Termostato con sonda

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Inkbird ITC-308 Doble Rele 220v Digital Termostato con Sonda, Controlador de Temperatura Refrigeración y Calefaccion Regulador para Calentador Acuario y Peceras, Bomba de Agua, Terrario Incubadoras Reptiles, Kit Cerveza Artesanal
  • ◆ Tiene un diseño de plug and play, fácil de usar. Hay dos enchufes "enfriamiento" y "calefacción". Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas en un lugar.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit(-50 ~ 120 °C / -58 ~ 248 °F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja, anormal alarma de la sonda, función de calibración de temperatura, protección de retardo para enfriamiento; Con sonda IP68 NTC de 2 m, fabricado en acero inoxidable, se puede colocar en agua de mar.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs.
  • ◆ Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, invernadero vegetal, cerveza casera, cría, eclosión y otros escenarios. La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
calefaccionclimatizacion.com
KETOTEK Digital Termostato Enchufe Calentamiento Enfriamiento con Sonda 220V, Controlador de Temperatura Enchufe Momento Cuenta Regresiva para Incubadora Invernadero Acuario Reptil
  • 【Salida de relé, fácil de usar】 No se requiere cable, simplemente conecte el dispositivo a este enchufe del termostato y configure los parámetros, funcionará según lo programado. Fuente de alimentación: 230V AC; Salida: Max 16A/230V.
  • 【Función de control de temperatura con ±1% de precisión】 Rango de control de temperatura: -40℃~120℃. Este controlador de temperatura digital es fácil de programar. Configure la temperatura de inicio y la temperatura de parada, controlará el calentador o enfriador para que funcione según lo programado. Este enchufe de termostato también admite la calibración de temperatura.
  • 【Función de temporización】 Este enchufe del controlador de temperatura tiene las funciones de temporización de ciclo y cuenta atrás. Puede elegir el modo de temporizador de ciclo para controlar el dispositivo para que funcione en ciclos, o elegir otros modos de cuenta regresiva para encender o apagar el dispositivo. Rango establecido: 0 ~ 99 horas 59 minutos. Tenga en cuenta que la función de control de temperatura y la función de temporización no se pueden utilizar al mismo tiempo.
  • 【Más funciones】 5 modos para elegir (modo de control de temperatura, F01 Modo de temporizador de cicladora, F02 Modo de cuenta regresiva ON, F03 Modo de apagado de cuenta regresiva, F04 modo de cuenta atrás ON y cuenta atrás OFF). Gran pantalla LCD. Calibración de temperatura. Función de reinicio. Función de almacenamiento de datos que todos los parámetros configurados se pueden guardar después del apagado.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Este enchufe de controlador de temperatura se usa ampliamente para invernadero, reptile, incubadora, terrario, congeladore, refrigeradore, calentadore, refrigeradore, cerveza casera, vivero, fermentacione, esterillas térmica y otros sistemas de temperatura controlada. También se puede utilizar como temporizador para cronometraje de ciclos y cuenta atrás.
calefaccionclimatizacion.com
ARCELI Módulo Controlador de Temperatura LED Digital 220, Interruptor de termostato XH-W3001 con sonda a Prueba de Agua, termostato de enfriamiento de calefacción programable
  • La pantalla LED muestra los resultados claramente.
  • La carcasa ignífuga de ABS es avirulenta y protectora del medio ambiente.
  • Amplio rango de control de temperatura de -50 ℃ a 110. Control de alta temperatura de precisión de 0,1 ℃.
  • La sonda NTC10K impermeable de 1 metro está equipada para un uso conveniente. Sonda utilizada en material de acero inoxidable, impermeable y no se oxida fácilmente.
  • Ampliamente utilizado en el área de incubación, incubación, caja de equipo, sistema de aire acondicionado, protección de control de temperatura, sistema de enfriamiento del gabinete y otros campos.
calefaccionclimatizacion.com
Thlevel Mini Termómetro Digital LCD con Sonda Externa Impermeable para Refrigerador, Congelador, Acuario (4× Negro)
  • 【Diseño simple y facilidad de uso】 Termometro nevera y congelador modelado de pantalla LCD simple y elegante, resistente a la humedad, fuerte antiinterferente. La pantalla LCD le permite leer fácilmente los números.
  • 【Rango de temperatura】 Termómetro digital con sonda rango de medición de temperatura: -50 °C ~ +110 °C. Temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ +50 °C. Exactitud de la medición de temperatura: ±1 °C. Temperatura de almacenamiento: -10 °C ~ +60 °C.
  • 【Pequeño y portátil】 Termometro para nevera puede detectar la temperatura de un objeto a través de un sensor de metal. Debido a su cuerpo compacto y forma cuadrada, el dispositivo se puede colocar cómodamente en cualquier lugar para facilitar la lectura de la pantalla.
  • 【Ampliamente utilizado】 Termómetro acuario adecuado para refrigeradores, sala de aire acondicionado, mostradores de exhibición, agua de baño para bebés, agua de pecera, automóvil y otras necesidades de medición de temperatura.
  • 【Tamaño del producto】 Termómetro para congelador longitud de la sonda impermeable: 1m. Fuente de alimentación: 2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (incluidas). 4,8cm × 2,8cm × 1,5cm.
calefaccionclimatizacion.com
Meross Digital Termostato con Sonda, Termostato Calefacción Programable, Controlador de Temperatura para electrodomésticos para Incubadora Invernadero Acuario Reptil
  • Relé 2 en 1: El controlador de temperatura está equipado con un relé 2 en 1, tanto para calefacción como para refrigeración, múltiples modos, fáciles de controlar los cambios de temperatura.
  • Control de Temperatura: Controle la temperatura de -40 ° C a 120 ° C, el valor mínimo preciso es 0,1 ° C. Este controlador de temperatura digital es fácil de programar. Configure la temperatura de inicio y la temperatura de parada, controlará el calentador o enfriador para que funcione según lo programado, segura y confiable.
  • 4 Modos: Control de temperatura / ciclo del temporizador / cuenta regresiva ENCENDIDA / cuenta regresiva APAGADA. El termorregulador admite temperatura y tiempo personalizados, para satisfacer todas las necesidades.
  • Pantalla LCD: La pantalla LCD grande puede mostrar el modo de control de temperatura, más fácil de iniciar y detener o cambiar el modo que desee.
  • Amplia Aplicación: Este enchufe de controlador de temperatura se usa ampliamente para invernadero, reptile, incubadora, terrario, congeladore, refrigeradore, calentadore, refrigeradore, cerveza casera, vivero, fermentacione, esterillas térmica y otros sistemas de temperatura controlada.
calefaccionclimatizacion.com
diymore Regulador de temperatura digital AC 110 V-220 V microordenador termostato controlador controlador controlador controlador
  • Rango de medición de temperatura: -50 ~ 110 °C.
  • Precisión de medición de temperatura: más o menos 0,2 °C. Precisión de la regulación de la temperatura: más o menos 0,1 °C.
  • Entrada de medición: NTC10K L = 1 metro de sonda impermeable.
  • Potencia de entrada/salida: según la clasificación de elección.
  • Ampliamente utilizado en las áreas de incubación, maletines de dispositivos, aire acondicionado, protección de regulación de temperatura, sistema de refrigeración de armarios y otros ámbitos (Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros)
calefaccionclimatizacion.com
diymore STC-1000 Pro Controlador de temperatura AC 220 V Termostato digital multiusos Calibración de temperatura con Sonda de Sensor NTC para Fermentación Hatch Freezer Calefacción y Enfriamiento
  • 【Rango de medición de temperatura】: -50 ~ 99 ° C; Resolución: 0,1 ° C; Precisión: ± 1 ℃ (-50 ~ 70 ° C);
  • 【Alarma para caja fuerte】: protección de retardo de salida de control de refrigeración, función dual de calefacción y refrigeración, alarma cuando la temperatura supera el límite o cuando hay un error en el sensor.
  • 【Función】: Cambia automáticamente los modos entre refrigeración y calefacción, manteniendo los dispositivos a la temperatura deseada.
  • 【Amplia gama de usos】: se puede utilizar para escotilla de fermentación, congelador doméstico, tanques de agua, refrigerador, acuario, cerveza casera, incubation.etc.
  • 【Seguridad y calidad】: La carcasa de ABS ignífugo, la gran pantalla LCD y el diseño de tres botones hacen que sea más seguro de usar y más fácil de leer y programar. 【Ofrecemos 1 año de garantía y 60 días de garantía de devolución de dinero】
calefaccionclimatizacion.com
KETOTEK Termostato Calefacción Suelo Radiante Electrico con Sonda AC 220V 16A Termostato Ambiente Mecanico Manual Termostatos Calefaccion Electrica
  • Termostato de pared para suelo radiante. Este termostato está montado en la pared en una caja posterior estándar que es adecuada para todo el mundo. Es adecuado para suelo radiante electrónico y otros elementos calefactores eléctricos.
  • Fácil de usar. Encienda el botón pulsador y luego ajuste la temperatura del suelo girando el botón giratorio. Este termostato manual para suelo radiante eléctrico se utiliza para controlar la temperatura del suelo radiante y el funcionamiento del sistema de suelo radiante.
  • Indicador LED. Este termostato de calefacción por suelo radiante eléctrico tiene un indicador LED, que le permite comprobar fácilmente si el sistema de calefacción por suelo radiante está funcionando o no. Cuando el indicador LED está encendido, indica que se está calentando.
  • Sonda de suelo externa NTC de 3 m, este termostato de ambiente mecánico tiene un sensor de temperatura externo de 3 m para detectar la temperatura del sistema de calefacción por suelo radiante, lo que hace que el control de temperatura sea más preciso y fácil.
  • Especificación: 220 ~ 240VAC 16A 50 / 60Hz; Rango de temperatura: 5 ℃ ~ 40 ℃; Diferencial por tempo: 0.5 ℃; Grado de protección: IP20. Paquete: 1 * termostato, sensor de piso de 1 * 3 m, 2 * tornillos de montaje, 1 * manual de usuario en inglés.
calefaccionclimatizacion.com
KETOTEK Termostato Enchufe Controlador de Temperatura Dia/Noche Digital con Temporizador Sonda de 3 m Ciclo de 24 Horas Pantalla Celsius/Fahrenheit
  • 【Salida de relé, fácil de usar】 No se requiere cable, simplemente conecte el dispositivo a este enchufe del termostato y configure los parámetros, funcionará según lo programado. Fuente de alimentación: 100 ~ 250V AC 50 / 60Hz; Salida: Max 16A / 230V. Rango de control de temperatura: -40 ℃ ~ 120 ℃ / -72 ℉ ~ 176 ℉.
  • 【Función de control de temperatura día / noche】 Este enchufe del termostato se puede configurar en dos rangos de temperatura diferentes con su función de configuración de ciclo de tiempo dual durante 24 horas según el día y la noche. Por ejemplo, durante las 8: 00 ~ 18: 00, controle la temperatura entre 23 ℃ ~ 25 ℃; durante las 18: 00 ~ 8: 00 de la mañana siguiente, controle la temperatura entre 17 ℃ ~ 19 ℃, luego haga un ciclo todos los días.
  • 【Función de control de temperatura sin temporizador】 Si solo necesita controlar la temperatura simplemente independientemente del período de tiempo, puede elegir el modo M1: modo de control de temperatura. Configure la temperatura de inicio y la temperatura de parada, controlará el calentador o enfriador para que funcione según lo programado.
  • 【Función de temporizador con 2 períodos de tiempo durante 24 horas】 Este enchufe controlador de temperatura día / noche tiene función de temporizador con configuración de ciclo de tiempo dual durante 24 horas. Por ejemplo, configure Time 1 ON = 8:00, Time 2 OFF = 18:00, el dispositivo se encenderá durante las 8:00 ~ 18:00 y se apagará durante las 18:00 ~ 8:00, luego el ciclo todos los días .
  • 【Más funciones que te encantarán】 Sonda de sensor de temperatura NTC 10K de 3 m. Calibración de temperatura. Se pueden cambiar grados Celsius y Fahrenheit. Función de reinicio Función de memoria que todos los datos, excepto el reloj, se guardarán después de un corte de energía.
Cargar Mas

Quiero poner un termostato inalámbrico con sonda exterior para el control de mi caldera Laia de la marca Roca. Tampoco debe confundirse con un termómetro, dispositivo que se limita a medir la temperatura y reflejarla en un lector, sin ninguna otra acción ulterior. Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas en un lugar.

Mejores precios de termostato con sonda

-Cuando el destino de los productos esté fuera del territorio peninsular de España (Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Portugal, etc) se le presupuestará el envío antes de realizar el pedido, debiendo ponerse en contacto con nosotros por email: ventas @tiendadealarmas.Ofertas en termostatos para calefacción y agua caliente Un termostato es un dispositivo que te permitirá controlar la temperatura de tu hogar. Mediante el termostato podrás elegir a qué temperatura quieres estar para lograr que tú y tus seres queridos gocéis de bienestar. En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) La Empresa, se ocupará de su devolución y reemplazo o abono del producto, sin coste ninguno para el cliente (La Empresa correrá con los gastos de transporte y reemplazo o abono) Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el cambio ó abono si procede. Nuestros grandes descuentos nos caracterizan, y gracias a ello te ofrecemos termostatos a precios imbatibles.5 modos para elegir: modo de control de temperatura, modo de temporizador de ciclo F01, modo de cuenta regresiva F02, modo apagado de cuenta regresiva F03, modo de cuenta regresiva activada F04 y modo de cuenta regresiva desactivada.

Lo mejor de termostato con sonda

La función de temporización y la función de control de temperatura no se pueden utilizar al mismo tiempoPantalla LCD, calibración de temperatura, todos los ajustes de parámetros se pueden guardar después del apagado. En las horas de más calor del verano podrás decidir que tu termostato automáticamente enfríe más el ambiente. De este modo podremos programar el termostato mientras estamos llegando a casa para encontrarla a la temperatura que queramos en ese momento.Ampliamente utilizado en el área de incubación, incubación, caja de equipo, sistema de aire acondicionado, protección de control de temperatura, sistema de enfriamiento del gabinete y otros campos. En el modo de calentamiento, si la temperatura es más alta que la configuración seleccionada y en el modo de enfriamiento es menor que la configuración mínima, sonará una alarma.