Termostato inalambrico caldera

calefaccionclimatizacion.com
COMPUTHERM T32-RF Termostato inalámbrico digital
  • Temperatura deseada: mediante el regulador de temperatura se puede ajustar fácilmente la temperatura deseada entre 5 y 30 °C en incrementos de 0,5 °C .
  • Termostato inalámbrico: este termostato móvil se puede utilizar para cualquier caldera que tenga una conexión de termostato de ambiente de 2 tubos, gracias a la combinación de termostato inalámbrico y receptor, la temperatura se puede ajustar incluso al cambiar de habitación (capacidad de carga: 7 amperios).
  • Medición y ajuste precisos de la temperatura: la pantalla digital del termostato de ambiente permite medir y ajustar la temperatura con mayor precisión que los termostatos tradicionales, tanto para calefacción como para refrigeración.
  • Temperatura interior constante: el termostato digital incluye una sensibilidad de conmutación de ± 0,2 o 0,1 °C y por lo tanto permite mantener una temperatura ambiente uniforme y constante, para una mayor comodidad y un cierto factor de bienestar.
  • Contenido del envío: 1 termostato digital inalámbrico radiocontrolado T32 RF, 2 pilas, cable de alimentación para receptor, conjunto compuesto por una unidad de regulación móvil (termostato) + receptor (modelos RF) de COMPUTHERM.
calefaccionclimatizacion.com
Termostato inalámbrico PNI CT60 para centrales térmicas, histéresis 0,1 Grados
  • El termostato inalámbrico PNI CT60 enciende y apaga el sistema de calefacción según un límite de temperatura y un período de tiempo preestablecido. El termostato tiene 3 modos de funcionamiento: programado, manual y festivo (anticongelante). En el modo programado, se pueden configurar 4 períodos de funcionamiento para cada día de la semana.
  • El menú de configuración avanzada permite configurar parámetros para diferentes funciones: Histéresis, temperatura anticongelante, función de protección infantil, función de ventana abierta, reset, etc.
  • Si la función de protección infantil se ha activado desde la configuración avanzada, las teclas del termostato se bloquearán tan pronto como se apague la luz de fondo de la pantalla para evitar cambios de temperatura involuntarios.
  • Con la función antihielo puede dejar la caldera silenciosamente gracias al termostato inteligente PNI CT60. Desde el menú de configuración avanzada, establezca un nivel de temperatura entre 5 ° C y 15 ° C, una temperatura que se mantendrá durante su ausencia de casa.
  • Si la función QWD se ha activado desde la configuración avanzada, el termostato apagará la calefacción si la temperatura de la habitación desciende repentinamente (nivel ajustable). Esta caída repentina de temperatura ocurre cuando se abre una ventana o puerta mientras la caldera está en funcionamiento. El icono OP aparece en la pantalla. El dispositivo volverá a su modo de funcionamiento original después de 30 minutos.
calefaccionclimatizacion.com
Garza Smart - Termostato Inalámbrico Wifi Inteligente para caldera y calefacción, programable, pantalla táctil, Wifi 2.4GHz, control remoto por app y por voz Alexa/Google, Color Negro
  • Termostato Inalámbrico Wifi Inteligente que se conecta a tu caldera para controlar, programar y automatizar la temperatura de tu casa
  • Programa horarios y crea automatizaciones y escenas para regular de forma inteligente la temperatura y reducir el consumo de energía de tu hogar
  • Pantalla LCD táctil con indicador de temperatura, indicador de funcionamiento y aviso de batería baja
  • Regulación de temperatura Manual /Automática. Intervalo de temperatura regulable de 5ºC a 35ºC. Con protección anticongelación y función de ventanas abiertas
  • Dos modos de alimentación: por cable USB (Incluido) o mediante pilas (4x AAA; No incluidas)
calefaccionclimatizacion.com
COMPUTHERM Q3RF termostato digital inalámbrico inteligente de calderas para interiores, aire acondicionado y suelo radiante con regulador inalámbrico
  • Temperatura deseada: el regulador de temperatura se puede configurar fácilmente entre 5°C y 40°C (± 0.5 ℃) – dos modos de temperaturas a elegir (econónimda o confort).
  • Termostato inalámbrico: el termostato móvil puede ser utilizado en cualquier caldera que tenga conexión de dos cables para termostato – ésto gracias a la combinación entre el termostato de habitación y el receptor.
  • Ajustes de temperatura y medición: la pantalla digital del termostato de la habiatción permite una medición y ajuste preciso de la temperatura, siendo incluso más exactos que los termostatos normales – calentamiento o enfriamento son posibles.
  • Temperatura constante: el termostato digital posee una sensibilidad de conmutación de ± 0.2 o 0.1° C, lo que permite una temperatura ambiental uniforme y constante para máxima comodidad y confort.
  • El paquete incluye: 1 Termostato digital inalámbrico Q3RF para habitación (Capacidad de carga: 8 A max.: voltaje regulable 1760W) y 1 control móvil de COMPUTHERM – garantia de fábrica: 2 años.
calefaccionclimatizacion.com
ODIKALA Termostato inalámbrico WiFi, termostato caldera de gas conectado, para calefacción de agua y caldera de gas, compatible con Alexa Google
  • 【Control inalámbrico】 Control inalámbrico fácil de colocar, distancia de control de 100 metros de largo. Confiando en una tecnología inalámbrica WIFI estable, el termostato inalámbrico de la caldera de gas está acoplado al receptor, la señal es estable y la velocidad de acoplamiento es rápida. Con la doble pantalla de temperatura, después de conectarse a Internet, puede obtener las condiciones climáticas locales y la humedad exterior.
  • 【Mando a distancia】Además de controlar de forma inalámbrica la calefacción de su hogar, también puede descargar la aplicación Tuya Smart Life para controlar su calefacción en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede utilizar Amazon Alexa o Google Assistant para la integración del hogar inteligente y el control de voz. El termostato alexa es muy fácil de usar, si necesita instrucciones en francés, póngase en contacto con nosotros.
  • 【Instalación fácil】 El receptor está instalado junto a la chimenea de pared y el termostato inalámbrico de la caldera de gas adopta un diseño de escritorio y es compatible con diseños de pared. Deshágase de los problemas causados por cables, instalación fácil y flexible y equipado con funciones de seguridad para niños. La función de bloqueo del teclado está diseñada para evitar el uso accidental por parte de niños.
  • 【Termostato programable inalámbrico】 El termostato conectado tiene siete períodos programables 5+2/6+1/7, maximizando la comodidad y las estrategias de ahorro de energía, lo que le permite ajustar la calefacción de su hogar según sus necesidades. La comodidad y la calidez te hacen sentir como en casa. Ahorre energía cuando esté ausente; Recogida automática de temperatura, precisión 0.5 ℃.
  • 【Método de alimentación y servicio postventa】El termostato de conexión inalámbrica admite alimentación USB y alimentación por batería. Si por alguna razón el termostato de su caldera de gas no cumple con sus expectativas, por favor póngase en contacto con nosotros directamente para resolver su problema lo antes posible.
calefaccionclimatizacion.com
Beok Termostato de calefacción WiFi programable.Termostato inalámbrico Inteligente a Pilas para Calentar Agua y Gas.Termostato portátil con batería para calderas de calefacción Compatible con Alex R7
  • 【Termostato de caldera wifi】TERMOSTATO WIFI CON SISTEMA DE SENSOR DUAL: El termostato de la caldera tiene un sensor de temperatura dual. El sensor incorporado sirve para medir con precisión la temperatura del aire. El sensor externo puede utilizarse en los casos en que el termostato inteligente no esté instalado en la habitación. El termostato de pared funciona con Wi-Fi 2.4G y no requiere un concentrador ni un servicio de suscripción de pago.
  • 【Múltiples métodos de fuente de alimentación】 La fuente de alimentación de la batería y la fuente de alimentación USB se pueden utilizar de dos maneras. Si es una función de batería, necesita 3 pilas AA (no incluidas en el producto), si es una función USB, solo conéctese al producto (el producto incluye un cable de datos tipo c)
  • 【Programable】Programación semanal de 5+2,6+1,7 días, máx. 6 periodos (puedes programar diferentes horarios y temperaturas para cada periodo) por día, maximizando el confort y la economía.Controla tu termostato de ambiente desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la app para smartphone 'yours' o 'smart life'. Control por voz: controla tu termostato inteligente con el asistente de voz: Alexa o Google Assistant.
  • 【Fácil de instalar】 El receptor funciona con 220 V CA, se recomienda instalarlo en la pared cerca de la caldera. Puedes instalar el termostato en la pared o utilizar el soporte para colocarlo sobre una mesa o mueble. Luego controle los dispositivos de forma remota en cualquier lugar de su hogar.
  • 【Multifunción】Funciones de programa, bloqueo para niños, memoria de apagado, anticongelante, compensación de temperatura, histéresis de temperatura y configuración de fábrica.
calefaccionclimatizacion.com
Domos - Termostato WiFi Inteligente Portátil para Calefacción | Termostato Digital Inalámbrico con Pantalla Táctil | Programable | Compatible con Alexa y Google Assistant
  • ✅ PROGRAMABLE: Puede programarse para la creación de escenas utilizando otros sensores (al entrar en casa, por ejemplo) o por eventos climatológicos (previsión de temperaturas bajas, por ejemplo). Incluye temporizador, programador horario y modo vacaciones para el mantenimiento de la temperatura.
  • ✅ CONTROL REMOTO: El módulo de control wifi se instala al lado de la caldera, e incluye una pantalla táctil portátil que actúa como mando a distancia, para utilizarla en la habitación que nos convenga. Control desde la pantalla táctil del módulo inalámbrico del termostato o bien desde la app móvil en remoto.
  • ✅ VERSÁTIL: Válido para el control de temperatura para caldera y para calefacción. No requiere instalación empotrada en pared. Funciona con voltaje de entrada de 110V-240V.
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Compatible con Amazon Alexa y dispositivos Tuya. Combinable con el resto de dispositivos DOMOS en la aplicación gratuita DOMOSLIFE para Android y iOS. Permite crear funciones combinadas sincronizando diferentes dispositivos. Descubre la gama dispositivos DOMOS y construye tu hogar inteligente interconectado.
  • ✅ SMART HOME: Ahorra energía, invierte en comodidad y mejora la seguridad de tu hogar con los dispositivos inteligentes DOMOS. Dispositivos interconectados de domótica para el hogar, compatibles entre sí para crear funciones combinadas, y compatibles con Alexa.
calefaccionclimatizacion.com
Computher T70-RF - Termostato inalámbrico digital
72 Opiniones
Computher T70-RF - Termostato inalámbrico digital
  • Rango de medición de temperatura: -9,9 ° C a 50 ° C (en pasos de 0,1 ° C)
  • Rango de temperatura ajustable: +5 ° C a +30 ° C (en pasos de 0.5 ° C)
  • Precisión de medición de temperatura: ± 0,5 ° C
  • Rango de calibración de temperatura: ± 8.0 ° C (en pasos de 0.5 ° C)
  • Dimensiones: 85 x 85 x 27,5 mm (sin soporte)
calefaccionclimatizacion.com
Termostato de calefacción conectado WiFi, termostato de caldera de gas, termostato de ambiente programable Tuya APP compatible con Alexa y Google Home
  • 【Conexión inteligente】El termostato WIFI se puede utilizar con la aplicación Tuya y la aplicación Smart Life, y también es compatible con Google Home, Yandex Alice y Amazon Alexa. Termostato inalámbrico para calderas de gas, el paquete incluye el receptor. La caldera de gas debe estar conectada al receptor
  • 【Calendario】Programa 5+2, 6+1, 7 días a la semana, hasta 6 períodos (se pueden programar en diferentes horas) para maximizar el ahorro en las facturas de electricidad. Los termostatos inalámbricos le ofrecen un control completo sobre su sistema de calefacción. Puede establecer un horario para hacer su vida más cómoda.
  • 【Dos métodos de alimentación】 Proporciona opciones de batería y alimentación USB. Alimentado por baterías, requiere 3 pilas AA (no incluidas) para alimentar a través de USB, simplemente conéctelo al producto (cable C incluido). (Ambos métodos no se pueden usar al mismo tiempo) Si la batería está agotada, la fuente de alimentación USB también se puede usar para resolver el apagón a tiempo.
  • 【Fácil de usar】Simplemente presione la flecha "arriba" del termostato y espere a que el logotipo WIFI en la esquina superior derecha parpadee para activar la función WIFI. Después de coincidir con el teléfono móvil, el logotipo de WIFI dejará de parpadear. Fácil de entender, instalar y usar. Reemplace su termostato tradicional por un sistema inteligente, eficiente y moderno.
  • 【Pantalla grande】Nuestro termostato inalámbrico está especialmente diseñado para controlar el calentamiento de su caldera, por lo que puede disfrutar de la máxima eficiencia y ahorro de energía. Con una interfaz intuitiva y una pantalla fácil de leer, puede ajustar fácilmente la temperatura a su gusto.
calefaccionclimatizacion.com
Termostato de Calefacción WiFi Beok, Termostato Programable Inalámbrico, Termostato Digital Portátil con Pilas para Calderas de Calefacción de Gas y Agua,Compatible con Alex R6XWIFI
  • 【Termostato de caldera wifi】TERMOSTATO WIFI CON SISTEMA DE SENSOR DUAL: El termostato de la caldera tiene un sensor de temperatura dual. El sensor incorporado sirve para medir con precisión la temperatura del aire. El sensor externo puede utilizarse en los casos en que el termostato inteligente no esté instalado en la habitación. El termostato de pared Beok funciona con Wi-Fi 2.4G y no requiere un concentrador ni un servicio de suscripción de pago.
  • 【Múltiples métodos de fuente de alimentación】 La fuente de alimentación de la batería y la fuente de alimentación USB se pueden utilizar de dos maneras. Si es una función de batería, necesita 3 pilas AA (no incluidas en el producto), si es una función USB, solo conéctese al producto (el producto incluye un cable de datos tipo c)
  • 【Programable】Programación semanal de 5+2,6+1,7 días, máx. 6 periodos (puedes programar diferentes horarios y temperaturas para cada periodo) por día, maximizando el confort y la economía.Controla tu termostato de ambiente desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la app para smartphone 'yours' o 'smart life'. Control por voz: controla tu termostato inteligente con el asistente de voz: Alexa o Google Assistant.
  • 【Fácil de instalar】 El receptor funciona con 220 V CA, se recomienda instalarlo en la pared cerca de la caldera. Puedes instalar el termostato en la pared o utilizar el soporte para colocarlo sobre una mesa o mueble. Luego controle los dispositivos de forma remota en cualquier lugar de su hogar.
  • 【Multifunción】Funciones de programa, bloqueo para niños, memoria de apagado, anticongelante, compensación de temperatura, histéresis de temperatura y configuración de fábrica.
Cargar Mas

No obstante, la Promoción podrá ser ampliada o terminar de forma anticipada cuando se agoten los Premios descritos en el apartado “PREMIO. Entre nuestro catálogo de producto podrás encontrar modelos de marcas referencia como Honeywell, Delta Dore y Watts. Ahora bien, ¿qué termostatos son compatibles con qué asistentes de voz? ¿Qué podemos hacer con ellos? En esta guía de compra de termostatos inteligentes repasamos qué debemos mirar a la hora de comprar uno, su compatibilidad y los accesorios disponibles.

Lo mejor de termostato inalambrico caldera

Es por ello que es de gran importante antes de toda compra, conocer cuales son los pros y contras de los productos adquirir. No requieren soporte, no es necesario hacer agujeros en las paredes y se pueden mover si es necesario. Para ello debes tener claras tus necesidades, pues el precio varía en función de sus características. Por otro lado, el equipo también incluye la función Auto Care, que verifica el buen estado de tu caldera y te lo notifica al momento para que puedas tomar control de la situación y resolver la avería a la mayor velocidad posible. Aunque se recomienda una temperatura de 19 °C durante el día, para dormir por la noche bastará con que las habitaciones estén a 16-17 °C.Configuración:Puedes establecer una configuración que te permita tener diferentes temperaturas en un solo día, y hasta programarlo para toda la semana.

La mejor oferta en termostato inalambrico caldera

También hay modelos que cuentan con temporizador, que nos permiten poder desactivar el sistema pasado cierto tiempo o encenderlo a una hora concreta. Pero si esa opción te permite ahorrar, como hace el temporizador, seguramente te merezca la pena incluirlo en tu futuro termostato para que tu presupuesto en calefacción sea más económico. En ello pueden ayudar los termostatos inalámbricos que con una fácil instalación se encargan de regular la temperatura para que el equipo regule su funcionamiento sin consumir energía al máximo. Gracias a su dispositivo inteligente Heat Link, es compatible tanto con sistemas de calefacción modernos como antiguos: sistemas de caldera mixta, calderas de calefacción de gas, gasoil y biomasa, calentadores domésticos, sistemas de suelo radiante, bombas de calor de aire y geotérmicas (solo calefacciónn), sistemas por zonas y sistemas de calefacción con tecnología OpenTherm.