Termo electrico de 150 litros

calefaccionclimatizacion.com
calefaccionclimatizacion.com
COINTRA Termo TNC150 Plus 150 LTS Redondo Dq, Negro
  • Cointra termo tnc150 plus 150 lts redondo dq
  • Brand: Cointra
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
calefaccionclimatizacion.com
Resistencia curva termo eléctrico flange + Anodo magnesio + junta goma + Tornillo fijación. Kit recambio calentador de agua, valido y compatible para Termos Eléctrico de Grandes Marcas (2000 W)
  • Características Técnicas: Resistencia eléctrica blindada sumergida de cobre tipo flange 2000W para acumulador de agua, ánodo de sacrificio de magnesio para evitar corrosión, junta de goma para la brida y tornillo de fijación de resistencia a pletina.
  • Utilidades: para termos eléctricos vertical y horizontal a partir de 100 Litros. Resistencia de apoyo para depósitos de placas de energía solar.
  • Montaje: kit completo para reparación de averías en depósitos de agua caliente, de fácil montaje e instalación tanto profesional como particulares sin experiencia. Desmontable e intercambiable para sustitución periódica.
  • Materiales: fabricado con materiales de calidad con homologación CE, de larga duración y a través ánodo de sacrificio de magnesio. Recomendable cambiar cada dos años para proteger el termo.
  • Compatible con principales marcas comerciales de Termos Eléctrico de Grandes Marcas.
calefaccionclimatizacion.com
Junkers elacell excellence - Termo electrico es-150-5e 150l
  • Instalación reversible (horizontal y vertical)
  • Resistencias envainadas
  • Gran capacidad de aislamiento.
  • Display indicador de temperatura.
  • Control de temperatura grado a grado.
calefaccionclimatizacion.com
Ariston, Velis Wifi, Termo Eléctrico, Capacidad 100 Litros, 230 V, 3626329, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • WIFI integrado: Con Aqua Ariston Net podrás obtener información detallada de tus consumos. Esto unido a la programación semananal se traduce en un importante ahorro anual. Además, con la programación semanal, el Velis Wifi conoce perfectamente tus necesidades de agua caliente y por lo tanto no necesita mantener una temperatura mínima de seguridad, reduciendo así el consumo eléctrico.
  • MÁS CONFORT: La tecnología de doble depósito calienta el agua más rápidamente que un termo tradicional. La innovadora estructura permite que cada deposito funcione de forma independiente, con una potencia máxima absorbida de 1,5 Kw. De esta forma siempre es posible disponer de la cantidad de agua necesaria para una ducha caliente en la mitad del tiempo que en un termo tradicional. La primera ducha estará lista en solo 50 Min.
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Velis Wifi aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda. Esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar hasta un 14% en tu factura anual.
  • DISPLAY TÁCTIL: Una pantalla táctil le permite ver de manera sencilla: el número de duchas disponibles, el tiempo de espera hasta la siguiente ducha disponible, el momento en que el agua caliente esta lista a la temperatura deseada (es posible programarlo hasta dos veces al día).
calefaccionclimatizacion.com
Junkers elacell vertical - Termo electrico elacell vertical 120l clase de eficiencia energetica cl
  • Termo eléctrico con capacidad de 120 litros para agua caliente sanitaria. Potencia de 2 kW. Instalación vertical. Con control electrónico.
  • Resistencia eléctrica envainada para proteger el depósito de aguas duras, además interiormente esta vitrificado, evitando la oxidación y aumentando la durabilidad del mismo.
  • Control de temperatura con mando. Aislamiento de poliuretano sin CFC.
calefaccionclimatizacion.com
Junkers Grupo Bosch Termo Electrico 120 litros Elacell Excellence | Calentador de Agua Vertical y Horizontal, Resistencia Ceramica, 2000w
  • GRACIAS (Incluido en una caja): 1x LLAVE AJUSTABLE 300 MM STANLEY; 2x MANGUITO LATÓN 1/2" ROSCAR; 2x MANGUITO REDUCTOR MANOMETRO M-H Ø1/2"X3/4"; 1x VÁLVULA REDUCTORA PRESIÓN CON RACOR Ø1/2" 25 BAR; 2x Flexos Tucai M-H 1/2 50cm
  • GARANTÍA Y CALIDAD. Cada componente de nuestro termo electrico ha sido desarollado para garantizar un rendiemento duradero y un alta eficiencia, la garantia Junkers Grupo Bosch, marcado por dentro. Cada calentador electrico de Junkers esta ciudadosa y meticulosamente probado en calidad, eficiencia y seguridad antes de llegar hasta ti, nuestro compromiso para un resultado superior
  • LA SEGURIDAD EN EL USO. La seguridad es nuestra prioridad. En el diseno y fabricacion de aparatos para la produccion de calefaccion y agua caliente sanitaria. Nuestras calentadores de agua estan dotados de los mas modernos sistemas de control: electronicas microprocesadas que controlan mediante sensores los parametros fundamentales para el correcto funcionamiento del aparato.
  • AMPLIA SELECCIÓN DE PRODUCTOS. Los termos eléctricos Elacell Excellence de Junkers con diseño más moderno, son una excelente opción para la obtención de agua caliente y se suministra en capacidades de 35 a 150 litros. Tienen control electrónico y la instalación puede ser vertical u horizontal con el mismo aparato.
  • COMPROMISO ECOLOGICO. El respeto por el medio ambiente representa para nuestra marca un objetivo irrenunciable. Conceptos como el rendimiento o las cifras de emision de contaminantes son tenidas en cuenta desde el comienzo del diseno de cada aparato. De este modo, la utilizacion de procesos de fabricacion limpios y de materiales reciclables, evitando aquellos considerados como contaminantes, dan como resultado aparatos respetuosos con el entorno y preparados para el futuro.
calefaccionclimatizacion.com
Regent 3201332 Termo Eléctrico vertical 100 L, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • DISFRUTA DE TU CALENTADOR DE AGUA POR MUCHO TIEMPO: El revestimiento esmaltado del calderín y el de ánodo de magnesio protegen tu termo de la corrosión y de la cal por mucho tiempo. Además, el uso de manguitos dieléctricos aislantes evita la corrosión en los tubos de entrada y salida, durando mucho más tiempo en perfecto estado
  • INSTALACIÓN FÁCIL Y SEGURA: La pletina es la parte baja del calderín, dónde está conectada la resistencia eléctrica. Cuenta con 5 tornillos, que utilizamos en nuestros termos eléctricos para garantizar una máxima estanqueidad del termo. Los elementos para la instalación están incluidos
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: Este dispositivo dispone de un sistema de seguridad “Válvula con leva” que interviene cuando la presión interna supera 7-8 kg/cm2. La válvula permite bajar manualmente la presión de la caldera (enormemente útil en caso de que se detecten perdidas)
  • LUZ PILOTO: Permite controlar el buen funcionamiento del termo eléctrico. La luz piloto de color rojo se enciende cuando la resistencia está calentando el agua.
calefaccionclimatizacion.com
Ariston 1 Lydos R - Termo Eléctrico, 1500 W, 220 V, Multicolor, 100 L, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio.
  • CALIDAD DURARERA: Gracias al empleo de los mejores materiales y al recubrimiento de titanio vitrificado a 850oC, que protege al termo de la corrosión y de la cal, alargando la vida útil de tu termo
  • INTERFAZ INTUITIVA: El display situado frontalmente sobre el aparato permite seleccionar de una manera muy fácil la temperatura deseada. Además, incorpora una luz piloto.
Cargar Mas

El tamaño del calderín es amplio, con suficiente agua acumulada para mantener un flujo constante en hogares de tamaño medio, aunque para seis personas es algo más justo que la capacidad de los termos eléctricos de 200 litros. Todo ello sin olvidar la plantilla de montaje, que podrás colocar directamente en la pared para evitar errores a la hora de perforar la misma. Kit: No será necesario adquirir accesorios como los manguitos electrolíticos o válvula de seguridad, pues están incluidos en la compra.

La mejor oferta de termo electrico de 150 litros

Incluso si es una vivienda sin ducha en la que solo necesites agua caliente para lavar los platos o para un lavabo podrías decantarte por un termo de 30 litros. Asimismo, el costo de la energía varía dependiendo de la compañía eléctrica, la provincia donde vives, la época del año e incluso el horario que utilices el agua caliente. Algo que debemos tener en cuenta a la hora de verificar que el producto y, sobre todo, su tornillería tengan la capacidad para sujetarse sobre la pared, así como que esa pared pueda soportar adecuadamente ese peso, claro.Otras de las ventajas, es que Thermor usa espuma libre de CFC ( estos gases son responsables de desaparación de la capa de ozono). No obstante, su capacidad es limitada y, si gastas todos los litros de agua caliente, tendrás que esperar a que la nueva carga vuelva a calentarse. Así que en OCU te recomendamos que utilices este dato para hacer comparaciones entre termos eléctricos y no para saber cuál será tu gasto anual.

Mejores precios de termo electrico de 150 litros

Un termo grande puede ser muy adecuado para familias numerosas, pero también existen modelos más pequeños para espacios reducidos. Si partes de este punto, un termo con una capacidad de 150 litros te funcionaria bien para un núcleo familiar compuesto hasta por 4 personas. En este caso, el agua es reemplazada inmediatamente por agua fría y el termostato al percibir el esa variación, envía la señal para que se inicie nuevamente el proceso de calentamiento. Puedes encontrar termos eléctricos baratos por un precio entre los 90 y los 150 euros, aproximadamente.