Ventilador 12v silencioso

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Tacens Anima AF8, Ventilador para PC 8cm, 12v, 14dB, 7 Aspas, 1800 RPM, Negro
  • 7 aspas diseñadas para ofrecer un potente flujo de aire
  • Su sistema de rodamientos Fluxus asegura una larga vida de este ventilador con hasta 50000 horas 24/7
  • Extremadamente balanceadas para reducir las vibraciones y conseguir un nivel de ruido mínimo
  • Consumo de energía es muy reducido: tan solo 1.44 W a máxima velocidad
calefaccionclimatizacion.com
JZK 2PCS 60x60x10mm 2 pines 12V mini ventilador enfriamiento silencioso 60mm con cables 6010 6cm miniatura pequeño ventilador DC sin escobillas 12V ventilador impresora 3D ventilador disipador calor
  • Tamaño: 60mm x 60mm x 10mm (largo x ancho x grosor). Voltaje: CC 12V. Potencia: 1,8W. Corriente: 0.15A. Material: marco y cuchillas de plástico. Este mini ventilador de CC de 12 V tiene un rendimiento de enfriamiento silencioso.
  • Volumen de aire: 13,25 CFM. Ruido: 27dbA. Este miniventilador de enfriamiento silencioso sin escobillas 6010 dc 12v tiene un funcionamiento confiable, silencioso y de baja vibración.
  • DC 12V alimentado con un conector de 2 pines de paso de 2,54 mm fácil de conectar con la placa base de su computadora o el sistema de alimentación de la impresora 3D. Permite que sus placas de desarrollo u otras herramientas experimentales disipen rápidamente el calor y prolonguen la vida útil.
  • Reemplazo ideal de ventilador de CC sin escobillas de 12 V para ventiladores de 60 mm de 12 V ruidosos o rotos en impresoras 3D, disipador de calor, humidificador, convertidor de frecuencia, DVR, NAS, conmutadores, enrutadores, otros dispositivos de red y almacenamiento, etc.
  • El paquete incluye: 2PCS 60mm 12V DC mini ventiladores de refrigeración con cables. Viene con un conector JST-XH bastante común preinstalado para una instalación conveniente.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Mars Gaming MF-PWMX2 Negro, Kit 2 Ventiladores 120mm, Ultra silenciosos FDB 12dB, Sistema Anti-vibraciones, Sistema PWM
  • VENTILACIÓN OPTIMIZADA Y SILENCIO TOTAL: El kit de refrigeración MF-PWMX2 ofrece una ventilación de alto nivel y un funcionamiento completamente silencioso, ideal para mejorar el rendimiento de tu equipo en aplicaciones exigentes como juegos, trabajo creativo y tareas profesionales
  • DISEÑO Y TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA: El diseño aerodinámico de las aspas del kit dual de ventilación MF-PWMX2 garantiza un flujo de aire excepcional para un enfriamiento altamente eficiente; Además, su tecnología de rodamientos de fluido dinámico (FDB) asegura un funcionamiento sin ruido y prolonga la vida útil de los ventiladores
  • DURABILIDAD Y SISTEMA ANTI-VIBRACIONES: Diseñado con juntas de goma anti-vibraciones, el sistema de refrigeración doble MF-PWMX2 proporciona un funcionamiento silencioso y sin interrupciones; Además, su durabilidad fuera de serie, garantiza un rendimiento óptimo, eliminando molestias causadas por vibraciones y ruidos no deseados
  • SISTEMA DE MODULACIÓN PWM: El sistema de modulación por ancho de pulsos (PWM) permite ajustar de forma dinámica la velocidad de los ventiladores MF-PWMX2 según las necesidades de enfriamiento de tu PC, brindando el control necesario para mantener las temperaturas bajo control mientras disfrutas de un rendimiento eficiente y silencioso
calefaccionclimatizacion.com
JZK 2x 2 pines DC 12V 50x50x10 mm Mini ventilador refrigeración silencioso con cables 5010 50mm pequeño ventilador CC sin escobillas miniatura cm, ventilador impresora 3D con cable y conector
  • Tamaño: 50 mm x 50 mm x 10 mm. Voltaje: DC 12V Material: marco de ventilador de plástico PBT y aspas. Este mini ventilador de refrigeración silencioso sin escobillas de 5010 CC de 12 V es de bajo ruido, baja vibración, funcionamiento fiable.
  • Mini ventilador CC de 12 V con canales de aceleración de flujo y marco de optimización acústica avanzada para un rendimiento de refrigeración silencioso superior.
  • Reemplazo ideal del ventilador CC sin escobillas de 12 V para ventiladores ruidosos o rotos de 12 V y 50 mm en impresoras 3D, DVR, NAS, interruptores, routers, otros dispositivos de red y almacenamiento, etc.
  • CC 12 V alimentado con conector de 2 pines de 2,54 mm, fácil de conectar con la placa base de tu computadora o sistema de alimentación de impresora 3D. Permite que tus tablas de desarrollo u otras herramientas experimentales disipen rápidamente el calor y prolongarán la vida útil.
  • El paquete incluye: 2 mini ventilador de refrigeración de 50 mm de 12 V CC con cables de cable. Viene con un conector JST-XH bastante común preinstalado para una instalación cómoda.
calefaccionclimatizacion.com
Qidoe Ventilador Coche USB 12V: Ventilador Coche Silencioso Doble Cabezal con Rotación de 360° y Ajuste de 3 Velocidades Potente Ventilador de Aire con Luces Colores LED para SUV Camión Auto
  • 【USB fan with colorful LED】El último ventilador USB actualizado de Qidoe está equipado con luces LED de colores especiales en cada ventilador, incluso si trabajas o conduces durante todo el día, el divertido ventilador puede eliminar eficazmente tu fatiga durante todo el día y añadir más colores y diversión para ti (Nota: Mantén pulsado durante 3 segundos para encender las luces de colores).
  • 【Ajuste de 3 velocidades】Hay 3 velocidades para elegir, puede cambiar entre ellos para encontrar la velocidad del viento que se siente mejor. Ajustar la velocidad del viento es fácil, sólo tienes que pulsar el botón y la velocidad del viento cambiará de suave a fuerte. Con más velocidades para elegir, puede adaptarse a más ocasiones, para que pueda encontrar la sensación de frescor perfecta.
  • 【Double Heads Powerful Airflow】Qidoe ventilador automático de doble cabeza adopta un motor sin escobillas y sin ranuras de alta calidad, el funcionamiento silencioso es más duradero y el flujo de aire más fuerte, que es el más adecuado para la circulación de aire en el coche. Ambas cabezas del ventilador pueden girar 360 grados horizontal y verticalmente, proporcionando una potente refrigeración en todas las direcciones.
  • 【2 Interruptores y Controles Independientes】Nuestro más nuevo ventilador de escritorio USB de doble cabeza tiene dos interruptores independientes, los interruptores izquierdo y derecho controlan los ventiladores izquierdo y derecho respectivamente. Cuando no necesite encender ambos ventiladores al mismo tiempo, puede elegir encender uno de los ventiladores. Realmente maximiza el ahorro de energía y la eficiencia.
  • 【Amplia Compatibilidad USB Powered】Nuestro ventilador de escritorio USB portátil es alimentado por USB, que es compatible con cargadores de coche, tomas USB, ordenadores portátiles, maletines, energía móvil y así sucesivamente. Este ventilador USB es adecuado para la mayoría de los vehículos como automóviles, minivans, camiones, SUV, vehículos recreativos y barcos. También se puede utilizar como un ventilador de escritorio para el hogar y la oficina.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Tacens 3AURAII12, Ventilador Ordenador 12 cm, Ultrasilencioso, Antipolvo, Negro
  • ULTRA-SILENCIOSO: El ventilador Aura II ha sido fabricado con el exclusivo y reconocido sistema de rodamientos de alta tecnología Tacens Fluxus II (10-12-12dB). Equipado a su vez con un cableado negro de alta calidad, que aumenta la protección y mejora la apariencia de este ventilador
  • DISEÑO OPTIMIZADO DE ASPAS: Evita cualquier ruido producido por las vibraciones no deseadas gracias a su sistema anti-vibración. Dispone además de un sistema anti-polvo, que alarga la vida útil del producto y ofrece una alta resistencia
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: Ofrece una vida útil de un total de 60.000 horas, una temperatura de trabajo entre -10º hasta + 65ºC y una velocidad de 1500RPM. Permite un óptimo funcionamiento incluso en condiciones extremas
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
SUNON Ventilador axial 12 V CC, 0,8 W, 40 x 40 x 10 mm, 12 m³/h, 6100 r. p. m., 12 m³/h, Sunon EE40101S21000U999
  • Ventilador axial. Medidas: 40 x 40 x 10 mm
  • Sunon EE40101S21000U999
  • Voltaje: 12 V DC, Potencia: 0,8 W. Consumo de energía: 0,07 A
  • Revoluciones: 6100 r. p. m. Flujo de aire: 12 m³/h. Nivel de ruido: 23 dB (A), rodamiento de deslizamiento
  • Temperatura de funcionamiento: -10 a +70 °C, Número de cables: 2, longitud del cable: ~ 15 cm
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Ventilador USB, Mini Ventilador USB Silencioso con Gancho, 3 Velocidades,Personal Portátil Ventilador PC, para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar/Cocina, Alimentado por USB (black)
  • ?? 5 velocidades y viento fuerte El ventilador de escritorio con un súper motor de 3500 rpm, las primeras nuevas aspas de ventilador estilo turbina de aviación con gran sección transversal y diseño de gran ángulo aumentan la distancia de suministro de aire en un 40%. Con 5 velocidades ajustables es adecuado para sus diversas demandas de enfriamiento en verano.
  • ?? El ventilador de mesa USB premium y súper silencioso está fabricado con una resistente carcasa de protección ambiental de ABS, es resistente al desgaste y a las caídas, es duradero y no es fácil de dañar, sin ningún olor. El ventilador USB ultrasilencioso lo mantiene fresco mientras produce un ruido mínimo. No lo molestará mientras trabaja, lee o se relaja (Ruido: ?26 dB). El ventilador de escritorio sería su mejor compañero durante el caluroso verano.
  • ?? Rotación de 360° y base antideslizante Este ventilador de escritorio se puede girar 360° para proporcionar viento en la dirección que desee, lo que le permite refrescarse rápidamente en el caluroso verano. La parte inferior está confeccionada con una base de silicona antideslizante que ayuda a reducir la vibración y aumentar la fricción mientras se trabaja, brindando estabilidad y evitando deslizamientos incluso a altas velocidades.
  • ?? Ventilador de escritorio con carga USB El ventilador de circulación de aire con carga USB y batería de larga duración de 3000 Mah. El ventilador de escritorio portátil se carga mediante USB TYPE-C, compatible con PC/portátil, banco de energía, adaptador de CA, cargador de automóvil y otras fuentes de alimentación habilitadas para USB. El ventilador de refrigeración se puede usar en cualquier lugar después de cargarlo por completo, no es necesario seguir enchufando la fuente de alimentación,
calefaccionclimatizacion.com
Enerfero 8 pulgadas ventilador auto 12V-24V, mini ventilador silencioso,vendilador para coches,camiones y furgonetas (Negro, 12V)
  • -Nuetro ventilador hecho con materiales duraderos de acero inoxidable de alta calidad con potencia 12V o 24V elige el potencia lo que quieras, a enchufe mechero de coche con interruptor de velocidad.
  • -El metal de malla es de 10 mm de distancia de las aspas del ventilador, seguro y no lastimar sus manos.
  • -El motor de cobre con bajo nivel de ruido.
  • -Diseño semi-cerrado, cuchillas de limpieza con mayor facilidad.
  • -Ocho pulgadas 12V en el ventilador oscilante del automovil controlador de velocidad de cable de 1.5 metros.
calefaccionclimatizacion.com
AABCOOLING Super Silent R8 - Un Silencioso y Muy Efectivo Ventilador 80mm con Adaptador de Bajo Ruido, Fan PC, Ventilador 12V Coche, Ventilador de Portatil, 33-25 m3/h, 1600-1200 RPM 8,9 dB (A)
  • ✅ Un Silencioso Ventilador 80mm con adaptador de bajo ruido con un efectivo diseño de la serie Super Silent. El motor de alta calidad posee un moderno sistema IC, el cual asegura un estable funcionamiento del ventilador, el moderno cojinete FDB (Fluid Dynamic Bearnig), relleno de aceite garantiza un silencioso trabajo y una prolongada durabilidad hasta 100000h.
  • ✅ El ventilador funciona con una cantidad fija de 1600 / 1200 ± 10% revoluciones por minuto. El flujo de aire es de hasta 33 / 25 m3/h, el nivel de ruido generado por las astas, está alrededor de 13,9 / 8,9 dB, lo cual lo convierte en un increíblemente silencioso y efectivo Fan PC en su clase, disponible en el mercado.
  • ✅ En la mayoría de los casos el Ventilador 12V Coche del alimentador no es capaz de proporcionar un adecuado enfriamiento, a pesar de un funcionamiento con altas velocidades de rotación y un alto nivel de ruido. AAB Cooling Super Silent R8 resuelve este problema.
  • ✅ El montaje del Ventilador 80mm es muy fácil - con la ayuda de 4 roscas, montamos el ventilador en el lugar adecuado. Una adicional ventaja, es la posibilidad de instalar 2 Ventilador de Portatil, uno en la parte delantera del chasis, otro en la parte posterior, lo cual proporciona un adecuado flujo de aire.
  • ✅ Separación de las aperturas de montaje: 70 x 70 mm
    Longitud del cable: 30cm
    Durabilidad: 100000h
Cargar Mas

Bueno, el porqué es simple: en la mayoría de países de la Unión Europea 25 dB(A) es el valor límite para el ruido de funcionamiento industrial por la noche de los componentes. Igualmente, estamos ante un ventilador de altas prestaciones enfocado a la presión estática con baja sonoridad. Incluye unos montajes antivibración de serie para generar el menor ruido posible y permitir que el chasis no adquiera la vibración del motor de esteBe Quiet! Silent Wings 3 PWM BL066.

La mejor oferta en ventilador 12v silencioso

Es decir, no es que realmente haga falta tener esa ventilación, pero a la hora de hacer overclock puede ayudar a llegar a frecuencias mucho mayores. Todo esto incluyendo pluses como el control PWM (incluida la capacidad de pararse cuando tiene un ciclo del 0%), almohadillas antivibración, 6 años de garantía y más. Tenemos también dos variantes de 5V pero como entenderéis las vamos a obviar por lo explicado arriba. Y es que la compañía ofrece un escalonado en el diámetro realmente interesante, con el Gelid Silent 4, Silent 5, Silent 6 y Silent 7, indicando su nombre el diámetro en centímetros que trae. Por desgracia la compañía no ofrece ninguna opción de diámetro inferior, y es una pena ya que la gama Pure Wings 2 se enmarca en una gama media de ventiladores muy silenciosos y con un rendimiento más que decente.es es el mayor ecommerce online en cuánto a opiniones emitidos por sus clientes, publicándose tanto las desfavorables como las favorables, lo cuál es digno de poner en valor.

Mejores precios en la red de ventilador 12v silencioso

Hemos partido inevitablemente de Noctua, ya que la compañía ofrece unas opciones bastante potentes en sus características de rendimiento y sonoridad, además de usar unos rodamientos de calidad demostrada. Como opción barata, la gama Gelid Silent nos ha parecido bastante decente en cuanto a características, y además de su precio hemos visto cómo ofrecen un rango de tamaños más amplio. 360 grado giratorio: ventilador de refrigeración para coche 12v rapidez y eficacia eliminar no deseados cigarrillos humo de tabaco o el polvo, eliminar pet odor olor, mejorar la circulación de aire y mantener el aire fresco y fresco en vehículos automóviles. 4 velocidades de ventilación de coche ajustable se puede girar 360 grados, aumenta la circulación de aire en su vehículo, enfriar inmediatamente el conductor hacia abajo y los pasajeros. Entilador enfriador en verano – mejore la circulación del aire y mantenga el aire fresco y fresco en los vehículos. Rotación de 360: dual fan manual giratorio de 360 grados y los cabezales de ventilador manual de soporte es de 180 grados giratorio. Mejora la circulación del aire y la calidad del aire permanecer fresco y fresco en vehículos automóviles. Cabeza de doble ventilador,: con un diseño de dos cabezales giratorios, aumento del volumen de aire, puede enfriar rápidamente al conductor y a los pasajeros. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo ventilador 12v coche más tarde.