Termostato para caldera

calefaccionclimatizacion.com
AVStar - Termostato Inteligente programable para calefacción de calderas de Gas - Pantalla LCD para Facilidad de Control y programación (Blanco)
  • ✅ Confortable: haz que la atmósfera de tu casa sea más confortable, programando exactamente los momentos en los que la calefacción se encenderá y apagará automáticamente. El control de la programación es muy fácil, gracias a los botones, perfectamente accesibles, y a la gran pantalla retroiluminada.
  • ✅ Fácil de instalar: basta símplemente con situar el termostato donde sea cómodo y accesible, donde se medirá la temperatura ambiente. El dispositivo funciona con pilas, y controla la caldera mediante la conexión de dos cables.
  • ✅ Para calderas de gas: es perfecto para controlar calderas de gas, de gasoleo, de pellets, que requieran un máximo de 3A.
  • ✅ Control de temperatura: el termostato mide la temperatura ambiente con el sensor incorporado; cuando determina que la temperatura es más baja que la temperatura de confort establecida, envia una señal a la caldera para que se encienda. De la misma manera, cuando la temperatura es más alta que la temperatura fijada, se apaga la caldera.
  • ✅ Económico: Ahorre en la factura del gas, usando la calefacción sólo cuando tu y tu familia está en casa, y apagándola en las horas en las que no hay nadie en casa.
calefaccionclimatizacion.com
LEDLUX - Termostato digital programable para caldera de gas de pared, caja 503, calefacción por agua caliente, wifi, compatible con Amazon Alexa Echo, 3 A, 220 V, ref. LL0253
  • Termostato programable inteligente multifunción con wifi y aplicación Smart Life, modelo para caldera de gas de pared y calefacción con radiadores de agua caliente, 3 A, 220 V (también compatible con caja 503, pero no empotrable)
  • Pantalla LCD con teclas, compatible con Amazon Alexa Echo y Google Home, carcasa de color blanco
  • Gestión de programas y visión del termostato remota a través de la aplicación
  • Se pueden configurar horarios y temperaturas diferentes para cada período (máx. 6) para maximizar la comodidad y el ahorro
  • En caso de corte del suministro eléctrico, se conservan los ajustes personalizados; para utilizar el control remoto online es necesario conectar el termostato a la red wifi
calefaccionclimatizacion.com
KETOTEK Termostato WiFi Caldera/Calefacción por Suelo Radiante de Agua 3A Alexa/Google Home Compatibile 220V, Intelligente Termostato Ambiente Programmabile con Controllo Smart Life/Tuya App
967 Opiniones
KETOTEK Termostato WiFi Caldera/Calefacción por Suelo Radiante de Agua 3A Alexa/Google Home Compatibile 220V, Intelligente Termostato Ambiente Programmabile con Controllo Smart Life/Tuya App
  • 【Termostato WiFi】Montaje empotrado, certificado CE. KTF0155C es un termostato habilitado para WiFi para calefacción por suelo radiante de agua o caldera (totalmente funcional también sin Wi-Fi). La conectividad WiFi brinda fácil acceso al termostato desde su teléfono inteligente y compatibilidad con Alexa o Google Assistant. Salida: corriente Imax 3A. Este termostato requiere una fuente de alimentación de 220 V y 2 cables en contacto seco desde la caldera para activar la caldera.
  • 【Control de aplicaciones】 Simplemente conéctese a WiFi para controlar de forma remota su Termostato WiFi Caldera en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de su teléfono inteligente usando la aplicación Smart Life/Tuya. Realice cambios fácilmente en la configuración de temperatura, cree un horario, cree una escena inteligente o comparta el dispositivo con su familia en la aplicación. Se requiere Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • 【Compatible con Alexa/Google Home】 Vincule el Termostato Caldera WiFi a dispositivos de asistente de voz como Alexa o Google Home para usar comandos de voz simples para controlar el termostato. Disfrute de la comodidad de manos libres de controlar la temperatura de su hogar con la voz, por ejemplo, "Alexa, ajuste el termostato del dormitorio a 25 grados".
  • 【Programación semanal】 La Intelligente Termostato Caldera tiene modo manual, modo programa y modo vacaciones. El modo de programa presenta programación de 5/2 días, 6/1 días y 7/0 días con 6 períodos de tiempo por día, lo que le brinda la libertad de programar su horario semanal y ayuda a ahorrar energía y costos en su factura de energía.
  • 【Detección de ventana abierta y otras funciones】 Este Termostato Caldera se puede configurar para detectar una caída rápida de la temperatura ambiente (como cuando una ventana está abierta) y pausar automáticamente la calefacción para evitar el desperdicio de energía. Más funciones: calibración de temperatura, reinicio, bloqueo para niños, función de ahorro de datos de apagado, etc. Paquete: 1 * termostato; 2 tornillos; 1 manual de instrucciones.
calefaccionclimatizacion.com
COMPUTHERM Q3RF termostato digital inalámbrico inteligente de calderas para interiores, aire acondicionado y suelo radiante con regulador inalámbrico
  • Temperatura deseada: el regulador de temperatura se puede configurar fácilmente entre 5°C y 40°C (± 0.5 ℃) – dos modos de temperaturas a elegir (econónimda o confort).
  • Termostato inalámbrico: el termostato móvil puede ser utilizado en cualquier caldera que tenga conexión de dos cables para termostato – ésto gracias a la combinación entre el termostato de habitación y el receptor.
  • Ajustes de temperatura y medición: la pantalla digital del termostato de la habiatción permite una medición y ajuste preciso de la temperatura, siendo incluso más exactos que los termostatos normales – calentamiento o enfriamento son posibles.
  • Temperatura constante: el termostato digital posee una sensibilidad de conmutación de ± 0.2 o 0.1° C, lo que permite una temperatura ambiental uniforme y constante para máxima comodidad y confort.
  • El paquete incluye: 1 Termostato digital inalámbrico Q3RF para habitación (Capacidad de carga: 8 A max.: voltaje regulable 1760W) y 1 control móvil de COMPUTHERM – garantia de fábrica: 2 años.
calefaccionclimatizacion.com
Beok Tuya Termostato Inteligente Termostato de calefacción Termostato WiFi Termostato Inteligente de Pared para Caldera de Gas / Agua Calefacción Compatible con Alexa, Google 3A TGR85WIFI
  • 【APLICACIÓN Onilne Easy Control】 Termostato de calefacción por suelo radiante, el termostato es adecuado para calderas y calentadores de agua, puede controlar este termostato en línea a través de la APLICACIÓN "Tuya", y su teléfono inteligente puede controlar el termostato en cualquier momento en cualquier lugar, cambiar la temperatura de la habitación por adelantado y mejorar sus funciones de estilo de vida y ver el estado actual a través de la aplicación.
  • 【Programación del termostato】 El dispositivo cuenta con siete periodos programables 5 + 1 + 1 programables maximizando el confort y la estrategia de ahorro energético, con lo que podrás adaptar la calefacción de tu casa a tu estilo de vida; para que esté confortablemente caliente cuando esté en casa y ahorre energía cuando esté fuera; interfaz de usuario simple para una facilidad de uso excepcional.
  • 【Compatible con Google Home y Alexa】 Se puede usar Bluetooth y WiFi para conectarse rápidamente a su teléfono móvil, los pasos operativos son simples; control por voz de la integración del hogar inteligente y calefacción con Amazon Alexa y Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender y apagar el termostato, e incluso configurarlo a una temperatura específica según sea necesario. Temperatura ambiente: 0 a 35 ° C (por ejemplo, 'Alexa, configure la sala de estar a 20 ° C).
  • 【Rendimiento múltiple】 Distribución de 0,5 ° C; rango ajustable entre 5 y 35 ° C; la pantalla LCD con botón táctil es fácil de leer incluso en la oscuridad; otras funciones: modo manual en modo programación; Calibración de temperatura; Función de memoria de apagado, bloqueo para niños, función de protección contra heladas, protección contra altas temperaturas, diferencia de temperatura de inicio, etc.
  • 【Aplicable y posventa】 Hacemos productos que harán su vida más fácil, el diseño del espejo le permite disfrutar de la vida inteligente mientras decora la habitación, por supuesto, nuestra garantía - devolución de dinero de 30 días - también aplica Garantía. Si por alguna razón su termostato no cumple con sus expectativas, comuníquese con nosotros directamente para resolver su problema lo antes posible.
calefaccionclimatizacion.com
Termostato WiFi para caldera de gas, termostato inteligente pantalla LCD (TN pantalla) Touch Button retroiluminado programable con Alexa Google Home y teléfono APP-blanco/negro
  • 1. Compatible con calderas de gas o agua: comprueba antes de comprar. No compatible con 5G.
  • 2. Control inteligente WiFi con APP: controla el dispositivo y configura la temperatura en el rango deseado para mantener siempre caliente tu casa antes de llegar.
  • 3. Ahorro de energía: 5 + 1 + 1 6 períodos de tiempo programables (se puede configurar cada período y para él una temperatura específica): trabaja automáticamente para un notable ahorro de energía.
  • 4. Pantalla LCD táctil con botón retroiluminado: ajustable directamente con los dedos, fácil de leer incluso en la oscuridad.
  • 5. Funciona con Amazon Alexa IFTTT y puedes controlarlo desde cualquier lugar de tu casa con la voz.
calefaccionclimatizacion.com
MOES WiFi Termostato Inteligente Controlador de Temperatura, Smart Life Tuya App Control Remoto para calefacción de Caldera de Gas de Agua, Trabajos programables con Alexa Google Home, Solo de 2.4Ghz
  • 1. DOS MODOS: el termostato inteligente de calefacción WiFi MOES admite programas automáticos completos o configuración manual. Puede usar el control manual o conectarse a WIFI y hacer sus horarios de calefacción con la aplicación para teléfonos inteligentes, ajustando o controlando fácilmente la temperatura de su hogar. Atención: a) Solo red de 2,4 Ghz, no WiFi de 5 Ghz. b) Se requiere cable neutro. c) Instale sin energía. d) Control de la caldera de agua a gas.
  • 2. COMPATIBLE: el termostato inteligente MOES se adapta a la mayoría de las calderas de agua, calderas de gas, sistemas de calentamiento de agua y equipos con voltaje de 95-240 V, 50/60 Hz, corriente 5A Máx. Controle de forma remota su sistema de calefacción desde su teléfono inteligente, sea conveniente y ahorre energía, compatible con Amazon Alexa y Google Home
  • 3. FUNCIÓN MÚLTIPLE: el termostato de control de voz es compatible con la protección de apagado, la función de memoria de fecha cuando está apagado y todos los idiomas de configuración sincronizan su zona horaria, dirección e idioma. El control de voz y la función de dispositivo compartido permiten el control centralizado o el control multicanal, brindándole la máxima comodidad para usted y su familia, sin límite para agregar habitaciones y brindar soporte a la escena inteligente
  • 4. PROGRAMABLE: 5 + 1 + 1 siete períodos programables maximizan el confort y la estrategia de ahorro de energía. los horarios programados garantizan una temperatura agradable, una interfaz Ul fácil de usar incluso para niños
  • 5. EXACTITUD: precisión de temperatura de 0.5 ° C con una temperatura controlable que varía de 5 a 35 ° C, controles de error de tiempo en 1%, la pantalla LCD con botón táctil es fácil y conveniente de leer incluso en la oscuridad
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Netatmo NTH-ES-EC Termostato Wifi Inteligente para caldera individual, Color Blanco
  • AHORRA SIN PENSARLO: ahorra energía con el programa de calefacción y calienta tu hogar según tus necesidades y si te vas de vacaciones, programa los modos Ausente y Antihielo
  • CONTROL A DISTANCIA Y CON LA VOZ: controla el Termostato Inteligente a distancia con tu smartphone, tableta u ordenador y gracias a la compatibilidad con Apple HomeKit, Alexa y el Asistente de Google
  • INSTALACION RAPIDA Y SENCILLA: instala personalmente el Termostato Inteligente Netatmo, sin problemas y en menos de una hora
  • UN TERMOSTATO INTELIGENTE: la función Auto-Adapt tiene en cuenta la temperatura exterior y las características térmicas de tu hogar para garantizar la temperatura deseada
  • COMPATIBILIDAD: el Termostato Inteligente Netatmo es compatible con la mayoría de los modelos de calderas, electricidad, gas, combustible, madera o bomba de calor
calefaccionclimatizacion.com
Beok BOT-313 WiFi Programable Cableado Digital Calderas De Gas Termostato Se Puede Controlar por App Controlador , Pantalla LCD AC220V 3A,Blanco
  • Fácil control en línea a través de la aplicación: controle este termostato con la aplicación BeokHome, descárguelo de Google Play o AppStore. Esto mejorará tu calidad de vida.
  • Programable: programación semanal de 5 2/6 1/7 días, máximo 6 períodos (se puede establecer un tiempo y temperatura diferentes para cada período). Modo manual disponible para suspender programas que se han configurado, reemplace con la configuración actual según sus necesidades.
  • Termostato Multifunción: 01. Establece el rango de temperatura ajustable (5-99 grados Celsius); 02. Este termostato se adapta a todas sus necesidades con configuraciones corregibles, funciones de corrección de temperatura, corrección de reloj actual y restauración de configuraciones de fábrica; 03. Con cerradura a prueba de niños para evitar el mal manejo; 04. Rango de temperatura ajustable (0.5-4.5 grados Celsius); 05. Función anticongelante disponible.
  • Materiales de Calidad: Hecho de materiales superiores, el marco es de plástico de ingeniería para PC y el tipo de sensor interno es NTC, tiene botones duraderos. Con un diseño de circuito preciso, estable y preciso, una vida útil más larga.
  • Instalación y Cableado Sencillos. Un termostato integrado con fuente de alimentación AC220V 3A; tamaño de la caja de conexiones: 80 x 80 mm; Funciona bien con casi todas las calderas de gas en el mercado europeo con calderas de gas de 220-240V.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Garza Smart - Termostato Inalámbrico Wifi Inteligente para caldera y calefacción, programable, pantalla táctil, Wifi 2.4GHz, control remoto por app y por voz Alexa/Google, Color Negro, Talla Única
  • Termostato Inalámbrico Wifi Inteligente que se conecta a tu caldera para controlar, programar y automatizar la temperatura de tu casa
  • Programa horarios y crea automatizaciones y escenas para regular de forma inteligente la temperatura y reducir el consumo de energía de tu hogar
  • Pantalla LCD táctil con indicador de temperatura, indicador de funcionamiento y aviso de batería baja
  • Regulación de temperatura Manual /Automática. Intervalo de temperatura regulable de 5ºC a 35ºC. Con protección anticongelación y función de ventanas abiertas
  • Dos modos de alimentación: por cable USB (Incluido) o mediante pilas (4x AAA; No incluidas)
Cargar Mas

Lo más destacable de este termostato es que puede ser controlado a través de un Smartphone, Tablet o PC, gracias a su conectividad WiFi, lo que brinda una gran comodidad y accesibilidad para su programación. Siempre hemos de procurar que entre la temperatura de confort y la de inercia nunca tengamos más de 5 grados, si no estaremos gastando más dinero para sentirnos a gusto en la vivienda. En este sentido, debes recordar que lo mejor para ahorrar en calefacción es que la temperatura esté entre los 19 y los 21ºC.

La mejor oferta de termostato para caldera

Son muy útiles la opción de establecer una temperatura para una hora determinada, poder programar el apagado automático o establecer diferentes preferencias en función de los días de la semana. Si por el contrario no tienes ningún termostato en casa, puedes conectar el relé a la caldera y la corriente eléctrica. En el mercado de los termostatos inalámbricos, algunos de los mejores son los de Honeywell, Netatmo, Nest, Momit, Siemens o ElectroDH. Funciona con dos pilas de tipo AA y su instalación es de pared de dos hilos, con opción a sustituir al termostato antiguo. Ofrece la posibilidad de realizar una programación en módulos de 15 minutos con ajuste de temperatura de o,5º.Si estás buscando un termostato wifi con caldera gas pero no te acaba de convencer éste modelo, tienes otras ofertas en nuestra sección de mejor termostato wifi con calefaccion y mejor termostato wifi con enchufe.

Lo mejor de termostato para caldera

Gracias a este termostato y un buen sistema de calefacción, podrás contribuir a un gran ahorro en la factura de la calefacción. Un hogar es el espacio al que llegamos cuando estamos cansados de la jornada laboral o hemos estado saliendo de fiesta con algún amigo. Dependiendo de la temperatura del ambiente, los metales se expanden o se contraen, haciendo que las tiras se doblen o enderecen lo suficiente como para tocar un contacto eléctrico y provocar que el sistema de climatización se encienda o se apague.