Unidad interior aire acondicionado por conductos

calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de aire con ventilador portátil para aire acondicionado, unidad de aire acondicionado para interiores/exteriores (6000BTU) con conducto de escape de 60 cm, enfriador evaporativo portátil
  • ★ 【Alta calidad】 El enfriador de aire está hecho de aleación de aluminio + ABS, que tiene una fuerte resistencia a bajas temperaturas, óxido y corrosión, y la superficie es lisa y fácil de limpiar.
  • ★ 【Alta eficiencia】 Equipado con 500 W de alta potencia, la tasa de descarga de aire frío es de hasta 220 m³ por hora y la capacidad de enfriamiento es de hasta 6000 BTU. El ventilador portátil del aire acondicionado puede ser el mejor compañero en los calurosos días de verano. Puede enfriar el aire del verano que te rodea y crear un ambiente cómodo para ti y tu familia.
  • ★ 【Características】 El balde de drenaje extraíble está diseñado con una capacidad de 3L y también se puede drenar mediante una tubería de drenaje externa. La temperatura del enfriador de aire puede ser de hasta 18 ℃ ~ 45 ℃, y la tubería se puede extender en la parte superior, la más larga puede alcanzar los 60 cm.
  • ★ 【Multifunción】 El enfriador de aire adopta un sistema de control completamente automático con función de diagnóstico automático de fallas. La rueda universal inferior está diseñada para facilitar el movimiento y la superficie tiene un puerto de disipación de calor de gran apertura. El ventilador de disipación de calor interno puede disipar eficazmente el calor y aumentar la vida útil de la máquina.
  • ★ 【Ahorro de energía y amplia aplicación】 Este acondicionador de aire móvil tiene un bajo consumo de energía y es ecológico en refrigeración. Para proteger la salud de su familia. El motor de nuestro ventilador de aire acondicionado es fuerte, el viento es fuerte, poco ruido, es una buena opción para su trabajo, estudio y sueño. Adecuado para hogares, áreas de oficinas, talleres, hoteles, restaurantes, escuelas y otros lugares.
calefaccionclimatizacion.com
AIRZONE - Aidoo Control WiFi - Termostato WiFi - Compatible con Alexa y Google Home - Aire Acondicionado Fujitsu - Función control por voz - Controlador Wi-Fi de Segunda Generación
  • [CONTRÓLALO DESDE EL MÓVIL] Convierte tu móvil en el mando de tu aire acondicionado: Controla la temperatura, el modo de funcionamiento y demás opciones de tu equipo.
  • [DESARROLLO OFICIAL] Desarrollado y validado en colaboración con el fabricante del equipo de aire acondicionado
  • [CONEXIÓN DIRECTA] Se conecta directamente a la máquina para evitar fallos de comunicación y encendidos no deseados del equipo. La aplicación móvil muestra siempre el estado real del aire acondicionado
  • [CONTROL POR VOZ] Facilita el control por voz mediante Amazon Assistant o Google Home
  • [PRUEBA LA DEMO] Importante confirmar con la compatibilidad de la unidad interior del equipo de aire acondicionado (ver PDF de compatibilidades más abajo en “Información de producto -> Especificaciones técnicas”)
calefaccionclimatizacion.com
FIBE Tejido flexible para aire acondicionado (300 x 35 cm) Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil
  • FINI AIRE CALOR INTRUSIF: la junta para puertas aleja el aire caliente emitido por el tubo de tu aire acondicionado móvil bloqueando el aire entre el marco de la ventana y la propia ventana. Nuestra junta para ventanas evita que entren insectos, mosquitos y lluvia y ofrece un ambiente cerrado que mantiene tu habitación fresca durante más tiempo.
  • Aumenta el rendimiento de refrigeración: Disfruta de un ambiente más fresco en verano gracias a nuestro producto sella los contornos de tu ventana incluso cuando está abierta. Acerca el conducto de ventilación del aire acondicionado y bloquea el flujo de aire caliente, lo que permite que tu unidad de aire acondicionado móvil sea más eficiente y refrigere su habitación más rápido.
  • ✓ BIENIER: Ahorre el aire caliente de tu habitación: la junta de cierre de ventana impermeable FIBE elimina el aire caliente de tu habitación por el tubo de tu unidad AC móvil sellando la manguera entre el marco de la ventana y el chasis de la ventana. Nuestra tela impermeable para ventana te protege de insectos y mosquitos, creando una habitación más fresca en el clima cálido en verano.
  • Ahorro de energía: elección de ahorro de energía y dinero: la junta de sellado impermeable de la manguera de aire FIBE contribuye a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por aspiración bien diseñado te permite ahorrar facturas de electricidad mientras disfrutas de una refrigeración eficiente gracias a nuestra junta de cierre de ventana
  • Fácil ajuste: ajuste universal: el tejido de sellado y sellado para tubo de escape AC de 157 pulgadas es adecuado para todos los climatizadores y secadoras portátiles. También es compatible con la mayoría de ventanas con un perímetro máximo de 400 cm. No importa si se trata de ventanas con manivela o abatibles, puedes instalar el tubo de escape de forma muy sencilla.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Grandbreeze Eco - Aire acondicionado portátil, Capacidad de refrigeración 12.000 BTU, Habitaciones entre 35-59 m², Caudal de aire 460 m³/h, 3 modos funcionamiento, Temporizador, Negro
  • TEMPERATURAS IDEALES: El climatizador Grandbreeze Eco de Klarstein le da la espalda al calor del verano y crea la temperatura exacta en el interior a la que se siente más cómodo.
  • MÁS POTENCIA: Con una capacidad de refrigeración de 12.000 BTU / 1,35 kW, el climatizador Grandbreeze Eco de Klarstein genera temperaturas agradables de entre 18 y 32 °C en sus espacios de vida y de trabajo.
  • EFICIENTE: El rendimiento no tiene por qué ser caro, es tan económico que se ha ganado la clase de eficiencia energética A+. Un ventilador ajustable de 3 velocidades distribuye el aire refrigerado como una brisa suave o fuerte en la habitación.
  • TEMPORIZADOR: Un temporizador programable pone en marcha o detiene el acondicionador de aire una vez transcurrido el límite de tiempo seleccionado, mientras que el modo de reposo reduce lentamente el funcionamiento de la refrigeración.
  • ELEGANTE: Con sus líneas limpias y su elegante carcasa, el climatizador Grandbreeze Eco de Klarstein se integra inteligentemente en cualquier ambiente de trabajo o de vida y, por tanto, se impone con seguridad y discreción en la ventana.
calefaccionclimatizacion.com
CH Quimica Pack AIRNET + AIRPUR pulverizadores Limpiador y Elimina olores Aire Acondicionado 750 ml
  • AIRNET es útil para la eliminación de todo tipo de suciedad persistente (microorganismos, bacterias, nicotina, grasas, hongos, polvo, etc.) producidas por el paso del aire. Por su gran poder de limpieza elimina sin necesidad de esfuerzos mecánicos ni productos agresivos. Su carácter limpiador bactericida asegura que no proliferen los malos olores y la transmisión de posibles contagios.
  • AIRPUR es un eficaz tratamiento para eliminar malos olores. Es bactericida y fungicida. Su alta eficacia lo convierte en un producto esencial para todos los sistemas de conducción de aire, evitando la proliferación de bacterias, hongos y microorganismos, como principales causantes de enfermedades y contagios
calefaccionclimatizacion.com
Ewent EW5619 - Spray de limpieza de aire acondicionado 400ml - Spray de limpieza para la limpieza de sistemas de aire acondicionado.
  • Spray de limpieza de aire acondicionado para limpieza Sistemas de aire acondicionado
  • Formulación de espuma activa que neutraliza los olores.
  • Apto para uso profesional
  • Mezcla a base de agua e inhibidores de corrosión con propelente agregado (mezcla de G.P.L.)
  • 100% amigable con el ozono - 400ml
calefaccionclimatizacion.com
AIRZONE - Aidoo Control WiFi - Termostato WiFi - Compatible con Alexa y Google Home - Aire Acondicionado Fujitsu - Función control por voz - Controlador Wi-Fi de Segunda Generación
  • Convierte tu móvil en el mando de tu aire acondicionado: Controla la temperatura, el modo de funcionamiento y demás opciones de tu equipo.
  • Desarrollado y validado en colaboración con el fabricante del equipo de aire acondicionado
  • Se conecta directamente a la máquina para evitar fallos de comunicación y encendidos no deseados del equipo. La aplicación móvil muestra siempre el estado real del aire acondicionado
  • Facilita el control por voz mediante Assistant o Google Home
  • Importante confirmar con la compatibilidad de la unidad interior del equipo de aire acondicionado (ver PDF de compatibilidades más abajo en “Información de producto -> Especificaciones técnicas”)
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
AIRNET - Limpieza higienizante aire acondicionado 750 ml
  • Útil para la eliminación de todo tipo de suciedad persistente (microorganismos, bacterias, nicotina, grasas, hongos, polvo, etc.) producidas por el paso del aire. Por su gran poder de limpieza elimina sin necesidad de esfuerzos mecánicos ni productos agresivos.
  • Su carácter limpiador bactericida asegura que no proliferen los malos olores y la transmisión de posibles contagios.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Grandbreeze Pro - Aire acondicionado portátil, Capacidad de refrigeración 14.000 BTU, Habitaciones entre 42-68 m², Caudal de aire 460 m³/h, 3 modos funcionamiento, Temporizador, Blanco
  • TEMPERATURAS IDEALES: El climatizador Grandbreeze Pro de Klarstein le da la espalda al calor del verano y crea la temperatura exacta en el interior a la que se siente más cómodo.
  • MÁS POTENCIA: Con una capacidad de refrigeración de 14.000 BTU / 1,65 kW, el climatizador Grandbreeze Pro de Klarstein genera temperaturas agradables de entre 18 y 32 °C en sus espacios de vida y de trabajo.
  • EFICIENTE: El rendimiento no tiene por qué ser caro, es tan económico que se ha ganado la clase de eficiencia energética A. Un ventilador ajustable de 3 velocidades distribuye el aire refrigerado como una brisa suave o fuerte en la habitación.
  • TEMPORIZADOR: Un temporizador programable pone en marcha o detiene el acondicionador de aire una vez transcurrido el límite de tiempo seleccionado, mientras que el modo de reposo reduce lentamente el funcionamiento de la refrigeración.
  • ELEGANTE: Con sus líneas limpias y su elegante carcasa, el climatizador Grandbreeze Pro de Klarstein se integra inteligentemente en cualquier ambiente de trabajo o de vida y, por tanto, se impone con seguridad y discreción en la ventana.
calefaccionclimatizacion.com
HOOMEE Cubierta Aislante para Ventanas y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos. Perímetro Máximo de 400cm
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
Cargar Mas

Todo ello contribuye a que tanto el SEER como el SCOP del conjunto aumenten, es decir, los rendimientos globales del sistema se ven incrementados. Si a eso añadimos que la unidad interior se encuentra dentro del falso techo, apenas notaremos su presencia. Además, es importante recordar que estos sistemas deben contar, en cada habitación, con dos rejillas: una para coger el aire y otra para expulsarlo.

Mejores precios de unidad interior aire acondicionado por conductos

Pero la opción de aire acondicionado Split también suele ser muy comercializada para personas que solamente necesiten de una unidad interior en casa. Uno de los aspectos más destacados es que pasan totalmente desapercibidos, no afectan a la estética del negocio o el hogar. De hecho, si buscas un sistema de aire acondicionado con una clasificación energética A++ o A+++ infórmate. La preinstalación de aire acondicionado por conductos viene hecha en muchas ocasiones en viviendas nuevas, ya que es de las mejores opciones si se busca climatizar. La temperatura de la habitación/zona puede ajustarse individualmente para permitir una personalización total. También existen distintos modos de realizar la instalación, ya sea fija o equipos de climatización portátil.

Lo mejor de unidad interior aire acondicionado por conductos

El mejor momento para instalar un sistema de conductos es al comprar la vivienda o bien al realizar una reforma completa de la misma. Una se coloca en el interior de su casa, en la parte exterior de la pared, mientras que la otra se fija. Su unidad interior normalmente se coloca en el techo de baño o aseo, porque es necesario la conexión a un desagüe. El aire es aspirado a través de una entrada llamada parrilla de aire de retorno que tiene un filtro de aire en su interior.