Tubo para aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
1/4 '' 3/8 '' Tubo de cobre aislado Tubo de aire acondicionado Tubo de bobina de doble par (5)
  • Descripción: tubo de cobre aislado de 0,63 cm y 0,95 cm para aire acondicionado, par de tubos de bobina, juego de cables de línea dividida para aire acondicionado
  • Especificaciones: Material: cobre y aluminio mezclado. Tubo de cobre
  • Función: aplicado en aire acondicionado, refrigeración. Características: alta calidad y fuerte durabilidad. Simple y fácil de manejar e instalar. Aislamiento con espuma resistente al clima para mayor durabilidad
  • El material EPE del tubo interior tiene celdas finas y finas, no absorbe el agua, puede mantener eficazmente el calor y realizar un ahorro de energía real
  • El material XPE en la capa exterior del tubo de aislamiento puede aislar eficazmente el calor, resistencia a la humedad, conservación del calor, protección solar y antienvejecimiento
calefaccionclimatizacion.com
Inntek Cubierta Aislante para Ventana, Sellado de Ventana para Aire Acondicionado 4M para Aires Acondicionados Interiores Secadoras Sellos de Manguera de Drenaje para Mobile Air Conditioner
7 Opiniones
Inntek Cubierta Aislante para Ventana, Sellado de Ventana para Aire Acondicionado 4M para Aires Acondicionados Interiores Secadoras Sellos de Manguera de Drenaje para Mobile Air Conditioner
  • 【NO MÁS INGRESOS DE AIRE CALIENTE】 - Esta cubierta aislante para ventana mantiene alejado el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma. Nuestro sello de ventana deja fuera los insectos, mosquitos, lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene su habitación fresca por más tiempo.
  • 【REDUCIR EL CONSUMO DE ENERGÍA】 - ¡Disfruta de la vida ambiental! Este sellado de ventana para aire acondicionado contribuye a reducir el consumo de energía y a reducir las emisiones de dióxido de carbono, que es particularmente alto en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. ¡Protege el medio ambiente mientras ahorras energía y facturas eléctricas!
  • 【ENFRIAMIENTO SOBRE EL VERANO】 - Este sellado para sistema de aire acondicionado bloquea el flujo de retorno del aire caliente al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma. Al mismo tiempo, reduzca la fuga de aire frío, mantenga su habitación fresca por más tiempo, brindándole un ambiente de vida fresco y cómodo.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - NO NECESITA TALADRAR LOS AGUJEROS. , adaptadores para su manguera o herramientas adicionales. ¡Todo lo que necesitas viene con tu sello de ventana! Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho al interior del marco de su ventana y a la ventana misma. Coloque el sello de la ventana a la cinta de gancho. Luego, abra la cremallera del sello de la ventana y coloque la manguera del aire acondicionado fuera de la ventana.
  • 【UNIVERSAL】: sello de ventana impermeable adecuado para todos los aires acondicionados portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea para ventanas que se abren a la izquierda o ventanas que se abren a la derecha, ventanas colgantes inferiores o tragaluces, Window Seal hará el trabajo.
calefaccionclimatizacion.com
Dilwe1 Cinta Adhesiva para conductos de Aire Acondicionado, Vendaje para Tubos de Aire Acondicionado, Cinta Adhesiva de reparación de Bandas engrosadas de PVC para instalación (PVC)
  • Hecho de material de PVC, es resistente y duradero.
  • Resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión y larga vida útil.
  • 11 metros de vendaje se pueden utilizar para una amplia gama de escenarios.
  • Este es un producto imprescindible para la instalación de aire acondicionado.
  • Se utiliza para el bobinado del paquete de aislamiento del sistema de refrigerante
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cicony Interfaz de tubo de escape de 5,9 pulgadas de diámetro para aire acondicionado portátil
9 Opiniones
Cicony Interfaz de tubo de escape de 5,9 pulgadas de diámetro para aire acondicionado portátil
  • Hecho de material ABS, ligero y fuerte, duradero y flexible.
  • Apto para todos los aires acondicionados portátiles con una salida de aire de 15 cm de diámetro.
  • Se utiliza para la conexión al tubo de escape y se puede instalar fácilmente en la parte posterior del aire acondicionado portátil.
  • La junta de ventana para sistemas de aire acondicionado móviles con tubo de escape evita la entrada de aire caliente y aumenta la eficiencia del dispositivo.
  • Fácil de instalar, sin necesidad de tornillos, sin necesidad de taladrar, la instalación es simple y hermosa, puedes montar y conectar fácilmente.
calefaccionclimatizacion.com
SHINCO 7000BTU Aire Acondicionado Portátil, 2,1kW, Función 3 en 1 con Tubo de Escape, Refrigeración, Deshumidificación y Ventilación, Eco R290
  • ✅Potente aire acondicionado móvil (7000 btu y 2.1kw) apto para habitaciones de 18㎡ (70m³) máximo.
  • ✅Dispositivo 3 en 1: refrigeración, ventilación a dos velocidades (290 m³ / h) y deshumidificación del aire (16.8L/día).
  • ✅Ajuste de temperatura (16-30 °C) y temporizador de 24 horas con pantalla LED.
  • ✅Refrigerante ECO R290 (GWP = 3)
  • ✅Sistema de auto-evaporación: nuestra tecnología patentada de enfriamiento de agua utiliza condensadores de enfriamiento de agua condensada para permitir que el modelo funcione sin tanques de agua, garantizando al mismo tiempo un funcionamiento continuo a cualquier nivel de humedad.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
sourcing map Acople Codo Conector Manguera Drenaje Aire Acondicionado para Unidades Mini Split y Piezas Unidad AC Ventana 28mm, 2 piezas
  • Conector de la manguera de drenaje del aire acondicionado
  • Conectores de Plástico, Tubos de Enfriamiento
  • Accesorios, Piezas de Aire acondicionado
  • Conector de tubo de manguera estándar
  • Boquilla de vaciado de Cocina Casa
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
1.683 Opiniones
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
calefaccionclimatizacion.com
BROSYDA Sello de Ventana para Aire Acondicionado Portátil, Kit de Ventilación de Ventana, 25x102~152cm Longitud Ajustable, Sin Perforación Fácil de Instalar, Kit de Manguera para Secadora
  • 【Tamaño universal ajustable】 Nuestras juntas para ventanas de aire acondicionado están disponibles en dos tamaños de 25 x 92 cm / 25 x 162 cm, para que pueda ajustar el largo según sus necesidades. Personalizado para ventanas corredizas horizontales o verticales (ventana simple y ventana doble), es compatible con todos los aires acondicionados o secadores de aire portátiles y puede alojar hasta 2 mangueras de aire.
  • 【Evite la fuga de aire de refrigeración】 La tira de sellado de la ventana está hecha de tela TU especial para aislamiento térmico y se agrega un nuevo proceso de blanqueamiento del aislamiento térmico a la superficie. No solo puede evitar la pérdida de aire frío de la habitación con aire acondicionado, sino que también refleja la luz solar y el calor externo para evitar el retorno de aire caliente, que puede enfriar rápidamente la temperatura de la habitación y ahorrar energía y dinero.
  • 【Selle la ventana totalmente】 Usando materiales de alta calidad y etiquetas fuertes ensanchadas, no hay espacio durante el pegado e instalación. El uso de tiras de sellado de ventanas de automóviles puede evitar que el aire frío se disipe y los insectos entren, lo que tiene un buen efecto protector.
  • 【Sorpresa de detalles mejorados】 Estableceremos un área precisa de corte y cableado en el paño del aire acondicionado para asegurarnos de que pueda ajustarlo y cortarlo libremente para evitar la deformación fuera de línea después del recorte. Además, el diseño plisado juega un papel eficaz en la reducción del espacio alrededor de la manguera para evitar que la cinta se caiga después de insertarse en la manguera de aire.
  • 【Sin perforaciones y fácil de instalar】 Primero, coloque la cinta de bucle en el marco de la ventana y luego pegue el sello de la ventana a lo largo de la cinta. En segundo lugar, no es necesario perforar agujeros, simplemente abra la cremallera para extender la manguera del aire acondicionado hacia el exterior de la ventana. Finalmente, cierre la cremallera y complete la instalación. También proporcionaremos bridas antideslizantes para evitar que se salgan o se aflojen a través de los espacios.
calefaccionclimatizacion.com
PERFETSELL Adaptador Tubo Aire Acondicionado 15 cm Diametros Portátil Adaptador Salida Aire Acondicionado Portatil Adaptador para Manguera de Aire Acondicionado Portatil Adaptador para Escape
  • ➊【Materiales Resistente】Adaptador universal de tubo está hecho de materiales duraderos de PVC, peso ligero y respetuoso con el medio ambiente, y no raya ni daña la ventana.
  • ➋【Diseño Universal】El adaptador tubo aire acondicionado adecuado para tubos de escape de 15 cm de diámetro. como la manguera de aire acondicionado.
  • ➌【Instalación Rápida y Fácil】Permite conexiones a la manguera de escape y a la placa del kit de ventana, sin herramiento, fácil de instalar y quitar.
  • ➍【Accserioso Práctico】Gracias a esta gran idea, tu habitación se puede enfriar en menos tiempo y la unidad crea un excelente rendimiento de refrigeración para ti.
  • ➎【Paquete & Tamaño: 15 Cm】1x Adaptador, tamaño: 15cm x 22cm x 7.5cm/5.91" x 8.66" x 2.92". traje para usar en el hogar, la oficina, y coche, interior/exterior.
Cargar Mas

Para poder acceder como usuario registrado es necesario que actives las cookies de preferencias o personalización y, posteriormente, lo intentes de nuevo al recargar la páginaLos tubos y los rollos de cobre para aire acondicionado, son el accesorio perfecto para trabajar de forma segura, cómoda y eficazcom tenemos servicios exclusivos para que tu compra online de tu tubo de cobre para aire acondicionadoen sea lo más segura y confiable posible

Mejores precios en la red de tubo para aire acondicionado

Nuestro compromiso en la compra de tu tubo de cobre es ofrecerte garantía hasta 2 años (según modelo de tubo de cobre), un pago seguro de tu rollo y tubo de cobre con TPV Visa, mastercard (utilizamos el protocolo de seguridad SSL) o si lo prefieres paga tu tubo de cobre mediante transferencia Además, dispondrás de tu tubo de cobre para aire acondicionado en entre 24 y 72 horas en tu domicilioPara poder acceder como usuario registrado es necesario que actives las cookies de preferencias o personalización y, posteriormente, lo intentes de nuevo al recargar la página En su planta de Guarnizo realiza el ensamblado final de estos tubos y para ello cuenta con un gran número de máquinas para las más de 15 operaciones a realizar sobre cada pieza Entre estas máquinas se encuentran más de diez robots que realizan labores de doblado y soldadura entre otras0 en su planta, siendo la impresión 3D de la mano de Markforged un aspecto muy importante en esta transformación

Mejores precios en la red de tubo para aire acondicionado

Se apostó por una impresora Onyx Pro frente a otras posibles candidatas después de una búsqueda exhaustiva y muchas pruebas con diferentes materiales y fabricantes Maflow se decantó por una impresora Markforged debido a su robustez, precisión y buen desempeño de su material Onyx frente a las pruebas que se realizaron con materiales como ABS o PLA Estos utillajes se realizaban en empresas externas suponiendo un enorme gasto a la vez de ser un proceso lento y que requería mucha previsión Para enfrentar este reto se adquirió la impresora Onyx Pro, que desde su primera impresión pasó a ser una máquina indispensable y parte del proceso de producción diario de Maflow Con ella se fabrican desde utillajes a componentes de máquinas, así como multitud de soluciones para los diferentes departamentos de la empresa