Termostato acuario

calefaccionclimatizacion.com
Termostato Enchufe WiFi, Maxcio Controlador de Temperatura Digital con 2 Salidas de Relé Dual, Termostato Calefacción Programable Compatible con Alexa/Google Home para Frigorifico, Acuario, Incubadora
79 Opiniones
Termostato Enchufe WiFi, Maxcio Controlador de Temperatura Digital con 2 Salidas de Relé Dual, Termostato Calefacción Programable Compatible con Alexa/Google Home para Frigorifico, Acuario, Incubadora
  • Control Inteligente: A través de la aplicación Maxcio, el teléfono móvil puede controlar de forma remota las condiciones de trabajo del termostato enchufe, y es compatible con Alexa y Google Home, y el controlador de temperatura digital se puede encender o apagar por voz, pero se necesita activar la habilidad "Maxcio" en Alexa o Google Assistant primero.
  • Pantalla LED Grande: La pantalla de 2,3 pulgadas del termostato incubadora muestra 3 grupos de temperaturas (temperatura actual, temperatura alta, temperatura baja) [Manualmente solo se puede configurar la temperatura máxima / mínima y la unidad de 0C / 0F, las otras funciones deben usarse en la APP]
  • 2 Salidas de Relé Doble: Los dispositivos de calefacción y refrigeración se pueden conectar al mismo tiempo. Carga máxima de salida: 2500W (250V). El termostato calefaccion wifi se utiliza principalmente para: cría de plántulas, fermentación, cría de reptiles, acuarios, mantas eléctricas, refrigeradores, acondicionadores de aire, etc
  • Alarma de Seguridad: Alarma de temperatura alta y baja. La APP empuja información relevante, y cuando la temperatura del termostato digital calefaccion es anormal o la sonda es anormal, el timbre sonará para recordarle que debe verificar el equipo a tiempo para evitar perder todas las anormalidades
  • Compre con Confianza: Maxcio le brinda un servicio posventa de por vida y un servicio de devolución de 24 meses para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de soporte técnico incluido en el manual de instrucciones
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Inkbird ITC-308 Doble Rele 220v Digital Termostato con Sonda, Controlador de Temperatura Refrigeración y Calefaccion Regulador para Calentador Acuario y Peceras, Bomba de Agua, Terrario Incubadoras Reptiles, Kit Cerveza Artesanal
  • ◆ Tiene un diseño de plug and play, fácil de usar. Hay dos enchufes "enfriamiento" y "calefacción". Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas en un lugar.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit(-50 ~ 120 °C / -58 ~ 248 °F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja, anormal alarma de la sonda, función de calibración de temperatura, protección de retardo para enfriamiento; Con sonda IP68 NTC de 2 m, fabricado en acero inoxidable, se puede colocar en agua de mar.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs.
  • ◆ Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, invernadero vegetal, cerveza casera, cría, eclosión y otros escenarios. La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
calefaccionclimatizacion.com
Controlador de Temperatura Refrigeración/Calefaccion Regulador 2500W WiFi Digital Termostato con Sonda para Pecera/Cría de Incubación/Fermentación, App Control Remoto, Amazon Alexa/Google Assistant
  • 🌡️ CONTROL REMOTO APP Y CONTROL POR VOZ: Puedes controlar fácil y cómodamente la temperatura de tus electrodomésticos a distancia y seguir su funcionamiento en tiempo real a través de la App Smart Life. Su sistema de alerta de temperatura envía los cambios de temperatura anormales a su aplicación, lo que le ayuda a no perderse ninguna anomalía. Además, el dispositivo es compatible con Amazon Alexa y Google Home, por lo que puedes controlar el dispositivo con simples comandos de voz.
  • 🌡️ SALIDAS DE RELÉ DOBLES Y SISTEMA DE RETARDO DE LA REFRIGERACIÓN: El diseño de doble salida de relé de este termostato inteligente le permite conectar las unidades de calefacción y refrigeración al mismo tiempo, aumentando así la eficiencia de uso. El sistema de retardo de la refrigeración le permite establecer un tiempo de arranque retardado para la unidad en modo de refrigeración, lo que evita eficazmente los daños en el compresor de la unidad causados por los arranques frecuentes.
  • 🌡️ FÁCIL CONFIGURACIÓN Y PANTALLA LCD HD DE 2,3 PULGADAS: En comparación con otros productos del mercado actual, este termostato inteligente es mucho más fácil de conectar y configurar, y se puede configurar fácilmente en unos pocos pasos. El producto viene con un manual en español, para que puedas seguir las instrucciones para una rápida instalación. El termostato tiene una pantalla LCD de 2,3", para que puedas ver la temperatura de un vistazo y controlar lo que ocurre durante su uso.
  • 🌡️ ESTADÍSTICAS DE TEMPERATURA, VISUALIZACIÓN DE LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA AMBIENTE: La función de estadísticas de temperatura de este termostato inteligente, capaz de registrar la temperatura actual cada 15 minutos, le permite tener una visión más visual de los cambios de temperatura en el ambiente y tomar la decisión más adecuada sobre el ajuste de la temperatura a tiempo.
  • 🌡️ AMPLIA GAMA DE APLICACIONES & MEDICIÓN Y CONTROL PRECISOS DE LA TEMPERATURA: Este controlador de temperatura inteligente es adecuado para situaciones de temperatura desde -30 °C hasta 105 °C. La sonda de temperatura está fabricada con material impermeable y puede utilizarse en diversos entornos, como procesos de fermentación, acuarios, invernaderos, frigoríficos, elaboración de cerveza casera, incubación, etc. Mide la temperatura con precisión y le ofrece un control eficaz de la temperatura.
calefaccionclimatizacion.com
Controlador de Temperatura Refrigeración/Calefaccion Regulador 2500W WiFi Digital Termostato con Sonda para Pecera/Cría de Incubación/Fermentación,Amazon Alexa/Google Assistant
  • 💡【Sensor NTC de alta precisión al 1%】Mantener una temperatura precisa es una de las cosas más valiosas que puede hacer para garantizar el control adecuado de un producto de calidad. Sensor NTC de acero inoxidable preciso, la precisión de la temperatura puede alcanzar el 1%, el rango de medición de temperatura es de -30 ~ 105 ℃, adecuado para la mayoría de las mediciones ambientales.
  • 💡【Control de sincronización de la aplicación de teléfono inteligente】 A través de la aplicación, puede calibrar la temperatura usted mismo y establecer la temperatura más alta y más baja. también puede ver registros históricos de temperatura para capturar con precisión los cambios de temperatura. Y recibe recordatorios de alarma en tiempo real. (Solo wifi de 2,4 GHz).
  • 💡【Salida de relé dual inteligente】El controlador de temperatura con sensor puede conectar dispositivos de refrigeración y calefacción al mismo tiempo para mejorar la eficiencia y la comodidad. Viene con una función efectiva de ajuste de temperatura o protección contra el frío Además, puede controlar las alarmas de temperatura alta y baja y también están disponibles las alarmas de error del sensor.
  • 💡【Aplicación multiescenario】Resultados Plug and Play garantizados. Ya sea que esté tratando de mantener fresco un jardín hidrópico, una estera térmica para plántulas, un acuario, incubando, asando a la parrilla, fermentando, brotando más rápido, un calentador eléctrico o elaborando cerveza a la temperatura adecuada, puede confiar en su salida termostática para automatice fácilmente su proceso.
  • 💡【Resuelva al 100% todos los problemas para usted】 Controlador de temperatura equipado con manuales detallados de usuario y operación. El control de calidad de Nartov le garantiza un funcionamiento más fluido. Si necesita más información o asistencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
calefaccionclimatizacion.com
Sera 8720 Normalmente Calefactor 100 W (para 100 L) Calidad Calefactor con schockresistentem Cristal de Cuarzo, precisión de Circuito de Seguridad y de Seguridad Protector
  • De schockresistentem cristal de cuarzo
  • Diseño muy corto
  • De seguridad resistente al calor protector
  • Completamente untertauchbarer calefactor
  • Para dulce y agua de mar
calefaccionclimatizacion.com
KETOTEK Digital Termostato Enchufe con Sonda Impermeable 220V, Controlador de Temperatura Enchufe Calefaccion Refrigeracion Relé Doble para Acuario Invernadero Incubadora Reptil
  • 【Salida de relé dual】 Una salida para calefacción y la otra salida para refrigeración. Fuente de alimentación: 220V AC±15%, Salida: max 10A 220Vac cada uno. Este Termostato Enchufe con Sonda se puede utilizar para acuarios, refrigeradores, cervezas caseras, incubadoras, invernaderos y otros sistemas de temperatura controlada. Certificado CE.
  • 【Fácil de programar】 Establezca la temperatura objetivo y el valor diferencial de calefacción o el valor diferencial de refrigeración, este Termostato Enchufe digital funcionará en modo de calefacción o refrigeración según lo programado. Rango de control de temperatura: -50 ℃ ~ 99 ℃, precisión: ± 1 ℃. La temperatura se puede calibrar si es necesario.
  • 【Alarma de zumbador y protección de inicio diferido】 Configure el umbral de temperatura alta y el umbral de temperatura baja, el Controlador de Temperatura emitirá un pitido y el indicador de alarma parpadeará cuando la temperatura supere los umbrales. También puede configurar el tiempo de inicio diferido del compresor para proteger el dispositivo de refrigeración.
  • 【Función adicional】 Pantalla LCD grande con luz de fondo, calibración de temperatura, función de reinicio, almacenamiento de datos que todas las configuraciones se guardarán cuando se apague.
  • 【Diseños distintivos que te encantarán】Sonda de temperatura impermeable de 2 m que se puede colocar en el agua durante mucho tiempo, perfecta para acuarios; 2 adhesivos de doble cara para fijar la pantalla y una pequeña ventosa para fijar la sonda.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
diymore Regulador de Temperatura,Termostato Enchufe Controlador Temperatura,Termostato Digital con Sonda para Acuarios,Cerveza Casera,Planta de Invernadero,Eclosión de Animales
6 Opiniones
diymore Regulador de Temperatura,Termostato Enchufe Controlador Temperatura,Termostato Digital con Sonda para Acuarios,Cerveza Casera,Planta de Invernadero,Eclosión de Animales
  • Rango de medición de temperatura: -50-110C, Rango de control de temperatura: -50-120°C
  • Precisión de medición de temperatura: +0,2 C, Precisión de control de temperatura: +0,1 °C.
  • Potencia de entrada: 110-220 V, potencia de salida: 1500 W,Capacidad de salida: máximo 10A
  • Este termostato es fácil de usar y fácil de usar y puede usarse ampliamente en sistemas de control de temperatura como invernaderos de vegetales, tanques de agua domésticos, acuarios e incubadoras.
calefaccionclimatizacion.com
YukiHalu WiFi Termostato Digital con Sonda, App Control Remoto, Alexa/Google Assist, Controlador de Temperatura de 2 Salidas con Calefacción y Refrigeración, para Acuarios Reptiles, Cerveza Casera
  • 【control remoto】YukiHalu termostato wifi inteligente se puede controlar por teléfono inteligente y voz. Compatible con Alexa y Google Assistant. Controle y controle la temperatura desde cualquier lugar con su teléfono inteligente usando la Smart Life APP. Compatible con Android y iOS. La aplicación es gratuita, no se necesita dinero.
  • 【Gráfico de tendencia de temperatura y calibración de temperatura】Grabación de datos de 7X24 horas, generar gráfico de tendencia de datos. Después de usar durante mucho tiempo o reemplazar una nueva sonda de temperatura, la temperatura se puede calibrar a través de la aplicación smart life.
  • 【Fácil, Preciso y Potente】Plug y Play, no requiere instalación. Pantalla LCD grande de 2,3''. Muestra la temperatura medida, la temperatura más alta y la temperatura más baja al mismo tiempo. Soporta visualización °C/°F. 1200 W/10 A máx para cada salida. -22~221°F/-30~105°C rango de temperatura con precisión de 0,1°C. Sonda metálica reemplazable. Configuración de la función de memoria.
  • 【Salida de calefacción y refrigeración】Salida de relé doble. Conecte los dispositivos de calefacción y refrigeración al mismo tiempo. Puede enfriar y calentar para mantener la temperatura deseada. Retardo del compresor. protegiendo su equipo de refrigeración/calefacción.
  • 【Alarma de Temperatura Alta y Baja】Las alarmas de temperatura alta y baja están disponibles cuando la temperatura no está en el rango establecido. El zumbador también emite una alarma cuando la sonda de temperatura tiene un cortocircuito y un circuito abierto. Mantenga presionado el 'botón Disminuir' para apagar el zumbador.
calefaccionclimatizacion.com
ARCELI Controlador de Temperatura Digital AC 110V-220V Fahrenheit/Centígrados Termostato/Modo de refrigeración con Sensor 2 relés
  • Súper material: el termostato inteligente STC-1000 es un producto independiente, carcasa ignífuga ABS, una variedad de campos de uso perfecto, operación conveniente y configuraciones prácticas, es su ama de llaves de control de temperatura lateral.
  • El paquete incluye: 1 paquete de módulo de termostato inteligente STC-1000, que está equipado con 1 sonda de temperatura NTC 10K. La sonda NTC es impermeable y permite controlar la temperatura incluso de los fluidos, permitiendo el calentamiento o enfriamiento controlado.
  • Especificación del termostato: Rango de control de temperatura: -50-99 ° C. Control de precisión de 0,1 grados Celsius. Controle la temperatura estableciendo el valor de ajuste de temperatura y el valor de diferencia; Calibración de temperatura. Fácil operación, para configurar la temperatura de inicio, la temperatura de parada, la corrección de temperatura corregida, el inicio diferido.
  • Alta potencia Alta eficiencia: Dos modos de trabajo: Calefacción (la temperatura de inicio es menor que la temperatura de parada), Enfriamiento (la temperatura de inicio es superior a la temperatura de parada) Es preciso y confiable con buena estabilidad a largo plazo. Control de refrigeración, protección de retardo de salida l. Alarma cuando la temperatura excede el límite de temperatura o cuando hay un error en el sensor.
  • Una amplia gama de aplicaciones: el controlador de temperatura está equipado con una sonda a prueba de agua de más de 40 '' que se puede usar en ambientes de humedad y agua, se puede usar en elaboración de cerveza casera, refrigerador, cría de mascotas, tanque de reptiles.
calefaccionclimatizacion.com
APKLVSR Termostato Digital Controlador Temperatura Calentador y Enfriador con Pantallas Led Temperatura Dual para Nevera, Reptil, Acuarios, Fermentador Casero, Terrario Invernadero
  • 【Ampliamente Utilizado】Controlador de temperatura con un cable de alimentación, solo enchufar y usar, adecuado para kits de elaboración casera, refrigeradores, termostatos de horno, esteras calefactoras para reptiles, fermentadores, kits de elaboración de cerveza, calentadores de tiendas de cultivo, etc.
  • 【Calefacción Enfriamiento】Rango de control de temperatura: -40 ° C ~ 120 ° C, precisión de control de temperatura: ± 1%. También tiene una función de protección de retardo de tiempo.
  • 【Pantalla Digital LED】La ventana de visualización digital de doble temperatura, incluso en la oscuridad, puede ver claramente la temperatura del agua y la temperatura establecida, puede observar el cambio de temperatura a tiempo y mayor seguridad.
  • 【Almacenamiento Falla Energía】Calibración de temperatura, función de reinicio. Con función de almacenamiento de datos que puede guardar todos los parámetros después del apagado.
  • 【Alta Precisión】El termostato adopta un sensor de alta precisión, el chip de alta precisión puede soportar 3000 veces golpes de temperatura alta y baja, pequeña deriva, rendimiento más estable.
Cargar Mas

Entre las necesidades que requieren, está la de tener una temperatura óptima, como la que podrían tener en el mar u océano, y esto se consigue gracias a uno de los mejores termostatos para acuarios que tenemos en esta categoría y que te ayudarán a modificar la temperatura exacta para que vivan felices. Uno en el que el pH, la temperatura e, incluso, las plantas son fundamentales para permitir que nuestro pequeño ecosistema marino viva y crezca como lo haría en la Naturaleza. Y, para evitar que esto suceda y repercuta en la vida tanto de nuestros peces de agua caliente como en las plantas, es importante contar con un termocalentador.

Mejores precios en la red de termostato acuario

Tanto la limpieza del estanque, como también la oxigenación o la temperatura debe ser la apropiada para cada tipo de pez, ya que no es lo mismo los exóticos, que están acostumbrados a aguas más cálidas que otros que deben de mantenerse en temperaturas más frías. Una vez que has decidido y seleccionado el tipo de pez que quieres, si es exótico o de aguas más frías, tendrás por lo tanto que informarte de ellos, su temperatura ideal, para que, cuando compres uno de los termostatos que te hemos comparado, sepas configurar la temperatura a la que viven. A pesar de que lo más recomendable es preguntar a cualquiera de nuestros compañeros de mascotas, el truco para elegir correctamente un termocalentador es tener claro que se necesita al menos 1 Watio por cada litro de agua. Tengamos en cuenta que la función de este elemento dentro del acuario es, precisamente, evitar las oscilaciones bruscas de temperatura. Este aparato permite controlar la temperatura tanto en invierno, si conectas un calentador de acuario, como en verano, si conectas uno o varios ventiladores. Además, y dado que es una pieza caliente, es importante no tratar de sacarla del agua encendido o recién apagado ya que corremos el riesgo de quemarnos.

La mejor oferta en termostato acuario

Imaginemos que queremos una temperatura de 24°C, como el STC 1000 tiene dos salidas en una conectas el calentador y en la otra unos ventiladores.Si tienes un pez tropical, la calefacción del acuario será extremadamente útil e incluso vital para tu mascota. Tu calentador podría fallar debido a un fallo de fabricación, instalación incorrecta, error del usuario, fallo eléctrico o cualquier otra razón.En el este análisis detallamos los diversos tipos de calentadores de acuarios termostatos que existen en el mercado pero te sugiero que consultes nuestro estudio sobre el mejor calentador de acuarios tetra e incluso el análisis del mejor calentador de acuarios wave que te sorprenderá seguro tanto por su precio como por la calidad del artículo. Para estas especies, la temperatura del agua debe ser constantemente más alta que una temperatura moderada para nosotros. Con esta Guía paso a paso sobre los termocalentadores de acuario, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre este importante accesorio. Además, es posible usarlo con sistemas de calefacción central o completar la instalación con válvulas inteligentes para radiador (199 euros), de forma que podamos usar la calefacción por zonas. De acuerdo con el fabricante el reemplazo de un termostato viejo por uno nuevo se realiza en 10 minutos y es compatible con Google Assistant y Alexa.