Toshiba aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado Toshiba Seiya Inverter Ras-b10j2kvg-e Clase A++/+ 10000 Btu Gas R32 Wi Fi Ready
  • Superficie cubierta: de 25 a 35 m2
  • Extremadamente silencioso hasta 19 dB(A)
  • SEER: 6.1; SCOP: 4,0;
  • Clase energética de refrigeración: A++. Clase energética en calefacción: A+
  • Potencia: 10000 BTU
calefaccionclimatizacion.com
Toshiba Seiya - Unidad interior de pared (2,5/3,2 kW)
  • Última generación de los sistemas Toshiba, la unidad interior Seiya funciona en el R32 integra los últimos avances tecnológicos: silencio de funcionamiento = 19 dB(A) a 1,5 m en modo Quiet de tamaño 5 Ahorro de energía: clase energética A++ en modo frío y A+ en modo de calefacción. Tecnología DC Hybrid Inverter Toshiba asociada al compresor Rotary Toshibaair. Un interior sano: batería hidrofóbica y función Autolimpieza Rendimiento duradero y calidad del aire óptima. Mando a distancia in
  • Características:
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Split AirClima 9000 Smartfresh. 9000 BTU, Motor DC, Bomba de Calor, Mando a distancia, Pantalla LED, Sistema Inverter, 5 Modos, 8 Velocidades, Cobertura 16 m2
  • Aire acondicionado de split con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU equivalentes a 2250 frigorías. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual esté ubicado. Sistema inverter que maximiza la eficiencia del compresor del aire acondicionado ya que regula su funcionamiento siempre a una velocidad y temperatura constante. Gran área de cobertura de 16 m2.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado.
  • Sus 5 modos de funcionamiento (automático, refrigeración, ventilación, calefacción y deshumidificación) permiten adaptar su uso según la necesidad del momento y la época del año. Las 8 velocidades del aire acondicionado ofrecen un máximo confort ya que se puede seleccionar la velocidad deseada en cada momento según las necesidades. También se puede elegir entre 3 opciones de funcionamiento gracias a su opción noche (mínimo ruido), opción eco (mínimo consumo) y opción autolimpieza.
  • El motor DC proporciona una máxima eficiencia al aire acondicionado ya que es capaz de autorregular su velocidad en función de la configuración seleccionada. El aire acondicionado posee un filtro de aire extraíble y lavable cuya principal función es evitar que las mayores partículas de polvo vuelvan de nuevo al ambiente.
  • Su gas R32 aumenta la eficacia y el poder de refrigeración/calefacción. Además, es muy poco contaminante y más respetuoso con el medioambiente. Incluye una unidad de exterior denominada compresor que es donde se encuentra el motor y el gas, gracias al cual funciona el aire acondicionado situado en el interior.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia, Wifi y Bomba de Calor ForceClima 9500 Soundless Heating Connected. 9000 BTU, Pantalla LED, 5 Modos, Cobertura 25m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia. Su gran área de cobertura de 25m2* permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia. *El espacio a enfriar puede variar dependiendo de los metros cúbicos del mismo.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla. Posee mando a distancia y su pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado cuenta con función de oscilación para facilitar la salida de aire en todas direcciones y mejorar así la climatización de la estancia. Posee 3 sistemas de seguridad. Seguridad antiheladas (si la temperatura se acerca a 0º se apaga), seguridad antidesbordamiento (cuando se llena el depósito se apaga y parpadea una luz roja de “full tank”) y seguridad del compresor que alarga su vida útil.
  • Su clasificación energética A asegura un consumo moderado de electricidad gracias a su excelente funcionamiento de manera tan eficaz como eficiente. El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
calefaccionclimatizacion.com
Toshiba Monosplit R32 - Unidad exterior (2,5/3,2 kW)
  • La función silenciosa del grupo exterior se puede activar disminuyendo hasta 4 dB(A) el nivel de ruido del grupo. Flujo de aire (GV) / 1800 m3/h F/C. Nivel de presión sonora (GV/Quiet)* 48/47 dB(A) frío 50/49 dB(A). Dimensiones (alto x ancho x profundidad): 530 x 660 x 240. Peso: 230. kg. Enlaces Frigoríficos Gas – Líquido 3/8 – 1/4 Longitud de enlace nevera mín./máx. : 2/20 ml. Alimentación eléctrica 3G1,5 mm² – 220 – 240 V. Protección eléctrica: 16 A
  • Características:
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Hisense - Aire acondicionado Hisense New Eco Easy 12000 TE35YD01 R-32 - Inverter 2018 - Clase energética A++
  • Aire acondicionado Inverter.
  • Tecnología Inverter DC, gas ecológico R32.
  • Bomba de calor + deshumidificador/calefacción y refrigeración.
  • Monosplit.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil | Enfriador de Aire Silencioso | Ventilador USB con Refrigeración de Agua | 5 Velocidades | Pantalla LCD & Tacto Contral Panel | Oscilación 90° | 8H Timer | LEDs Colores
  • ????️〖5 Velocidades de Viento & 3 Modos〗Este acondicionador de aire pequeño tiene 1 modo de viento natural y 2 modos de refrigeración por pulverización. En el modo natural, el flujo de aire es suave y gentil, como la brisa natural. En los 2 modos de refrigeración, el ventilador aspira aire caliente y lo convierte en aire frío, luego rocía agua nebulizada ultrafina de 4um a través de la vibración ultrasónica de alta frecuencia, que logra el efecto de enfriamiento rápidamente.
  • ????〖Control Táctil & Pantalla LCD〗Este aire acondicionado portátil es fácil de usar. Con el control táctil, todos los ajustes se pueden adaptar con un simple clic en la pantalla. Equipado con una pantalla LCD más grande, todos los ajustes son claramente visibles. El diseño del puerto USB ofrece una mayor compatibilidad (cable USB incluido) - puede alimentar la unidad a través de una placa de enchufe, un ordenador o incluso un banco de alimentación.
  • ????️〖Diseño Multi-In-One〗Combinado con múltiples funciones de mini aire acondicionado, enfriador evaporativo, ventilador USB, humidificador y luz nocturna LED. Llenándolo con agua o cubitos de hielo puede enfriar rápidamente y humidificar el aire. Cuando no hay agua, este enfriador de aire portátil también se puede utilizar como ventilador de sobremesa. También ayuda a que el aire circule para una sensación fresca y refrescante.
  • ????〖Oscilación de 90° & Diseño a Prueba de Fugas〗Las aspas del ventilador ajustables y la oscilación de 90° permiten que la unidad distribuya el flujo de aire frío sobre un área mayor. La gran abertura del depósito superior facilita el llenado de agua. Consejo: El llenado con una mezcla de hielo y agua consigue una mejor refrigeración. La base de la unidad está equipada con un depósito de agua a prueba de fugas, que puede evitar eficazmente las fugas de agua sobre la superficie de la mesa.
  • ????️〖Temporizador de 8 Horas & Luces de Colores〗Este aire acondicionado portatil silencioso tiene una función de temporizador que puede elegir entre 1 y 8 horas, cuando se alcanza el tiempo establecido la unidad se apaga automáticamente, práctico y cómodo. Las luces nocturnas multicolores pueden crear un ambiente romántico cuando se utiliza por la noche. Consejos: La luz puede apagarse cuando no se utiliza.
calefaccionclimatizacion.com
REPORSHOP - Modulo Electronico Aire Acondicionado Standard Elc-6 Certificado Rhoss
  • Kit módulo electrónico universal. Aplicaciones: climatizadores (no inverter). Consta de 5 modos de trabajo. Configura hasta 3 velocidades del ventilador. Componentes: Display, placa, transformador y mando.
Cargar Mas

Hablamos de comprar aire acondicionado que funcione tanto para enfriar las estancias en verano, como para calentar los ambientes en invierno. También es capaz de acelerar a su máxima potencia para que al encender alcance en el menor tiempo posible la temperatura ideal. Esto se debe a que su consumo va a ser muy bajo, especialmente en invierno, dado que seguirá manteniendo la inercia térmica de las paredes.

Mejores precios en la red de toshiba aire acondicionado

Estos equipos cuentan con la más alta tecnología Inverter de la marca, permitiendo la perfecta integración de este equipo en habitaciones de hotel, dormitorios, salones y despachos de pequeño, medio y gran tamaño. Además de esto, un uso de los conductos flexibles de longitud variable favorece una amplia gama de aplicaciones, incluyendo salas con diseños complejos, edificaciones poligonales, estrechas o espacios interiores obstaculizados. Se estima, como temperatura interior ideal de confort en invierno, aquella que oscila entre los 20 y 22ºC durante el día. Eventualmente, con estas ganancias, tendrá la capacidad de ahorrar dinero en los gastos de mantenimiento agregado y, por lo tanto, extenderá la vida útil de su unidad de ventilación. Se requiere un lavado químico cuando su aire acondicionado no alcanza la temperatura deseada o de repente aumenta su consumo de energía. Por lo que el aire acondicionado Toshiba 2×1 es imperceptible para el oído y apto para ser instalado en dormitorios o bibliotecas.

Lo mejor de toshiba aire acondicionado

 Respire mejor, duerma mejor y ahorre energía con la ayuda de Servicio Técnico Aire Acondicionado Toshiba. Minimizando las fluctuaciones para garantizar una temperatura constante, aumenta la eficiencia al mismo tiempo que reduce el riesgo de ruidos indeseados.Aire Acondicionado silencioso de 3000 frigorías Toshiba HAORI 13 con revestimiento de tela de dos colores, adecuado para salones decorados con buen gusto, habitaciones de hotel y estancias de diseño de hasta 26 m2, es de fácil instalación y cuenta con la más alta clase de eficiencia energética tanto en modo refrigeración como en calefacción A+++ / A+++, incluye mando a distancia con soporte magnético y conectividad WiFi integrado. Este equipo tiene un nivel de presión sonora que trabaja de manera ultra silenciosa en su modo de baja velocidad a tan solo 19 dB, trabajando en condiciones óptimas en beneficio del usuario, probablemente Toshiba Haroi es uno de los aires acondicionados más silenciosos del mundo. Este equipo innova en cuanto al control por medio de la voz, esto es posible gracias a los sistemas de conexión Alexa de Amazon y Google Assistant. Cuenta con diseño único en el mercado, ya que incorpora un revestimiento de tela que puede ser de color gris claro o gris oscuro; opcionalmente puede solicitar los colores gris azulado, café o azúl esmeralda bajo demanda y un cobro aparte.9% de los virus, como el de la Gripe Aviar (H5N1) o COVID-19, también elimina malos olores como el del tabaco, amoniaco y las comidas y previene la formación del moho y hongos. Este sensor es capaz de analizar la temperatura que existe en la vivienda y ofrecer la información al electrodoméstico, propiciando que el confort aumente sin que se dispare su consumo.