Tubo de aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
Tubo de cobre aislado de 1/4 pulgadas 3/8 pulgadas para aire acondicionado, doble par de tubos de bobina (5)
  • Descripción: tubos de cobre aislados de 1/4 pulgadas, 3/8 pulgadas, tubos de aire acondicionado, par de tubos de bobina dividida, juego de cables de aire acondicionado
  • Especificaciones: Material: material mixto de cobre y aluminio, tubo de cobre
  • Función: aplicado en aire acondicionado, refrigeración. Características: alta calidad y fuerte durabilidad, simple y fácil de manejar e instalar, aislado con espuma resistente al clima para mayor durabilidad
  • El material EPE del tubo interior tiene celdas finas y finas, no absorbe el agua, puede mantener eficazmente el calor y ahorrar energía real
  • El material XPE en la capa exterior del tubo de aislamiento puede eficazmente aislamiento térmico, resistencia a la humedad, conservación del calor, protección solar y antienvejecimiento
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
TOPOWN Tubo Aire Acondicionado portatil 150mm, Manguera Aire Acondicionado Portatil PP 5,9 Pulgadas de Diámetro con Longitud De 200cm/79 Pulgadas, Manguera de Escape para Aire Acondicionado portátil
  • Atención: TOPOWN Tubo aire acondicionado portatil tiene un diámetro de 15 cm / 5,9 pulgadas. Mida su manguera antes de comprar. Nuestra manguera aire acondicionado portatil es en sentido antihorario. Asegúrese de que la dirección de rotación del conector sea en sentido antihorario. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
  • Nuevo material PP de segunda generación: la mayoría de los tubos aire acondicionado portatil en el mercado están hechos de PVC común, que se daña y deforma fácilmente a altas temperaturas. TOPOWN Aire Acondicionado Portátil Manguera está hecha de polipropileno ecológico que puede soportar temperaturas de -20 °C a 70 °C. Además, un resorte de acero adicional está integrado en la tubo aire acondicionado para hacerlo más robusto y difícil de deformar y para garantizar una vida útil más larga.
  • Ajustable: nuestra tubo aire acondicionado portatil tiene una longitud de 79 pulgadas / 2 m, que puede reducirse a 14.5 pulgadas / 37 cm para facilitar el almacenamiento. Gracias al resorte de acero integrado, el tubo de aire acondicionado móvil se puede retorcer y retraer a voluntad sin romperse ni deformarse. Puede extender el tubo de escape a la longitud deseada para adaptarse a diferentes ventanas de altura y puertos de escape. Si necesita una tubería más corto, elija otra tubería de 1.5 m.
  • Alta compatibilidad: TOPONW tubo evacuacion aire acondicionado portatil se adapta a la mayoría de los acondicionadores de aire portátiles del mercado. Además, también es adecuado para el kit de calafateo de ventanas. Puede reducir efectivamente el consumo de energía y ahorrar en costos de electricidad.
  • Servicio postventa de 90 días: TOPOWN es una empresa responsable. Ofrecemos 90 días de servicio postventa porque confiamos en nuestra tubo flexible aire acondicionado portatil. Si experimenta problemas de calidad dentro de los 90 días, le ofreceremos un reembolso o una nueva extensión de la tubo aire acondicionado portatil hasta que esté satisfecho.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil Silencioso de 9,000BTU/h, con Refrigeración Purificación Suministro de Viento Deshumidificación, Refrigerante Natural R290, Montaje sin Daños para Hogar y Oficina
  • Nueva era del aire acondicionado: el aire acondicionado móvil adopta el diseño de patente de la instalación no perforadora y el no drenaje, y la rueda universal puede moverse flexiblemente sin limitación de espacio, que es adecuado para uso móvil en varias habitaciones.
  • Refrigeración fuerte: el aire acondicionado móvil tiene una capacidad de refrigeración de 2,6KW, suministro de aire de larga distancia 320m³/h, ajuste de tres velocidades, soplo automático de amplio ángulo de 90 grados, que puede lograr rápidamente refrigeración y la temperatura ideal.
  • Una máquina multiusos: el aire acondicionado móvil tiene refrigeración, purificación, suministro de aire, deshumidificación y otros modos, aire acondicionado, purificador, ventilador en uno, para satisfacer sus necesidades más.
  • Control inteligente: el aire acondicionado móvil ha dirigido panel táctil inteligente, control remoto, ajuste de temperatura de 17-30 °C, función de sincronización inteligente, para que pueda disfrutar fácilmente de fresco.
  • Protector silencioso: el aire acondicionado adopta compresor de bajo ruido de alta calidad, tratamiento de reducción de ruido múltiple, tipo de conducto de aire gradualmente ancho y diseño de paquete de aislamiento acústico compresor, reduce completamente el ruido, el aire acondicionado funciona en silencio, para que puedas disfrutar del fresc.
calefaccionclimatizacion.com
daniplus - Tubo flexible de PVC de salida de aire, 150 mm de diámetro, 4 m de largo, para, p. ej., instalaciones de aire acondicionado, secadoras o campanas extractoras
  • Tubo de salida de aire de PVC flexible, espiral de acero revestida, se puede doblar.
  • Longitud: 4 metros. Diámetro: 150 mm.
  • Rango de temperatura: de -20 °C a +70 °C.
  • Apto para aire acondicionado, campana, secadora.
  • Por favor, antes de comprar verificar las dimensiones.
calefaccionclimatizacion.com
CestMall Manguera de Escape Universal para Aire Acondicionado, Manguera Flexible de ventilación 5.9 Pulgadas de diámetro con Rosca en Sentido antihorario para Aire Acondicionado portátil, Manguera
  • 【Materiales de PP Preium】 - La manguera de CA con rosca en sentido antihorario está hecha de plástico PP de espesor y alambre de acero de alta calidad, que tiene mejor resistencia al calor, resistencia al desgaste, resistencia al envejecimiento y una vida útil más larga. Puedes comprarlo en confianza.
  • 【Diseño telescópico】 -Nuestra manguera de aire acondicionado adopta un diseño telescópico, que puede ahorrarle espacio cuando no se usa. La longitud máxima se puede extender a 78,7 pulgadas / 200 cm y la longitud mínima se puede reducir a 14 pulgadas / 36 cm.
  • 【Fácil de instalar】 -No se requieren habilidades ni herramientas, solo tiene que estirar completamente el extremo de la manguera de escape de repuesto y girarla lentamente en sentido antihorario hasta una posición en la que el conector no pueda girar. Además, las mangueras se pueden conectar infinitamente, tiene un buen sellado, puedes ensamblarlas arbitrariamente según tus necesidades.
  • 【Fácil de limpiar】: simplemente limpie con una toalla húmeda para limpiar rápidamente el polvo en la superficie de la manguera de escape. Totalmente resistente al agua se debe dejar aclarar directamente con agua.
  • 【Amplia compatibilidad】 -La manguera de escape de aire acondicionado con rosca en sentido antihorario puede ser ampliamente compatible con varios aires acondicionados portátiles con acoplador de 5,9 pulgadas de diámetro (Aviso: asegúrese de que esta manguera de escape se ajuste a su aire acondicionado portátil antes de comprar).
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
sourcing map a13110200ux0451 - Manguera de aire acondicionado de drenaje
  • Nombre del producto: Aire acondicionado orificio de conexión de la manguera de drenaje de diámetro interior 12,5 mm / doce y cuarenta y nueve ", 15,5 mm / 0,61"
  • Agujero Terminal fuera del diámetro: 16,5 mm / 0.65 ", 20 mm / 0,78" de diámetro del tubo: 25 mm / 1 "
  • Longitud total: 60 cm / 23.6 "Material: Plástico
  • Color gris; Peso: 70g
  • Contenido del paquete: 1 x manguera de aire acondicionado de drenaje
calefaccionclimatizacion.com
STERR - 10 m Manguera de aluminio flexible aislada 100 mm - IAL100
  • Diámetro (mm) 100 interno, 150 externo
  • 10 m de largo
  • Aluminio laminado multicapa + poliéster
  • Espesor de aislamiento: 25 mm, densidad de aislamiento: 12-16 kg / m3
  • 2500 Pa, 25 m/s, Temp. -30 °C / +140 °C
calefaccionclimatizacion.com
Cicony Interfaz de tubo de escape de 5,9 pulgadas de diámetro para aire acondicionado portátil
  • Hecho de material ABS, ligero y fuerte, duradero y flexible.
  • Apto para todos los aires acondicionados portátiles con una salida de aire de 15 cm de diámetro.
  • Se utiliza para la conexión al tubo de escape y se puede instalar fácilmente en la parte posterior del aire acondicionado portátil.
  • La junta de ventana para sistemas de aire acondicionado móviles con tubo de escape evita la entrada de aire caliente y aumenta la eficiencia del dispositivo.
  • Fácil de instalar, sin necesidad de tornillos, sin necesidad de taladrar, la instalación es simple y hermosa, puedes montar y conectar fácilmente.
calefaccionclimatizacion.com
Thomson THCLI125E Aire Acondicionado Portatil 3 Funciones 3500W Blanco
  • Combina todas las funciones que necesita en un solo dispositivo. Recomendado para una habitación de 20-25m²
  • Eficiencia energética: A
  • Capacidad de refrigeración: 12000Btu/h (3500W). Consumo eléctrico: 1346W
  • Doble visualizador LED. Temporizador: 24 horas
  • 3 modos: refrigeración, deshumidificación, ventilación. 3 velocidades
Cargar Mas

Nos proporciona frescor en verano y calefacción en invierno a un consumo realmente bajo, ya que estos aparatos son muy eficientes. Nosotros nos hemos decantado por un modelo que se divide en dos unidades: el aparato más voluminoso contiene el compresor y el condensador y lo instalaremos en el exterior de la vivienda y el más pequeño está compuesto por el evaporador, el ventilador, el filtro de aire y el sistema de control y lo colocaremos en el interior de casa. Nosotros vamos a colocar la unidad interior más arriba que la unidad exterior, así que realizaremos el orificio con una ligera inclinación hacia abajo, para favorecer el drenaje de la condensación.

La mejor oferta de tubo de aire acondicionado

Lo único que debemos tener en cuenta es respetar la entrada y salida de aire, ya que de lo contrario el aparato no podría hacer su función correctamente. Por ejemplo, no podemos esconder el aire acondicionado en un armario hermético, ya que como mínimo debería tener un respiradero.com tenemos servicios exclusivos para que tu compra online de tu tubo de cobre para aire acondicionadoen sea lo más segura y confiable posible. Para ello, abocardaremos o ensancharemos los extremos de los tubos de cobre con la ayuda de un abocardador, una herramienta muy utilizada por los fontaneros. A la hora de utilizar este producto, tened en cuenta que el volumen de la espuma aumenta considerablemente desde que se aplica hasta que se endurece completamente. Duradero y robusto: la manguera está hecha de polipropileno para brindar flexibilidad, durabilidad y portabilidad, lo que es una buena alternativa para evitar que el aire acondicionado gotee cuando se rompe la manguera de escape básica.

La mejor oferta de tubo de aire acondicionado

Durable y resistente: la manguera está hecha de polipropileno de alta calidad con buena flexibilidad, durabilidad y portabilidad, lo que es una buena alternativa para evitar que el aire acondicionado se escape cuando se rompe la manguera de escape básica. lea la descripción detallada de cualquier tubo salida aire acondicionado portatil específico y lea varias opiniones de usuarios. Tiene descripciones detalladas para todos los disponibles tubo salida aire acondicionado portatil y ofrece una garantía de devolución de dinero si obtiene un artículo incorrecto o roto. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo tubo salida aire acondicionado portatil más tarde.