Termostato ako d14123

calefaccionclimatizacion.com
TERMOSTATO AKO-D14123
  • Alimentación de 230 V.
  • Sensor de temperatura del termistor NTC.
  • Salida de relé único
calefaccionclimatizacion.com
Termostato digital AKO-D14123-2
1 Opiniones
calefaccionclimatizacion.com
Termostato digital AKO D14323-50°/+99° | AKO Con descarche, 3 Reles, (Sonda NTC)
  • OEM - Termostato digital de temperatura universal para fabricantes de refrigeración y congeladores (como Beverage-Air & Ojeda)
  • Incluye: Termostato digital AKO D-14323, 3 contactos (compresor, ventilador, calentador), 2 sensores de temperatura, lecturas Fahrenheit y Celsius, soporte de montaje, temporizador automático de descongelación, ajustable -50F +250F.
calefaccionclimatizacion.com
Termostato de 1 relÚ AKO-D14123-2 | Ako
  • Presostatos termostatos y reguladores: termostato de 1 relú ako-d14123-2, fabricante: ako
calefaccionclimatizacion.com
Termostato de 1 relÚ AKO-D14123-2-RC | Ako
  • Presostatos termostatos y reguladores: termostato de 1 relú ako-d14123-2-rc, fabricante: ako
calefaccionclimatizacion.com
Regulador electrónico Ako tipo Ako-D14123. Dimensiones de montaje: 71 x 29 mm. Alimentación: 230 V. Chiskoit 620539.
  • Fabricado en Italia
  • Devolución gratuita
  • Envío rápido
  • 100% calidad italiana
  • Asistencia gratuita
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, LCD Display y 2 Relés Control de Temperatura para Fabricación de cerveza, Reptiles incubadora, Acuarios marino
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!
Cargar Mas

Los productos de AKOCONTROL son los que componen esta categoría, los termostatos y termómetros más usados del mercado.Hasta el 30 de noviembre, está en oferta uno de los termostatos más vendidos de AKO para aplicaciones de frío industrial y comercial, vitrinas, incubadoras, vehículos, etc. -30 C a 70 CClasificacin dispositivo de control:de montaje incorporado, de caracterstica de funcionamiento automtico accin Tipo 1.

La mejor oferta de termostato ako d14123

1 Anclaje:Para la fijacin del aparato situar los anclajes 1 sobre las guas 2 en la posicin de la figura.Intermitente: Por temperatura detectada en laSonda 1 (TEM) debera estar activado el relCOOL, pero no lo est debido algn parmetroprogramado. En definitiva, este termostato AKO ofrece una relación calidad precio difícilmente mejorable en el canal de venta actual. Si necesita más información sobre sus características técnicas, instalación o funcionamiento, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.En caso de aparecer PA, debe entrar el CDIGO ACCESO (Password) programado en el parmetro L5 delmen tid para acceder al AJUSTE ACTUAL (Set Point).2 Configuracin de parmetrosNivel 1 Mens- Pulse simultneamente las teclas + durante 10 segundos.

La mejor oferta de termostato ako d14123

Las aplicaciones más comunes del controlador AKO D14123 son para: muebles, vitrinas, arcones, cámaras frigoríficas, etc.NOTA: Si no se pulsa tecla alguna durante 25 segundos en cualquiera de los pasos anteriores, el con-trolador volver automticamente a la situacin de INDICACION TEMPERATURA, sin modificar el valorde los parmetros. Los par-metros pueden transferirse de nuevo del servidor a otroscontroladores idnticos que estn alimentados. En definitiva, este termostato AKO ofrece una relación calidad precio difícilmente mejorable en el canal de venta actual. Si necesita más información sobre sus características técnicas, instalación o funcionamiento, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.) 0 0 99(Valor de la opcin elegida en parmetro C4)C7Tiempo del rel COOL (Compresor) en ON en caso de sonda 1 averiada(min.) 0 5 99(Si C8=0 y C70, el rel estar siempre en ON conectado)EP Salida a Nivel 1dEF Nivel 2 Control DESESCARCHENivel 3 Descripcin Valores Mn.) 0 0 99d7Tipo de desescarche: (0=Resistencias) (1=Inversin de ciclo)0 0 1Para desescarche por aire en 2 rels, es necesario programar P6 y F3d8Cmputo de tiempo entre perodos de desescarche:0 0 1(0=Tiempo real total) (1=Suma de tiempo del compresor conectado)d9Tiempo de goteo, paro de compresor(min.Nos reservamos el derecho de suministrar materiales quepudieran diferir levemente de los descritos en nuestras HojasTcnicas.