Toallero radiador

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9770 Ceramic Towel White. Calefactor Cerámico Incorporado, 2000 W, Pantalla LED, Mando a Distancia, Temporizador, IPX4
  • Toallero eléctrico de aluminio de 2000 W de potencia máxima con calefactor cerámico incorporado (500 W toallero + 1500W calefactor cerámico). Doble sistema de uso del toallero eléctrico: secar las toallas húmedas y calentar estancias de hasta 10 m2 de forma rápida y eficiente.
  • Cuenta con mando a distancia para poder usar y configurar el toallero eléctrico de forma cómoda y sencilla. Permite cambiar la temperatura desde 5 ºC a 40 ºC para encontrar la temperatura ideal en cada momento y situación.
  • Incorpora pantalla LED donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado y poder regularla. Temporizador de hasta 24 horas con autoapagado para poder usarlo cómodamente sin preocupaciones.
  • Protección contra sobrecalentamiento con sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar posibles daños. Incluye función seguro para niños, lo que permite bloquear el toallero para evitar su manipulación por los mismos.
  • Incluye kit de montaje con todos los componentes necesarios para instalarlo y anclarlo a la pared. Ideal para uso en cuartos de baño gracias a su protección con certificación IPX4 que resiste salpicaduras de agua.
calefaccionclimatizacion.com
EGSO Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Negro 550x400MM IP24 Antracita Temporización de Temperatura Constante Inteligente secador de Toallas electrico con Pantalla LED táctil
  • 【Material】Negro Toallero electrico está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. En comparación con el acero al carbono tradicional, tiene mayor calidad, mejor estabilidad, antioxidante, alta resistencia, peso ligero, fácil instalación, más firme y una larga vida útil.
  • 【Multifunción】Modo de temperatura constante: pantalla táctil de visualización digital LED, calentamiento de temperatura constante de 55 ℃. Modo de temporización: mantenga presionado el temporizador inteligente durante 1-9 horas, establezca diferentes requisitos de calefacción todos los días. Modo libre:calentador de toallas se puede ajustar libremente a 30 ℃ -70 ℃. Hornee la ropa a alta temperatura durante 30 a 60 minutos para inhibir los gérmenes.
  • 【IP24】Radiador Toallero Electrico tiene un nivel de protección de IP24, todo el cuerpo a prueba de agua, AN todo anti-fugas y apagado automático cuando el voltaje es demasiado alto. El baño es húmedo, impermeable y a prueba de fugas, lo que le permitirá decir adiós a las descargas eléctricas.Radiador toallero electrico del toallero adopta un revestimiento anti-quemaduras con una función de bloqueo de seguridad para niños. La doble protección evita las quemaduras accidentales de los niños.
  • 【Ahorro de energía】Rradiador toallero electrico adopta la tecnología de calentamiento por soldadura fuerte de carbono, 30% menos de electricidad que la calefacción tradicional por inyección de agua. 12 horas ≈ 1 kWh de electricidad. Dígale adiós al llenado frecuente de líquidos, evite el riesgo de fugas de líquido, una vida útil prolongada y un trabajo más estable. También se puede utilizar como toallero, secador de toallas y calentador de toallas.
  • 【Servicio postventa】Rradiador toallero electrico ha pasado la certificación CE de la UE, podemos garantizar su calidad, durabilidad y seguridad. 10 años de garantía, puede estar seguro de comprar. Si por alguna razón no le gusta su nuevo radiador toallero, simplemente devuélvalo dentro de los 30 días. Te reembolsaremos gratis. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos, su satisfacción es nuestro objetivo.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9050 Twin Towel Inox. Seca Toallas de 500 W, IP24 2 Modos, Temporizador, Pantalla LED, Kit de instalación, Gris oscuro
  • Toallero eléctrico de aluminio con 500 W. Tecnología Warm Space capaz de calentar 8 m² de forma eficiente. Incluye el kit de instalación con todos los componentes necesarios para instalar el toallero y anclar a la pared.
  • Sistema TwinHeat para usar el toallero eléctrico con dos funciones diferentes, para secar las toallas húmedas y para calentar el cuarto de baño de forma rápida y eficiente. Apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras.
  • Podrás seleccionar entre 2 Modes Heater: el calefactor continuo y el modo para secar toallas durante dos horas. Protección contra sobrecalentamiento Overprotect System: sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar daños en el toallero y la estancia.
  • Consumo mínimo de 500 W con la máxima eficiencia. Toallero de altas prestaciones que reduce el consumo energético. Utiliza la función FlashDrive para secar de manera eficaz tus toallas. Te permite conectarlo para que secar o calentar tus toallas durante dos horas y se apaga automáticamente al finalizar.
  • Pantalla LED SmartTemp donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado. Diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Dispone de una pantalla LED SmartTemp donde podrás visualizar la temperatura ambiente de la estancia donde esté instalado. Dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Para que cuides a los tuyos y a tu entorno.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Fácula Radiador Toallero de Agua Ocean Blanco 803x500mm (450mm entre ejes)
48 Opiniones
Fácula Radiador Toallero de Agua Ocean Blanco 803x500mm (450mm entre ejes)
  • Radiador toallero de agua (no eléctrico) con bastidor de acero de alta calidad.
  • Incluye soportes a pared regulables en profundidad y purgador de aire. Valvulería no incluida.
  • Necesita instalación a la toma de agua. Válido para instalación monotubo y bitubo.
  • El mantenimiento es sencillo. Se recomienda pasar un paño ligeramente humedecido para eliminar el polvo.
  • Conexiones: 3x1/2". Colectores laterales: 30x40x1,2mm.
calefaccionclimatizacion.com
Radiador Toallero Agua Negro. Secatoallas para calefacción de Agua. Secatoallas Negro (118x50x45 cm con Válvula y detentor)
  • ✔️ Radiador Secatoallas fabricado con 27 Tubos de 20mm. Alto 118 cm, Ancho 50 cm y distancia entre las tomas de entrada y salida del agua siempre son 45 cm
  • ✔️Incluye juego de soportes para anclar a pared. (PARA LA INSTALACION DEL RADIADOR ES NECESARIO LA VALVULA Y EL DETENTOR)
  • ✔️ Apto para viviendas con calefacción de agua: Las conexiones de entrada y salida están en la parte de abajo del radiador, entre tomas la distandia es de 45 cm.
  • ✔️ GARANTIA: Todos nuestros radiadores tienen una garantía de 2 años. Si no estás satisfecho con el producto, tienes derecho a devolverlo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra. Consultar gastos de devolución.
  • ✔️ ENVÍO SEGURO: Toda la mercancía viaja asegurada y bien embalada para evitar problemas durante el transporte. Cuando el lavabo salga de nuestras instalaciones, recibirás información detallada del envío para que puedas llevar el seguimiento. En el momento de la entrega, comprueba que el paquete y material están en buen estado. En caso contrario, no instales el lavabo y notifica la incidencia en un plazo de 24h, desde la entrega del material.
calefaccionclimatizacion.com
Kibath L305474 Toallero Secatoallas radiador para integrar en Circuito de Agua Caliente, Tubos de Acero con Acabado Lacado en Blanco 800x500. Válido para Red de calefacción estandar
  • radiador secatoallas con tubos de acero para el baño, evita, en gran medida, que se genere un ambiente que pueda generar manchas de humedad en el techo y paredes
  • el radiador se calienta de manera uniforme pudiendo usarse toda su superficie para el calentado / secado de toallas; se instala y utiliza con el circuito de agua caliente de la calefacción estandar del resto de la vivienda
  • compatible con los racores estándar de la calefacción de la vivienda; instalacción similar a la de otros radiadores que podrá hacer la misma empresa que le haga su reforma
  • además del propio radiador, se incluye un pack de fijación para su correcta instalación; este producto funciona con una presión máxima de 1.500 kpa
  • Mantiene secas las toallas y las mantiene calientes, además de calentar la estancia como un radiador más; apto para baños, cocinas y guardarropas
calefaccionclimatizacion.com
EEUK Secador de Toallas baño electrico de bajo Consumo 89W, radiador toallero eléctrico Negro Hardwired toallero Calentador de Toallas radiador de calefacción, 600 * 800mm(Size:220V)
1 Opiniones
EEUK Secador de Toallas baño electrico de bajo Consumo 89W, radiador toallero eléctrico Negro Hardwired toallero Calentador de Toallas radiador de calefacción, 600 * 800mm(Size:220V)
  • ❥ Los toalleros eléctricos pueden impulsar la ola del baño para mantenerse seco, eliminar la humedad del baño, una toalla húmeda para evitar el olor, pueden mejorar en gran medida la comodidad del baño.
  • ❥ Este calentador de toallas está hecho de acero inoxidable 304, soldado por expertos en diseños únicos y tiene una excelente resistencia a la corrosión por óxido. Resistente al agua y a la electricidad, pulido a mano.
  • ❥ Es realmente fácil de usar, coloque la toalla en el estante y encienda el interruptor. El calentador de toallas alcanzará la temperatura óptima 122-131 ° F / 50-55 ° C en 15 minutos.
  • ❥ Cableado, oculte el cable de alimentación a través de la pata y el soporte a la pared directamente. Ya sea que tenga un baño nuevo o lo esté renovando, nuestro toallero combina una decoración práctica, que no debe perderse (¡Sin enchufe!)
  • ❥ Este calentador de toallas montado en la pared puede ayudarlo a ahorrar muchos espacios con un diseño compacto, y es perfecto para su apartamento, dormitorio y cualquier otro espacio limitado. Tamaño: W23.62xD4.72xH31.49 pulgadas.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
EMKE Toallero Baño Radiador Plano, toallero de Paneles, 1041 x 400 mm, Antracita Color, secador de Toallas con conexión Lateral, 456W, radiador secador de Toallas de Agua Caliente
  • 【Dimensiones del producto】: Secador de Toallas mide 1041mm (largo) x 400mm (ancho); Salida de calor: 456 W; Ámbito de aplicación: 5㎡; antracita color; Tipo de Energía: Agua Caliente
  • 【Método de conexión】: El secador de toallas se puede instalar boca abajo y conectarse en el lado izquierdo o derecho. Rosca: G1/2", espaciado: 50mm.
  • 【Alta calidad y tecnología】: Los secadores de toallas utilizan acero dulce para aumentar la resistencia y reducir las tasas de fuga. Pasó la prueba DIN EN 442. Utilice las pinturas ecológicas de AkzoNobel.
  • 【Ahorro de espacio】: colocar el Secador de Toallas en la pared puede ahorrar mucho espacio, distancia de la pared (pared al borde exterior del radiador): 99-115 mm
  • 【Embalaje seguro】: Secadores de Toallas están todos empacados en una caja de cartón reforzado de alta calidad. Secador de Toallas se puede enviar a España peninsular (no a islas); Nota: ¡Las válvulas no están incluidas!
calefaccionclimatizacion.com
Kibath L484503 Toallero Secatoallas radiador para integrar en Circuito de Agua Caliente, Tubos de Acero con Acabado Lacado en Blanco 1200x500. Válido para Red de calefacción estandar
45 Opiniones
Kibath L484503 Toallero Secatoallas radiador para integrar en Circuito de Agua Caliente, Tubos de Acero con Acabado Lacado en Blanco 1200x500. Válido para Red de calefacción estandar
  • Radiador secatoallas con tubos de acero para el baño, evita, en gran medida, que se genere un ambiente que pueda generar manchas de humedad en el techo y paredes
  • Mantiene secas las toallas y las mantiene calientes, además de calentar la estancia como un radiador más
  • Apto para baños, cocinas y guardarropas
  • Kibath es un nombre de marca reconocido
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
ClimaSpain Radiador Toallero Electrico Ibiza Blanco · (1200x500mm) · 750W · FÁCIL INSTALACIÓN · GARANTÍA Especial 5 AÑOS
4 Opiniones
ClimaSpain Radiador Toallero Electrico Ibiza Blanco · (1200x500mm) · 750W · FÁCIL INSTALACIÓN · GARANTÍA Especial 5 AÑOS
  • INSTALACIÓN : Toalleros Electricos MUY FÁCIL de Instalar - Cualquiera puede hacerlo · PRODUCTO EN STOCK · SERVICIO URGENTE 48 HORAS
  • DATOS TÉCNICOS : Material : Acero · Acabado : Blanco · Potencia : 500 Watios · Medidas : 800x500mm
  • TIPO TERMOSTATO : Control/Interruptor : Termostato ambiente con Potenció-metro
  • GARANTÍA : 5 AÑOS DE GARANTÍA en el Radiador de Baño ClimaSpain
  • Este toallero Eléctrico está diseñado para SECAR Toallas y apoyar en la calefacción del cuarto de baño, pero sobre todo para conseguir una mayor Eficiencia y Ahorro Energético. Por ello trabajamos con Baja Potencia electrica
Cargar Mas

Los toalleros eléctricos se han convertido ya en una pieza indispensable en todos los baños de nuestras casas. Es muy aconsejable si vives en zonas con mucha humedad, donde es dificil secar las toallas en la época de verano. Tiene convector de aire caliente (1000 W), dos colgadores para toallas, 3 programas preconfigurados, pantalla LCD, limitador térmico, programación 24 horas, 7 días a la semana, función de ventanas abiertas y es muy fácil de limpiar y mantener.

Lo mejor de toallero radiador

Su sistema TwinHeat te permitirá usar el toallero eléctrico para secar las toallas húmedas y, además, podrás calentar el cuarto de baño de forma rápida y eficiente. Además, el baño ya no está húmedo y ni siquiera necesitas tenerlo encendido las dos horas que indican las instrucciones para su función de secado de toallas. Los toalleros radiadores tienen un mayor consumo eléctrico, entre los 600W, pensados para zonas templadas, y los 900W, para climas fríos. Tres opciones generalizadas que dependen de la energía que vamos a utilizar; uno eléctrico, de agua o mixto. Un radiador toallero combina varias funciones en una única solución: por un lado calienta la estancia y, por el otro, mantiene las toallas ordenadas y calientes, listas para usarlas al salir de la ducha. Analiza los modelos propuestos, comprueba sus características y decídete por el que más te conviene.

Mejores precios de toallero radiador

Aquí juega un papel importante el hábito en el momento de la ducha y las necesidades de los ocupantes de la vivienda. Una resistencia eléctrica asegura el calentamiento de la piedra volcánica que recobra el calor de forma duradera. ¡Te presentamos los consejos para elegir bien tu radiador toallero!,button_text:Elige tu radiador toallero,button_url:https://www. Cierra la salida de agua con una llave allen (de la medida necesaria) y procede igual que anteriormente. Una vez purgado el toallero, revisa la presión de la caldera en función de las instrucciones del fabricante para su correcto funcionamiento.