Termostato inalambrico baxi

calefaccionclimatizacion.com
Baxi Termostato con wifi, com control de la temperatura, modelo TXM-10C, control a distancia, 3 x 12 x 9 centímetros (Referencia: 7652304), negro, estándar
  • Termostato Ambiente Wifi Txm 10C
  • Termostato de la marca Baxi
  • Referencia: 7652304
  • Medidas: 3 x 12 x 9 centímetros
  • Baxi es parte de BDR Thermea, uno de los mayores fabricantes y distribuidores de sistemas de calefacción de agua y espacios domésticos y comerciales de Europa.
calefaccionclimatizacion.com
Termostato programable, modelo TCX 10C, cables incluidos, compatible con Platinum, Compact, Eco, Neodens Plus Eco, Platinum Alux y Victoria Condens, 5 x 12 x 18 centímetros (Referencia: 140040350)
  • Tcx 10C Termostato Modulante Semanal C/Cables
  • Termostato de la marca Baxi
  • Referencia: 140040350
  • Medidas: 5 x 12 x 18 centímetros
  • Baxi es parte de BDR Thermea, uno de los mayores fabricantes y distribuidores de sistemas de calefacción de agua y espacios domésticos y comerciales de Europa.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Garza Smart - Termostato Inalámbrico Wifi Inteligente para caldera y calefacción, programable, pantalla táctil, Wifi 2.4GHz, control remoto por app y por voz Alexa/Google, Color Negro
  • Termostato Inalámbrico Wifi Inteligente que se conecta a tu caldera para controlar, programar y automatizar la temperatura de tu casa
  • Programa horarios y crea automatizaciones y escenas para regular de forma inteligente la temperatura y reducir el consumo de energía de tu hogar
  • Pantalla LCD táctil con indicador de temperatura, indicador de funcionamiento y aviso de batería baja
  • Regulación de temperatura Manual /Automática. Intervalo de temperatura regulable de 5ºC a 35ºC. Con protección anticongelación y función de ventanas abiertas
  • Dos modos de alimentación: por cable USB (Incluido) o mediante pilas (4x AAA; No incluidas)
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Meross Termostato inteligente WiFi para Calderas, Termostato de Calefacción de Pared para Calderas de Gas/Agua, Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Assistant, Pantalla Digital Táctil LED
  • ⭐TERMOSTATO CONECTADO CON CONTROL DE VOZ Y MANDO A DISTANCIA: El termostato WiFi es compatible con Apple HomeKit, Siri, Apple Watch, AirPods, Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant, Google Home y Google Nest, basta con dar un comando de voz para ajustar la temperatura. También puedes encender o apagar tu regulador de calefacción a través de la aplicación Meross o Apple Home en cualquier lugar con acceso a Internet.
  • ⭐FUNCIÓN DE DETECCIÓN DE VENTANAS ABIERTAS: Cuando abra una ventana para ventilar, el termostato inteligente se apagará automáticamente durante 30 minutos para evitar el desperdicio de energía. De este modo, podrá ahorrar más en su factura de calefacción. La aplicación también te enviará notificaciones para recordarte cuando la ventana está abierta.
  • ⭐ALTA PRECISIÓN: 0,1 °C de precisión de temperatura con una temperatura ajustable de 5-35 °C. Sistema de doble sensor: sensor de temperatura integrado para medir con precisión la temperatura del aire y sensor de temperatura externo para proteger el suelo contra el sobrecalentamiento.
  • ⭐TERMOSTATO WIFI CON SISTEMA DE SENSOR DUAL: El termostato de la caldera tiene un sensor de temperatura dual. El sensor incorporado sirve para medir con precisión la temperatura del aire. El sensor externo puede utilizarse en los casos en que el termostato inteligente no esté instalado en la habitación. El termostato de pared Meross funciona con Wi-Fi 2.4G y no requiere un concentrador ni un servicio de suscripción de pago.
  • ⭐COMPATIBILIDAD DEL TERMOSTATO CONECTADO A WIFI: Este termostato de calefacción está diseñado ÚNICAMENTE para la caldera/suelo radiante. Es adecuado para la mayoría de las calderas, ya sean de gas, de petróleo o eléctricas. Pero,no es adecuado para las calderas que requieren protocolos digitales. Por favor, compruebe el tipo de calefacción de su casa antes de comprar. El termostato táctil inteligente sólo admite WiFi 2,4Ghz.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Refoss Termostato Calefacción WiFi, Termostato Inteligente para Caldera de Gas, Termostato Digital de Pared Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Home, Programable, Control Remoto y por Voz
  • ????【Control Inteligente y Fácil de Usar】 Nuestro termostato WiFi es compatible con la mayoría de calderas y calefacción por suelo radiante de agua. La instalación del termostato WiFi se completa en diez minutos siguiendo el video tutorial. Posteriormente, podrás controlar el sistema de calefacción de forma remota a través de la aplicación gratuita de Refoss, o incluso mediante control de voz compatible con Apple HomeKit, Alexa y Google Assistant. También es posible el control manual simple a través de la pantalla táctil. Solo es compatible con WiFi de 2,4GHz y no requiere un concentrador adicional.
  • ????【Doble Sensor de Temperatura】El termostato inteligente de Refoss está equipado con dos sensores de temperatura que permiten una detección precisa. El sensor interno mide la temperatura del aire interior, mientras que el sensor externo detecta la temperatura del suelo deseada (requiere instalación del cable del sensor externo). El rango de control de temperatura es de 5 a 35℃, la precisión de medición de temperatura es de 0,1℃ y la precisión de ajuste es de 0,5℃.
  • ????【Programación y Control de Múltiples Habitaciones】Configurando un programa de calefacción de siete días, puede programar el sistema para que se encienda y ajuste la temperatura cuando esté en casa, y se apague automáticamente cuando salga según lo planificado. Puede añadir o eliminar horarios según su conveniencia, y admite hasta ocho eventos diarios. Además, es posible establecer horarios independientes para distintas habitaciones las 24 horas del día.
  • ????【Detección de Ventana Abierta】 El termostato digital de Refoss cuenta con la función de detección de ventana abierta. Cuando detecta que una ventana se ha abierto (con una rápida disminución de la temperatura), la aplicación le enviará una notificación y el termostato WiFi de la habitación suspenderá la calefacción durante 30 minutos para evitar el desperdicio de energía.
  • ????【Funciones Adicionales Útiles】❄️El modo de verano se utiliza para la refrigeración en temporada cálida y requiere de un sistema de refrigeración compatible, como un sistema de bomba de calor aire-aire. Durante los días calurosos de verano, usar el modo de refrigeración del termostato calefacción programable ayuda a mantener un ambiente interior fresco y cómodo. Además, se ofrecen funciones útiles como el bloqueo para niños, calibración de temperatura, protección contra congelamiento y ajuste de brillo de pantalla.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Domos - Termostato WiFi Inteligente Portátil para Calefacción | Termostato Digital Inalámbrico con Pantalla Táctil | Programable | Compatible con Alexa y Google Assistant
  • ✅ PROGRAMABLE: Puede programarse para la creación de escenas utilizando otros sensores (al entrar en casa, por ejemplo) o por eventos climatológicos (previsión de temperaturas bajas, por ejemplo). Incluye temporizador, programador horario y modo vacaciones para el mantenimiento de la temperatura.
  • ✅ CONTROL REMOTO: El módulo de control wifi se instala al lado de la caldera, e incluye una pantalla táctil portátil que actúa como mando a distancia, para utilizarla en la habitación que nos convenga. Control desde la pantalla táctil del módulo inalámbrico del termostato o bien desde la app móvil en remoto.
  • ✅ VERSÁTIL: Válido para el control de temperatura para caldera y para calefacción. No requiere instalación empotrada en pared. Funciona con voltaje de entrada de 110V-240V.
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Compatible con Amazon Alexa y dispositivos Tuya. Combinable con el resto de dispositivos DOMOS en la aplicación gratuita DOMOSLIFE para Android y iOS. Permite crear funciones combinadas sincronizando diferentes dispositivos. Descubre la gama dispositivos DOMOS y construye tu hogar inteligente interconectado.
  • ✅ SMART HOME: Ahorra energía, invierte en comodidad y mejora la seguridad de tu hogar con los dispositivos inteligentes DOMOS. Dispositivos interconectados de domótica para el hogar, compatibles entre sí para crear funciones combinadas, y compatibles con Alexa.
calefaccionclimatizacion.com
Emos Termostato de ambiente inalámbrico con soporte OpenTherm, programable, para sistemas de calefacción - Transmisor+receptor - Regulador de temperatura ambiente - Montaje en superficie
  • Termostato interior de alta calidad para un control inteligente dependiente del tiempo de la calefacción en hogares individuales, casas de vacaciones, oficinas, apartamentos de varios pisos, talleres, salas de ventas, zonas de calefacción, consultorios médicos
  • Transmisor y receptor con conexión inalámbrica a 80 metros de alcance. El transmisor con termómetro y pantalla retroiluminada para ajustar la temperatura interior transmite la señal de radio al receptor, que regula la temperatura en el calentador.
  • Programación de tiempo ajustable por el usuario o temperatura ajustable (6 cambios de temperatura por día)
  • Admite el protocolo de comunicación OT (OpenTherm) y el relé de conmutación estándar, termómetro con pantalla de temperatura real y establecida Protección contra heladas, modo ON/OFF, modo de vacaciones (programa de vacaciones), función de bloqueo del termostato (bloqueo), calibración de temperatura mostrada
  • Incluye manual de usuario y soporte de montaje detallados en alemán
calefaccionclimatizacion.com
Termostato inalámbrico PNI CT60 para centrales térmicas, histéresis 0,1 grados
  • El termostato inalámbrico PNI CT60 enciende y apaga el sistema de calefacción según un límite de temperatura y un período de tiempo preestablecido. El termostato tiene 3 modos de funcionamiento: programado, manual y festivo (anticongelante). En el modo programado, se pueden configurar 4 períodos de funcionamiento para cada día de la semana.
  • El menú de configuración avanzada permite configurar parámetros para diferentes funciones: Histéresis, temperatura anticongelante, función de protección infantil, función de ventana abierta, reset, etc.
  • Si la función de protección infantil se ha activado desde la configuración avanzada, las teclas del termostato se bloquearán tan pronto como se apague la luz de fondo de la pantalla para evitar cambios de temperatura involuntarios.
  • Con la función antihielo puede dejar la caldera silenciosamente gracias al termostato inteligente PNI CT60. Desde el menú de configuración avanzada, establezca un nivel de temperatura entre 5 ° C y 15 ° C, una temperatura que se mantendrá durante su ausencia de casa.
  • Si la función QWD se ha activado desde la configuración avanzada, el termostato apagará la calefacción si la temperatura de la habitación desciende repentinamente (nivel ajustable). Esta caída repentina de temperatura ocurre cuando se abre una ventana o puerta mientras la caldera está en funcionamiento. El icono OP aparece en la pantalla. El dispositivo volverá a su modo de funcionamiento original después de 30 minutos.
calefaccionclimatizacion.com
Beok Termostato Calefaccion WiFi para Caldera.Termostato Programable Inalámbrico Digital Inteligente para Calefacción Agua y Gas.Termostato de Ambiente Integrado Compatible con Alxe
  • 【APLICACIÓN Onilne Easy Control】 Termostato de calefacción por suelo radiante, el termostato es adecuado para calderas y calentadores de agua, puede controlar este termostato en línea a través de la APLICACIÓN "Tuya", y su teléfono inteligente puede controlar el termostato en cualquier momento en cualquier lugar, cambiar la temperatura de la habitación por adelantado y mejorar sus funciones de estilo de vida y ver el estado actual a través de la aplicación.
  • 【Programación del termostato】 El dispositivo cuenta con siete periodos programables 5 + 1 + 1 programables maximizando el confort y la estrategia de ahorro energético, con lo que podrás adaptar la calefacción de tu casa a tu estilo de vida; para que esté confortablemente caliente cuando esté en casa y ahorre energía cuando esté fuera; interfaz de usuario simple para una facilidad de uso excepcional.
  • 【Compatible con Google Home y Alexa】 Bluetooth y WiFi se pueden usar para conectarse rápidamente a su teléfono móvil, los pasos operativos son simples; control por voz de la integración del hogar inteligente y calefacción con Amazon Alexa y Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender y apagar el termostato, e incluso configurarlo a una temperatura específica según sea necesario. Temperatura ambiente: 0 a 35 ° C (por ejemplo, 'Alexa, configure la sala de estar a 20 ° C).
  • 【Rendimiento múltiple】 Distribución de 0,5 ° C; rango ajustable entre 5 y 35 ° C; la pantalla LCD con botón táctil es fácil de leer incluso en la oscuridad; otras funciones: modo manual en modo programación; Calibración de temperatura; Función de memoria de apagado, bloqueo para niños, función de protección contra heladas, protección contra altas temperaturas, diferencia de temperatura de inicio, etc.
  • 【Aplicable y postventa】 Hacemos productos que le hacen la vida más fácil, apariencia elegante, diseño unilateral, anti-rayones. Gran pantalla táctil LCD con retroiluminación. 9 tipos de idiomas del sistema. Activar automáticamente el modo de vacaciones, ahorro de energía y conveniente. Por supuesto, nuestra garantía también se aplica: una garantía de devolución de dinero de 30 días.
Cargar Mas

Si precisas reponer tu viejo termostato elige uno de un fabricante de confianza que te asegure una larga duración y que refrigere de forma eficaz tu nevera. En el exterior ofrece un moderno diseño extraplano que permite integrarlo en cualquier ambiente doméstico.Los termostatos inalámbricos son una forma de mantener nuestra casa caliente o darle una regulación de la temperatura en todo momento.

Mejores precios de termostato inalambrico baxi

La climatización de nuestra casa es crucial para que nos sintamos bien integrados en ella y que podamos de alguna forma, disfrutar de esas horas de tranquilidad que gastamos en el sofá. Un receptor en la caldera y un emisor en la estancia dónde vayamos a estar controlando la temperatura, son algunas de las necesidades que nos hacen falta para que este nos funcione correctamente. Por si fuera poco, desde la app BAXI CONNECT podrás controlar el funcionamiento del equipo desde dónde quieras. Con ella podrás programar avisos de email cuando el hogar llegue a una cierta temperatura o regular la temperatura desde el widget de la app. Los inalámbricos suelen ser uno de los que más se venden sobretodo gracias al detalle de que siempre vamos a poder controlarlo desde la estancia en la que estemos sin que por ello tengamos que estar justamente en la que se encuentra el aparato. La instalación de termostatos programables no siempre implica su correcta programación, muchas veces debido a su complejidad.

Mejores precios en la red de termostato inalambrico baxi

 Con el conocimiento de los consumos de los equipos se adquiere una mayor consciencia de su huella ecológica; por lo que se puede actuar en consecuencia de manera más rápida y eficaz. Con estos equipos podrás controlar y programar tu equipo de calefacción o climatización cuando y donde quieras a través de tu dispositivo móvil, aceptando el uso tanto de smartphones como tablets. El objetivo es poder estar siempre conectado a tu equipo de calefacción o refrigeración, ya que además de solicitar el encendido o apagado del equipo, también informa al usuario de parámetros o variables. Por ejemplo, se pueden conocer los consumos de la caldera, o en caso de anomalía el motivo de su mal funcionamiento, siendo esta anomalía comunicada al usuario, con la opción de poder llamar al instalador/servicio técnico desde la misma aplicación.