Tubo flexible aire acondicionado portatil

calefaccionclimatizacion.com
daniplus© - Tubo flexible de salida de aire de PVC, 150 mm de diámetro, 6 m de largo, compatible con instalaciones de aire acondicionado, secadoras o campanas extractoras
436 Opiniones
daniplus© - Tubo flexible de salida de aire de PVC, 150 mm de diámetro, 6 m de largo, compatible con instalaciones de aire acondicionado, secadoras o campanas extractoras
  • Manguera de extracción de aire de PVC flexible, espiral de acero revestida, se puede doblar.
  • Longitud: 6 metros. Diámetro: 150 mm.
  • Rango de temperatura: de -20 °C a + 70 °C.
  • Apto para aire acondicionado, campana, secadora.
  • Por favor, antes de comprar verificar las dimensiones.
calefaccionclimatizacion.com
HOOMEE Cubierta Aislante Universal de Ventanas para Aire Acondicionado Portátil y Secadora ( 400 CM)- Apto para todos los Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles, Fácil de Instalar
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los indeseables voladores y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
calefaccionclimatizacion.com
Inntek 3M Tubo Flexible de Salida de Aire de PVC 150MM Manguera de Escape Portátil Compatible con Aire Acondicionado Secadora y Campana Extractora
  • 【NO MÁS INGRESOS DE AIRE CALIENTE】 - Esta cubierta aislante para ventana mantiene alejado el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma. Nuestro sello de ventana deja fuera los insectos, mosquitos, lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene su habitación fresca por más tiempo.
  • 【ENFRIAMIENTO SOBRE EL VERANO】 - Este sellado para sistema de aire acondicionado bloquea el flujo de retorno del aire caliente al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma. Al mismo tiempo, reduzca la fuga de aire frío, mantenga su habitación fresca por más tiempo, brindándole un ambiente de vida fresco y cómodo.
  • 【REDUCIR EL CONSUMO DE ENERGÍA】 - ¡Disfruta de la vida ambiental! Este sellado de ventana para aire acondicionado contribuye a reducir el consumo de energía y a reducir las emisiones de dióxido de carbono, que es particularmente alto en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. ¡Protege el medio ambiente mientras ahorras energía y facturas eléctricas!
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - NO NECESITA TALADRAR LOS AGUJEROS. , adaptadores para su manguera o herramientas adicionales. ¡Todo lo que necesitas viene con tu sello de ventana! Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho al interior del marco de su ventana y a la ventana misma. Coloque el sello de la ventana a la cinta de gancho. Luego, abra la cremallera del sello de la ventana y coloque la manguera del aire acondicionado fuera de la ventana.
  • 【UNIVERSAL】: sello de ventana impermeable adecuado para todos los aires acondicionados portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea para ventanas que se abren a la izquierda o ventanas que se abren a la derecha, ventanas colgantes inferiores o tragaluces, Window Seal hará el trabajo.
calefaccionclimatizacion.com
Tubo de salida de aire (PVC, diseño flexible, 150 mm de diámetro, 3 m de largo, compatible con instalaciones de aire acondicionado, secadoras o campanas extractoras)
690 Opiniones
Tubo de salida de aire (PVC, diseño flexible, 150 mm de diámetro, 3 m de largo, compatible con instalaciones de aire acondicionado, secadoras o campanas extractoras)
  • Manguera de PVC flexible, espiral, acero revestido
  • Longitud: 3 metros/diámetro: 150 mm (= 6 pulgadas)
  • Rango de temperatura: de -20°C a +70°C.
  • Apto para aire acondicionado, campana, secadora.
  • Por favor, antes de comprar verificar las dimensiones, en caso duda, por favor preguntar
calefaccionclimatizacion.com
daniplus - Tubo flexible de PVC de salida de aire, 150 mm de diámetro, 4 m de largo, para, p. ej., instalaciones de aire acondicionado, secadoras o campanas extractoras
  • Tubo de salida de aire de PVC flexible, espiral de acero revestida, se puede doblar.
  • Longitud: 4 metros. Diámetro: 150 mm.
  • Rango de temperatura: de -20 °C a +70 °C.
  • Apto para aire acondicionado, campana, secadora.
  • Por favor, antes de comprar verificar las dimensiones.
calefaccionclimatizacion.com
CestMall Manguera de Escape Universal para Aire Acondicionado, Manguera Flexible de ventilación 5.9 Pulgadas de diámetro con Rosca en Sentido antihorario para Aire Acondicionado portátil, Manguera
  • 【Materiales de PP Preium】 - La manguera de CA con rosca en sentido antihorario está hecha de plástico PP de espesor y alambre de acero de alta calidad, que tiene mejor resistencia al calor, resistencia al desgaste, resistencia al envejecimiento y una vida útil más larga. Puedes comprarlo en confianza.
  • 【Diseño telescópico】 -Nuestra manguera de aire acondicionado adopta un diseño telescópico, que puede ahorrarle espacio cuando no se usa. La longitud máxima se puede extender a 78,7 pulgadas / 200 cm y la longitud mínima se puede reducir a 14 pulgadas / 36 cm.
  • 【Fácil de instalar】 -No se requieren habilidades ni herramientas, solo tiene que estirar completamente el extremo de la manguera de escape de repuesto y girarla lentamente en sentido antihorario hasta una posición en la que el conector no pueda girar. Además, las mangueras se pueden conectar infinitamente, tiene un buen sellado, puedes ensamblarlas arbitrariamente según tus necesidades.
  • 【Fácil de limpiar】: simplemente limpie con una toalla húmeda para limpiar rápidamente el polvo en la superficie de la manguera de escape. Totalmente resistente al agua se debe dejar aclarar directamente con agua.
  • 【Amplia compatibilidad】 -La manguera de escape de aire acondicionado con rosca en sentido antihorario puede ser ampliamente compatible con varios aires acondicionados portátiles con acoplador de 5,9 pulgadas de diámetro (Aviso: asegúrese de que esta manguera de escape se ajuste a su aire acondicionado portátil antes de comprar).
calefaccionclimatizacion.com
Manguera de Aire Acondicionado Portátil, Piezas de Repuesto de Tubo Flexible de salida de Aire de PVC Escape de Aire Acondicionado Flexible Universa (150MM Diámetro, 2m Longitud)
  • Material: la película compuesta de aluminio de una sola capa resistente a la temperatura está envuelta por una unión compuesta de prensado en caliente, y la capa interior está hecha de alambre de acero inoxidable de alta resistencia como soporte del esqueleto, y la capa exterior está hecha de PVC de alta tenacidad. compuesto. Mayor vida útil, adecuado para sistemas de aire acondicionado y ventilación de alta, media y baja presión.
  • Función: La camisa interior de aluminio puede reducir la generación de calor hasta en un 55% y, por lo tanto, es muy adecuada para sistemas de aire acondicionado, secadoras, campanas extractoras, calentadores de agua y extractores de humo de cocina.
  • Fácil de instalar: es adecuado para todos los secadores de aire de extracción, campanas extractoras y sistemas de aire acondicionado móviles con un diámetro de conexión de 150 mm y una longitud de 2m. Solo necesita estar conectado al puerto de escape de la máquina.
  • Ámbito de aplicación: coopere con productos de ventilación como el sistema de aire fresco, el extractor de la campana extractora, el ventilador de ventilación, el extractor de aire acondicionado, el extractor Yuba, el extractor de aire, etc. Debido a nuestro método de producción especial, no habrá olores desagradables durante el uso. Estándar de la industria para hogares, adecuado para temperaturas de -40 ° C a + 120 ° C.
  • Servicio al Cliente: Prestamos más atención a la calidad de nuestros productos. Nuestro principal objetivo es hacerle sentir satisfecho con nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas y estaremos encantados de atenderle.
calefaccionclimatizacion.com
iYuePeng Tubo Aire Acondicionado Portatil 13cm, 2m de Largo, Alargador Tubo Para el Flexible Extensible Evacuacion Manguera Aire Acondicionado Portatil
3 Opiniones
iYuePeng Tubo Aire Acondicionado Portatil 13cm, 2m de Largo, Alargador Tubo Para el Flexible Extensible Evacuacion Manguera Aire Acondicionado Portatil
  • 【Materiales de PP Preium】 El tubo de escape está hecho de polipropileno grueso, Anillo de acero de alta calidad incorporado, Es más duro que otros tubos de material blando, más resistente a la abrasión y a altas temperaturas, tiene propiedades de aislamiento acústico La vida útil puede ser de hasta 50 años bajo las condiciones de uso especificadas y puede funcionar desde -20 ℃ hasta 60.
  • 【Expansión libre y articulado】 acortado a 16 pulgadas / 41 cm, se puede extender a 80 pulgadas / 200 cm. Cuando no necesita este tubo, es fácil de almacenar. Si la longitud de la manguera de aire de escape no es suficiente, puede unir sin problemas dos de 2 m para extenderla a 4 m.
  • 【Fácil de instalar】 Saque suavemente la manguera de desagüe para mezclarla con la manguera existente, alinee ambos extremos y encájela en su lugar; Al instalar, gire la tubería en sentido antihorario para completar la instalación.
  • 【Se requiere atención】 1. Mida si su tubo o conector existente tiene 5,1 pulgadas / 13 cm de diámetro antes de comprar (borde exterior a borde exterior). 2. Asegúrese de que la dirección de rotación del conector sea en sentido antihorario.
  • 【Amplia compatibilidad】 El tubo de escape es adecuado para el tubo de escape de aire acondicionado portátil más popular, siempre que use el mismo diámetro. El adaptador tiene un tamaño de 5,1 pulgadas de diámetro / 13 cm de rejillas de ventilación.
calefaccionclimatizacion.com
daniplus - Tubo flexible de PVC de salida de aire, 100/102 mm de diámetro, 5 m de largo, para, p. ej., instalaciones de aire acondicionado, secadoras o campanas extractoras
  • Tubo de salida de aire de PVC flexible, espiral de acero revestida, se puede doblar.
  • Longitud: 5 metros. Diámetro: 100/102 mm.
  • Rango de temperatura: de -20 °C a + 70 °C.
  • Apto para aire acondicionado portátil, campana, secadora.
  • Por favor, antes de comprar verifica las dimensiones.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Wolfpack 5350105 - Tubo salida aire secadora, 102 mm x 3 metros
281 Opiniones
Wolfpack 5350105 - Tubo salida aire secadora, 102 mm x 3 metros
  • Diámetro: 102 mm.
  • Longitud: 3 metros.
  • Necesario para secadoras que no son de condensación.
Cargar Mas

Aparte del tema del agua, solo es necesario limpiarlo de vez en cuando, quitándole el polvo exterior al producto, así como el que se acumula en el filtro, que puede retirarse del cuerpo del producto.Los aire acondicionado portátil de doble tubo, conocidos también como AA portátiles de doble conducto, son aquellos aparatos cuyo funcionamiento es muy similar a los aparatos de AA split o de pared. Apenas consume energía y puede ayudarte a reducir la factura de luz a final de mes de una manera considerable si lo comparamos con los aires acondicionados tradicionales.

Mejores precios de tubo flexible aire acondicionado portatil

Una de ellas es de JAM, que indica que “no sabía cuál era de frío silencioso el significado hasta que probé este modelo”, mientras que Jose nos cuenta que “enfría mucho y su instalación es muy sencilla”. Pesa 30 kg, está disponible en blanco y cuenta con unas dimensiones de 44,9 x 39,5 x 75 cm (ancho, profundo y alto). Si preguntas por ellos, probablemente te digan que son aires acondicionados portátiles sin tubo exterior. Durable y portátil: la manguera de escape de aire se hace por polipropileno con buena flexible, que es un buen reemplazo cuando la manguera de ventilación esencial ha agrietado. flexible tubo de aire acondicionado le permitirá olvidar todo tipo de interrupciones y paros no deseados debido a disfunciones y averías. No obstante algunos casos especiales permiten que la salida sea por una puerta – caso específico el de las terrazas – es por ellos que también los hemos incluido dentro de este apartado enfocado a la conexión del adaptador y el tubo con el exterior del hogar.

La mejor oferta en tubo flexible aire acondicionado portatil

Este adaptador de ventana corredera es muy fácil de conseguir y su precio es relativamente económico. Esta debe comprarse según como esté instalada tu ventana, es decir, según sea el abatimiento la ventana: lateral o hacia arriba/abajo. La ventaja de este tipo de páginas radica en que hacen una previa investigación para indicarte las mejores ofertas en los distintos tipos de kits.