Toallero calefactor electrico

calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9770 Ceramic Towel White. Calefactor Cerámico Incorporado, 2000 W, Pantalla LED, Mando a Distancia, Temporizador, IPX4
  • Toallero eléctrico de aluminio de 2000 W de potencia máxima con calefactor cerámico incorporado (500 W toallero + 1500W calefactor cerámico). Doble sistema de uso del toallero eléctrico: secar las toallas húmedas y calentar estancias de hasta 10 m2 de forma rápida y eficiente.
  • Cuenta con mando a distancia para poder usar y configurar el toallero eléctrico de forma cómoda y sencilla. Permite cambiar la temperatura desde 5 ºC a 40 ºC para encontrar la temperatura ideal en cada momento y situación.
  • Incorpora pantalla LED donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado y poder regularla. Temporizador de hasta 24 horas con autoapagado para poder usarlo cómodamente sin preocupaciones.
  • Protección contra sobrecalentamiento con sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar posibles daños. Incluye función seguro para niños, lo que permite bloquear el toallero para evitar su manipulación por los mismos.
  • Incluye kit de montaje con todos los componentes necesarios para instalarlo y anclarlo a la pared. Ideal para uso en cuartos de baño gracias a su protección con certificación IPX4 que resiste salpicaduras de agua.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9050 Twin Towel Inox. Seca Toallas de 500 W, IP24 2 Modos, Temporizador, Pantalla LED, Kit de instalación, Gris oscuro
  • Toallero eléctrico de aluminio con 500 W. Tecnología Warm Space capaz de calentar 8 m² de forma eficiente. Incluye el kit de instalación con todos los componentes necesarios para instalar el toallero y anclar a la pared.
  • Sistema TwinHeat para usar el toallero eléctrico con dos funciones diferentes, para secar las toallas húmedas y para calentar el cuarto de baño de forma rápida y eficiente. Apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras.
  • Podrás seleccionar entre 2 Modes Heater: el calefactor continuo y el modo para secar toallas durante dos horas. Protección contra sobrecalentamiento Overprotect System: sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar daños en el toallero y la estancia.
  • Consumo mínimo de 500 W con la máxima eficiencia. Toallero de altas prestaciones que reduce el consumo energético. Utiliza la función FlashDrive para secar de manera eficaz tus toallas. Te permite conectarlo para que secar o calentar tus toallas durante dos horas y se apaga automáticamente al finalizar.
  • Pantalla LED SmartTemp donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado. Diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Dispone de una pantalla LED SmartTemp donde podrás visualizar la temperatura ambiente de la estancia donde esté instalado. Dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Para que cuides a los tuyos y a tu entorno.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Toallero eléctrico de Cristal Ready Warm 9880 Crystal Towel. 850W, Doble Colgador de Acero Inoxidable, Mando a Distancia, Pantalla LED, Temporizador, Protección IP24.
  • Toallero eléctrico de cristal con 850 W de potencia de calentamiento rápido para mantener una temperatura idónea durante el tiempo deseado en estancias de hasta 20m2.
  • Incluye mando a distancia para configurar el temporizador, ajustar la temperatura o incluso bloquear el toallero con la máxima comodidad.
  • Resistencia contra salpicaduras gracias a la protección IP24, por lo que es ideal para su uso en cuartos de baño. Termostato con protección contra el sobrecalentamiento que apaga el calefactor por seguridad.
  • Panel LED, con botones táctiles, para poder programarlo fácilmente y visualizar toda la información cómodamente. Temporizador, con programador semanal, para ajustar el nivel de calor y/o programar el autoapagado cuando se desee.
  • Diseño moderno, elegante y limpio en cristal y acero inoxidable para decorar cualquier espacio. Panel calefactor por infrarrojos con dos colgadores de acero inoxidable para secar y calentar cómodamente las toallas.
calefaccionclimatizacion.com
JSLOVE Toallero Eléctrico de 40W para baño de Pared, Toallero con 4 Bares Elementos Calefactores Radiador de baño de Acero Inoxidable Función Temporizador de 2/4 Horas Plateado
  • 【Calentador de toallas de alta calidad】Nuestro toallero calefactor con diseño de 4 barras está hecho de acero inoxidable 304, es fácil de limpiar y no tiene problemas de óxido. Los calentadores de toallas pueden ayudar a calentar las toallas y a secarlas antes de su uso. Esto ayuda a prevenir el moho y el moho.
  • 【Toallero con temporizador】el calentador de toallas dispone de un temporizador integrado y indicadores LED visuales. Pulsa el botón de 2 o 4 horas y el calentador permanecerá lo suficientemente encendido para calentar tus toallas y luego se apagará automáticamente. Especialmente en los meses más fríos, proporciona una agradable y acogedora experiencia de secado o calor.
  • 【Función de temperatura constante】Con 40 vatios de potencia calorífica, los 4 elementos calefactores del radiador alcanzarán la mejor temperatura en poco tiempo, asegurando un calentamiento inmediato de las toallas o un secado rápido y uniforme de la ropa. Este calentador de toallas calientes puede garantizar que usted y su hijo no se quemen cuando toque accidentalmente la tira.
  • 【Dos opciones de conexión y cableado】Nuestro toallero de baño funciona con una corriente de red fija o enchufe (plug-in) con una tensión nominal de 120 V/60 Hz CA y dispone de un cable de 1,5 m de largo. Todas las herramientas y herramientas necesarias están incluidas en el paquete y son fáciles de montar.
  • 【Calentador de toallas de pared】el calentador de toallas es una solución perfecta para calentar las toallas en tu hogar. Su diseño montado en la pared maximiza tu espacio de almacenamiento y su estilo moderno se adapta a tu decoración. No solo es el calentador de toallas perfecto, sino también una maravillosa decoración de baño.
calefaccionclimatizacion.com
KAUTO 180 & deg; Toallero eléctrico Giratorio, Calentador de Toallas eléctrico montado en la Pared, Calentador de riel de Toalla con calefacción Radiador Movimiento de Baja Potencia, Acero Inoxidable
  • 1.Dimensión del calentador de toallas: 450 * 560 * 125 MM
  • Material de acero inoxidable 2.304: selección de termostato de toalla de acero inoxidable 304 de alta calidad, calefacción inteligente del cuerpo de calefacción, grado impermeable IP56, acero inoxidable para todo el cuerpo, resistencia a la humedad y la oxidación, alta dureza, no es fácil de deformar, sin olor, salud y tranquilidad mente.
  • 3.Ahorro ambiental y de energía: seguro y sin olores, ahorro de energía y ahorro de energía, alta calidad, ecológico y saludable, lo protege a usted y a la seguridad de la familia y la salud de la ropa.
  • 4.El diseño montado en la pared crea espacio adicional en el piso: este calentador de toallas montado en la pared puede ayudarlo a ahorrar mucho espacio con un diseño compacto, y es perfecto para su apartamento, dormitorio y cualquier otro espacio limitado.
  • 5.Fácil de limpiar: las barras rectas están hechas de una construcción duradera de acero inoxidable que es fácil de limpiar.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo ReadyWarm 9200 Smart Towel Steel 750 W, Pantalla LED, Control táctil, Temporizador, 3 Modos de Funcionamiento, 2 Sistemas de Seguridad
  • El toallero eléctrico de fluido gris oscuro cuenta con una gran potencia de 750 W capaces de calentar rápidamente tus toallas e incluso aumentar la temperatura del baño.
  • Su pantalla LED muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del calefactor, como su temperatura y sus modos. Su panel de control táctil facilita el control del toallero además de hacerlo más atractivo y aumentar su comodidad durante la configuración del funcionamiento.
  • Cuenta con un programador semanal, gracias al cual se pueden establecer los días de la semana así como la franja horaria que se desee para encender automáticamente el toallero. Cuenta con 3 modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades de cada momento, modo Confort, modo Eco y modo Ventana abierta.
  • Selección de temperatura, dependiendo del modo de funcionamiento, entre un rango de 10º a 35º aproximadamente, permite un confort máximo y personalizado en tu baño.
  • Uso ideal para baños gracias a su IP24, es decir, resistencia a motas de polvo de tamaño medio y chorros de agua que puedan salpicar al toallero. Posee 2 sistemas de seguridad, seguridad contra sobrecalentamiento (protege tu baño y tu hogar) y sistema antihelada (protege tu toallero en caso de temperaturas muy bajas cercanas a los 0º).
calefaccionclimatizacion.com
Taurus MSB-2000 Toallero eléctrico y Calefactor de 2000 W, Multicolor
  • Toalleo eléctrico con calefactor incluido para que tu baño se mantenga siempre a la temperatura ideal: Además, gracias al detector de presencia integrado, se encenderá el calefactor automáticamente cuando entres en el baño
  • Incluye termostato para que regules la temperatura del ambiente a tu gusto: Dos potencias: cristal radiante 2000W + calefactor 1800W: Incluye función ventilador
  • Programador semanal: programa la temperatura ideal para toda la semana: Incluye temporizador
  • Pantalla digital táctil integrada en un diseño elegante y moderno: Toallero de instalación mural, con colgadores regulables
  • Protección IPX4: diseño especial para baño
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Hot Spot Crystal Spotless Smart - Radiador Electrico bajo consumo 750W, Calefactor Panel 59x112cm, IR ComfortHeat, Control App Wifi, Estufa Electrica Pared, Barra toallera abatible, Blanco
  • TECNOLOGÍA MODERNA: El calefactor infrarrojo Hot Pot Crystal Spotless Smart revoluciona el medio de dar calor con la tecnología más moderna. Es superplano con un panel de 59 x 112 cm que se puede colgar en la pared para ahorrar espacio.
  • MUY EFICIENTE: El calefactor es eficiente: El 95 % de su potencia se transforma directamente en calor para calentar. El termostato reconoce la temperatura de la sala y regula la potencia de forma autónoma hasta llegar a la temperatura indicada.
  • INTELIGENTE: Y el Hot Spot Crystal Spotless Smart no solo es far calor, sino que no produce ruido alguno ni remueve polvo, esto lo hace perfecto para los alérgicos y zonas más sensibles al ruido como dormitorios u oficinas.
  • APLICACIÓN DE KLARSTEIN: El nuevo calefactor infrarrojo se puede conectar a través del wifi y controlar por app con la aplicación de Klarstein. Gracias a su capacidad pedes dar las órdenes a uno o varios aparatos al mismo tiempo.
  • PROGRAMABLE: Con un termostato con múltiples funciones como el timer integrado puedes calcular y programar su funcionamiento. Su diseño plano, su eficiencia y gracias a que ocupa poco espacio, es apto para usarlo en el baño.
calefaccionclimatizacion.com
Haverland TOD-4 | Radiador Secatoallas Eléctrico Programable | 425 W | Toallero de Pared | 17 Barras Calefactoras | Indicador de Consumo | Termostato Digital | Bajo Consumo | Blanco
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO Y EFICAZ: La nueva gama Haverland de radiadores secatoallas eléctricos TOD te ofrecerá un calentamiento rápido y eficaz para tu cuarto de baño. Dotado además de un termostato digital de alta precisión, el radiador es fiable y de fácil uso.
  • ENTERAMENTE PROGRAMABLE: El toallero TOD no solo dispone de una programación horaria configurable por el usuario, sino también de hasta 9 programas preconfigurados. ¡Configúralo totalmente a tu gusto!
  • SEGURIDAD TOTAL: Con clase de protección IP44, el radiador TOD incluye además un sistema de bloqueo automático del teclado, para un uso en total seguridad.
  • CONFORT MÁXIMO: Con indicador de consumo energético, detector de ventanas abiertas, función antihielo, función inteligente ITCS, función Turbo… La gama TOD dispone de una multitud de funciones para ofrecerte el máximo confort.
  • HAVERLAND TOD-4: El modelo TOD-4 (425 W) tiene 17 barras calefactoras y las siguientes dimensiones: 500 x 800 x 110 mm.
calefaccionclimatizacion.com
ilbcavne Calefactor Toallero Baño Pared con Temporizador, Toallero Baño Eléctrico Estrecho Bajo Consumo, Radiador Toallero Negro Mate Impermeable(Size:Voltaje de la UE,Color:enchufar)
  • ✔ Calentador de toallas Toalleros con calefacción montados en la pared para baño, Toallero caliente de acero inoxidable con temporizador (10 barras, negro mate)
  • ✔ Toallero con calefacción - Tiempo incorporado: presione para que aparezca el temporizador para confirmar el tiempo preestablecido que desea y el calentador permanecerá encendido el tiempo suficiente para calentar y secar las toallas y luego apagarse.
  • ✔ Toallero eléctrico - Alta calidad: nuestro toallero con calefacción con un diseño de 10 barras está hecho de acero inoxidable 304 duradero, fácil de limpiar y no tiene problemas de oxidación.
  • ✔ Rejilla para secado de toallas: con 115 vatios de potencia de calentamiento, este calentador de toallas eléctrico alcanza su temperatura constante de 55 ° F en 25 minutos, lo que ahorra energía.
  • ✔ Calentador de toallas montado en la pared: esta rejilla para secado de toallas con calefacción juega un papel importante en la resistencia a la humedad, el secado y la deshumidificación. Puede mantener su toalla y ropa siempre secas y cómodas sin importar el clima, lo cual puede ser ampliamente utilizado en baños, áreas de hoteles, centros de SPA, etc.
Cargar Mas

La estructura cerámica del PTC tiene autolimitación de temperatura, autoregulando así el consumo de energía, lo que convierte a esta teconlogía en una forma de eficiencia energetica. Es decir, permite su funcionamiento durante el primer y último frío, y no depende del funcionamiento de la caldera (calefacción central) de invierno. El fluido refrigerante es calentado por una resistencia de potencia variable y la subida de temperatura es rápida.

Lo mejor de toallero calefactor electrico

Los radiadores toalleros de acero inoxidable se sitúan en la gama alta de los radiadores toalleros. Y como todo aparato eléctrico debe cumplir todos los requisitos para aparatos domésticos según las normas EN 60335-1, EN 60335-2 y EN 55014. Son calificados como aparatos de calefacción, la norma garantiza la calidad del radiador toallero y su buena utilización en las condiciones prescritas. Por otro lado, también existen modelos de toalleros que funcionan con el sistema de calefacción que tengamos en casa, como si fuera un radiador más. No hay nada más agradable que salir de la ducha y tener la toalla calientita, lista para secarte y no pasar frío. En este caso, siempre tienes que comprar con un modelo que tenga termostato, para que puedas controlar mejor la temperatura.

La mejor oferta de toallero calefactor electrico

Se presenta como uno de esos toalleros que han decidido incorporar más funcionalidades a su diseño con el propósito de ganarse la preferencia de los usuarios. Tiene 500 W de potencia calórica en una estructura de aluminio de alta resistencia y trabaja con un sistema de calefacción sin líquido. También cuenta con una pantalla digital de sencilla manipulación que te permite programar sus funciones de manera fácil y rápida. Si instalas en tu baño este modelo, parecerá que lo has renovado y por ello es mucho más moderno. Al hacer esto podrás activar cualquiera de las funciones que ofrece este modelo: confort, noche, anti-hielo y ventanas abiertas. Adicionalmente, tiene un termostato digital programable y un temporizador de muy buenas prestaciones. Su diseño compacto ocupa el mínimo espacio, lo que lo convierte en un aparato discreto y útil a la vez. Este aparato de seis barras es uno de esos modelos con una excelente relación calidad-precio que consigue uno de los niveles de consumo más bajos del mercado. También tiene termostato con protección contra el sobrecalentamiento y temporizador con programador semanal y posibilidad de ajustar la temperatura.