Termo electrico nofer

calefaccionclimatizacion.com
TERMO NOFER SB 50 N Triposicion (ELECTRICO 50L REDONDO)
  • Termo nofer electrico 50l redondo triposicional termostato exterior resistencia blindada
  • Alta calidad
  • Diseno funcional
  • Brand: """TERMO NOFER SB 50 N Triposici n"""
calefaccionclimatizacion.com
"TERMO NOFER SB 100 N Triposici n"
  • TERMO NOFER ELECTRICO100 L. REDONDO TRIPOSICIONAL TERMOSTATO EXTERIOR RESISTENCIA BLINDADA SUMERGIDA
  • termo nofer electrico100 l. redondo triposicional termostato exterior resistencia blindada sumergida
  • un producto practico
  • fácil de usar
  • Producto de alta calidad
calefaccionclimatizacion.com
TERMO APARICI 100 L. EXTRAPLANO CLASE B FUNCION SMART DOBLE TANQUE BIPOSICIONAL FONDO 27,2 cm (AGUAS DURAS) (7 A. CALDERIN)
  • Termo 100 Litros Biposiciona, con 2 años de garantía total y 7 años en calderón. Tipo de resistencia Envainada Tubular
  • Medidas:1090 x 570 x 322 mm. Doble Acumulador y resistencias Tubulares ( 800 x 1200 W)
  • FUNCIÓN SMART: La función de ahorro SMART consiste en un sistema optimizador que “aprende” los comportamientos de consumo de agua caliente del usuario y adapta el funcionamiento del termo para una producción más eficiente. Evitando el calentamiento de agua a horas en las que es innecesario.
  • DOBLE DEPÓSITO Los termos eléctricos equipados con un doble depósito permiten, para una misma capacidad, reducir su profundidad respecto a un modelo convencional. Además, la conexión en serie de los mismos los hace más rápidos en la recuperación de la temperatura del agua acumulada. Adicionalmente, este tipo de tanque, por su construcción, tienen un diámetro muy reducido lo que reduce su deformación cuando se incrementa la presión interior al aumentar la temperatura del agua
  • ESMALTE BLUE DIAMON DE ALTA RESISTENCIA Todos los tanques de los termos APARICI – NOFER están protegidos interiormente contra los ataques de la corrosión mediante el esmalte ‘Blue Diamond’ con alto contenido en cuarzo. Su formulación química y sus excelentes propiedades mecánicas hacen que supere ampliamente todos los test internacionales de corrosión galvánica.
Cargar Mas

Termo eléctrico 100 litros NOFER SB 100 N triposicional, de estética elegante, instalación triposicional, posee una resistencia blindada sumergida de baja carga superficial y la temperatura se controla a través de un termostato exterior que permite regular el bulbo hasta 75°C.Termo eléctrico Aparici SIE075N horizontal / vertical, de estética plana, instalación triposicional, posee una resistencia blindada bajo vaina substituible sin necesidad de vaciar el termo y control de la temperatura a través de un termostato. El calderín interior está fabricado en acero al carbono laminado en frio de 2 mm de espesor con un recubrimiento de esmalte vitrificado en horno a 860oC de 220μ de espesor que le confiere una protección adecuada contra la corrosión.

Lo mejor de termo electrico nofer

Entre el calderín y el cuerpo exterior, posee un aislamiento de poliuretano expandido de 20 mm de espesor libre de CFC. Posee doble resistencia cerámica envainada asegurando una alta protección, con lo que en caso de vivir en una zona de aguas duras donde el agua contenga una mayor concentración de cal, la resistencia queda protegida de las posibles incrustaciones de la cal evitando el deterioro del termo. Entre el calderín y el cuerpo exterior, posee un aislamiento de poliuretano expandido de 20 mm de espesor libre de CFC. Los calderines están fabricados en acero al carbono con un recubrimiento de esmalte vitrificado en horno a 860ºC de 300μ de espesor mínimo que les confiere una protección adecuada contra la corrosión. El calderín interior está fabricados en acero al carbono con un recubrimiento de esmalte vitrificado en horno a 860ºC de 220μ de espesor mínimo que le confiere una protección adecuada contra la corrosión. Además, el aparto contiene un ánodo de magnesio, funcionando como protección adicional, cumpliendo con los más altos estándares de calidad evitando la oxidación del mismo y todos los materiales están fabricados para asegurar la máxima durabilidad y eficiencia (clase energética C).

La mejor oferta de termo electrico nofer

El termo eléctrico Nofer ha sido fabricado con los estándares de calidad más exigentes y siguiendo lo establecido en las Normas Europeas de Seguridad Eléctrica y Compatibilidad Electromagnética. Además, el aparto contiene 2 ánodos de magnesio, funcionando como protección adicional, cumpliendo con los más altos estándares de calidad evitando la oxidación del mismo y todos los materiales están fabricados para asegurar la máxima durabilidad y eficiencia (clase energética B). Su formulación química y sus excelentes propiedades mecánicas hacen que supere ampliamente todos los test internacionales de corrosión galvánica.Termo eléctrico 30 litros NOFER SB 30 N de instalación triposicional, posee una resistencia blindada sumergida de baja carga superficial, con control de temperatura a través de termostato exterior que permite regular el bulbo hasta 75°C, Termo de dimensiones reducidas: 548 x 380 x 395 mm, de clase de eficiencia energética B y perfil de consumo S. El depósito del calentador de agua de 30 litros NOFER SB-N está muy bien protegido, puesto que entre el calderín y el cuerpo exterior, posee un aislamiento de poliuretano expandido de 20 mm de espesor libre de CFC. El calderín interior está fabricados en acero al carbono con un recubrimiento de esmalte vitrificado en horno a 860ºC de 220μ de espesor mínimo que le confiere una protección adecuada contra la corrosión.