Termostato digital ako

calefaccionclimatizacion.com
calefaccionclimatizacion.com
Termostato digital AKO D14323-50°/+99° | AKO Con descarche, 3 Reles, (Sonda NTC)
  • OEM - Termostato digital de temperatura universal para fabricantes de refrigeración y congeladores (como Beverage-Air & Ojeda)
  • Incluye: Termostato digital AKO D-14323, 3 contactos (compresor, ventilador, calentador), 2 sensores de temperatura, lecturas Fahrenheit y Celsius, soporte de montaje, temporizador automático de descongelación, ajustable -50F +250F.
calefaccionclimatizacion.com
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, LCD Display y 2 Relés Control de Temperatura para Fabricación de cerveza, Reptiles incubadora, Acuarios marino
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!
calefaccionclimatizacion.com
JZK ITC-1000 220V Refrigeración y Calefacción Termostato Digital con sonda para Incubadora Agua Temperatura Control Cocina Enfriador Industrial Caldera Frigorifico
  • Con 4 funciones: refrigeración, calefacción, corrección de temperatura, sensor individual.
  • Puede ser utilizado para depósitos de agua, nevera, congelador, caldera, vapor y otro dispositivo con control de temperatura.
  • Este uso del producto en muchas aplicaciones, por ejemplo, el calentador, refrigeradores, acuario, y otra de enfriamiento o dispositivo de calentamiento que requiere el cambio automático.
  • protección de retardo de la salida de control de refrigeración; Alarma cuando la temperatura supera el límite de temperatura o cuando el error de sensor.
  • Estable, repetible, compacto, fácil de montar y programa: calibrado y después se monta
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Netatmo NTH-ES-EC Termostato Wifi Inteligente para caldera individual
  • AHORRA SIN PENSARLO: ahorra energía con el programa de calefacción y calienta tu hogar según tus necesidades y si te vas de vacaciones, programa los modos Ausente y Antihielo
  • CONTROL A DISTANCIA Y CON LA VOZ: controla el Termostato Inteligente a distancia con tu smartphone, tableta u ordenador y gracias a la compatibilidad con Apple HomeKit, Alexa y el Asistente de Google
  • INSTALACION RAPIDA Y SENCILLA: instala personalmente el Termostato Inteligente Netatmo, sin problemas y en menos de una hora
  • UN TERMOSTATO INTELIGENTE: la función Auto-Adapt tiene en cuenta la temperatura exterior y las características térmicas de tu hogar para garantizar la temperatura deseada
  • COMPATIBILIDAD: el Termostato Inteligente Netatmo es compatible con la mayoría de los modelos de calderas, electricidad, gas, combustible, madera o bomba de calor
calefaccionclimatizacion.com
RUIZHI STC-3028 Medidor Digital de Temperatura y Humedad,110-220V 10A Termostato Dual Digital Display Regulador de Temperatura con Doble NTC Sonda de Calefacción Sensor
  • ❀Control Dual: Este controlador de temperatura y humedad puede controlar la temperatura y la humedad al mismo tiempo, y se puede conectar con un dispositivo de enfriamiento o calentamiento y un humidificador o deshumidificador al mismo tiempo.
  • ❀Fácil de Conectar y Programar: Conecte este controlador de temperatura y humedad y el dispositivo a la fuente de alimentación, luego puede programar simplemente configurando la temperatura de inicio / parada y la humedad de inicio / parada para controlar el funcionamiento del dispositivo.
  • ❀Alta Precisión : Este controlador de humidistato de termostato está equipado con un sensor de temperatura y humedad de alta precisión, que ofrece un rendimiento preciso y estable. Precisión: ± 1 ℃ / ± 0,1% RH.
  • ❀Ligero: Fabricado en material ABS para un uso más seguro, este controlador de temperatura y humedad es pequeño y ligero.
  • ❀Aplicaciones: El termostato se puede usar para calentadores de agua domésticos, congeladores, refrigeradores, acuarios, cerveza elaborada, incubadoras de pollos, cría, plantación, etc. También es adecuado para uso en laboratorio y otros sistemas de control de temperatura.
Cargar Mas

Tenemos a nuestra disposición una infinita diversidad de artículos para que logres dar con el que sea apropiado para lo que requieres. También, tienes la oportunidad de realizar comparaciones entre aquellos productos parecidos entre sí. Desescarches programa- bles controlando compresor, resistencias (o inversión de ciclo) y ventiladores.

La mejor oferta de termostato digital ako

Desescarches programa- bles controlando compresor, resistencias (o inversión de ciclo) y ventiladores.El termostato digital AKO-D14123-2 de fácil instalación es ideal tanto para el frío industrial como el frío comercial, así como vitrinas, incubadoras o vehículos. Las aplicaciones más comunes del controlador AKO D14123 son para: muebles, vitrinas, arcones, cámaras frigoríficas etc. Este termostato digital  es de muy fácil manejo gracias a su sistema digital y panelable, además está pensado para instalaciones que no necesitan de un control meteorológico. Por ley se obliga a la utilización de reguladores en cámaras y muebles de almacenamiento de productos congelados, helados o ultra congelados. Incluye sonda NTC/PTC, con opción de calibrarla yposibilidad de password para entrada en programación.

La mejor oferta en termostato digital ako

•Los Reales Decretos 852/2004 y 1109/1991 obligan a la utilización de termómetros en las cámaras de almacenamiento, muebles frigoríficos y vitrinas de productos refrigerados, congelados, ultracongelados y productos termolábiles (medicamentos). Estos dispositivos pueden ser analógicos o digitales, inalámbricos o bien ir conectados a la electricidad. Estos termostatos disponen de sistema de encendido y apagado, programación del calor y estadísticas de consumo.El termostato digital AKO-D14123-2-RC de fácil instalación es ideal tanto para el frío industrial como el frío comercial, así como vitrinas, incubadoras o vehículos.En un supermercado, aproximadamente el 66% del consumo energético se debe a las necesidades de refrigeración. Con una precisión milimétrica, se convierten en la opción más elegida en el campo de los termostatos. Los productos de AKOCONTROL son los que componen esta categoría, los termostatos y termómetros más usados del mercado.