Ventilador aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación
17 Opiniones
Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación
  • ❄【Función múltiple 3 en 1】: no solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • ❄【Oscilación de ángulo de 90 °】: Este enfriador de aire portátil es capaz de hacer circular aire frío alrededor de una superficie más amplia gracias a la tecnología de oscilación de gran angular. Elija entre los 3 ajustes de viento: bajo, medio o alto para lograr el nivel óptimo de control de temperatura.
  • ❄【Enfriamiento rápido】: Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • ❄【Diseño humanizado】 La dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía
  • ❄【Desmontaje y manipulación convenientes】 Fácil de transportar; La tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es fácil limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es ideal para el hogar, la oficina, picnic al aire libre, viajes, etc.
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado,Climatizador Evaporativo 5 en 1 Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
8 Opiniones
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado,Climatizador Evaporativo 5 en 1 Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
  • 【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 【3 Modos & Silencioso】: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 【Temporizador & Iones Negativos】: Aire enfriador tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 【5L Tanque de Agua Grande】: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 【Control Remoto & Fácil de Mover】: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
calefaccionclimatizacion.com
Mini enfriador de aire BASEIN, mini aire acondicionado portátil 3 en 1, enfriador de aire y humidificador, ventilador y purificador con 3 velocidades ajustables, 7 luces LED, hogar y la oficina
  • 1.2021 Versión mejorada: versión mejorada enfriador de aire, humidificador, purificador de velocidad más potente, más puro, más seguro, enfriando e hidratando su piel durante todo el verano.
  • 2.Nivel de viento ajustable y ultra silencioso: 3 niveles de velocidad del viento (alta, media y baja) con dirección de soplado ajustable de 90 ° para elegir; el volumen de la baja velocidad del viento es silencioso, su mejor opción para leer o dormir.
  • 3.Tanque de agua grande: el tanque de agua grande alarga su tiempo de humidificación, el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura caiga en 8 ℃ -15 ℃, el filtro se puede congelar en el refrigerador después de remojarlo, el efecto será mejor.
  • 4.Aspecto elegante: nuevo diseño, aspecto simple pero delicado con color blanco que lo hace lucir hermoso, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos.
  • 5.Ventilador de mesa con luz ambiental LED de 7 colores: la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también puede ayudarlo a dormir mejor, , puede simplemente apagar la luz pero aún disfrutar del viento fresco.
calefaccionclimatizacion.com
QUARED Enfriador de Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, Tanque de Agua 3.5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❤️【Más seguro y Garantías de Calidad】-- Sin diseño de aspas de ventilador, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina, por lo que no puede tocar las aspas del ventilador, es más seguro usarlo en el hogar que tiene niños o mascotas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de atenderle.
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 2 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna de un diseño de nido de abeja, humidificación de cortina de agua, aire en forma de anillo, el flujo de aire es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la arriba y abajo 15° / izquierda y derecha 40° para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1/2/4/8 horas y modo de reposo; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【3.5L Tanque de Agua y Desmontables】-- Su depósito de agua de 2 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 8 horas que junto con 2 cristales de hielo que son convenientes para reemplazar a su vez, puede reducir la temperatura del agua en el tanque de agua. El tanque de agua se puede desmontar por completo, lo cual es conveniente para cambiar el agua y limpiar el tanque de agua, evitando condiciones de moho después de un largo tiempo de uso.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Negro)
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Blanco)
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
calefaccionclimatizacion.com
TedGem Aire Personal y Portátil, Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina, Hogar
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
calefaccionclimatizacion.com
LISHIVE Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador Aire Acondicionado Silencioso, Ventilador Aire Acondicionado Móviles con Batería, 3 Velocidad, LED de 7 Color, Humidicador y Purificador de Aire
  • ❆【4 en 1 Multifunción】HAMSWAN Mini aire acondicionado portátil tiene multifunciónes, como aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y noche led. Puede usarlo como un pequeño ventilador normal o verter un poco de hielo o agua helada en el tolva de agua, y entregará de manera eficiente una corriente de aire frío donde más lo necesite en segundos. La niebla emitida aumenta la humedad del aire y mantiene la piel hidratada
  • ❆【Luz Nocturna de 7 colores】Este enfriador de aire evaporativo también se puede utilizar como luz ambiental con 7 colores diferentes. Tiene modo de color doble y modo de un solo color. Puede elegir un modo de color para fijarlo o apargarlo directamente. Que podría usarse como luces de ambiente nocturno relajantes para mejorar su sueño. ¡Colóquelo en la mesa de comedor o de café para crear un ambiente romántico! Presione dos veces para apagar la luz LED
  • ❆【Batería Grande Incorporada y Ultra Silencioso】La batería recargable incorporada de 2000 mAh grande, hace que este enfriador de aire portátil USB que se pueda cargar en cualquier lugar. Una vez puede durar 1.5-5 horas de trabajo. Con una tecnología de silencio única que no afectará su sueño o sus hijos, la carga USB es muy conveniente y fácil de llevar a cualquier parte. Perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, la cocina, actividades en el interior o al aire libre, etc.
  • ❆【Tanque de Agua Grande】Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja). Simplemente presione el interruptor para disfrutar del aire fresco. Un tanque lleno de agua puede seguir rociando continuamente durante 4-8 horas (dependiendo de la velocidad del ventilador). Puede agregar agua o pequeños cubitos de hielo en el tanque de agua. El indicador sin agua parpadeará cuando el tanque esté seco
  • ❆【El regalo perfecto】HAMSWAN Aire acondicionado móviles se diseña por tecnología nueva, es muy rápido para bajar la temperatura. es muy potátil y bonito que es más adecuado para enfriamiento personal y perfecto para dormitorios, casa, oficinas, habitaciones, oficinas, automóviles, exteriores y viajes. Es el regalo perfecto para ti, tu familia y amigos en verano
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación, 2 Temporizadores/3 Niveles/7 Colores Luz, Perfecto Regalo (Negro)
8 Opiniones
Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Climatizadores Evaporativos con Función de Humidificación, 2 Temporizadores/3 Niveles/7 Colores Luz, Perfecto Regalo (Negro)
  • ❄【3 en 1 Mini Enfriador de Aire】 ❄- Este enfriador de aire móvil se puede usar no solo como enfriador de aire, sino también como humidificador de aire y ventilador. En el caluroso verano, es un buen compañero, nos mantiene alejados del aire seco y nos mantiene frescos.
  • ❄【3 Modos y 2 de Enfriamiento】❄- Después de encender el modo de enfriamiento, la niebla de agua uniforme se dispersará con el viento frío, que no solo enfría más rápido, sino que también humedece el aire.★★ Este enfriador de aire portátil es solo un acondicionador de aire personal, no puede enfriar toda la habitación. ★★
  • ❄【Luz UV】 ❄- Este mini aire acondicionado está equipado con luz ultravioleta, que puede desinfectar y esterilizar el agua en el tanque de agua, para que pueda disfrutar de un viento más saludable y fresco, y también puede verificar visualmente el enfriamiento.
  • ❄【Pantalla LCD】❄-El estado de funcionamiento del dispositivo es a través de nuestra pantalla LCD. Mantenga presionado el botón del temporizador para apagar todos los indicadores en la pantalla.
  • ❄【Temporizador 2 / 4H 】 ❄- Nuestro ventilador de aire acondicionado proporciona 2 temporizadores (2 / 4H), y el ruido del equipo es ≤45 dB. El cable de alimentación de 1,5 metros facilita su uso.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionador Pequeño, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, con 3 Velocidades Temporizador de 2/4 Horas, 7 Colores LED Luces, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • ❄【Enfriador / acondicionador de aire portátil 4 en 1】Pequeño pero potente, la potente función 4 en 1 integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna; también tiene una función de cronometraje de 2/4 horas. No tiene que gastar dinero para comprar máquinas complicadas para sobrevivir al caluroso verano. Este pequeño acondicionador de aire personal le permite disfrutar de una frescura total y un verano confortable.
  • ❄【Humidificador, enfriador de aire y ventilador】Este ventilador de aire acondicionado portátil tiene tres niveles de viento y puede crear una neblina fresca, cómoda y fresca al agregar agua helada / agua / aceite esencial al tanque de agua para brindar un frescor que alivie el verano calor. El aire fresco y frío lo convierte en un micro acondicionador de aire. Sugerencia:Recuerde no solo agregar cubitos de hielo.
  • ❄【7 LED de luz y temporizador y bajo nivel de ruido】La suave y cómoda iluminación LED de siete colores le brinda un ambiente cálido por la noche. El bajo nivel de ruido y el temporizador de 2/4 horas le permiten experimentar el frescor y dormir tranquilamente incluso en la noche de verano. Tenga en cuenta: este ventilador de aire acondicionado solo puede enfriar el entorno circundante del usuario.
  • ❄【Seguridad y portátil】Este pequeño aire acondicionado es muy ligero y tiene un asa, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Es la opción perfecta para balcón, cocina, oficina, estudio, camping, etc. Sensor de nivel de agua incorporado, cuando el nivel del agua es más bajo que el nivel seguro, provocará escasez de agua para garantizar su seguridad y brindarle mejor experiencia.
  • 🎁【Regalo de verano Único】 Este ventilador de aire acondicionado portátil multifuncional debe ahorrar energía y ser respetuoso con el medio ambiente. Es muy adecuado para regalar a familiares o amigos. Definitivamente será el regalo más genial y práctico en verano. Deje que este Air Cooler lo reemplace para enviar a sus amigos y familiares las bendiciones y la alegría del verano.
Cargar Mas

Para hacer frente al caloren casa la mejor solución es la instalación de un sistema de aire acondicionado o usar un ventilador, dependiendo de tus preferencias y el gasto que puedas asumir ¿Se te ocurre qué ventajas puede conllevar esta conexión? Imagínate que sales de trabajar y hace un calor horrible con el que no contaba ni la presentadora del tiempo Por lo tanto, no es bueno dejar el acondicionador de aire por mucho tiempo, se recomienda solo unas pocas horas al día

Mejores precios en la red de ventilador aire acondicionado

Con un consumo similar, en estos casos tendríamos que elevar ese extra hasta los 25 euros mensuales Te contamos las ventajas e inconvenientes de cada sistema para que elijas la mejor solución para tu hogar Incluso, al comprar un aire acondicionado se debe tener en cuenta el costo que se suma de la instalación Además, pueden ubicarse en la dirección deseada, más altos, más bajos, para la izquierda, la derecha o con movimientos de un lado hacia el otro Pensando en un aire acondicionado estándar, supongamos que el nuestro nos pide 2000W, o lo que es lo mismo, 2KW, y supongamos también (tirando a la alza) que lo encendemos 8h cada día¿Aire Acondicionado o Ventilador? Ambos aparatos nos proporcionan cierta comodidad en espacios interiores, sobre todo en verano

Lo mejor de ventilador aire acondicionado

También hay una opción reversible, que permite calentar en invierno, si quieres tener las dos funciones en un mismo aparatoUn ventilador de pie funciona removiendo el aire caliente del ambiente; es decir, manteniendo siempre sus aspas limpias, lo cual es muy simple, tendrás un aparato que emita una brisa fresca y libre de impurezas por mucho tiempo La corriente eléctrica que lo hace funcionar circula por un embobinado que está controlado por un sistema de resistencias