agua e insecticida que elimina los mosquitos, control remoto, ambientador, 40 cm, 5 aspas, 100W, 3 velocidades, Temporizador, 2L
  • VENTILADOR NEBULIZADOR: Puedes accionar solo ventilador o solo nebulizador, o disfrutar de ambas funciones a la vez; El pulverizado de agua como si fuera vapor ayuda a refrescar aún más el ambiente y reducir el calor Frescor al instante;
  • Ventilador de gran diámetro de 40 cm y con 5 aspas potentes y diseñadas para empujar el máximo caudal de aire de forma eficaz; con 100W, 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento: normal, brisa y noche
  • Apto para usar con pastilla insecticida que elimina todos los mosquitos; Compatible con muchas de las pastillas del mercado; También cuenta con ambientador; Maximiza los efectos anti-mosquitos con la pastilla insecticida y líquido citronela en el espacio para aromas.
  • Con temporizador de hasta 12 horas y apagado automático; Con depósito extraíble de 2 litros de capacidad para un fácil llenado; Pulverización continua durante 10 horas
  • Ventilador con sistema de oscilación, mando a distancia y 4 ruedas para un fácil transporte; Cuenta con rejilla electrosoldada y extraíble muy fácil de limpiar; Con gran base cuadrada para una total estabilidad
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Mini USB Ventilador Con Agua de Mesa, Pequeños Silencioso y Potente, 3 Velocidades y Con Recargable Batería, Ventilador Flexible Portátil Para Oficinas, Dormitorios, Tiendas, Dormitorios, Viajes
  • 【Humidificador y Ventiladore】: Este ventilador portatil combina las funciones de un humidificador y un ventilador en uno. El ventilador USB tiene 3 velocidades de aire: baja, media y alta. La velocidad máxima del aire puede alcanzar los 4,2 m/s. Con la alta velocidad del aire con el modo de humidificación, no se sentirá seco. Hay dos modos de humidificación, a saber, la pulverización intermitente y la pulverización continua.
  • 【Luz Nocturna - 7 Colores Degradados】: Este ventiladore pequeño viene con una luz nocturna que se puede encender pulsando prolongadamente el botón del humidificador. La luz nocturna incluye un total de 7 colores que cambian en un patrón de gradiente. Puedes utilizar el ventilador silencioso como lámpara de cabecera. Enciende también el humidificador para hidratar la piel del rostro.
  • 【Fregadero de Gran Capacidad】: El capacidad de agua de 300ML de gran capacidad está diseñado en la parte inferior del ventilador pulverizador agua, puede quitar directamente la base para añadir agua, conveniente y sin derrames. Este ventilador de mesa es compacto y ligero, puedes ponerlo en tu mesa. El ventilador flexible puede girar 90° en vertical para soplar aire desde distintos ángulos.
  • 【Ventilador Pequeño con Bateria】: La batería de 2000mAh puede soportar el ventilador potente para trabajar continuamente durante 3-9 horas. Para que el spray sea más fresco, puedes poner un poco de hielo en el agua o añadir una pequeña cantidad de fragancia para mantener el aire fresco. Este Ventilador de escritorio tiene una pequeña cubierta de rejilla de ABS y palas de ventilador de PP blandas para evitar arañazos accidentales con los dedos.
  • 【Adecuado Para Todas Las Estaciones】: En verano, puede encender el humidificador y el ventilador al mismo tiempo, el viento y la fina niebla de agua le refrescarán rápidamente. En otoño e invierno, encienda el humidificador para crear un ambiente constantemente húmedo para usted. Apariencia de moda y diseño inteligente, el ventilador es adecuado para el exterior, el dormitorio, el coche, el aula, la oficina, el hogar
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, Mini enfriador de aire, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, tanque de agua de 600 ml, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED
101 Opiniones
Aire Acondicionado Portatil, Mini enfriador de aire, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, tanque de agua de 600 ml, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED
  • ❄️ 【Multifuncional 4 EN 1】: Este no es solo un acondicionador de aire personal, sino también un ventilador de mesa, un humidificador y una luz ambiental LED. Con el temporizador 2 / 4H, puede ajustar su tiempo de uso para evitar resfriados o dolores de cabeza causados ​​por los resfriados nocturnos. Es tu mini acondicionador de aire indispensable en una noche de verano.
  • ❄️ 【Control fácil y portátil】: este acondicionador de aire personal tiene un diseño mini portátil que es fácil de transportar y almacenar. Puede colocarlo en su dormitorio, habitación de bebé, oficina, etc. Este acondicionador de aire personal combina un botón con la pantalla para facilitar la visualización y el control.
  • ❄️ 【Ahorro de energía y salud】: Los circuladores de aire pequeños no contienen refrigerantes de ozono. Protege la salud de su familia. El tanque de 600 ml es extraíble para que pueda limpiarlo con regularidad y asegurarse de que su ventilador de enfriamiento de aire funcione de manera eficiente y prolongue su vida útil. NOTA: El mini aire acondicionado no es recargable, solo conéctelo y juegue.
  • ❄️ 【Silencioso y de alta capacidad】: el motor más avanzado crea un flujo de aire fuerte pero silencioso que no interfiere con el sueño, el estudio y el trabajo en absoluto. Vierta agua en un tanque de agua de 600ml, creando una neblina que humidificará el aire y purificará el medio ambiente, brindándole un ambiente saludable y confortable. Puede agregar cubitos de hielo al tanque de agua para que se enfríe más rápido.
  • ❄️ 【Efecto de enfriamiento rápido y viento fuerte】: El aire acondicionado adopta una entrada de aire ampliada y 2 aerosoles, área de enfriamiento 2 veces más grande que el ventilador de mesa tradicional Con. 3 velocidades de viento ajustables y 3 modos de rociado (agregando agua), El modo "loco" puede traer viento más fuerte y hacerte sentir más fresco.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Gotoll Ventilador Nebulizador,Ventilador de Pie de 40 cm,Ventilador Agua Pulverizada con 3 Velocidades,3.2L,Temporizador 7,5h,Oscilante,Motor de Cobre,75W,Oscilación Automática, Orientación Ajustable
  • 【NEBULIZADOR】La función de humidificación ultrasónica y atomización, produce un pulverizado suave y agradable de 250 ml/h. El pulverizado de agua impregna el aire y se evapora rápidamente, absorbiendo y reduciendo el calor. Esta función se puede accionar de manera independiente, aún cuando el ventilador no esté en funcionamiento.
  • 【MODOS & VELOCIDAD AJUSTABLES】El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire.además puede activar el nebulizador de agua simultáneamente con el modo que prefiera lo que aumentará exponencialmente la sensación de frescor.
  • 【TEMPORIZADOR PROGRAMABLE】Podrá configurar el temporizador para apagar el aparato con una progresión de una hora hasta un máximo de 7.5 horas, el depósito de agua de 3.2 litros proporcionará un funcionamiento sin interrupción.
  • 【VERSÁTIL】Su rango de oscilación es de 70 grados, lo que permitirá que el caudal de aire emitido alcance casi cualquier zona de la habitación en la que esté ubicado, también es posible variar el ángulo de inclinación de la cabeza del ventilador entre 12 y 18 grados o fijar el movimiento en una posición determinada para refrescar un área concreta.
  • 【FRESCURA EN LOS AMBIENTES DE CASA】La Nebulización del agua garantiza un efecto refrescante sin mojar el cabello, la ropa o el suelo. Cuanto más frío esté el agua en el tanque, mayor será el efecto.
Cargar Mas

El alto valor de la entalpía de condensación del vapor de agua es la razón por la cual la climatización evaporativa es un método de enfriamiento altamente efectivo. Es decir, si podemos generar microgotas con un diámetro medio de 5 micras, cada una de estas gotas tiene un volumen de 0,065 picolitros y una superficie total de contacto con el aire de 78,5 micrometros cuadrados. Para que tanto el tamaño de las gotas y el cono que forma el agua al salir por el difusor sean uniformes es necesario que el orificio se realice con gran precisión en acero inoxidable de gran calidad.

Mejores precios en la red de ventilador con agua pulverizada

Hay varias opciones, por ejemplo, el aire acondicionado, enfría, pero resulta muy costoso, el ventilador da aire, pero si el ambiente está caliente, la brisa que nos llegará también estará en esa temperatura. En primer lugar, incorpora un mando a distancia para activar y desactivar su actividad desde el sofá o cualquier otro lado, sin necesidad de pulsar los botones que lleva incorporados. Contar con uno de los artefactos que refresque tu hogar te librará por horas del molesto calor y de la resequedad del ambiente. La altura del ventilador se adapta a cualquier necesidad, llegando a una elevación de 1,32 metros, además también es posible regular la inclinación de la cabeza eligiendo entre 8 y 16 grados. Hablaremos sobre las características técnicas de cada uno de ellos y también sobre sus pros y sus contras. Esto no significa que en Leroy Merlin no vas a ver los productos que están teniendo más demanda, sino ofrecemos diferentes opciones alternativas para comprar en la red.

Lo mejor de ventilador con agua pulverizada

Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. Tenemos en nuestra página web todos y cada uno de los modelos mejores Ventilador con agua, que han alcanzado grandes ventas. De esta forma, en Leroy Merlin encontrarás modelos únicos que tendrán ofertas singulares, compra esta oferta con los precios de nuestra web. Altura y ángulo ajustables, la altura del ventilador se adapta perfectamente a sus necesidades permitiendo una altura máxima de 1.  Desde esta web, recomendamos plataformas como Amazon para ampliar información sobre ventiladores con agua. Por lo general, los modelos baratos tienen solo una garantía de 6 meses o no la tienen en absoluto.