Tubo para aire acondicionado

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
sourcing map a13110200ux0451 - Manguera de aire acondicionado de drenaje
  • Nombre del producto: Aire acondicionado orificio de conexión de la manguera de drenaje de diámetro interior 12,5 mm / doce y cuarenta y nueve ", 15,5 mm / 0,61"
  • Agujero Terminal fuera del diámetro: 16,5 mm / 0.65 ", 20 mm / 0,78" de diámetro del tubo: 25 mm / 1 "
  • Longitud total: 60 cm / 23.6 "Material: Plástico
  • Color gris; Peso: 70g
  • Contenido del paquete: 1 x manguera de aire acondicionado de drenaje
calefaccionclimatizacion.com
Tubo de cobre aislado de 1/4 pulgadas 3/8 pulgadas para aire acondicionado, doble par de tubos de bobina (5)
  • Descripción: tubos de cobre aislados de 1/4 pulgadas, 3/8 pulgadas, tubos de aire acondicionado, par de tubos de bobina dividida, juego de cables de aire acondicionado
  • Especificaciones: Material: material mixto de cobre y aluminio, tubo de cobre
  • Función: aplicado en aire acondicionado, refrigeración. Características: alta calidad y fuerte durabilidad, simple y fácil de manejar e instalar, aislado con espuma resistente al clima para mayor durabilidad
  • El material EPE del tubo interior tiene celdas finas y finas, no absorbe el agua, puede mantener eficazmente el calor y ahorrar energía real
  • El material XPE en la capa exterior del tubo de aislamiento puede eficazmente aislamiento térmico, resistencia a la humedad, conservación del calor, protección solar y antienvejecimiento
calefaccionclimatizacion.com
BecaSmart Series 002 Termostato Inteligente Wi-Fi Pantalla táctil Termostato de sala Cuatro tubos para aire acondicionado Fan Coil con conexión Wifi para soporte Voz inteligente (Cuatro tubos, Blanco)
  • Dos tuberías: unidad de control de bobina de ventilador y dos válvulas motorizadas por cable. Cuatro tuberías: unidad de control de bobina de ventilador y dos válvulas de calor de conexión por cable y dos válvulas de enfriamiento por cable.Si no está seguro de si es adecuado para usted, puede enviarnos un diagrama de circuito y podemos proporcionarle manuales y recomendaciones.
  • La carcasa blanca, negra o mixta crea su vida colorida. La luz de fondo blanca protege sus ojos. Toque los botones para hacer una operación simple.
  • 0.5 ℃ La precisión mantiene la temperatura dentro del nivel establecido, la memoria de datos cuando la alimentación está apagada. Todos los idiomas de configuración sincronizan su zona horaria, dirección e idioma.
  • La caja oculta de 86 mm y la caja roud europea de 60 mm son adecuadas. Fácil de operar con botones táctiles, abre la era del minimalismo. La pantalla atmosférica cuida tus ojos.
  • 5 + 2 seis períodos programables maximizan la comodidad y la economía. Cree un grupo de termostatos para controlar de forma centralizada. No hay límite para agregar espacio, configuración de WiFi. Compatible con la mayoría de las cajas inteligentes del mercado, como Google Home, Tmall Genie, IFTTT.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Manguera Aire Acondicionado Portatil, Piezas de Repuesto de Tubo flexible de salida de aire de PV Escape de Aire Acondicionado Flexible Universal, Tubo Aire Acondicionado-15cm Diámetro,1.5m Longitud
  • Manguera de escape de alta calidad: la manguera de aire acondicionado está hecha de polipropileno PP suave y resistente, que es duradero y puede soportar cualquier desgaste sin fugas, se ve muy bien cuando se extiende y continúa funcionando bien con su sistema de aire acondicionado. Tome la manguera de escape de su aire acondicionado portátil y elija la opción perfecta para mantenerse fresco en los calurosos días de verano.
  • Manguera de aire de escape ajustable: la ventana de la manguera de aire de escape de nuestro aire acondicionado tiene 1,5 m de largo y se puede reducir a 27 cm para un fácil almacenamiento. Gracias al resorte de acero integrado, la manguera de aire acondicionado se puede girar y retraer a voluntad sin romperse ni deformarse.
  • Fácil de instalar: la parte más interna del tubo de ventilación es un alambre de acero para resortes con alta resistencia y flexibilidad, que es fácil de doblar. Extienda la manguera de escape que ha comprado a la longitud requerida, alinéela con la manguera de conexión o la manguera existente y deje que encaje en su lugar. Recientemente, gire la manguera en sentido antihorario para mantenerla en su lugar.
  • Tamaño general: La manguera de escape se adapta a varios modelos de acondicionadores de aire portátiles siempre que use una manguera del mismo diámetro, su conector tiene 15 cm de diámetro. La manguera tiene un diámetro de 150 mm y una longitud de 1,5 metros, es muy resistente y gruesa y se extiende sin problemas. Su flexibilidad puede satisfacer perfectamente sus necesidades de doblado libre o corte aleatorio.
  • Adecuado para una variedad de entornos de instalación: Adecuado para ventilar equipos de aire acondicionado o calefacción, campanas extractoras, extractores, secadoras y otros equipos eléctricos. Ampliamente utilizado en cocinas, habitaciones, invernaderos, baños, carpas, campamentos y otros lugares.
calefaccionclimatizacion.com
TURBRO Greenland 7.000 BTU / 2,0 kW Acondicionado Portátil 3 en 1, Ventila y Deshumidifica, para habitaciones de hasta 25 m², modo de sueño, incluye mando a distancia
  • Refrigeración rápida: el aire acondicionado Turbo 7.000 BTU ofrece una potente refrigeración de salas de estar, dormitorios, oficinas, garajes, etc. para hasta 25 m². Para reducir rápidamente la temperatura ambiente tan pronto como llegue a casa, selecciona la función turbo para activar la máxima refrigeración y velocidad del ventilador.
  • ❄️ No es un simple aire acondicionado: este dispositivo 3 en 1 ofrece una potente reducción de temperatura en calor veraniego, reduce la humedad y la humedad en habitaciones húmedas (con hasta 0,8 l/h) o crea un flujo de aire fresco con su modo de ventilador de 2 niveles.
  • ❄ ️ Un huch: enrolla este aire acondicionado sobre el suelo en cualquier habitación de tu casa en lugar de encender tu costoso aire acondicionado. Además, tiene la posibilidad de establecer con el temporizador de 24 horas cuando el aire acondicionado móvil se enciende o apaga para lograr la mejor eficiencia posible.
  • Instalación sencilla: después de desembalar la caja, la instalación se puede completar en menos de 15 minutos. Con el kit de ventana completa incluido en el envío, puedes dirigir el tubo de salida de aire a cualquier ventana deslizante vertical u horizontal.
  • Controles intuitivos: no tienes que estudiar para entender el dispositivo. El panel de control es fácil de entender y el mando a distancia tiene un sensor de temperatura integrado que detecta automáticamente la temperatura en la que estás buscando para garantizar una refrigeración cómoda en todo momento.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
BROSYDA Sello de Ventana para Aire Acondicionado Portátil, Kit de Ventilación de Ventana, 25x102~152cm Longitud Ajustable, Sin Perforación Fácil de Instalar, Kit de Manguera para Secadora
109 Opiniones
BROSYDA Sello de Ventana para Aire Acondicionado Portátil, Kit de Ventilación de Ventana, 25x102~152cm Longitud Ajustable, Sin Perforación Fácil de Instalar, Kit de Manguera para Secadora
  • 【Tamaño universal ajustable】 Nuestras juntas para ventanas de aire acondicionado están disponibles en dos tamaños de 25 x 92 cm / 25 x 162 cm, para que pueda ajustar el largo según sus necesidades. Personalizado para ventanas corredizas horizontales o verticales (ventana simple y ventana doble), es compatible con todos los aires acondicionados o secadores de aire portátiles y puede alojar hasta 2 mangueras de aire.
  • 【Evite la fuga de aire de refrigeración】 La tira de sellado de la ventana está hecha de tela TU especial para aislamiento térmico y se agrega un nuevo proceso de blanqueamiento del aislamiento térmico a la superficie. No solo puede evitar la pérdida de aire frío de la habitación con aire acondicionado, sino que también refleja la luz solar y el calor externo para evitar el retorno de aire caliente, que puede enfriar rápidamente la temperatura de la habitación y ahorrar energía y dinero.
  • 【Selle la ventana totalmente】 Usando materiales de alta calidad y etiquetas fuertes ensanchadas, no hay espacio durante el pegado e instalación. El uso de tiras de sellado de ventanas de automóviles puede evitar que el aire frío se disipe y los insectos entren, lo que tiene un buen efecto protector.
  • 【Sorpresa de detalles mejorados】 Estableceremos un área precisa de corte y cableado en el paño del aire acondicionado para asegurarnos de que pueda ajustarlo y cortarlo libremente para evitar la deformación fuera de línea después del recorte. Además, el diseño plisado juega un papel eficaz en la reducción del espacio alrededor de la manguera para evitar que la cinta se caiga después de insertarse en la manguera de aire.
  • 【Sin perforaciones y fácil de instalar】 Primero, coloque la cinta de bucle en el marco de la ventana y luego pegue el sello de la ventana a lo largo de la cinta. En segundo lugar, no es necesario perforar agujeros, simplemente abra la cremallera para extender la manguera del aire acondicionado hacia el exterior de la ventana. Finalmente, cierre la cremallera y complete la instalación. También proporcionaremos bridas antideslizantes para evitar que se salgan o se aflojen a través de los espacios.
calefaccionclimatizacion.com
STERR - 10 m Manguera de aluminio flexible aislada 125 mm - IAL125
  • Diámetro (mm) 125 interno, 175 externo
  • 10 m de largo
  • Aluminio laminado multicapa + poliéster
  • Espesor de aislamiento: 25 mm, densidad de aislamiento: 12-16 kg / m3
  • 2500 Pa, 25 m/s, Temp. -30 °C / +140 °C
calefaccionclimatizacion.com
Tubo de salida de aire (PVC, diseño flexible, 150 mm de diámetro, 3 m de largo, compatible con instalaciones de aire acondicionado, secadoras o campanas extractoras)
  • Manguera de PVC flexible, espiral, acero revestido
  • Longitud: 3 metros/diámetro: 150 mm (= 6 pulgadas)
  • Rango de temperatura: de -20°C a +70°C.
  • Apto para aire acondicionado, campana, secadora.
  • Por favor, antes de comprar verificar las dimensiones, en caso duda, por favor preguntar
calefaccionclimatizacion.com
Thomson THCLI125E Aire Acondicionado Portatil 3 Funciones 3500W Blanco
  • Combina todas las funciones que necesita en un solo dispositivo. Recomendado para una habitación de 20-25m²
  • Eficiencia energética: A
  • Capacidad de refrigeración: 12000Btu/h (3500W). Consumo eléctrico: 1346W
  • Doble visualizador LED. Temporizador: 24 horas
  • 3 modos: refrigeración, deshumidificación, ventilación. 3 velocidades
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
POHOVE 6pcs Recalado Herramienta Broca Set, Profesional Manual Tubo Cobre Swage Reparación Aire Acondicionado 7/8 '', 3/4 '', 5/8 '', 1/2 '', 3/8 '', 1/4'' Compatible
  • 【Reemplazar】 Puede usarlo para reemplazar el viejo o roto. Paquete: Nuestro paquete viene con 6 brocas para herramientas de estampación de tubos de cobre.Es un buen accesorio para reparar el aire acondicionado.
  • 【Material】 Fabricado en acero con cojinetes de bolas, es práctico y duradero. Las bengalas siempre tendrán el mismo tamaño y encajarán perfectamente; Las estampaciones presentan una profundidad perfecta y un ajuste apretado, que facilitará la soldadura fuerte, reduciendo el esfuerzo de fatiga sobre el área de acoplamiento.
  • 【Calidad】 El abocinado / estampado mantendrá la maleabilidad de los toneleros, lo que asegurará mejores acoplamientos en general; el proceso también protege el tubo de grietas.
  • 【Innovación】 Sistema revolucionario para moldear tubos utilizando calor por fricción de manera más superficie de contacto entre el abocardado y la Válvula.
  • 【Uso】 Instalación de aire acondicionado, tubo de cobre abierto, de modo que dos tubos de cobre se unan mutuamente. (Para instalar en un taladro eléctrico manual)
Cargar Mas

Para poder acceder como usuario registrado es necesario que actives las cookies de preferencias o personalización y, posteriormente, lo intentes de nuevo al recargar la páginaLos tubos y los rollos de cobre para aire acondicionado, son el accesorio perfecto para trabajar de forma segura, cómoda y eficazcom tenemos servicios exclusivos para que tu compra online de tu tubo de cobre para aire acondicionadoen sea lo más segura y confiable posible

Mejores precios en la red de tubo para aire acondicionado

Nuestro compromiso en la compra de tu tubo de cobre es ofrecerte garantía hasta 2 años (según modelo de tubo de cobre), un pago seguro de tu rollo y tubo de cobre con TPV Visa, mastercard (utilizamos el protocolo de seguridad SSL) o si lo prefieres paga tu tubo de cobre mediante transferencia Además, dispondrás de tu tubo de cobre para aire acondicionado en entre 24 y 72 horas en tu domicilioPara poder acceder como usuario registrado es necesario que actives las cookies de preferencias o personalización y, posteriormente, lo intentes de nuevo al recargar la página En su planta de Guarnizo realiza el ensamblado final de estos tubos y para ello cuenta con un gran número de máquinas para las más de 15 operaciones a realizar sobre cada pieza Entre estas máquinas se encuentran más de diez robots que realizan labores de doblado y soldadura entre otras0 en su planta, siendo la impresión 3D de la mano de Markforged un aspecto muy importante en esta transformación

Mejores precios en la red de tubo para aire acondicionado

Se apostó por una impresora Onyx Pro frente a otras posibles candidatas después de una búsqueda exhaustiva y muchas pruebas con diferentes materiales y fabricantes Maflow se decantó por una impresora Markforged debido a su robustez, precisión y buen desempeño de su material Onyx frente a las pruebas que se realizaron con materiales como ABS o PLA Estos utillajes se realizaban en empresas externas suponiendo un enorme gasto a la vez de ser un proceso lento y que requería mucha previsión Para enfrentar este reto se adquirió la impresora Onyx Pro, que desde su primera impresión pasó a ser una máquina indispensable y parte del proceso de producción diario de Maflow Con ella se fabrican desde utillajes a componentes de máquinas, así como multitud de soluciones para los diferentes departamentos de la empresa