Termostato para caldera

calefaccionclimatizacion.com
AVStar - Termostato Inteligente programable para calefacción de calderas de Gas - Pantalla LCD para Facilidad de Control y programación (Blanco)
1.819 Opiniones
AVStar - Termostato Inteligente programable para calefacción de calderas de Gas - Pantalla LCD para Facilidad de Control y programación (Blanco)
  • ✅ Confortable: haz que la atmósfera de tu casa sea más confortable, programando exactamente los momentos en los que la calefacción se encenderá y apagará automáticamente. El control de la programación es muy fácil, gracias a los botones, perfectamente accesibles, y a la gran pantalla retroiluminada.
  • ✅ Fácil de instalar: basta símplemente con situar el termostato donde sea cómodo y accesible, donde se medirá la temperatura ambiente. El dispositivo funciona con pilas, y controla la caldera mediante la conexión de dos cables.
  • ✅ Para calderas de gas: es perfecto para controlar calderas de gas, de gasoleo, de pellets, que requieran un máximo de 3A.
  • ✅ Control de temperatura: el termostato mide la temperatura ambiente con el sensor incorporado; cuando determina que la temperatura es más baja que la temperatura de confort establecida, envia una señal a la caldera para que se encienda. De la misma manera, cuando la temperatura es más alta que la temperatura fijada, se apaga la caldera.
  • ✅ Económico: Ahorre en la factura del gas, usando la calefacción sólo cuando tu y tu familia está en casa, y apagándola en las horas en las que no hay nadie en casa.
calefaccionclimatizacion.com
Meross Termostato Inteligente WiFi para Calderas, Termostato de Calefacción de Pared para Calderas de Gas/Agua, Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Assistant, Pantalla Digital Táctil LED
  • ⭐TERMOSTATO CONECTADO CON CONTROL DE VOZ Y MANDO A DISTANCIA: El termostato WiFi es compatible con Apple HomeKit, Siri, Apple Watch, AirPods, Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant, Google Home y Google Nest, basta con dar un comando de voz para ajustar la temperatura. También puedes encender o apagar tu regulador de calefacción a través de la aplicación Meross o Apple Home en cualquier lugar con acceso a Internet.
  • ⭐Función de detección de ventanas abiertas: cuando abra una ventana para ventilar, el termostato inteligente se apagará automáticamente durante 30 minutos para evitar el desperdicio de energía. De este modo, podrá ahorrar más en su factura de calefacción. La aplicación también te enviará notificaciones para recordarte cuando la ventana está abierta.
  • ⭐ALTA PRECISIÓN Y TIEMPO GRÁFICO: El rango de temperatura del termostato es de 5°C a 35°C con una precisión de ±0,5°C. Puedes configurar la calefacción en la aplicación Meross, que admite hasta 6 ajustes de periodo. La función de programación enciende y apaga automáticamente el calentamiento del agua según su rutina y ahorra los costes de calefacción en invierno. Gracias a un programa gráfico inteligente de 7 x 24 horas, podrá visualizar la temperatura de su hogar con mayor claridad.
  • ⭐TERMOSTATO WIFI CON SISTEMA DE SENSOR DUAL: El termostato de la caldera tiene un sensor de temperatura dual. El sensor incorporado sirve para medir con precisión la temperatura del aire. El sensor externo puede utilizarse en los casos en que el termostato inteligente no esté instalado en la habitación. Por ejemplo, en el caso de las saunas, puede instalarse fuera de la habitación. El termostato de pared Meross funciona con Wi-Fi 2.4G y no requiere un concentrador ni un servicio de suscripción de pago.
  • ⭐COMPATIBILIDAD DEL TERMOSTATO CONECTADO A WIFI: Este termostato de calefacción está diseñado ÚNICAMENTE para la caldera/suelo radiante. Es adecuado para la mayoría de las calderas, ya sean de gas, de petróleo o eléctricas. Pero,no es adecuado para las calderas que requieren protocolos digitales. Por favor, compruebe el tipo de calefacción de su casa antes de comprar. El termostato táctil inteligente sólo admite WiFi 2,4Ghz.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Garza Smart - Termostato Inalámbrico Wifi Inteligente para caldera y calefacción, programable, pantalla táctil, Wifi 2.4GHz, control remoto por app y por voz Alexa/Google, Negro
  • Termostato Inalámbrico Wifi Inteligente que se conecta a tu caldera para controlar, programar y automatizar la temperatura de tu casa
  • Programa horarios y crea automatizaciones y escenas para regular de forma inteligente la temperatura y reducir el consumo de energía de tu hogar
  • Pantalla LCD táctil con indicador de temperatura, indicador de funcionamiento y aviso de batería baja
  • Regulación de temperatura Manual /Automática. Intervalo de temperatura regulable de 5ºC a 35ºC. Con protección anticongelación y función de ventanas abiertas
  • Dos modos de alimentación: por cable USB (Incluido) o mediante pilas (4x AAA; No incluidas)
calefaccionclimatizacion.com
EMOS Termostato Digital de Ambiente con Soporte OpenTherm, programable para Sistemas de calefacción y refrigeración, termostato de Cable/regulador de Temperatura Ambiente para Montaje en Superficie
  • Termostato de pared de alta calidad para un control inteligente en función del tiempo de tu calefacción en viviendas unifamiliares, oficinas, salas de ventas, pisos de pisos, talleres, zonas de calefacción, consultas y apartamentos de vacaciones.
  • Soporte para el protocolo de comunicación OT (OpenTherm) y relé de conmutación estándar, termómetro con indicador de temperatura actual y deseada.
  • Protección contra heladas, modo on/off, modo vacaciones (programa de vacaciones), función de bloqueo del termostato (bloqueo), calibración de la temperatura mostrada.
  • Voltaje de funcionamiento: 230 V CA / Corriente de conmutación: 6 (4) A / Fuente de alimentación: transmisor: 2 pilas AA Mignon (incluidas) / Dimensiones: 26 x 126 x 84 mm.
  • Pantalla retroiluminada, programa de tiempo ajustable por el usuario o temperatura ajustable (6 cambios de temperatura por día).
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Google Nest Learning Thermostat Acero Inoxidable, Se controla desde el teléfono, Ayuda a ahorrar energía, Talla única
  • Para ahorrar energía, empieza por usar tu termostato. Tu termostato controla más de la mitad de tu factura energética. ¿No sería lógico que te ayudara a ahorrar energía? Nest Learning Thermostat lo hace, porque aprende de ti, estudia la temperatura que prefieres cuando estás en casa y la baja cuando estás fuera. Incluso aprende cómo se calienta tu casa y si tiene muchas corrientes de aire para utilizar solo la energía necesaria
  • No hace falta que planees nada, porque aprende de ti. Solo tienes que subir o bajar la temperatura y el termostato Nest memoriza las temperaturas que te gustan y crea un programa automáticamente
  • Detecta que no estás en casa. El Asistente En casa/Ausente ajusta la temperatura automáticamente cuando te marchas. Incluso puede apagar el agua caliente si estás fuera durante varios días
  • Tecnología OpenTherm: Nest utiliza la tecnología OpenTherm para modular las calderas de condensación compatibles
  • Control remoto: cambia la temperatura y consulta cuánta calefacción utilizas desde cualquier lugar con tu teléfono, tablet u ordenador
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
KETOTEK Intelligente Termostato WiFi para Caldera a Gas/Acqua 3A Compatibile con Alexa Echo/Google Home/Tuya, Termostato Ambiente Programmabile con Controllo Vocale&App Negro
  • 【Compatibilidad】 Ahorre energía y maximice la comodidad con KTF0163C. Es un termostato habilitado para WiFi compatible con sistema de calefacción por suelo radiante de agua y caldera. Compatibilidad: 1. calefacción por suelo radiante de agua; 2. caldera; 3. Se puede conectar tanto a la caldera como al actuador. Fuente de alimentación: 230V±10%, Salida: corriente Imax 3A. Tenga en cuenta: los dos puertos del termostato que se conectan a la caldera son de contacto seco (es decir, sin voltaje).
  • 【Control inteligente a través de la aplicación/voz】 Obtenga control sobre su Termostato Caldera WiFi desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de su teléfono inteligente o tableta usando la aplicación tuya o smart life. Conecte fácilmente el termostato con dispositivos de asistente de voz como Alexa o Google Home para usar comandos de voz simples para controlar el termostato. Se requiere una red WiFi de 2,4 GHz.
  • 【3 modos para elegir】 Este Termostato Caldera WiFi tiene modo manual, modo de programa y modo de vacaciones para adaptarse a sus necesidades individuales. El modo de programa presenta programación de 5/2, 6/1 y 7/0 días con 6 períodos de tiempo por día, calentando su hogar a la temperatura adecuada solo cuando sea necesario con el horario para ahorrar energía y costos en su factura de energía.
  • 【Detección de ventana abierta】 La función de detección de ventana abierta facilita el ahorro de energía. El Intelligente Termostato Caldera apagará automáticamente la calefacción para evitar el desperdicio de energía cuando la habitación esté ventilada, al detectar caídas rápidas en la temperatura de la habitación (como cuando una puerta o ventana se deja abierta).
  • 【Más funciones】 Calibración de temperatura, función de ventilación, función de reinicio, protección contra heladas, bloqueo para niños, función de ahorro de configuración de apagado que todas las configuraciones se guardarán cuando se apague, configuración de histéresis, etc. Paquete: 1 * termostato; 2*tornillos; 1*manual de instrucciones.
calefaccionclimatizacion.com
Delta Dore Termostato programable con cable Tybox 1117 para calderas, bombas de calor y estufas de leña. Programación | Gestión de la calefacción - 6053005, blanco, talla única
  • Mejore su comodidad y ahorre energía: simplifique la administración de su caldera o bomba de calor y brinde comodidad diaria cerca mientras mantiene el consumo de energía
  • Programación de calefacción: programa tu calentador por momento y semanalmente para adaptarlo a tu estilo de vida
  • Modo ausente: cambia el termostato al modo ausente durante tus vacaciones para ahorrar energía
  • Fácil instalación: funciona con 2 pilas alcalinas LR03 (no incluidas). Puede colocar o montar su programador libremente en la pared y conectar la calefacción inalámbrica a través del receptor
calefaccionclimatizacion.com
Netatmo NTH-ES-EC Termostato Wifi Inteligente para caldera individual, Color Blanco
  • AHORRA SIN PENSARLO: ahorra energía con el programa de calefacción y calienta tu hogar según tus necesidades y si te vas de vacaciones, programa los modos Ausente y Antihielo
  • CONTROL A DISTANCIA Y CON LA VOZ: controla el Termostato Inteligente a distancia con tu smartphone, tableta u ordenador y gracias a la compatibilidad con Apple HomeKit, Alexa y el Asistente de Google
  • INSTALACION RAPIDA Y SENCILLA: instala personalmente el Termostato Inteligente Netatmo, sin problemas y en menos de una hora
  • UN TERMOSTATO INTELIGENTE: la función Auto-Adapt tiene en cuenta la temperatura exterior y las características térmicas de tu hogar para garantizar la temperatura deseada
  • COMPATIBILIDAD: el Termostato Inteligente Netatmo es compatible con la mayoría de los modelos de calderas, electricidad, gas, combustible, madera o bomba de calor
calefaccionclimatizacion.com
Garza Smart - Termostato WiFi Inteligente para Caldera y Calefacción Inalámbrico, Compatible con Alexa/Google, Programable, Medidor Consumo, Control táctil y por App, Detección Ventanas Abiertas
  • ⭐NUEVO TERMOSTATO ASPEN⭐: El nuevo modelo de Termostato Inalámbrico Inteligente de Garza se conecta a tu caldera para controlar, programar y automatizar la temperatura de tu casa
  • ✔️ DISEÑO PREMIUM: Con un nuevo diseño único, moderno y elegante que se adapta discretamente a tu decoración
  • ✔️ AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE CONSUMO: Programa horarios y crea automatizaciones y escenas para regular de forma inteligente la temperatura. Reduce y controla el consumo de energía de tu hogar
  • ✔️ PROGRAMABLE: Podrás realizar programaciones diarias, semanales, o incluso en función de las condiciones meteorológicas de forma completamente automatizada
  • ✔️ MÚLTIPLES FUNCIONES: Regulación de temperatura Manual /Automática. Intervalo de temperatura regulable de 5ºC a 35ºC. Control táctil y aviso de batería baja
calefaccionclimatizacion.com
Beok Tuya Termostato Inteligente Termostato de calefacción Termostato WiFi Termostato Inteligente de Pared para Caldera de Gas / Agua Calefacción Compatible con Alexa, Google 3A TGR85WIFI
42 Opiniones
Beok Tuya Termostato Inteligente Termostato de calefacción Termostato WiFi Termostato Inteligente de Pared para Caldera de Gas / Agua Calefacción Compatible con Alexa, Google 3A TGR85WIFI
  • 【APLICACIÓN Onilne Easy Control】 Termostato de calefacción por suelo radiante, el termostato es adecuado para calderas y calentadores de agua, puede controlar este termostato en línea a través de la APLICACIÓN "Tuya", y su teléfono inteligente puede controlar el termostato en cualquier momento en cualquier lugar, cambiar la temperatura de la habitación por adelantado y mejorar sus funciones de estilo de vida y ver el estado actual a través de la aplicación.
  • 【Programación del termostato】 El dispositivo cuenta con siete periodos programables 5 + 1 + 1 programables maximizando el confort y la estrategia de ahorro energético, con lo que podrás adaptar la calefacción de tu casa a tu estilo de vida; para que esté confortablemente caliente cuando esté en casa y ahorre energía cuando esté fuera; interfaz de usuario simple para una facilidad de uso excepcional.
  • 【Compatible con Google Home y Alexa】 Se puede usar Bluetooth y WiFi para conectarse rápidamente a su teléfono móvil, los pasos operativos son simples; control por voz de la integración del hogar inteligente y calefacción con Amazon Alexa y Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender y apagar el termostato, e incluso configurarlo a una temperatura específica según sea necesario. Temperatura ambiente: 0 a 35 ° C (por ejemplo, 'Alexa, configure la sala de estar a 20 ° C).
  • 【Rendimiento múltiple】 Distribución de 0,5 ° C; rango ajustable entre 5 y 35 ° C; la pantalla LCD con botón táctil es fácil de leer incluso en la oscuridad; otras funciones: modo manual en modo programación; Calibración de temperatura; Función de memoria de apagado, bloqueo para niños, función de protección contra heladas, protección contra altas temperaturas, diferencia de temperatura de inicio, etc.
  • 【Lista de paquetes】1 termostato, 2 tornillos de instalación y 1 manual en inglés (lea el manual cuidadosamente antes de la instalación, si necesita la versión en español, contácteme)
Cargar Mas

Lo más destacable de este termostato es que puede ser controlado a través de un Smartphone, Tablet o PC, gracias a su conectividad WiFi, lo que brinda una gran comodidad y accesibilidad para su programación. Siempre hemos de procurar que entre la temperatura de confort y la de inercia nunca tengamos más de 5 grados, si no estaremos gastando más dinero para sentirnos a gusto en la vivienda. En este sentido, debes recordar que lo mejor para ahorrar en calefacción es que la temperatura esté entre los 19 y los 21ºC.

La mejor oferta de termostato para caldera

Son muy útiles la opción de establecer una temperatura para una hora determinada, poder programar el apagado automático o establecer diferentes preferencias en función de los días de la semana. Si por el contrario no tienes ningún termostato en casa, puedes conectar el relé a la caldera y la corriente eléctrica. En el mercado de los termostatos inalámbricos, algunos de los mejores son los de Honeywell, Netatmo, Nest, Momit, Siemens o ElectroDH. Funciona con dos pilas de tipo AA y su instalación es de pared de dos hilos, con opción a sustituir al termostato antiguo. Ofrece la posibilidad de realizar una programación en módulos de 15 minutos con ajuste de temperatura de o,5º.Si estás buscando un termostato wifi con caldera gas pero no te acaba de convencer éste modelo, tienes otras ofertas en nuestra sección de mejor termostato wifi con calefaccion y mejor termostato wifi con enchufe.

Lo mejor de termostato para caldera

Gracias a este termostato y un buen sistema de calefacción, podrás contribuir a un gran ahorro en la factura de la calefacción. Un hogar es el espacio al que llegamos cuando estamos cansados de la jornada laboral o hemos estado saliendo de fiesta con algún amigo. Dependiendo de la temperatura del ambiente, los metales se expanden o se contraen, haciendo que las tiras se doblen o enderecen lo suficiente como para tocar un contacto eléctrico y provocar que el sistema de climatización se encienda o se apague.