Termostato ako 14123

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Inkbird ITC-1000 Termostato Digital Calefacción y Refrigeración con Sonda 220v, LCD Display y 2 Relés Control de Temperatura para Fabricación de cerveza, Reptiles incubadora, Acuarios marino
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!
calefaccionclimatizacion.com
calefaccionclimatizacion.com
CubetasGastronorm Termostato -50+99ºC AKO-D14123 con Sonda Ntc - AK0004
  • DESCARGUE EL PDF DE CARACTERÍSTICAS AL FINAL DE LA PÁGINA, Frío Comercial / Industrial, Tipo de máquina: Varios, Tipo de producto: Termostato, Marca: Ako
calefaccionclimatizacion.com
NAMVO 10A / 220V -50 ℃ a 110 ℃ Controlador de temperatura digital Termostato de amplio margen centígrados modo F de reptil, animal doméstico
  • Se puede configurar el modo C / F, regular la función de apagado, Control de resolución, 1 / 0,1 grados para el modo de opción y el modo de calefacción o refrigeración.
  • ControllInnerseal temperatura a -50 ℃ a 110 ℃ / ℉ -58 a -230 ℉, es posible ajustar la resolución de pantalla de 0.1 grados, 1 ó 0,1 resolución arbitraria de control.
  • Diferencia de temperatura del swith de desconexión se puede ajustar de forma arbitraria entre 1 y 25 grados (0,1 a 25 grados).
  • Ven con función de alarma de zumbador.
  • También tiene partida de retardo, el alcance de ajuste de temperatura de límite superior e inferior y las funciones de almacenamiento de datos de apagado.
calefaccionclimatizacion.com
Termostato STC-1000, Proster 220V Digital Display LCD Sensor Controlador de Temperatura Termostato para Todo Uso en el Acuario de la Aprobación CE
  • Mini Digital Controlador de temperatura Termostato: para la Fermentación Hatch Congelador Calefacción y Refrigeración
  • Intervalo de medición de la temperatura: -50 ~ 99C; Resolución: 0,1 ° C; Precisión: ± 1 ℃ (-50 ~ 70 ° C)
  • Temperatura de ambiente: 0 ~ 60 ° C; Temperatura de almacenamiento: -30 ~ 75 ° C
  • Protección de retardo de la salida de control de refrigeración
  • Puede ser utilizado para congelador doméstico, tanques de agua, refrigerador, acuario, fabricación de la cerveza en hogar, etc.
calefaccionclimatizacion.com
Fdit 5A Termostato Inteligente Pantalla LCD Digital Controlador de Temperatura Programable
  • 【Excelente seguridad】Caldera de gas eléctrica Termostato de calefacción adopta chip único de alta confiabilidad, excelente rendimiento y una fuerte capacidad anti-interferencia. ☆★NOTA: No es inalambrico.
  • 【Pantalla clara】la gran pantalla táctil LCD se muestra con luz de fondo azul, que es fácil de operar y tiene lecturas claras.
  • 【 Modo de vacaciones】el modo de vacaciones de este controlador de temperatura programable le permite disfrutar de una temperatura más agradable cuando se va a casa de vacaciones.
  • 【Almacenamiento de datos】la función de almacenamiento de datos cuando falla la alimentación, no tiene que preocuparse por el corte de energía.
  • 【Fácil de usar】 puede usar los botones del termostato para configurar diferentes modos de funcionamiento según sea necesario, lo cual es conveniente de usar.
Cargar Mas

Un sensor de temperatura es un instrumento que se utiliza para detectar aquellos cambios de temperatura en el ambiente y que cuando a causa de las variaciones de temperatura varían sus cualidades físicas el equipo electrónico o eléctrico que está conectado al otro lado de la sonda de temperatura realizará las funciones para las que haya sido programado según la información que reciba de la sonda de temperatura. Las aplicaciones más comunes del controlador AKO D14123 son para: muebles, vitrinas, arcones, cámaras frigoríficas etc. Un termostato te permite controlar tu calefacción de forma eficaz para conseguir la temperatura conveniente y ahorrar en la factura de la luz.

Mejores precios en la red de termostato ako 14123

Por ley se obliga a la utilización de reguladores en cámaras y muebles de almacenamiento de productos congelados, helados o ultra congelados. Estos dispositivos pueden ser analógicos o digitales, inalámbricos o bien ir conectados a la electricidad. Por ley se obliga a la utilización de reguladores en cámaras y muebles de almacenamiento de productos congelados, helados o ultra congelados. En definitiva, este termostato AKO ofrece una relación calidad precio difícilmente mejorable en el canal de venta actual.El termostato digital AKO-D14123-2-RC de fácil instalación es ideal tanto para el frío industrial como el frío comercial, así como vitrinas, incubadoras o vehículos. En definitiva, este termostato AKO ofrece una relación calidad precio difícilmente mejorable en el canal de venta actual.

Mejores precios en la red de termostato ako 14123

Si necesita más información sobre sus características técnicas, instalación o funcionamiento, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Con su sistema de geolocalización te podrá informar en todo momento y en cualquier ubicación del tiempo que hace en tu casa. Si necesita más información sobre sus características técnicas, instalación o funcionamiento, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.•Aplicaciones como cámaras, arcones, muebles y vitrinas que almacenan alimentos refrigerados y congelados para el consumo humano. Incluye sonda NTC/PTC, con opción de calibrarla yposibilidad de password para entrada en programación.