Termo electrico nofer

calefaccionclimatizacion.com
TERMO NOFER SB 50 N Triposicion (ELECTRICO 50L REDONDO)
  • Termo nofer electrico 50l redondo triposicional termostato exterior resistencia blindada
  • Alta calidad
  • Diseno funcional
  • Brand: """TERMO NOFER SB 50 N Triposici n"""
calefaccionclimatizacion.com
2 Ánodos de magnesio 22x350mm para termo eléctrico + 2 Adaptadores para diferentes roscas M8 a M6. Ánodo sacrificio para calentadores eléctricos compatibles con principales marcas comerciales (2)
  • Kit de recambio: Ánodo sacrificio para calentador compatible y válido con principales marcas comerciales y aplicaciones standard. Anodo de magnesio para termo, caldera, acumulador de agua eléctrico, o deposito de energía solar. Incluye 2 ánodos de magnesio y 2 adaptadores de 8M. a M6 para su fácil instalación en cualquier aparato
  • Características: Ánodo de magnesio o también llamado ánodo de sacrificio que es su nombre genérico, para termo horizontal o vertical dúo o simple, resistencia envainada o sumergida, para evitar la cal y la oxidación del termo.
  • Misión: El ánodo evita la corrosión que los componentes metálicos del equipo, resistencias eléctricas, válvula seguridad, caldera o boiler, termostato, sufrirían por contacto directo o indirecto el agua, según una reacción galvánica y electrolítica.
  • Proceso: Es el magnesio quien se “sacrifica” generando una protección catódica, para que otros materiales, como el acero o el cobre que se mantengan inalterables por más tiempo.
  • Necesitas saber: Los ánodos barra de magnesio están presentes en todos los aparatos de acumulación de agua calliente desde su fabricación de todas las marcas, imprescindibles y deben cambiarse periódicamente cada dos o tres años antes de que se consuman totalmente.
Cargar Mas

Termo eléctrico 100 litros NOFER SB 100 N triposicional, de estética elegante, instalación triposicional, posee una resistencia blindada sumergida de baja carga superficial y la temperatura se controla a través de un termostato exterior que permite regular el bulbo hasta 75°C.Termo eléctrico Aparici SIE075N horizontal / vertical, de estética plana, instalación triposicional, posee una resistencia blindada bajo vaina substituible sin necesidad de vaciar el termo y control de la temperatura a través de un termostato. El calderín interior está fabricado en acero al carbono laminado en frio de 2 mm de espesor con un recubrimiento de esmalte vitrificado en horno a 860oC de 220μ de espesor que le confiere una protección adecuada contra la corrosión.

Lo mejor de termo electrico nofer

Entre el calderín y el cuerpo exterior, posee un aislamiento de poliuretano expandido de 20 mm de espesor libre de CFC. Posee doble resistencia cerámica envainada asegurando una alta protección, con lo que en caso de vivir en una zona de aguas duras donde el agua contenga una mayor concentración de cal, la resistencia queda protegida de las posibles incrustaciones de la cal evitando el deterioro del termo. Entre el calderín y el cuerpo exterior, posee un aislamiento de poliuretano expandido de 20 mm de espesor libre de CFC. Los calderines están fabricados en acero al carbono con un recubrimiento de esmalte vitrificado en horno a 860ºC de 300μ de espesor mínimo que les confiere una protección adecuada contra la corrosión. El calderín interior está fabricados en acero al carbono con un recubrimiento de esmalte vitrificado en horno a 860ºC de 220μ de espesor mínimo que le confiere una protección adecuada contra la corrosión. Además, el aparto contiene un ánodo de magnesio, funcionando como protección adicional, cumpliendo con los más altos estándares de calidad evitando la oxidación del mismo y todos los materiales están fabricados para asegurar la máxima durabilidad y eficiencia (clase energética C).

La mejor oferta de termo electrico nofer

El termo eléctrico Nofer ha sido fabricado con los estándares de calidad más exigentes y siguiendo lo establecido en las Normas Europeas de Seguridad Eléctrica y Compatibilidad Electromagnética. Además, el aparto contiene 2 ánodos de magnesio, funcionando como protección adicional, cumpliendo con los más altos estándares de calidad evitando la oxidación del mismo y todos los materiales están fabricados para asegurar la máxima durabilidad y eficiencia (clase energética B). Su formulación química y sus excelentes propiedades mecánicas hacen que supere ampliamente todos los test internacionales de corrosión galvánica.Termo eléctrico 30 litros NOFER SB 30 N de instalación triposicional, posee una resistencia blindada sumergida de baja carga superficial, con control de temperatura a través de termostato exterior que permite regular el bulbo hasta 75°C, Termo de dimensiones reducidas: 548 x 380 x 395 mm, de clase de eficiencia energética B y perfil de consumo S. El depósito del calentador de agua de 30 litros NOFER SB-N está muy bien protegido, puesto que entre el calderín y el cuerpo exterior, posee un aislamiento de poliuretano expandido de 20 mm de espesor libre de CFC. El calderín interior está fabricados en acero al carbono con un recubrimiento de esmalte vitrificado en horno a 860ºC de 220μ de espesor mínimo que le confiere una protección adecuada contra la corrosión.