Termostato sonder manual

calefaccionclimatizacion.com
KETOTEK Termostato Calefacción Suelo Radiante Electrico con Sonda AC 220V 16A Termostato Ambiente Mecanico Manual Termostatos Calefaccion Electrica
  • Termostato de pared para suelo radiante. Este termostato está montado en la pared en una caja posterior estándar que es adecuada para todo el mundo. Es adecuado para suelo radiante electrónico y otros elementos calefactores eléctricos.
  • Fácil de usar. Encienda el botón pulsador y luego ajuste la temperatura del suelo girando el botón giratorio. Este termostato manual para suelo radiante eléctrico se utiliza para controlar la temperatura del suelo radiante y el funcionamiento del sistema de suelo radiante.
  • Indicador LED. Este termostato de calefacción por suelo radiante eléctrico tiene un indicador LED, que le permite comprobar fácilmente si el sistema de calefacción por suelo radiante está funcionando o no. Cuando el indicador LED está encendido, indica que se está calentando.
  • Sonda de suelo externa NTC de 3 m, este termostato de ambiente mecánico tiene un sensor de temperatura externo de 3 m para detectar la temperatura del sistema de calefacción por suelo radiante, lo que hace que el control de temperatura sea más preciso y fácil.
  • Especificación: 220 ~ 240VAC 16A 50 / 60Hz; Rango de temperatura: 5 ℃ ~ 40 ℃; Diferencial por tempo: 0.5 ℃; Grado de protección: IP20. Paquete: 1 * termostato, sensor de piso de 1 * 3 m, 2 * tornillos de montaje, 1 * manual de usuario en inglés.
calefaccionclimatizacion.com
KETOTEK Termostato Programable Calefacción Digital con Sonda AC 220V 16A LCD Termostato Ambiente Calefaccion Suelo Radiante Electrica Controlador de Temperatura Manual
  • 【Fácil de conectar, seguro de usar】 Con una gran pantalla LCD con retroiluminación, este termómetro programable es adecuado para dispositivos de calefacción eléctrica o actuadores de válvula de encendido / apagado utilizados en sistemas de calefacción a base de agua. Rango de temperatura establecida: 5 ℃ ~ 90 ℃. Fuente de alimentación: CA 230V, 50 / 60Hz. Salida: 16A.
  • 【Programación flexible】 Ajuste de 5 + 2, 6 + 1 o 7 días, máximo 6 períodos por día, la programación flexible le permite optimizar su calefacción para satisfacer sus necesidades individuales, mientras ahorra energía y costos en su factura de energía.
  • 【2 modos para elegir】 Además del modo de programación de 5 + 2/6 + 1/7 días, este termostato eléctrico para calefacción por suelo radiante programable también cuenta con modo manual que le permite mantener su habitación a una temperatura constante.
  • 【Selección de sensor interno y externo】 Este termostato programable cuenta con un sensor de aire incorporado y una sonda de sensor de temperatura externa de 3 m. Puede optar por utilizar un sensor integrado, un sensor de suelo o ambos sensores según sus necesidades.
  • 【Más funciones】 Calibración de temperatura, bloqueo para niños, protección contra heladas, protección de alta / baja temperatura, almacenamiento de datos cuando se apaga, reinicia, etc. Paquete: 1 * termostato programable, 1 * sonda de temperatura externa de 3 m, 1 * manual.
calefaccionclimatizacion.com
AWOW Smart Home Termostato WiFi regulador de Temperatura de Pared termostato Inteligente de calefacción para calefacción eléctrica de Suelo Radiante, Compatible con Alexa, Google Assistant
  • Fácil de usar y programa de servicio: termostato de pared para calefacción por suelo radiante, termostato digital con gran pantalla LCD con retroiluminación blanca, voltaje: 100-240 V, 50/60 Hz, máx. Capacidad de conmutación: 16 A (= 3600 W), APP: Smart Life, el termostato es adecuado para calefacción eléctrica por suelo radiante (sensor externo necesario). ), calefacción eléctrica de pared o techo (también por infrarrojos), película de calefacción eléctrica, cable de calefacción eléctrico. (Atención: requiere una conexión de red Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • Dos modos: el termostato inteligente con WiFi soporta programas automáticos completos o la instalación manual. Puedes utilizar el control manual o conectarte con WiFi y crear tus planes de calefacción a través de la aplicación de smartphone simplemente ajustando o controla la temperatura de tu casa.
  • Cómodo control por voz con Amazon Alexa y Google Assistant: controla tu termostato a través de tu voz con Google Assistant y Alexa. Simplemente introduce un comando de voz para encender y apagar el termostato e incluso cambiar el termostato a una temperatura determinada como necesites. Temperatura ambiente: 0 a 35 °C (por ejemplo, Alexa, ajusta el dormitorio a 22 °).
  • Programación semanal y ahorra energía: función de programación 5+1+1, hasta 4 períodos de programación por día, para ofrecerte un calendario personalizado. Un termostato inteligente no tiene que llevar a aumentar los costes adicionales. El termostato WiFi viene con un modo programable, por lo que puedes ajustar la temperatura a un ajuste que te puede ayudar a ahorrar en el calentamiento anual cuando no estés en casa.
  • Funciones adicionales: incluye sonda de temperatura externa para termostato de ambiente, longitud de cable: 2,5 m. Sonda de temperatura NTC, precisión de temperatura de 0,5 °C a 1 °C. Temperatura regulable de 0 a 35 °C, control de errores de tiempo en 1 %, calibración de la temperatura mostrada, manejo a través de la aplicación, varios termostatos pueden conectarse al mismo tiempo para crear controles de grupo. Los requisitos de varias habitaciones.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
KETOTEK Termostato Calefacción Programable Termostato Ambiente Suelo Radiante Electrico Pantalla táctil LCD Digital Controlador de Temperatura con sonda 16A
  • 【Fácil y seguro de usar】 Con una instalación sencilla y compatibilidad con el sistema de calefacción por suelo radiante eléctrico, este termostato de calefacción por suelo radiante programable cuenta con una pantalla LCD grande y fácil de leer con luz de fondo. Fuente de alimentación: CA 230V, 50 / 60Hz. Salida: 16A.
  • 【Programación semanal flexible】 Con programación de 5/2 días, 6/1 días y 7 días que permite la programación individual con configuraciones de hasta 6 períodos por día, usted tiene el control que necesita para ahorrar dinero y energía.
  • 【2 modos para elegir】 Además del modo de programación de 5 + 2/6 + 1/7 días, este termostato eléctrico para calefacción por suelo radiante programable también cuenta con modo manual que le permite mantener su habitación a una temperatura constante.
  • 【Selección de sensor interno y externo】 Este termostato programable cuenta con un sensor de aire incorporado y una sonda de sensor de temperatura externa de 3 m. Puede optar por utilizar un sensor integrado, un sensor de suelo o ambos sensores según sus necesidades.
  • 【Más características para satisfacer sus necesidades más profesionales】 Calibración de temperatura, bloqueo para niños, protección contra heladas, protección de alta / baja temperatura, almacenamiento de datos cuando se apaga, reinicia, etc. Paquete: 1 * termostato programable, 1 * sonda de temperatura externa de 3 m, 1 * manual.
calefaccionclimatizacion.com
20 Sensores de Temperatura DS18B20 Tecnología de Interfaz de Un Cable con TO-92 de 3 Pines Compatible con Arduino Raspberry Pi
  • Sobre los parámetros: el modelo es DS18B20, el número de pines es 3; El suministro de voltaje es de 3V a 5,5V, la resolución de temperatura es de 9 a 12 bits y la temperatura de detección es de -55 °C + 125 ° C, la precisión es de ± 0,5 ° C
  • Sensor de temperatura digital de un cable DS18B20: la interfaz de un solo cable solo requiere un pin de puerto para la comunicación, solo requiere una línea de datos y GND para comunicarse con sus microcontroladores
  • 3 Pines: el sensor DS18B20 tiene 3 pines separados para GND, DATA y VDD; DATA es el terminal de entrada o salida de señal digital; GND es la tierra de energía; VDD es el terminal de entrada de la fuente de alimentación externa
  • 2 Modos: el sensor de temperatura puede funcionar en modo normal o parásito, en modo normal, cada sensor está conectado entre una línea de alimentación (Vdd) y tierra (GND), y la salida de datos (DATA) se conecta a una tercera línea de datos; En modo parásito, tanto GND como Vdd deben estar conectados a tierra
  • Amplia aplicación: el sensor de temperatura DS18B20 se puede aplicar para controles termostáticos, sistemas industriales, productos de consumo, termómetros o cualquier sistema térmicamente sensible
calefaccionclimatizacion.com
BMBN Controlador de temperatura con sensor de sonda manual de usuario, W3230 DC 12V 20A controlador de temperatura digital -50-120°C regulador de termostato
  • Entrada de medición: NTC (10 K 0,5 %) sensor de tipo impermeable. Modelo: W3230. Voltaje de entrada: 12 V CC
  • Rango de temperatura: -50-120 ℃
  • Resolución: 0,1 °C (-9,9 – 99,9 °C); 1 °C (otro rango de temperatura), precisión de medición: ± 0,1 °C
  • Precisión de control: 0,1 ℃
  • Precisión de diferencia de retorno: 0,1 °C. Frecuencia de actualización: 0,5 S. Color de la pantalla: rojo y azul
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, LCD Display y 2 Relés Control de Temperatura para Fabricación de cerveza, Reptiles incubadora, Acuarios marino
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!
calefaccionclimatizacion.com
COVVY STC-1000 Controlador de temperatura digital Termostato centígrado AC 110-220V Calefacción Controlador de enfriamiento/w 3ft NTC Sensor Sonda
  • Función de calefacción y refrigeración conmutable, compatible con pantalla de °C, alarma automática de sobretemperatura.
  • Calibración de temperatura, función de protección de retardo de salida de control de refrigeración.
  • Controla la temperatura ajustando el valor establecido de temperatura y el valor diferente.
  • Rango de medición de temperatura: -50 ~ 99 °C. Resolución: 0,1 °C. Precisión: ± 1 °C. Con sonda de sensor de 3 pies.
  • Se puede utilizar para congelador doméstico, tanques de agua, refrigerador, acuario, cerveza casera, incubadora de pollo, etc., también apto para uso en laboratorios y otros sistemas de control de temperatura.
calefaccionclimatizacion.com
Elektrobock Termostato enchufable TS05, termostato calefacción por infrarrojos
  • La configuración de temperatura se puede ajustar manualmente
  • Rango de temperatura ajustable desde +3° C a 40° C
  • Regulación de la temperatura según 0.5° C
  • Visualización de la temperatura
calefaccionclimatizacion.com
FANTINI COSMI zttse Cabezal termostática Manual con Sensor Externo
  • Escala de regulación: 8.5 ÷ 28 °C
  • Posición helada: 6 °C
  • Longitud cable del sensor: 2 m
  • Casquillo estándar M30 x 1.5 mm
Cargar Mas

También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto.Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recabar información tu navegación y tu comportamiento en el sitio web, todo ello con finalidad analítica. Casi todos los termostatos tienen un botón que dice SET (configurar) o tal vez DAY/TIME (día y hora).

Mejores precios de termostato sonder manual

Si necesitas reponer tu viejo termostato escoge uno de un fabricante de confianza que te asegure una larga duración y que refrigere de forma eficaz tu nevera.Aplicaciones:•Controlar la temperatura de consigna en un depósito, ya sea de producción de ACS o de inercia, actuando sobre el elemento que gestione la carga de potencia (bomba circuladora, válvula, etc). Con su sistema de geolocalización te va a poder informar en todo instante y en cualquier localización del tiempo que hace en tu casa. El único requisito es solicitar el descuento en un máximo de 6 meses desde la compra del producto reacondicionado, sin más preguntas ni requisitos adicionales.Estas cookies son las mínimas necesarias para permitirle la navegación a través de la página web y no se pueden desactivar. Pueden ser establecidas por nuestra empresa o por proveedores externos cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas.

Mejores precios de termostato sonder manual

Si no acepta estas cookies, es posible que algunos de nuestros servicios no funcionen correctamente.:85% con + 20 CGrado de proteccin:IP30Clase de isolacin:II (norma EN 60730)Conectores:Con tornillos cables hasta 2,5 mm2. Con su sistema de geolocalización te podrá informar en todo instante y en cualquier localización del tiempo que hace en tu casa. Pueden ser analógicos o digitales vas a poder encender y apagar tu calefacción, así como controlar su temperatura estés donde estés. Esta gama de aparatos reguladores de la temperatura incluye componentes de empleo industrial y conmutadores para instalaciones especiales.