Termostato enchufe

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
RUIZHI Digital Termostato Regulador de Temperatura Controlador Calefacción Refrigeración Termostato con Temporizador y Sonda para Reptiles, Incubadora, Invernadero ,Acuicultura (EU)
  • 🌱Controlador de temperatura: al configurar la temperatura de inicio y parada, este enchufe del controlador de temperatura cambiará automáticamente los modos de calefacción y refrigeración y controlará el equipo de calefacción / refrigeración para que funcione. Rango de temperatura: -40 ℃ ~ 120 ℃, precisión del control de temperatura: ± 1%.
  • 🌱Alarma de temperatura: si la temperatura excede el límite de temperatura o se produce un error en el sensor, el termómetro sonará una alarma. También puede calibrar la protección de retardo del compresor para el control y la temperatura del compresor.
  • 🌱Aplicación: este termostato le permite controlar con precisión la temperatura ambiente. El invernadero, el acuario, el calentador de cristal de carbón, la acuicultura, la incubadora, el control de temperatura ambiente, el hogar y otros lugares son ampliamente utilizados.
  • 🌱 Temporización inteligente: esta toma de termostato de tiempo de enchufe tiene las funciones de temporización de ciclo, apertura de temporización, cierre de temporización e interruptor de temporización. Rango de tiempo: rango: 0-99 horas 59 minutos, precisión de tiempo: MAX 10 minutos.
  • 🌱Fácil de usar: el termómetro tiene las funciones de encendido, apagado e interruptor de temporización. Simplemente conéctelo y seleccione el sistema de calefacción / refrigeración para que funcione normalmente. No es necesario apretar. La pantalla LCD puede mostrarse con precisión y es muy fácil de operar.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
CJBIN Termostato Digital, Controlador de Temperatura con Sonda, Digital Termostato Enchufe Temporizador 230 V para Invernadero, Terrario, Acuario, Calefacción, Refrigeración
  • CONTROLADOR DE TEMPERATURA CON UNA PRECISIÓN DE ± 1% - esta toma de temperatura enchufable de 230 V puede cambiar automáticamente al modo de calefacción y refrigeración y controlar la calefacción / refrigeración durante el trabajo ajustando la temperatura de inicio y parada. Rango de temperatura: -40 ℃ ~ 120 ℃, precisión del control de temperatura: ± 1%. (Temperatura de inicio mas que el temperatura de parada, enfriamiento; temperatura de inicio Menos que temperatura de parada, calefacción)
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN - la toma del termostato tiene funciones de temporización de ciclo y cuenta atrás. Puede elegir el modo de temporizador de ciclo para controlar el dispositivo para que funcione en ciclos, o elegir otros modos de cuenta regresiva para encender o apagar el dispositivo. Rango de configuración: puede configurar el tiempo de inicio / finalización en minutos (rango: 0-59 minutos) y horas (rango: 0-99 horas). Precisión de tiempo: MAX 10 minutos. Carga máxima: 16A (2) 3680W.μ.
  • INTERRUPTOR DE TEMPERATURA MULTIFUNCIONAL LCD - la pantalla LCD puede mostrar el modo de control de temperatura y 4 modos de temporización F01-F04. Y con función de corrección de temperatura, función de protección de bloqueo de pantalla, función de memoria (todos los ajustes actuales se guardan después del apagado). Se pueden ver claramente diferentes números y patrones.
  • 5 MODOS DE VISUALIZACIÓN Y SENSOR DE TEMPERATURA DE 1,8 M - 5 modos de control de temperatura para elegir (modo de temporizador de ciclo F01; modo de cuenta atrás F02 ON, modo de cuenta atrás F03 OFF, modo de cuenta atrás F04 ON y modo de cuenta atrás OFF). El interruptor del termostato de enchufe viene con un sensor de temperatura de cable de 1,8 m de largo para conectarlo al lugar de medición.
  • AMPLIA APLICACIÓN - esta toma de controlador de temperatura digital con sensor le permite controlar con precisión la temperatura y el tiempo. A menudo se utiliza para invernaderos, acuarios, calentamiento de cristales de carbón, acuicultura, incubadoras, recipientes de vidrio, germinación de semillas, acondicionadores de aire, refrigeradores, elaboración casera, viveros, fermentaciones y otros sistemas de temperatura controlada.
calefaccionclimatizacion.com
Aolkee Controlador de Temperatura, Interruptor de Temperatura Digital, Enchufe de termostato para calefacción doméstica, Nevera, termostatos para Reptiles, Invernadero
  • Ampliamente utilizado en control inteligente como calentamiento de cristales de carbono, acuicultura, invernadero, vida hogareña, controlador de termostato de refrigerador y otros lugares. No sumerja el controlador ni la sonda en agua.
  • Control de temperatura: Rango de temperatura: -40 ~ 120 ℃, el voltaje nominal es de 230 V / 50 Hz, CARGA MÁXIMA: 16A (2) 3680W.μ.
  • 2 modos: modo de control de temperatura; Modo de temporización F01 ~ F04 (incluido el modo de temporización de ciclo F01, modo de temporización de F02 activado, modo de temporización de apagado F03, modo de interruptor de temporización F04), presione brevemente la tecla de modo para cambiar. Nota: está prohibido cambiar el modo de temporización en el estado de ejecución.
  • Multifunción: función de control de temperatura, función de sincronización, función de corrección de temperatura (rango de corrección de temperatura en tiempo real -9,9 ~ 9,9 ℃); función de protección de bloqueo de pantalla; función de memoria (todos los ajustes actuales se guardarán después del apagado); función de reinicio.
  • El controlador de termostato se puede utilizar para termostato de reptiles, plantas de invernadero, para mantener los diferentes entornos en su rango de temperatura ideal.
calefaccionclimatizacion.com
KETOTEK Digital Termostato Enchufe Calentamiento Enfriamiento con Sonda 220V, Controlador de Temperatura Enchufe Momento Cuenta Regresiva para Incubadora Invernadero Acuario Reptil
  • 【Salida de relé, fácil de usar】 Certificado CE. No se requiere cable, simplemente conecte el dispositivo a este enchufe del termostato y configure los parámetros, funcionará según lo programado. Fuente de alimentación: 230V AC; Salida: Max 16A/230V.
  • 【Función de control de temperatura con ±1% de precisión】 Rango de control de temperatura: -40℃~120℃. Este controlador de temperatura digital es fácil de programar. Configure la temperatura de inicio y la temperatura de parada, controlará el calentador o enfriador para que funcione según lo programado. Este enchufe de termostato también admite la calibración de temperatura.
  • 【Función de temporización】 Este enchufe del controlador de temperatura tiene las funciones de temporización de ciclo y cuenta atrás. Puede elegir el modo de temporizador de ciclo para controlar el dispositivo para que funcione en ciclos, o elegir otros modos de cuenta regresiva para encender o apagar el dispositivo. Rango establecido: 0 ~ 99 horas 59 minutos. Tenga en cuenta que la función de control de temperatura y la función de temporización no se pueden utilizar al mismo tiempo.
  • 【Más funciones】 5 modos para elegir (modo de control de temperatura, F01 Modo de temporizador de cicladora, F02 Modo de cuenta regresiva ON, F03 Modo de apagado de cuenta regresiva, F04 modo de cuenta atrás ON y cuenta atrás OFF). Gran pantalla LCD. Calibración de temperatura. Función de reinicio. Función de almacenamiento de datos que todos los parámetros configurados se pueden guardar después del apagado.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Este enchufe de controlador de temperatura se usa ampliamente para invernadero, reptile, incubadora, terrario, congeladore, refrigeradore, calentadore, refrigeradore, cerveza casera, vivero, fermentacione, esterillas térmica y otros sistemas de temperatura controlada. También se puede utilizar como temporizador para cronometraje de ciclos y cuenta atrás.
calefaccionclimatizacion.com
Termostato Enchufe WiFi, Maxcio Controlador de Temperatura Digital con 2 Salidas de Relé Dual, Termostato Calefacción Programable Compatible con Alexa/Google Home para Frigorifico, Acuario, Incubadora
79 Opiniones
Termostato Enchufe WiFi, Maxcio Controlador de Temperatura Digital con 2 Salidas de Relé Dual, Termostato Calefacción Programable Compatible con Alexa/Google Home para Frigorifico, Acuario, Incubadora
  • Control Inteligente: A través de la aplicación Maxcio, el teléfono móvil puede controlar de forma remota las condiciones de trabajo del termostato enchufe, y es compatible con Alexa y Google Home, y el controlador de temperatura digital se puede encender o apagar por voz, pero se necesita activar la habilidad "Maxcio" en Alexa o Google Assistant primero.
  • Pantalla LED Grande: La pantalla de 2,3 pulgadas del termostato incubadora muestra 3 grupos de temperaturas (temperatura actual, temperatura alta, temperatura baja) [Manualmente solo se puede configurar la temperatura máxima / mínima y la unidad de 0C / 0F, las otras funciones deben usarse en la APP]
  • 2 Salidas de Relé Doble: Los dispositivos de calefacción y refrigeración se pueden conectar al mismo tiempo. Carga máxima de salida: 2500W (250V). El termostato calefaccion wifi se utiliza principalmente para: cría de plántulas, fermentación, cría de reptiles, acuarios, mantas eléctricas, refrigeradores, acondicionadores de aire, etc
  • Alarma de Seguridad: Alarma de temperatura alta y baja. La APP empuja información relevante, y cuando la temperatura del termostato digital calefaccion es anormal o la sonda es anormal, el timbre sonará para recordarle que debe verificar el equipo a tiempo para evitar perder todas las anormalidades
  • Compre con Confianza: Maxcio le brinda un servicio posventa de por vida y un servicio de devolución de 24 meses para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de soporte técnico incluido en el manual de instrucciones
calefaccionclimatizacion.com
Termostato analógico con regulador giratorio, enchufe con sensor de temperatura de 3500 W, regulador de temperatura para aparatos de calefacción
  • Control automático de dispositivos de calefacción y refrigeración. Ideal para muchos tipos de equipos, como ventiladores, calefactor por infrarrojos, radiadores, radiadores eléctricos, radiadores de suelo radiante, ventiladores y otros aparatos eléctricos.
  • El termostato de enchufe con botón giratorio analógico te ayuda a ahorrar euros en los costes de calefacción. Gracias a su método de medición inteligente, se mide la temperatura ambiente y se corrige a la temperatura establecida durante el cambio.
  • Corrección de temperatura después de 1 grados. Temperatura de conmutación de +5 hasta +30 °C. Capacidad de conmutación 230 V, máx. 16 A / 3500 W, tipo de protección IP20, para uso en interiores. umbral de conmutación ± 1 °C, intervalo de medición 10 segundos. Compensación temporal de la temperatura ambiente para evitar cambios en corrientes de aire.
  • Ajuste manual: los ajustes son analógicos y fáciles de ajustar mediante el botón. Un interruptor deslizante sirve como interruptor de selección entre calefacción y refrigeración. El consumidor conectado, como el calefactor / el refrigerador, se enciende en el modo elegido.
  • Dimensiones: 128 mm x 68 mm x 39 mm (montaje en enchufe). Se puede conectar directamente a dispositivos como radiadores eléctricos. Enchufe de 230 V con mayor protección táctil.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
TROTEC Termostato para Enchufe BN30, 5-30 °C, Control de Calefacción y Refrigeración, Interruptor Térmico para la Calefacción por Infrarrojos, Blanco
  • Termostato que permite regular la temperatura de aparatos de calefacción y aire acondicionado
  • Pantalla amplia para leer la temperatura ambiental
  • Cuenta con una memoria EEPROM que permite recuperar los ajustes configurados en caso de producirse un corte eléctrico
  • Regulación entre 5 °C y 30 °C
  • Rango de operación -10 °C hasta 70 °C
calefaccionclimatizacion.com
Cable Plancha de Asar con Termostato Universal Recambios Enchufe- 250V 10A 2000W Con 5 Niveles Repuestos Para Princess,Jata,Fagor.
38 Opiniones
Cable Plancha de Asar con Termostato Universal Recambios Enchufe- 250V 10A 2000W Con 5 Niveles Repuestos Para Princess,Jata,Fagor.
  • ✅MATERIALES PREMIUM:Fabricación con materiales de la más alta calidad pensado hasta el último detalle para satisfacer sus necesidades y de su plancha.
  • ✅ AMPLIA COMPATIBILIDAD: Es compatible de manera universal con las principales planchas del mercado para Princess,Jata,Fagor,etc…
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN:Quite su antiguo cable y ponga nuestro cable FALLCON en tan solo unos segundos tendrá su plancha como nueva.
  • ✅ CONTENIDO:Dentro de la caja recibirá 1 cable con termostato con 5 niveles con enchufe Europeo.
  • ✅ GARANTÍA FALLCON:Una garantía de devolución de dinero completa de 12 meses.MARCA ESPAÑOLA CON MÁXIMA CALIDAD.
calefaccionclimatizacion.com
NASHONE Termostato Inalámbrico Digital Enchufe Control de Temperatura, Control Remoto con Sensor de Temperatura Integrado, Termostato Perfecto para Aplicaciones de Calefacción y Refrigeración. 3680W
  • TERMOSTATO DIGITAL: sensor de temperatura incorporado, la temperatura ambiente es detectada automáticamente por el control remoto, el zócalo del termostato deja de calentarse o enfriarse después de que la temperatura actual sea igual a la temperatura objetivo.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD MÚLTIPLE: Zócalo europeo estándar, cortocircuito por sobrecarga recuperable y corriente de carga máxima de hasta 16A. Suministro de advertencia de alta / baja temperatura en funcionamiento desatendido.
  • MULTICANAL: Un control remoto puede controlar múltiples interruptores del receptor. RF 433,92Mhz La tecnología radiofrecuencia, libre de elegir entre /, muestra la temperatura actual y la temperatura objetivo; libre para elegir la función Auto Operation o Always ON / OFF (control remoto).
  • FÁCIL DE CONFIGURAR E INSTALAR: No es necesario ningún programa, solo tiene que enchufar y seleccionar el sistema de calefacción / enfriamiento, luego este controlador de temperatura se ajusta automáticamente y juega con su dispositivo doméstico. Pantalla LCD con retroiluminación de lectura precisa. El control remoto es conveniente para sostenerlo con la mano o pararse en una mesa o pared.
  • APLICACIÓN: Este termostato inalámbrico puede ayudarlo a controlar la temperatura de la habitación con precisión. Adecuado para calentadores eléctricos, calentadores infrarrojos, calentadores de ventilador, calentadores de tubos, calentadores de piso o dispositivos de enfriamiento, etc.
Cargar Mas

El termostato BN30 permite la regulación de la temperatura de calefacción o refrigeración de entre 5 °C y 30 °C cada 0,5 °C. Con ayuda de la función de temporizador puede además garantizar una temperatura del aire agradable antes siquiera de acceder a la sala, una opción ideal p. en el baño, para evitar entrar con frío en la cocina por la mañana, para el servicio de invitados, el cuarto de aficiones, el jardín de invierno, la oficina, etc.

Lo mejor de termostato enchufe

Cada género de enchufe termostato leroy merlin está orientado a satisfacer gustos y necesidades concretas, por esta razón, hemos detallado las diferencias entre cada ejemplar. Para ello, basta con conectar el termostato entre la toma de corriente y el calefactor o aire acondicionado y programar la temperatura deseada. Esto puede hacer que se consuma la batería mientras esté desactivada y que el termostato necesite cargarse cuando se vuelva a activar. Gracias al sensor integrado, el dispositivo mide la temperatura ambiente y regula el calefactor o aire acondicionado de acuerdo con el valor deseado. Su interfaz es muy fácil de programar y leer, con lo que si buscas un termostato fácil de configurar esta es tu mejor opción. Si así se soluciona el problema, es posible que un electricista deba reparar la toma de corriente a la que estaba enchufado primero.

Mejores precios en la red de termostato enchufe

Incluso si su presupuesto es limitado, localice un producto que ofrezca una relación precio / calidad excelente. Evidentemente, existe la posibilidad de utilizar inalámbricamente los dispositivos o aparatos conectados a una red. Además, este termostato de enchufe se puede conectar con facilidad entre el aparato de calefacción o aire acondicionado y el enchufe para configurar así la temperatura. En cuanto veas nuestros modelos de termostatos desearás hacerte con lo último en estos dispositivos. Estableciendo una franja horaria corta la corriente o la deja abierta y el calefactor o la estufa comenzarán a funcionar o se detendrán. Este dispositivo te deja usar tu smartphone para encender el control de energía, por lo que si ha activado una cafetera, por ejemplo, puede activarla o apagarla sin importar su ubicación. Algunos proporciona un desglose detallado de cuánto tiempo ha estado encendido su electrodoméstico durante todo el día, su tiempo de «encendido» promedio diario, sus gastos de energía mensuales y diarios (estimados) y su consumo de energía promedio en vatios.