Tubos de aire acondicionado

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Manguera de Aire Acondicionado Portátil, Piezas de Repuesto de Tubo flexible de salida de aire de PV Escape de Aire Acondicionado Flexible Universal (13cm Diámetro, 2m Longitud)
2 Opiniones
Manguera de Aire Acondicionado Portátil, Piezas de Repuesto de Tubo flexible de salida de aire de PV Escape de Aire Acondicionado Flexible Universal (13cm Diámetro, 2m Longitud)
  • 【Nota】1- Por favor, mida su manguera o conector existentes de 130 mm de diámetro (borde exterior a borde exterior). 2- Asegúrate de que el conector gira en sentido contrario a las agujas del reloj.
  • 【PVC + steel wire lined = Duradero y Resistente】La manguera de CA con rosca en sentido antihorario está hecha de plástico PP de espesor y alambre de acero de alta calidad, que tiene mejor resistencia al calor, resistencia al desgaste, resistencia al envejecimiento y una vida útil más larga.
  • 【Mejor Ductilidad】 Nuestra manguera de aire acondicionado adopta un diseño telescópico, que puede ahorrarle espacio cuando no se usa. Puede extenderse hasta 150 cm y contraerse hasta 30 cm como mínimo. (Nota: Para extender la longitud de la manguera original, asegúrese de que la manguera original se gire en sentido antihorario.)
  • 【Fácil de instalar】 -No se requieren habilidades ni herramientas, solo tiene que estirar completamente el extremo de la manguera de escape de repuesto y girarla lentamente en sentido antihorario hasta una posición en la que el conector no pueda girar. Además, las mangueras se pueden conectar infinitamente, tiene un buen sellado, puedes ensamblarlas arbitrariamente según tus necesidades.
  • 【Amplia compatibilidad】La manguera de escape de aire acondicionado con rosca en sentido antihorario puede ser ampliamente compatible con varios aires acondicionados portátiles con acoplador de 5,12 pulgadas (13cm) de diámetro.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Sourcingmap a13110200ux0451 - Manguera de aire acondicionado de drenaje
  • Nombre del producto: Aire acondicionado orificio de conexión de la manguera de drenaje de diámetro interior 12,5 mm / doce y cuarenta y nueve ", 15,5 mm / 0,61"
  • Agujero Terminal fuera del diámetro: 16,5 mm / 0.65 ", 20 mm / 0,78" de diámetro del tubo: 25 mm / 1 "
  • Longitud total: 60 cm / 23.6 "Material: Plástico
  • Color gris; Peso: 70g
  • Contenido del paquete: 1 x manguera de aire acondicionado de drenaje
calefaccionclimatizacion.com
CestMall Manguera de Escape Universal para Aire Acondicionado, Manguera Flexible de ventilación 5.9 Pulgadas de diámetro con Rosca en Sentido antihorario para Aire Acondicionado portátil, Manguera
  • 【Materiales de PP Preium】 - La manguera de CA con rosca en sentido antihorario está hecha de plástico PP de espesor y alambre de acero de alta calidad, que tiene mejor resistencia al calor, resistencia al desgaste, resistencia al envejecimiento y una vida útil más larga. Puedes comprarlo en confianza.
  • 【Diseño telescópico】 -Nuestra manguera de aire acondicionado adopta un diseño telescópico, que puede ahorrarle espacio cuando no se usa. La longitud máxima se puede extender a 78,7 pulgadas / 200 cm y la longitud mínima se puede reducir a 14 pulgadas / 36 cm.
  • 【Fácil de instalar】 -No se requieren habilidades ni herramientas, solo tiene que estirar completamente el extremo de la manguera de escape de repuesto y girarla lentamente en sentido antihorario hasta una posición en la que el conector no pueda girar. Además, las mangueras se pueden conectar infinitamente, tiene un buen sellado, puedes ensamblarlas arbitrariamente según tus necesidades.
  • 【Fácil de limpiar】: simplemente limpie con una toalla húmeda para limpiar rápidamente el polvo en la superficie de la manguera de escape. Totalmente resistente al agua se debe dejar aclarar directamente con agua.
  • 【Amplia compatibilidad】 -La manguera de escape de aire acondicionado con rosca en sentido antihorario puede ser ampliamente compatible con varios aires acondicionados portátiles con acoplador de 5,9 pulgadas de diámetro (Aviso: asegúrese de que esta manguera de escape se ajuste a su aire acondicionado portátil antes de comprar).
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire de Purificación, Ventilador de Humidificación 4 en 1 con Control Remoto, 550m3/h, 65W, Oscilación, Temporizador 1-7h, Permite Disfrutar de Verano Fresco
  • ❄️ 【Disfrute del Verano Fresco】 Los ingenieros séniors de IcyAir han tardado cinco años diseñando para el mercado europeo, trayéndole una solución de verano perfecta: 1. Sin costo de instalación caro; 2. Ningún impacto químico refrigerante en el medio ambiente, muy respetuoso con el medio ambiente. El diseño de ahorro de energía de 3.65 W puede ahorrar mucho dinero.
  • ❄️ 【Fuerte Capacidad de Refrigeración】 Fuerte volumen de aire de 550 metros cúbicos por hora, regulación de oscilación de 60 ° hacia arriba y hacia abajo y de 120 ° a la izquierda y a la derecha. Después de entrar en el modo de enfriamiento, los cuatro cristales de hielo enfriarán rápidamente el flujo de aire, y la niebla de agua uniforme se dispersará a todas las esquinas de la habitación con el aire frío. También puede humidificar el aire seco, que es la mejor opción para usted y su familia.
  • ❄️ 【3 Velocidades + Temporizador + Modo de Sueño + Control Remoto Inalámbrico】 El ventilador de aire acondicionado proporciona 3 velocidades de viento (normal/natural/sueño), función de temporizador de 1 a 7 horas y un modo de sueño, con un ajuste de tiempo de inactividad. Equipado con panel de control LED, lo que le permite controlar velocidad, modo y tiempo. El control remoto le permite operar fácilmente nuestro aire acondicionado portátil en cualquier lugar de su hogar, muy conveniente.
  • ❄️ 【Tecnología única de Purificación de Aire Anión】 El aire acondicionado portátil libera anión para purificar el aire mientras enfría la habitación. El filtro que viene con la máquina puede filtrar el polvo, el polen, el humo y las partículas PM2,5 en el aire, haciendo que su respiración sea más suave y libre. Al mismo tiempo, el anión también puede mejorar el sueño y permitirle que tenga un buen sueño toda la noche.
  • ❄️ 【Excelente Calidad y Seguridad】 El diseño del deflector evita que los niños lleguen al freno. El bloqueo del depósito de agua evita fugas de agua y descargas eléctricas. Una vez que el nivel del agua es bajo, el botón de refrigeración parpadea y el dispositivo pita para recordarle que agregue agua. El dispositivo desactivará la función de refrigeración después de los años 10 para evitar dañarla. Con el mango y el dial, puede mover fácilmente este dispositivo.
calefaccionclimatizacion.com
Wolfpack 5350105 - Tubo salida aire secadora, 102 mm x 3 metros
  • Diámetro: 102 mm.
  • Longitud: 3 metros.
  • Necesario para secadoras que no son de condensación.
calefaccionclimatizacion.com
AGPTEK Manguera de Aire Acondicionado Portátil, Manguera de Escape Extension PP, Diámetro 15 cm, Mejor Ductilidad 28-150cm
  • 【Duradero y Resistente】 La manguera está hecha de polipropileno resistente al medio ambiente con buena flexibilidad, lo que la hace duradera, soportando cualquier desgaste sin fugas.
  • 【Mejor Ductilidad】 Puede extenderse hasta 150 cm y contraerse hasta 28 cm como mínimo. (Nota: Para extender la longitud de la manguera original, asegúrese de que la manguera original se gire en sentido antihorario.)
  • 【Nota】 El diámetro de tubo de salida es de 15 cm. Asegúrese de que el tamaño del tubo de su aire acondicionado sea de 15 cm antes de realizar su pedido.
  • 【Instalación Fácil】 Extienda la manguera de escape comprada a la longitud requerida, luego alinéela con la manguera de conexión, ajústela en su lugar y gire la manguera en sentido antihorario para asegurarla. Si tiene alguna pregunta antes de la instalación, contáctenos por favor.
  • 【Compatibilidad Universal】 Reemplace perfectamente la vieja manguera de ventilación o extienda la longitud de la manguera. Se adapta a los modelos de aire acondicionado portátil más populares que utilizan una ventilación de 5,9 pulgadas (15cm) de diámetro, como Honeywell, Black Decker, Whynter, LG, JHS, Haier, etc.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
BROSYDA Sello de Ventana para Aire Acondicionado Portátil, Kit de Ventilación de Ventana, 25x102~152cm Longitud Ajustable, Sin Perforación Fácil de Instalar, Kit de Manguera para Secadora
  • 【Tamaño universal ajustable】 Nuestras juntas para ventanas de aire acondicionado están disponibles en dos tamaños de 25 x 92 cm / 25 x 162 cm, para que pueda ajustar el largo según sus necesidades. Personalizado para ventanas corredizas horizontales o verticales (ventana simple y ventana doble), es compatible con todos los aires acondicionados o secadores de aire portátiles y puede alojar hasta 2 mangueras de aire.
  • 【Evite la fuga de aire de refrigeración】 La tira de sellado de la ventana está hecha de tela TU especial para aislamiento térmico y se agrega un nuevo proceso de blanqueamiento del aislamiento térmico a la superficie. No solo puede evitar la pérdida de aire frío de la habitación con aire acondicionado, sino que también refleja la luz solar y el calor externo para evitar el retorno de aire caliente, que puede enfriar rápidamente la temperatura de la habitación y ahorrar energía y dinero.
  • 【Selle la ventana totalmente】 Usando materiales de alta calidad y etiquetas fuertes ensanchadas, no hay espacio durante el pegado e instalación. El uso de tiras de sellado de ventanas de automóviles puede evitar que el aire frío se disipe y los insectos entren, lo que tiene un buen efecto protector.
  • 【Sorpresa de detalles mejorados】 Estableceremos un área precisa de corte y cableado en el paño del aire acondicionado para asegurarnos de que pueda ajustarlo y cortarlo libremente para evitar la deformación fuera de línea después del recorte. Además, el diseño plisado juega un papel eficaz en la reducción del espacio alrededor de la manguera para evitar que la cinta se caiga después de insertarse en la manguera de aire.
  • 【Sin perforaciones y fácil de instalar】 Primero, coloque la cinta de bucle en el marco de la ventana y luego pegue el sello de la ventana a lo largo de la cinta. En segundo lugar, no es necesario perforar agujeros, simplemente abra la cremallera para extender la manguera del aire acondicionado hacia el exterior de la ventana. Finalmente, cierre la cremallera y complete la instalación. También proporcionaremos bridas antideslizantes para evitar que se salgan o se aflojen a través de los espacios.
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
calefaccionclimatizacion.com
AYOGG Aire Acondicionado Portatil Silencioso 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador 3 Velocidades 6h Temporizador 7 Colores LED Mini Acondicionado para Oficina Hogar
  • Tecnología de enfriamiento por pulverización por ultrasonido: el aire acondicionado portátil AYOGG utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, el ventilador expulsa el aire frío y húmedo. A diferencia de otros acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire puede enfriar el aire circundante y no hace que su piel se sienta seca.
  • Cree un área más cómoda: gracias a los materiales de nuestros productos únicos, nuestros productos se pueden agregar con cubitos de hielo y aceites esenciales. Agregue cubitos de hielo al tanque de agua y agregue aceites esenciales a la esponja, inmediatamente sentirá la magia del producto, el viento será más fresco y olerá bien. Esta sería una buena elección.
  • Dirección y velocidad del viento controlable: Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 4000RMP y la velocidad máxima del viento alcanza los 3,5 m / s. El producto puede oscilar 60 grados o 120 grados, presione el botón inmediatamente para crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • Diseño de iluminación inteligente: la luz inteligente no afectará la calidad de su sueño por la noche, colóquela en la mesita de noche y en la mesa de café para crear una atmósfera romántica. Cuando el tanque de agua tiene poca agua, la luz se volverá roja y parpadeará 3 veces. Debe agregar agua al tanque de agua y luego presionar "Mist" para disfrutar del frío nuevamente.
  • Ligero y ahorro de energía: enfriador de aire personal con un consumo de energía de solo 8 W / hora diseñado para uso personal, el producto usa solo 0.192kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que no debe esperar obtener el mismo efecto que un acondicionador de aire. Nota: Este acondicionador de aire portátil solo enfría el área alrededor del usuario.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Negro)
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Cargar Mas

En su planta de Guarnizo realiza el ensamblado final de estos tubos y para ello cuenta con un gran número de máquinas para las más de 15 operaciones a realizar sobre cada pieza Entre estas máquinas se encuentran más de diez robots que realizan labores de doblado y soldadura entre otras0 en su planta, siendo la impresión 3D de la mano de Markforged un aspecto muy importante en esta transformación

Mejores precios en la red de tubos de aire acondicionado

Se apostó por una impresora Onyx Pro frente a otras posibles candidatas después de una búsqueda exhaustiva y muchas pruebas con diferentes materiales y fabricantes Maflow se decantó por una impresora Markforged debido a su robustez, precisión y buen desempeño de su material Onyx frente a las pruebas que se realizaron con materiales como ABS o PLA Estos utillajes se realizaban en empresas externas suponiendo un enorme gasto a la vez de ser un proceso lento y que requería mucha previsión Para enfrentar este reto se adquirió la impresora Onyx Pro, que desde su primera impresión pasó a ser una máquina indispensable y parte del proceso de producción diario de Maflow Con ella se fabrican desde utillajes a componentes de máquinas, así como multitud de soluciones para los diferentes departamentos de la empresaLos tubos y los rollos de cobre para aire acondicionado, son el accesorio perfecto para trabajar de forma segura, cómoda y eficaz

Mejores precios en la red de tubos de aire acondicionado

com tenemos servicios exclusivos para que tu compra online de tu tubo de cobre para aire acondicionadoen sea lo más segura y confiable posible Nuestro compromiso en la compra de tu tubo de cobre es ofrecerte garantía hasta 2 años (según modelo de tubo de cobre), un pago seguro de tu rollo y tubo de cobre con TPV Visa, mastercard (utilizamos el protocolo de seguridad SSL) o si lo prefieres paga tu tubo de cobre mediante transferencia Además, dispondrás de tu tubo de cobre para aire acondicionado en entre 24 y 72 horas en tu domicilio Es aconsejable que un técnico acuda a su domicilio para realizar un presupuesto acorde a lo que necesita su vivienda