Unidad interior aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
LiféUP Funda para Aire Acondicionado, Unidad Exterior Banda Elástica Protectora Resistente Al Sol(92 * 135 * 34 cm
  • El proceso de bordes: el proceso de bordes acanalados alrededor de la cubierta, la costura es fina y duradera.
  • Hebilla de oreja: cuando el aire acondicionado está encendido, la hebilla de la tapa frontal se fija hacia atrás.
  • Hebilla de actividad: diseño de hebilla de actividad de banda elástica horizontal, y la cubierta es más fácil de poner y quitar, lo que es simple y conveniente.
  •  Tejido engrosado de doble capa: la capa superficial está hecha de tela oxford para protegerse del sol y al polvo, y la capa interior está hecha de PVC para impermeabilización.
  • La cubierta es mejor para proteger la carcasa del aire acondicionado, evitar la oxidación y el envejecimiento de la carcasa y prolongar de manera efectiva la vida útil del motor principal en un 20%.
calefaccionclimatizacion.com
Toshiba Seiya - Unidad interior de pared (2,5/3,2 kW)
  • Última generación de los sistemas Toshiba, la unidad interior Seiya funciona en el R32 integra los últimos avances tecnológicos: silencio de funcionamiento = 19 dB(A) a 1,5 m en modo Quiet de tamaño 5 Ahorro de energía: clase energética A++ en modo frío y A+ en modo de calefacción. Tecnología DC Hybrid Inverter Toshiba asociada al compresor Rotary Toshibaair. Un interior sano: batería hidrofóbica y función Autolimpieza Rendimiento duradero y calidad del aire óptima. Mando a distancia in
  • Características:
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de aire con ventilador portátil para aire acondicionado, unidad de aire acondicionado para interiores/exteriores (6000BTU) con conducto de escape de 60 cm, enfriador evaporativo portátil
  • ★ 【Alta calidad】 El enfriador de aire está hecho de aleación de aluminio + ABS, que tiene una fuerte resistencia a bajas temperaturas, óxido y corrosión, y la superficie es lisa y fácil de limpiar.
  • ★ 【Alta eficiencia】 Equipado con 500 W de alta potencia, la tasa de descarga de aire frío es de hasta 220 m³ por hora y la capacidad de enfriamiento es de hasta 6000 BTU. El ventilador portátil del aire acondicionado puede ser el mejor compañero en los calurosos días de verano. Puede enfriar el aire del verano que te rodea y crear un ambiente cómodo para ti y tu familia.
  • ★ 【Características】 El balde de drenaje extraíble está diseñado con una capacidad de 3L y también se puede drenar mediante una tubería de drenaje externa. La temperatura del enfriador de aire puede ser de hasta 18 ℃ ~ 45 ℃, y la tubería se puede extender en la parte superior, la más larga puede alcanzar los 60 cm.
  • ★ 【Multifunción】 El enfriador de aire adopta un sistema de control completamente automático con función de diagnóstico automático de fallas. La rueda universal inferior está diseñada para facilitar el movimiento y la superficie tiene un puerto de disipación de calor de gran apertura. El ventilador de disipación de calor interno puede disipar eficazmente el calor y aumentar la vida útil de la máquina.
  • ★ 【Ahorro de energía y amplia aplicación】 Este acondicionador de aire móvil tiene un bajo consumo de energía y es ecológico en refrigeración. Para proteger la salud de su familia. El motor de nuestro ventilador de aire acondicionado es fuerte, el viento es fuerte, poco ruido, es una buena opción para su trabajo, estudio y sueño. Adecuado para hogares, áreas de oficinas, talleres, hoteles, restaurantes, escuelas y otros lugares.
calefaccionclimatizacion.com
Aiboria Interfaz de canal de escape de 130 mm, adaptador de tubo de aire acondicionado portátil, interfaz de boca plana, conexión de tubo de escape, fácil de usar.
  • Práctico: el verano está a la vuelta de la puerta. El adaptador de manguera de aire acondicionado Aiboria puede ayudarte a reducir el consumo de energía innecesario, y puede desempeñar un papel en la canalización del flujo de aire, ahorrando tiempo y esfuerzo. {NOTA} Confirma que este tamaño de accesorio es adecuado para tu aire acondicionado antes de comprar.
  • ✅【Material Premium】Adecuado para tubos de escape con un diámetro de 13 o 15 cm. El adaptador de manguera está hecho de material de PVC de alta calidad, tiene cierta resistencia y estanqueidad, el adaptador total es plano y liso, no es fácil de romper, seguro y duradero, no raya la superficie del objeto de instalación, puedes usarlo con confianza.
  • Amplia compatibilidad: el conector de boquilla plana Aiboria se adapta a la mayoría de los sistemas de aire acondicionado portátiles y tubos de escape y es compatible con la mayoría de las ventanas. El conector de PVC duradero se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de desmontar: el conector Aiboria, que conecta el adaptador a la manguera, tiene una tira en zig-zag en el interior que se adapta perfectamente a la manguera sin rayar la manguera. Solo tienes que insertar la manguera lentamente en el adaptador y se ajusta perfectamente.
  • ✅【Garantía de calidad】Aiboria se centra en accesorios de aire acondicionado durante más de 5 años. Nuestra suerte es ofrecer a los clientes los mejores accesorios de aire acondicionado. También ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas. Póngase en contacto con nosotros de forma gratuita. Nos encantaría compartirlo con usted en cualquier momento. Entonces Aiboria Exhaust Duct Interface - Adaptador de tubo de manguera, "Añadir al cesto" ahora.
calefaccionclimatizacion.com
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
129 Opiniones
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
calefaccionclimatizacion.com
Atlantis Klimazubehör - Pies para soporte en pared de aire acondicionado (función antivibración, hasta 60 kg)
  • 4 pies antivibración para soporte de pared, soporta hasta 60 kg.
  • Rosca: M8.
  • Diámetro inferior 40 mm / superior 30 mm.
  • Altura de la goma: 26 mm. Altura total con rosca: 64 mm.
calefaccionclimatizacion.com
MILECTRIC Aire Acondicionado AA12HC (3500 Frigorias, Tipo Split, Bomba de Frio y Calor. Ultra silencioso, Display, WiFi)
  • Aire acondicionado MILECTRIC tipo SPLIT 3500 FRIGORIAS
  • Tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz.
  • El rango de temperaturas de trabajo es: - Frio de -15º a 30ºC - Calor de 16º a 49ºC
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas.
  • Medidas: Interior 28.5 x 75 x 20 cm / Exterior 34.5 x 72 x 26.5 cm
calefaccionclimatizacion.com
Junta de ventana de 400 cm para aire acondicionado portátil y secadoras, unidad de aire acondicionado móvil, junta de tela suave, cierre de aire caliente con cremallera y cierre adhesivo
  • 【Mantenga la temperatura deseada y el ahorro de energía】 El paño para sellar las ventanas del acondicionador de aire portátil puede evitar que el aire exterior frío o caliente, los mosquitos y el agua de lluvia fluyan de regreso a la habitación. Esto significa que su sistema de aire acondicionado móvil puede ser más eficiente y enfría y calienta su habitación en menos tiempo. Reduzca efectivamente el consumo de energía y ahorre en costos de electricidad.
  • 【Uso generalizado】 Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles, secadoras y deshumidificadores. Ya sea para ventanas que se abren hacia la izquierda o ventanas que se abren hacia la derecha, ventanas que cuelgan debajo o tragaluces, esta tela para sellar ventanas está bien. No se puede montar en puertas y ventanas correderas.
  • 【Fácil de instalar y usar】 No es necesario comprar juegos de ventanas, adaptadores ni herramientas adicionales. Fácil instalación en 4 pasos: 1. Limpiar previamente el marco de la ventana y la hoja con alcohol. 2. Coloque el gancho en el interior del marco de la ventana y la ventana. Coloque el panel de sellado de la ventana a lo largo del cierre de gancho. 3. Abra la cremallera y extraiga la manguera de escape del paño de sellado de la ventana. Tal cual.
  • 【Material duradero y tamaño universal】 Este sello de ventana y cremallera se caracterizan por su durabilidad y alta calidad. Confeccionado en tejido no tejido impermeable de doble cara. No tiene fugas. Apto para ventanas con una circunferencia máxima de 400 cm.
  • 【Conveniencia y economía】 Cada vez que abre y cierra la ventana sin quitar el sello de la ventana, puede quitársela en un clima templado y volver a instalarla en el próximo verano e invierno para ahorrar dinero.
calefaccionclimatizacion.com
400CM Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Sello de Ventanas Impermeable,Paño de Sellado de Manguera de Aire Acondicionado Móvil para Unidad de Aire Acondicionado Portátil
  • ❉【Efectivamente Mantener Fresco】Nuestro sello de ventana para bloquear el retorno de aire caliente, ayudar al acondicionador de aire móvil a reducir la temperatura del interior más eficiente y mantener un ambiente interior fresco.
  • ❉【Fácil de instalar】 simplemente aplica la cinta adhesiva de gancho al interior del marco de la ventana y a la propia ventana. Fijar el sello de la ventana a la cinta del gancho. Sin necesidad de taladrar.
  • ❉【Perímetro de ventana de 400 cm】 apto para todos los tipos de ventanas de uso común pero no se puede utilizar en una ventana o puerta corredera izquierda y derecha.
  • ❉【Ahorra Dinero y Energía】 Veperain sello para manguera de aire acondicionado te ayuda a reducir el consumo energético y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica además de darte un mejor enfriamiento con nuestro sello.
  • ❉【Impermeable y Anti-UV】 Sello de ventanaConsiste en poliéster 190T + tela impermeable, así que se puede utilizar normalmente en días de lluvia. Y no te preocupes por los rayos UV fuera de la ventana.
calefaccionclimatizacion.com
LIOOBO 1 unid salida de aire acondicionado interior profesional práctico rejilla salida piezas de automóvil ventilación para motor para automóvil rv atv a/c vehículo auto 60 mm negro
6 Opiniones
LIOOBO 1 unid salida de aire acondicionado interior profesional práctico rejilla salida piezas de automóvil ventilación para motor para automóvil rv atv a/c vehículo auto 60 mm negro
  • Esta es una salida de aire acondicionado profesional pero asequible
  • Hecho de plástico ABS duradero.
  • Salida de aire acondicionado universal RV.
  • Alta calidad y nuevo.
  • Tamaño: 7x7x5.1cm. Material: ABS.
Cargar Mas

El refrigerante que va desde el aparato exterior hasta el interior, absorbe el calor de la estancia y se evapora; después de recorrer el circuito de refrigeración hasta la unidad exterior, se transforma de nuevo en líquido y despide el aire caliente. Nosotros vamos a colocar la unidad interior más arriba que la unidad exterior, así que realizaremos el orificio con una ligera inclinación hacia abajo, para favorecer el drenaje de la condensación. Es por esto que aprender sobre su funcionamiento y conocer las posibles causas de averías te permitirá identificar con mayor celeridad cuando se presente algún desperfecto y actuar de la manera más ágil posible en su reparación, lo que puede contribuir a aumentar la vida útil del aparato.

Mejores precios en la red de unidad interior aire acondicionado

Lo que ocurre en estos casos es que las unidades domésticas cuentan con una tubería de desagüe de fábrica con un diámetro pequeño de unos 16 mm. Con el nuevo aire acondicionado sin unidad exterior, este obstáculo desaparece ya que la unidad menos estética del aire acondicionado se incorpora al split de forma compacta, eliminando así el feo aparato exterior del que todos tenemos constancia.Aire Acondicionado Multi Split Daikin Unidad Interior Split FTXA35AW, disponible en color blanco, negro y silver, R-32 y una potencia de 3. Gracias a la utilización de válvulas especialmente diseñadas, un flujo de aire más dirigido permite una mejor distribución de la temperatura por toda la habitación. El nuevo diseño del ventilador consigue un rendimiento energético superior mientras consigue unos niveles de ruido casi imperceptibles para los usuarios. Disponible para iOS y Android, puede cambiar el termostato, establecer programas de temperatura, revisar su consumo energético y desarrollar su propio flujo de trabajo.

Mejores precios en la red de unidad interior aire acondicionado

No te preocupes, por lo general los niveles de ruido que ofrecen los modelos Split actuales son bastante bajos y pasan desapercibido, permitiéndote un descanso mucho más placentero. Dependiendo del número de personas que se encuentren en el área climatizada, será la mayor o menor periodicidad para los mantenimientos preventivos del sistema de aire acondicionado.La mayoría de los equipos de aire acondicionado que se instalan en un hogar pertenecen al género de los denominados split, dispositivos cuyos componentes están divididos en dos unidades, interior y exterior. El tamaño de las rejillas deben tener las dimensiones necesarias y, muy importante, no debemos olvidar el tipo de rejilla.En las épocas de mayor calor solemos recurrir al aire acondicionado,(*) para rebajar la temperatura de la estancia en la que estemos en ese momento. Una de las cosas que diferencia a estas máquinas con las unidades exteriores que todos conocemos, es que las mismas cuentan con ventiladores de tipo centrífugos y de presión disponible y que tienen la capacidad de “acaparar“ la pérdida de la carga que suele producirse con las rejillas o los conductos. Podemos encontrarlos de distintas tecnologías, como los convencionales, los inverter o los ultrasilenciosos. Lo más fácil es soplar por el tubo y si vemos que sigue sin caer por el desagüe, tenemos que limpiar la bandeja de la condensadora.