Ventilador columna

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilación, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Mecánico, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Blanco
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Gracias a la tecnología 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Dispone de temporizador programable hasta 2 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Tristar VENTILADOR COLUMNA 30W 73CM ALTURA BLANCO
  • Ventilador de torre Tristar con asa integrada en la parte posterior para transportarlo de una habitación a otra de forma sencilla. Llévate el ventilador a todas partes y disfruta de aire refrescante allá donde vayas
  • Tamaño compacto. Con su altura compacta de 76 cm siempre encontrarás un lugar para ponerlo. Utilízalo en la oficina, en el despacho o en la cocina cuando prepares la comida. Al ser tan ligero te lo puedes llevar a todas partes
  • Ajustes sencillos. Puedes seleccionar entre tres ajustes diferentes de flujo de aire con los diales giratorios en la parte superior del ventilador (1500, 1900, 2200 r.p.m.). Ajusta la potencia del aire según tus preferencias para mejorar tu confort. Produce un flujo de aire suficiente para un ventilador compacto gracias a su motor de 30 W
  • También oscila 75 grados lo que proporciona una distribución uniforme del aire por toda la habitación. Función de temporizador de 20 hasta 120 minutos con el dial giratorio también en la parte superior del ventilador
  • Práctico y de diseño minimalista y moderno; con base redonda que proporciona estabilidad y minimiza las vibraciones. Uso seguro con protección contra sobrecalentamiento
calefaccionclimatizacion.com
Dreo 28dB Ventilador de torre Nomad One con mando a distancia, silencioso de 7,3 m/s de velocidad, oscilante de 90° con 4 velocidades, 4 modos, temporizador de 8 horas, ventilador de pie, negro.
  • Potente y portátil: El sistema de flujo de aire todo en uno de Dreo se combina con un motor eléctrico sobrealimentado para ofrecer una refrigeración rápida y vibrante. Este ventilador compacto de 36 pulgadas anima cada centímetro de aire de su espacio vital a una velocidad de hasta 7,3 m/s.
  • Acabe con el ruido: disfrute de paz y comodidad durante todo el día, posible gracias a su diseño de impulsor algorítmico y al mágico efecto Conada. Junto con el apagado automático de la pantalla, el silenciador automático en modo de reposo, el temporizador de 8 horas y el relajante flujo de aire, siempre encontrará un sueño reparador.
  • Fácil de limpiar y seguro de usar: La rejilla trasera extraíble y el impulsor hacen que la limpieza sea más accesible. Este ventilador con homologación CE cuenta con una rejilla a prueba de pellizcos, enchufe con fusible y protección de circuito integrada, para que la seguridad sea siempre lo primero.
  • Amplio y grande: Gracias a su oscilación de 90° y al caudal de aire calibrado, este ventilador oscilante puede cubrir más zonas de la habitación. Combínelo con su aire acondicionado para reducir los costes de refrigeración en los días calurosos.
  • Confort personalizable: Con 4 modos (Normal/Natural/Dormir/Auto) y 4 velocidades, desde la más suave a la más fuerte, puede ajustar fácilmente su confort con sólo pulsar un botón del panel de control o del mando a distancia.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 9090 Skyline. 45 W, 40'' (102cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Negro
1.272 Opiniones
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 9090 Skyline. 45 W, 40'' (102cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Negro
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad; además, cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
  • 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire (baja-noche/eco media-normal y alta-turbo); cuenta con la tecnologia EnergySilence, ofreciendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Diseño cuidado de líneas elegantes con altura de 40’’ (102 cm); para adaptarse a la decoración de tu hogar; modo de oscilación de las aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor.
  • Dispone de temporizador programable hasta 120 min, tras los que el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
LEVOIT 20dB Ventilador de Torre con Mando a Distancia, 7.9m/s con Motor DC, 26W Ventilador Silencioso con Modo Reposo, 4 Modos y 12 Velocidades, Temporizador 12H, Pantalla LED, Oscilación 90°, Blanco
  • 【Exclusiva Tecnología Votexair】 Con el diseño innovador de nuestro sistema de conductos de aire Vortexair, desarrollado internamente, experimentarás una velocidad del viento de 7.9m/s y un alcance de hasta 7 metros. ¡Disfruta de la sensación de ser abrazado por el viento en cualquier rincón de tu espacio de 50㎡!
  • 【Super Silencioso 20 dB】Equipada con un motor de corriente continua (DC) sin escobillas, produce un ruido mínimo de 20db-48db.¡A 20db, solo escucharás el suave murmullo del viento, como si estuvieras durmiendo en medio de un bosque!
  • 【26W Eficiencia energética】Gracias al motor DC, el ventilador solo consume 26W de potencia y el consumo mínimo es de solo 5.5W. Disfruta de noches frescas y ¡di adiós a las preocupaciones por la factura de luz, disfrutando del verano en total tranquilidad!
  • 【4 Modos Y 12 Velocidades】 Incluye 4 Modos (Normal/Turbo/Sleep/Auto) y 12 velocidades en el ventilador para adaptarlo a tus necesidades y preferencias, priorizando la eficiencia energética sin comprometer tu comodidad
  • 【Facilidad de Uso】Montaje sin herramientas, rejilla trasera desmontable para una limpieza fácil y diseño portátil con asa que facilita el traslado del ventilador de torre a cualquier lugar de la habitación. ¡Comodidad y movilidad sin esfuerzo!
calefaccionclimatizacion.com
briebe TFN123015 Ventilador de Torre Silencioso con Mando a Distancia, Temporizador, oscilante, 3 Velocidades, 80cm, Negro
152 Opiniones
briebe TFN123015 Ventilador de Torre Silencioso con Mando a Distancia, Temporizador, oscilante, 3 Velocidades, 80cm, Negro
  • GRAN POTENCIA MÍNIMO CONSUMO: El ventilador de torre ofrece un funcionamiento eficiente con un consumo máximo de 35W para que disfrutes de un gran caudal de aire durante horas sin sorpresas desagradables en tu factura de la luz.
  • CONTROL REMOTO / TEMPORIZADOR: Controla todas las funciones cómodamente desde tu escritorio, sofá o cama con el mando a distancia. Puedes programar el tiempo de funcionamiento de 0,5 a 7,5 horas, el dispositivo se apagará al llegar al tiempo programado.
  • OSCILANTE: La oscilación horizontal de 70° reparte el aire fresco por toda la habitación, también puedes fijar el aparato en un punto fijo, enfocando el flujo de aire donde necesites.
  • 3 VELOCIDADES / BAJO NIVEL DE RUIDO: Puedes elegir entre sus 3 velocidades: baja (LOW), media (MID) o alta (HIGH) pulsando el botón SPEED, las luces indicadoras correspondientes se iluminarán. Disfruta de aire fresco durante la noche, a velocidad baja podrás dormir sin que el ruido del aparato te moleste.
  • ⚠️INFORMACIÓN IMPORTANTE: El mando a distancia se encuentra alojado en el corcho inferior de la caja en un lateral del mismo. Tienen que sacar los 2 corchos de protección.
calefaccionclimatizacion.com
Philips Ventilador de torre Serie 5000, altura de 105cm, oscilación, mando a distancia, temporizador, 3 modos, 40 W, flujo de aire potente y silencioso, gris oscuro (CX5535/11)
  • Gran cobertura de flujo de aire para una ventilación cómoda: El diseño ancho y alto de la salida de aire proporciona la máxima cobertura de flujo de aire, liberando hasta 2230 m3/h de flujo de aire para refrescar rápidamente toda la habitación
  • Un modo para cada estado de ánimo: Personaliza totalmente el rendimiento del ventilador según tus necesidades, tanto si prefieres una brisa suave como una ráfaga de aire más potente, con sus 3 ajustes de velocidad y sus 3 modos especiales
  • El complemento de aromaterapia refresca tu hogar: Puedes acompañar cuando quieras la brisa fresca con tus aceites esenciales favoritos para disfrutar de una experiencia sensorial relajante y rejuvenecedora(1)
  • Diseño fino y compacto: Un diseño minimalista y llamativo que combina a la perfección con cualquier decoración. Perfecto para su uso en dormitorios, oficinas y otras áreas donde el espacio es un bien escaso.
  • Potente, pero silencioso: Disfruta de una ventilación potente con el mínimo ruido. Este ventilador autogiratorio tiene un nivel sonoro mínimo de 39 dB y máximo de 46 dB
calefaccionclimatizacion.com
LEVOIT Ventilador de Torre con Mando a Distancia, Ventilador Silencioso 28dB y 39W, Oscilación 90° con 7m/s, 4 Modos 5 Velocidades, Temporizador 12 Horas, Fácil de Montar para Dormitorio
  • 【Ultra Silencioso 28 dB】Gracias al modo de Reposo Avanzado, la velocidad del aire varía automáticamente para adaptarse a la curva del sueño, garantizando el flujo de aire óptimo en cada fase del sueño. Disfruta de un sueño confortable y silencioso con sólo pulsar un botón.
  • 【Potente y con Sistema de Enfriamiento Rápido】El ventilador de torre está equipado con un potente motor y un conducto de aire único que puede alcanzar una velocidad máxima de 7 m/s, distribuyendo eficazmente el flujo de aire en la habitación. garantizando el máximo confort y una profunda sensación de aire fresco al instante.
  • 【4 Modos Y 5 Velocidades】 Incluye 4 modos de funcionamiento (Normal/Turbo/Sleep/Auto) y 5 velocidades del ventilador, que permiten ajustar fácilmente el nivel de confort deseado a través del panel de control o del mando a distancia.
  • 【Oscilación de 90°】Su sistema de oscilación de 90° garantiza un mayor ángulo de ventilación y una cobertura total del espacio. Los diferentes niveles del ventilador de torre permiten ajustar el grado de flujo de aire para aumentar el aire fresco y que llegue a todos los rincones de la estancia mucho más rápido.
  • 【Fácil montaje y limpieza】El ventilador de torre de Levoit es muy fácil de montar en dos sencillos pasos, no se necesitan herramientas. Además, su mantenimiento es también muy sencillo: retira fácilmente la rejilla trasera para una limpieza óptima y completa del producto.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Princess 350000 Ventilador de torre Smart, 103 cm alto, control a través de aplicación y por asistentes de voz, 103 cm de alto, temporizador 1-8 h, 54 dB, 3 modos (sueño, natural y normal), 50 W
  • Gracias a su motor de 50 W, este ventilador de torre Princess es muy eficiente. Cuenta con 3 ajustes para flujo de aire diferente (noche, natural y normal), temporizador (1-8 h), etc. Se puede ajustar según tus necesidades y controlar a través de su panel de control, desde tu smartphone o por voz. Disfruta de la máxima comodidad
  • Fácil de controlar a través del smartphone con la aplicación HomeWizard Climate, para que disfrute de la máxima comodidad
  • Control por asistentes de voz. Estos dispositivos se pueden controlar por voz a través de Alexa, el asistente de Google y Siri. La mejor combinación de diseño y tecnología inteligente
  • Configura la velocidad, el modo, el temporizador o inicia la oscilación fácilmente. Temporizador y programas de encendido / apagado fáciles de controlar a través del smartphone
  • Oscilante. Esta torre de ventilación Princess inteligente oscila a 80° para garantizar una distribución uniforme del aire fresco en su habitación
Cargar Mas

Los ventiladores fijos suelen ser menos confortables ya que emiten una cantidad continua de aire mientras están en funcionamiento (con temporizador o manualmente). Es por ello que cualquier producto que vayas a comprar, va a cumplir un mínimo de garantía de calidad y servicio, por lo que vas a poder estar tranquilo en el momento que realices una compra de ventilador de columna. Es bastante agradable no ventilar solo los zapatos… La calidad de fabricación es muy seria, con materiales bastante básicos pero sólidos, y una vez más hay una garantía de 3 años.

Lo mejor de ventilador columna

Si te interesa compartir algún trabajo en tu hogar, no dudes en subirlo a la sección de Proyectos. Asimismo, se trata de piezas únicas y de calidad que, a diferencia del resto de ventiladores convencionales, no funcionan mediante una serie de aspas integradas en el dispositivo. Para tener el ventilador de columna adecuado para cada necesidad, hemos comparado varios ventiladores de columna en lo siguiente y enumerado sus ventajas y desventajas para que pueda encontrar el ventilador de columna adecuado para usted. Esto evitará el funcionamiento innecesario del ventilador de columna y los altos costos de electricidad. la ventaja de los ventiladores de columna es que se pueden guardar fácilmente gracias a su diseño compacto. Medido en m3 por hora o por minuto, la tasa de flujo de aire de un modelo de ventilador debe ser una función del tamaño del espacio a ventilar.

La mejor oferta de ventilador columna

Con el material de acero inoxidable y cromo, el ventilador de columna tiene un aspecto elegante y encaja con cualquier estilo interior. Los ventiladores de columna son algo más silenciosos y decorativos que los de pie pero éstos últimos dan un caudal de aire mayor por lo que son más efectivos refrescando el ambiente. De hecho, la forma tubular del ventilador y su barrido vertical del flujo de aire permiten tal hazaña. Por lo tanto, para un modelo destinado a enfriar una habitación grande como una sala de estar, por ejemplo, y que puede acomodar a muchas personas, es mejor elegir un modelo que sea lo suficientemente alto. La oscilación se ha ampliado a 180° y las rejillas son más finas, pero también más altas, para una mejor representación de la sensación de frescura. Los ventiladores de aspas suelen ser de base o de pie, pero este tipo de tecnología también se utiliza para los ventiladores de techo o los grandes ventiladores de suelo también llamados ventiladores industriales (que se suelen ver en talleres o garajes). Llevamos muchas horas invertidas en esa casa, y gracias a mi experiencia profesional y ahora también personal, me encantaría dar una mano a todo aquel que tenga dudas sobre el bricolaje y aconsejarle en algunos asuntos. Presta atención al ruido que genera el ventilador, ya que, según tus preferencias, puede ser algo insoportable.Comprar un ventilador para tu dormitorio, habitación salón u oficina es algo fundamental para paliar los días calurosos de verano o incluso mover el ambiente en lugares cerrados creando una sensación más agradable.