Tubo de aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
Manguera de desagüe del aire acondicionado, 3 metros Manguera de entrada de la lavadora Manguera de desagüe del aire acondicionado Manguera de agua flexible telescópica para el hogar
  • 【Suave y no deformado】 Con excelentes propiedades de flexión y estiramiento, se puede doblar libremente en varios entornos de instalación.
  • 【Larga vida útil】 La tubería de drenaje gruesa es suave pero dura, resistente a altas presiones, mayor tiempo de uso.
  • 【Práctico】 Mediante el uso de la manguera de desagüe, el drenaje es más conveniente, lo que ayuda mucho en la vida diaria.
  • 【Amplia aplicación】 La manguera de plástico se puede instalar en lavadoras, acondicionadores de aire y lavabos de cocina.
  • 【Alta calidad】 Hecho de plástico de alta calidad, no es fácil de romper, duradero y resistente al desgaste.
calefaccionclimatizacion.com
Tubo de salida de aire tubo aire acondicionado portatil (polipropileno, diseño flexible, 150mm de diámetro, 1.5 m de largo, compatible con instalaciones de aire acondicionado, secadoras)
  • [Reemplazo perfecto para los acondicionadores de aire portátiles] - Si su manguera de aire acondicionado está dañada o necesita enfriar más espacio. Este es un buen reemplazo para evitar que su aire acondicionado se agote cuando la importante manguera de ventilación está rota.
  • [Más largo y más flexible que el original] - Nuestra manguera de escape de aire acondicionado es lo suficientemente larga como para extenderse hasta 80 pulgadas, llegar a la ventana y permitir el movimiento del aire acondicionado. Así se enfría más espacio, como Comedor y cocina.
  • [Mejor calidad, duradero y resistente] – La manguera de escape de aire acondicionado Bstlengo está hecha de polipropileno fuerte y flexible, lo que lo hace duradero y resiste cualquier desgaste sin derrames. Ideal para LG, Honeywell, Whynter, Frigidaire, Toshiba, Delonghi, JHS, SPT, Haier, Midea y muchos más.
  • [Instalación en menos de 5 minutos] - Amplíe completamente el extremo de la manguera de escape del aire acondicionado, alinee con el embrague y gire el embrague en sentido antihorario para girarlo en la manguera. Repita en el otro extremo de la manguera para unirla al segundo embrague. Eso es tan simple.
  • [Compruebe antes de comprar] - 1. Asegúrese de que su diámetro de manguera original sea de 5,9 pulgadas de borde exterior a borde exterior. 2. Asegúrese de que su manguera original tenga una dirección de rosca en sentido antihorario. Si tiene algún problema con su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire acondicionado Portátil ForceClima 9350 Connected Heating. 1000 W, 9000 BTU, Bomba de calor, Mando a Distancia, Control por wifi, 5 Modos, 2 Velocidades, Pantalla LED, Cobertura 20 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en tu estancia, con un área en torno a 20 m2 de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado.
  • El dispositivo puede ser configurado remotamente a través de una conexión Wi-Fi, por lo que tendrás todo el control del dispositivo en tu smartphone desde cualquier lugar. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, desde baja, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High.
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla.
  • El aire acondicionado cuenta con 5 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Calefacción, modo Deshumidificación y modo Noche. Su modo deshumidificación es capaz de captar hasta un máximo de 24 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar.
calefaccionclimatizacion.com
1/4 '' 3/8 '' tubo de cobre aislado aire acondicionado ajuste doble par bobina tubo (5)
12 Opiniones
1/4 '' 3/8 '' tubo de cobre aislado aire acondicionado ajuste doble par bobina tubo (5)
  • Descripción: Tubo de cobre aislado de 1/4 pulgadas, 3/8 pulgadas, accesorios de tubería de aire acondicionado, par de tubos de bobina, juego de cables de línea dividida, aire acondicionado
  • Especificaciones: Material: cobre y aluminio mixto material tubo de cobre
  • Función: se aplica en aire acondicionado, refrigeración. Características: alta calidad y fuerte durabilidad. Simple y fácil de manejar e instalar. Aislamiento con espuma resistente al clima para mayor durabilidad
  • El material EPE del tubo de núcleo interior tiene células finas y finas, no absorbe el agua, puede mantener eficazmente el calor y realizar un ahorro de energía real
  • El material XPE en la capa exterior del tubo de aislamiento puede aislamiento térmico eficaz, resistencia a la humedad, conservación del calor, protección solar y antienvejecimiento
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado portátil con tubo de escape, aire acondicionado Luko 8000 BTU, manguera de salida de aire 3 en 1, acondicionador de aire para 310 m³/h (30 m³/h) refrigerante y deshumidificación
1 Opiniones
Aire acondicionado portátil con tubo de escape, aire acondicionado Luko 8000 BTU, manguera de salida de aire 3 en 1, acondicionador de aire para 310 m³/h (30 m³/h) refrigerante y deshumidificación
  • Aire acondicionado portátil 3 en 1: el último aire acondicionado portátil con 8000 BTU integra ventilador, enfriador de aire y humidificador para satisfacer tus diferentes necesidades. El aire acondicionado portátil disfruta de una mayor flexibilidad de refrigeración con dos velocidades diferentes de ventilador y modos de refrigeración, mientras que el modo de deshumidificación elimina hasta 30 litros de humedad al día, elimina el exceso de humedad del aire y mantiene tu habitación fresca, seca y cómoda.
  • Temporizador programable y modo de sueño: nuestro acondicionador de aire dispone de un temporizador de 24 horas, el acondicionador de aire se puede configurar con controles electrónicos en la pantalla LED para mantener tu habitación fresca en todo momento antes de ir a casa o apagar el acondicionador de aire cuando vayas a la cama. El modo Smart Sleep va un paso más allá, con ajuste lento de la temperatura y la velocidad del ventilador y un modo silencioso que permanece a 56 dB
  • Fácil movilidad e instalación: la movilidad es rápida y fácil, puedes llevar el aire acondicionado con el tubo de escape con el mango a cualquier lugar, y con las ruedas de 360° puedes mover el aire acondicionado portátil sin esfuerzo sobre el suelo en cualquier habitación. No se necesitan herramientas adicionales para el montaje, y el manual de instalación es tan fácil que cualquiera pueda ejecutarlo.
  • ❄️【8000 BTU de potencia de refrigeración y ahorro de energía】Este aparato de aire acondicionado portátil tiene la función de enfriamiento rápido, el aire acondicionado portátil puede enfriar una habitación de hasta 30 pies en poco tiempo de 86 °F a 62 °F y mantener tu habitación fresca y cómoda. 2050 W de potencia de refrigeración, 2,6 EER, solo 1 kWh de corriente por hora, ahorro de energía y alta eficiencia.
  • ❄️【Seguridad y garantía】 Mantenga pulsado el botón de bloqueo durante unos 3 segundos para activar la función de seguridad infantil y proteger a los niños de lesiones accidentales. El aire acondicionado portátil dispone de un sistema de autoevaporación que hace que el riego frecuente de agua sea innecesario. 1 año de garantía, pero el servicio al cliente siempre está listo para ayudarle si tiene alguna pregunta.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
LOVIGA Sellado de Ventana para Aire Acondicionado Portátil Secadora,Kit de Ventana para Aire Acondicionado Portátil 25X102~162cm,Ventana Corredera Aislamiento 100% Efecto de Sellado Cácil de instalar
  • ❄️【Tamaño universal ajustable】 El tamaño del aislamiento LOVIGA para ventana corrediza es de 25*162 cm, la longitud se puede ajustar de acuerdo con las necesidades reales de 102 cm a 162 cm (mida el tamaño de su ventana cuidadosamente antes de comprar, por favor), combinando con todos los aires acondicionados portátiles y secadores de aire, aptos para ventanas corredizas horizontales o verticales domésticas (de guillotina simple y guillotina).
  • ❄️【Mejor aislamiento】Reemplazando el antiguo diseño de cremallera con un cordón para permitir que la tela de sellado se adapte mejor al tubo de escape, este kit de aislamiento de la ventana de nuevo diseño tiene un excelente efecto de sellado y puede lograr una verdadera brecha 0, bloqueando firmemente el aire fresco interior mientras que también evita que el flujo de calor exterior pase o la lluvia, los brotes de mosquitos, etc. se derramen en la habitación. Tejido especial TU impermeable con proceso de blanqueamiento de aislamiento térmico, que puede reflejar los rayos del sol de manera eficiente.
  • ❄️【Más Diseño Fiable】Este Aislante para Aire Acondicionado está especialmente diseñado para resolver los problemas del tipo de cremallera cuyo sellado es deficiente, la cremallera se rompe y es fácil de deslizar. Simplifica el diseño y el estructurador mientras mejora la fiabilidad del producto. Al mismo tiempo, utilizamos materiales sólidos, hilo de doble costura y ampliamos el velcro y la cinta para mejorar aún más la adhesión y el sellado, realmente duradero y práctico.
  • ❄️【Instalación más fácil】 1. abra la ventana corredera unos 20 cm y ponga la cinta en el marco de la ventana 2. ponga la tela de aislamiento del aire acondicionado a lo largo de la cinta 3. pegue el tubo de escape fuera del agujero redondo 4. apriete el cierre del cordón y fije aún más el tubo con la correa de velcro incluida para completar la instalación, sin agujeros de perforación, súper simple.
  • ❄️【Consejos y servicio al cliente】1. Limpie el polvo en el marco de la ventana antes de aplicar el adhesivo. 2. Es mejor dejarlo durante 24 horas después de la instalación antes de usarlo. LOVIGA ofrece una garantía íntima de 1 año y un servicio de atención al cliente de 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
daniplus - Tubo flexible de PVC de salida de aire, 100/102 mm de diámetro, 5 m de largo, para, p. ej., instalaciones de aire acondicionado, secadoras o campanas extractoras
  • Tubo de salida de aire de PVC flexible, espiral de acero revestida, se puede doblar.
  • Longitud: 5 metros. Diámetro: 100/102 mm.
  • Rango de temperatura: de -20 °C a + 70 °C.
  • Apto para aire acondicionado portátil, campana, secadora.
  • Por favor, antes de comprar verifica las dimensiones.
calefaccionclimatizacion.com
Inntek 3M Tubo Flexible de Salida de Aire de PVC 150MM Manguera de Escape Portátil Compatible con Aire Acondicionado Secadora y Campana Extractora
  • 【NO MÁS INGRESOS DE AIRE CALIENTE】 - Esta cubierta aislante para ventana mantiene alejado el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma. Nuestro sello de ventana deja fuera los insectos, mosquitos, lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene su habitación fresca por más tiempo.
  • 【ENFRIAMIENTO SOBRE EL VERANO】 - Este sellado para sistema de aire acondicionado bloquea el flujo de retorno del aire caliente al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma. Al mismo tiempo, reduzca la fuga de aire frío, mantenga su habitación fresca por más tiempo, brindándole un ambiente de vida fresco y cómodo.
  • 【REDUCIR EL CONSUMO DE ENERGÍA】 - ¡Disfruta de la vida ambiental! Este sellado de ventana para aire acondicionado contribuye a reducir el consumo de energía y a reducir las emisiones de dióxido de carbono, que es particularmente alto en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. ¡Protege el medio ambiente mientras ahorras energía y facturas eléctricas!
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - NO NECESITA TALADRAR LOS AGUJEROS. , adaptadores para su manguera o herramientas adicionales. ¡Todo lo que necesitas viene con tu sello de ventana! Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho al interior del marco de su ventana y a la ventana misma. Coloque el sello de la ventana a la cinta de gancho. Luego, abra la cremallera del sello de la ventana y coloque la manguera del aire acondicionado fuera de la ventana.
  • 【UNIVERSAL】: sello de ventana impermeable adecuado para todos los aires acondicionados portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea para ventanas que se abren a la izquierda o ventanas que se abren a la derecha, ventanas colgantes inferiores o tragaluces, Window Seal hará el trabajo.
Cargar Mas

Nos proporciona frescor en verano y calefacción en invierno a un consumo realmente bajo, ya que estos aparatos son muy eficientes. Nosotros nos hemos decantado por un modelo que se divide en dos unidades: el aparato más voluminoso contiene el compresor y el condensador y lo instalaremos en el exterior de la vivienda y el más pequeño está compuesto por el evaporador, el ventilador, el filtro de aire y el sistema de control y lo colocaremos en el interior de casa. Nosotros vamos a colocar la unidad interior más arriba que la unidad exterior, así que realizaremos el orificio con una ligera inclinación hacia abajo, para favorecer el drenaje de la condensación.

La mejor oferta de tubo de aire acondicionado

Lo único que debemos tener en cuenta es respetar la entrada y salida de aire, ya que de lo contrario el aparato no podría hacer su función correctamente. Por ejemplo, no podemos esconder el aire acondicionado en un armario hermético, ya que como mínimo debería tener un respiradero.com tenemos servicios exclusivos para que tu compra online de tu tubo de cobre para aire acondicionadoen sea lo más segura y confiable posible. Para ello, abocardaremos o ensancharemos los extremos de los tubos de cobre con la ayuda de un abocardador, una herramienta muy utilizada por los fontaneros. A la hora de utilizar este producto, tened en cuenta que el volumen de la espuma aumenta considerablemente desde que se aplica hasta que se endurece completamente. Duradero y robusto: la manguera está hecha de polipropileno para brindar flexibilidad, durabilidad y portabilidad, lo que es una buena alternativa para evitar que el aire acondicionado gotee cuando se rompe la manguera de escape básica.

La mejor oferta de tubo de aire acondicionado

Durable y resistente: la manguera está hecha de polipropileno de alta calidad con buena flexibilidad, durabilidad y portabilidad, lo que es una buena alternativa para evitar que el aire acondicionado se escape cuando se rompe la manguera de escape básica. lea la descripción detallada de cualquier tubo salida aire acondicionado portatil específico y lea varias opiniones de usuarios. Tiene descripciones detalladas para todos los disponibles tubo salida aire acondicionado portatil y ofrece una garantía de devolución de dinero si obtiene un artículo incorrecto o roto. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo tubo salida aire acondicionado portatil más tarde.