Termostato para radiador electrico

calefaccionclimatizacion.com
TROTEC Termostato para Enchufe BN30, 5-30 °C, Control de Calefacción y Refrigeración, Interruptor Térmico para la Calefacción por Infrarrojos, Blanco
  • Termostato que permite regular la temperatura de aparatos de calefacción y aire acondicionado
  • Pantalla amplia para leer la temperatura ambiental
  • Cuenta con una memoria EEPROM que permite recuperar los ajustes configurados en caso de producirse un corte eléctrico
  • Regulación entre 5 °C y 30 °C
  • Rango de operación -10 °C hasta 70 °C
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Termostato Enchufe Digital, Temporizador Digital Programador con Sonda, Toma Temporizador Digital para Incubadora Invernadero Acuario
  • ☼【Seguridad de Uso】: No requiere instalación ni cableado. Voltaje: 230VAC, 50Hz. Carga máxima 16A, 3680W.μ. Precisión del control de temperatura: ±1%. Cable con sonda de temperatura para conectar a un punto de medición para medir la temperatura.
  • ❅【5 Modos】: Modo de control de temperatura y modo de temporizador F01-F04, (modo F01 temporizador de ciclo, modo F02 CD ON, modo F03 CD OFF y modo F04 CD ON y CD OFF). Gran pantalla LCD, guarda todos los ajustes actuales después del apagado).
  • ☼【Control de Temperatura】: Rango de temperatura: -40℃~120℃. Sólo hay que fijar la temperatura de inicio y la de parada, y cambiará automáticamente el modo de calefacción o refrigeración cuando sea inferior o superior a la temperatura fijada.
  • ❅【Función de Temporizador】: Con funciones de temporizador de ciclo y de cuenta atrás. Rango de ajuste: 0~99 horas y 59 minutos. Precisión de la temporización: máx 10 minutos. No se puede utilizar con la función de control de temperatura al mismo tiempo.
  • ☼【Múltiples Usos】: Utilizado para el control inteligente, como la calefacción de carbón, acuarios, incubadoras, invernaderos, viveros, fermentación, equipos industriales y otros sistemas de control de temperatura.
calefaccionclimatizacion.com
Enchufe de termostato Digital KT3100, Controlador de Temperatura de Acuario, Enchufe de Salida de 230V 16A con Sensor de Temperatura de 3m, regulador de refrigeración de calefacción
  • 【Función de control de temperatura】 El rango para el regulador de temperatura es de -40 a 120 ℃/-40 ~ 248 ℉, ajusta la temperatura de inicio y parada para controlar los aparatos de calefacción o refrigeración de 16 A, 3680 W de carga, adecuado para la mayoría de los electrodomésticos.
  • 【Calidad y fácil de usar】 La pantalla LCD es fácil de leer. Solo necesita insertar la carga en la toma del termostato y ajustar el valor de temperatura, luego funcionará, sin cableado, con una precisión de ± 1 ° C.
  • 【Varias funciones】 Función de calefacción/refrigeración; función de calibración de temperatura de -9,9 ~ 9,9 ℃; función de memoria; función de reinicio
  • 【Sensor de temperatura de 3 metros】 El conector termostático viene con un sensor de temperatura NTC10K/B3950 de 3 m para una posibilidad mucho más larga.
  • 【Múltiples dispositivos】 El termostato se utiliza ampliamente en hogares, calentadores de refrigeración, incubadoras, invernaderos, calentadores de cristal de carbón, acuicultura, etc.
calefaccionclimatizacion.com
NASHONE Termostato Inalámbrico Digital Enchufe Control de Temperatura, Control Remoto con Sensor de Temperatura Integrado, Termostato Aplicaciones de Calefacción y Refrigeración. 3680W
  • TERMOSTATO DIGITAL: sensor de temperatura incorporado, la temperatura ambiente es detectada automáticamente por el control remoto, el zócalo del termostato deja de calentarse o enfriarse después de que la temperatura actual sea igual a la temperatura objetivo.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD MÚLTIPLE: Zócalo europeo estándar, cortocircuito por sobrecarga recuperable y corriente de carga máxima de hasta 16A. Suministro de advertencia de alta / baja temperatura en funcionamiento desatendido.
  • MULTICANAL: Un control remoto puede controlar múltiples interruptores del receptor. RF 433,92Mhz La tecnología radiofrecuencia, libre de elegir entre /, muestra la temperatura actual y la temperatura objetivo; libre para elegir la función Auto Operation o Always ON / OFF (control remoto).
  • FÁCIL DE CONFIGURAR E INSTALAR: No es necesario ningún programa, solo tiene que enchufar y seleccionar el sistema de calefacción / enfriamiento, luego este controlador de temperatura se ajusta automáticamente y juega con su dispositivo doméstico. Pantalla LCD con retroiluminación de lectura precisa. El control remoto es conveniente para sostenerlo con la mano o pararse en una mesa o pared.
  • APLICACIÓN: Este termostato inalámbrico puede ayudarlo a controlar la temperatura de la habitación con precisión. Adecuado para calentadores eléctricos, calentadores infrarrojos, calentadores de ventilador, calentadores de tubos, calentadores de piso o dispositivos de enfriamiento, etc.
calefaccionclimatizacion.com
VIESTA TH10 - Termostato termostático para calefacción por infrarrojos
  • Indicador digital de temperatura
  • Temperatura ajustable manualmente
  • Indicador de estado
  • Pantalla clara
  • Regulación de temperatura después de 0,5 °C
calefaccionclimatizacion.com
Eberle 101910151102 RTR E 3311 - Enchufe con termostato sin retroalimentación
  • Compartimiento de terminales generoso para una instalación rápida y fácil
  • Tecnología Bimetal con retroalimentación térmica y alta precisión
  • Montaje en superficie o directamente en el socket
  • Bloque de terminales clara
  • Blanco puro Gehäusebaufarbe
calefaccionclimatizacion.com
Termostato Eléctrico Controlado, ABS Y PC Termostato Inalámbrico 220V Control Remoto para Aire Acondicionado
  • Sensor de temperatura: el sensor de temperatura de alta precisión en el enchufe del receptor detecta automáticamente la temperatura ambiente. El enchufe del termostato deja de calentar o enfriar cuando la temperatura actual alcanza una temperatura preestablecida, por lo que puede colocarlo donde desee medir la temperatura
  • Control remoto inalámbrico: configuración de control remoto, diseño portátil, más conveniente. El rango de control del termostato inalámbrico es de hasta 66 pies en áreas abiertas, lo que le brinda más flexibilidad para controlar los dispositivos de calefacción o refrigeración.
  • Fácil de usar: no requiere instalación ni cableado, solo conéctelo y listo, conéctelo a un enchufe de termostato y estará listo para funcionar. Equipado con pantalla LCD, admite lectura de grados Celsius o Fahrenheit
  • Seguridad: la carcasa del controlador de temperatura está hecha de ABS ignífugo, material de PC, el conector de tres puntas está conectado a tierra, corriente de carga máxima 16A, temperatura ultra alta y baja, alarma de falla del sensor, seguro y confiable
  • Aplicación: Ampliamente utilizado en calentadores de espacio, calentadores portátiles, calentadores de pared, radiadores llenos de aceite, calentadores de chimenea eléctricos, enfriadores evaporativos, enfriadores de pantano, ventiladores de ático, acondicionadores de aire de ventana, etc.
calefaccionclimatizacion.com
HYCENCY Enchufe termostato inteligente con sensor programable y WiFi, regulador de temperatura digital WiFi, enchufe de 230 V con app. Compatible con Alexa y Google Assistent
  • Termostato inalámbrico programable de 7 días: MTS700-WB es un termostato inalámbrico inteligente que proporciona períodos de programa por día para su horario y satisface sus diversas necesidades para ahorrar energía y mantenerse cómodo. Control preciso de temperatura de ± 1℃/°F a ± 15℃/°F opcional, lo que determina usted.
  • Mando a distancia APP: con la aplicación Smart Life gratuita, puedes controlar el termostato del enchufe en cualquier momento y en cualquier lugar y cambiar la temperatura con tu teléfono, tableta o portátil. Todo lo que necesita es una conexión WiFi.
  • Control por voz: la toma de termostato infrarrojo inalámbrico MTS700-WB funciona con Google Assistant y Alexa, por lo que puedes controlar fácilmente todos los dispositivos de calefacción o refrigeración de la casa con tu voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant.
  • Escenarios aplicables: adecuado para sala de estar, dormitorio, garajes, etc. Este termostato de enchufe con temporizador tiene un modo de cuenta atrás simple para encender/apagar automáticamente su dispositivo conectado cuando acabe el tiempo.
  • Fácil de configurar y usar: descargue la aplicación Smart Life y configúrela con el manual de instrucciones step-by-step en la aplicación o con nuestro manual de usuario fácil de leer. La mayoría de las personas pueden configurarlos en 5 minutos. Además, ofrecemos una garantía de calidad de 1 año y soporte técnico de por vida.
Cargar Mas

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea saber el estado de su pedido o necesita información sobre la trazabilidad del mismo. Gracias a ella el consumo del sistema dejará de ser general para pasar a ser controlado de manera individual. Su labor es la de impedir que la temperatura se eleve o descienda con respecto a la que hayamos prefijado.

Mejores precios en la red de termostato para radiador electrico

Despidiéndonos de esta manera de los radiadores de calefacción que sólo ofrecían encendido y apagado y la misma temperatura. Los radiadores eléctricos vienen en distintas potencias, tamaños, formas y estilos, tienes tantas opciones que seguro encontrarás alguna que se adapte a tus gustos. La única desventaja de los calentadores de convección es que el aire que circula a través de ellos puede ser una desventaja para algunas personas alérgicas o personas con cierta sensibilidad al polvo. Muchas personas tienen radiadores de esta clase, por lo que si también estás buscando uno, en nuestra tienda los podrás hallar con sencillez. Te contamos todo sobre las marcas que dominan el mercado, sus tiempos de recarga, su autonomía y mucho más. Escoge entre una gran variedad de modelos, pregunta opiniones a otros usuarios o bien familiares, y escoge el que más se adapte a tus necesidades y a las de tu hogar.

Mejores precios de termostato para radiador electrico

Actúan de una forma totalmente automática, de ahí su aplicación actual en gran parte de los hogares. No sólo tienen un aspecto más elegante y sofisticado que sus homólogos no inteligentes, sino que ofrecen mucho en términos de eficiencia, comodidad y funciones. Ahora bien, ¿qué termostatos son compatibles con qué asistentes de voz? ¿Qué podemos hacer con ellos? En esta guía de compra de termostatos inteligentes repasamos qué debemos mirar a la hora de comprar uno, su compatibilidad y los accesorios disponibles. Puedes ajustar la hora de encendido y apagado de la calefacción y programar de forma exacta la temperatura. Dentro de nuestro catálogo de accesorios para toalleros podrás encontrar válvulas, detentores y cabezas termostáticas; accesorios colgadores; soportes; y también resistencias eléctricas capaces de convertir tu toallero hidráulico en versión electrica. De acuerdo con el fabricante el reemplazo de un termostato viejo por uno nuevo se realiza en 10 minutos y es compatible con Google Assistant y Alexa. Un termostato utiliza la temperatura para determinar cuándo debe encender y apagar el ventilador y el aire acondicionado o la calefacción. En realidad, funciona como un interruptor de la luz, salvo que incorpora la temperatura y en la ecuación (para ayudarle a determinar cuándo debe encender y apagar el ventilador, la calefacción y el frío). Cuando introduces un ajuste de temperatura en la aplicación, esta transmite ese ajuste al termostato a través de tu red Wi-Fi, y el termostato envía entonces esa señal al ventilador y al sistema de climatización. Muchos de estos termostatos conectados a Wi-Fi aprenden su horario, preferencias e incluso saben cuándo está en casa, lo que lo ayuda a ahorrar energía al ajustar automáticamente la configuración de temperatura según la necesidad actual.