Termostato ako

calefaccionclimatizacion.com
TERMOSTATO AKO-D14123
  • Alimentación de 230 V.
  • Sensor de temperatura del termistor NTC.
  • Salida de relé único
calefaccionclimatizacion.com
Termostato digital AKO D14323-50°/+99° | AKO Con descarche, 3 Reles, (Sonda NTC)
  • OEM - Termostato digital de temperatura universal para fabricantes de refrigeración y congeladores (como Beverage-Air & Ojeda)
  • Incluye: Termostato digital AKO D-14323, 3 contactos (compresor, ventilador, calentador), 2 sensores de temperatura, lecturas Fahrenheit y Celsius, soporte de montaje, temporizador automático de descongelación, ajustable -50F +250F.
calefaccionclimatizacion.com
calefaccionclimatizacion.com
Termostato digital AKO-D14223
1 Opiniones
calefaccionclimatizacion.com
Termostato digital AKO-D14123-2
1 Opiniones
calefaccionclimatizacion.com
Cargar Mas

Estos dispositivos pueden ser analógicos o digitales, inalámbricos o bien ir conectados a la electricidad. Estos termostatos disponen de sistema de encendido y apagado, programación del calor y estadísticas de consumo. Con su sistema de geolocalización te podrá informar en todo momento y en cualquier ubicación del tiempo que hace en tu casa.

La mejor oferta en termostato ako

En definitiva, este termostato AKO ofrece una relación calidad precio difícilmente mejorable en el canal de venta actual. Los productos de AKOCONTROL son los que componen esta categoría, los termostatos y termómetros más usados del mercado. También, tienes la oportunidad de realizar comparaciones entre aquellos productos parecidos entre sí. Este termostato digital posee 2 salidas de relé, además el controlador puede utilizarse para trabajar como 2 etapas independientes, 2 etapas relacionadas, zona neutra y una etapa más alarma. Desescarches programa- bles controlando compresor, resistencias (o inversión de ciclo) y ventiladores. Las aplicaciones más comunes del controlador AKO D14123 son para: muebles, vitrinas, arcones, cámaras frigoríficas etc.

La mejor oferta de termostato ako

Por ley se obliga a la utilización de reguladores en cámaras y muebles de almacenamiento de productos congelados, helados o ultra congelados. Este termostato Ako es ideal para el frío industrial y comercial, vitrinas, cuadros eléctricos, etc. En definitiva, este termostato AKO ofrece una relación calidad precio difícilmente mejorable en el canal de venta actual. Si necesita más información sobre sus características técnicas, instalación o funcionamiento, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.