Termo electrico de 100 litros

calefaccionclimatizacion.com
Ariston 1 Lydos R - Termo Eléctrico, 1500 W, 220 V, Multicolor, 100 L, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio.
  • CALIDAD DURARERA: Gracias al empleo de los mejores materiales y al recubrimiento de titanio vitrificado a 850oC, que protege al termo de la corrosión y de la cal, alargando la vida útil de tu termo
  • INTERFAZ INTUITIVA: El display situado frontalmente sobre el aparato permite seleccionar de una manera muy fácil la temperatura deseada. Además, incorpora una luz piloto.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Regent 3201332 Termo Eléctrico vertical 100 L, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • DISFRUTA DE TU CALENTADOR DE AGUA POR MUCHO TIEMPO: El revestimiento esmaltado del calderín y el de ánodo de magnesio protegen tu termo de la corrosión y de la cal por mucho tiempo. Además, el uso de manguitos dieléctricos aislantes evita la corrosión en los tubos de entrada y salida, durando mucho más tiempo en perfecto estado
  • INSTALACIÓN FÁCIL Y SEGURA: La pletina es la parte baja del calderín, dónde está conectada la resistencia eléctrica. Cuenta con 5 tornillos, que utilizamos en nuestros termos eléctricos para garantizar una máxima estanqueidad del termo. Los elementos para la instalación están incluidos
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: Este dispositivo dispone de un sistema de seguridad “Válvula con leva” que interviene cuando la presión interna supera 7-8 kg/cm2. La válvula permite bajar manualmente la presión de la caldera (enormemente útil en caso de que se detecten perdidas)
  • LUZ PILOTO: Permite controlar el buen funcionamiento del termo eléctrico. La luz piloto de color rojo se enciende cuando la resistencia está calentando el agua.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Ariston Termo Eléctrico Lydos Eco Blu, Capacidad 100 Litros, 230 V, 3201883, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40ºC; este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito; de esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites; la tecnología T-Max garantiza disponer de agua caliente siempre que lo necesites; esto es posible gracias a la gran capacidad de adaptación de este termo, que funciona a máxima temperatura en momentos de mayor demanda de agua caliente
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Lydos ECO BLU aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda; esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar en tu factura anual
  • DISEÑO FUNCIONAL: Las tomas de agua están ocultas proporcionado una mejor estética; lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación
  • DISPLAY INTELIGENTE: Lydos Eco Blu está equipado con un display LCD que permite seleccionar las diferentes funciones de una manera sencilla e intuitiva; además, Con la función Shower Ready del Lydos ECO BLU tendrás la tranquilidad de saber que hay suficiente agua caliente para tu primera ducha, ya aparece un aviso luminoso en el display
calefaccionclimatizacion.com
Termo de agua eléctrico 100 litros vertical ACB Europe
  • La cuba está construida en acero con un espesor de 2.5 cm
  • Es dotado con regulación frontal, indicador de temperatura, piloto de encendido y piloto de funcionamiento
  • Incluye limitador de seguridad, cableado y ánodo de magnesio
  • El termo de agua eléctrico tiene una capacidad de 100 litros
calefaccionclimatizacion.com
Ariston Termo eléctrico BLU1 Horizontal 100 litros, 230 V, 1500 W, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: la tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio
  • CALIDAD DURARERA: el empleo de los mejores materiales y el recubrimiento de titanio vitrificado a 850oC, que protege al termo de la corrosión y de la cal, permiten alargar la vida útil del termo
  • INTERFAZ INTUITIVA: el display situado frontalmente sobre el aparato permite seleccionar de una manera muy fácil la temperatura deseada. Además, incorpora una luz piloto.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Ariston, Velis Wifi, Termo Eléctrico, Capacidad 100 Litros, 230 V, 3626329, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • WIFI integrado: Con Aqua Ariston Net podrás obtener información detallada de tus consumos. Esto unido a la programación semananal se traduce en un importante ahorro anual. Además, con la programación semanal, el Velis Wifi conoce perfectamente tus necesidades de agua caliente y por lo tanto no necesita mantener una temperatura mínima de seguridad, reduciendo así el consumo eléctrico.
  • MÁS CONFORT: La tecnología de doble depósito calienta el agua más rápidamente que un termo tradicional. La innovadora estructura permite que cada deposito funcione de forma independiente, con una potencia máxima absorbida de 1,5 Kw. De esta forma siempre es posible disponer de la cantidad de agua necesaria para una ducha caliente en la mitad del tiempo que en un termo tradicional. La primera ducha estará lista en solo 50 Min.
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Velis Wifi aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda. Esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar hasta un 14% en tu factura anual.
  • DISPLAY TÁCTIL: Una pantalla táctil le permite ver de manera sencilla: el número de duchas disponibles, el tiempo de espera hasta la siguiente ducha disponible, el momento en que el agua caliente esta lista a la temperatura deseada (es posible programarlo hasta dos veces al día).
calefaccionclimatizacion.com
Termo eléctrico de agua vertical 100 Litros FEH-10S FORCALI serie SEDNA
  • REQUIERE SER INSTALADO POR PROFESIONALES CERTIFICADOS
  • GARANTÍA - Consultar fabricante: WWW.FORCALI.COM
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Ariston Termo eléctrico Lydos Plus, capacidad de 100 litros, 320199, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Lydos ECO BLU aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda. Esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar podrás ahorrar en tu factura anual.
  • MÁS CONFORT: T-FLEX La tecnología T-Flex permite que la resistencia se adapta a la potencia contratada. De este modo su rendimiento es más óptimo y puedes disponer siempre de agua caliente."" La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites."
  • PROGRAMACIÓN El Lydos Plus cuenta con función de programación, de modo que puedes adaptar el uso según tus consumos."
  • INTERFAZ INTUITIVA: Su intuitivo display LCD permite una interacción fácil a la hora de seleccionar las diferentes opciones y funciones del termo Con la función Shower Ready del Lydos Plus tendrás la tranquilidad de saber que hay suficiente agua caliente para tu primera ducha, ya aparece un aviso luminoso en el display.
calefaccionclimatizacion.com
calefaccionclimatizacion.com
Resistencia termo eléctrico 1200W, tipo pinza monoblock, recambio compatible y válido para grandes marcas principales de calentadores eléctricos del mercado. Largo 410mm. (1200W)
  • Resistencia recambio blindada y envainada en portavainas, para calentadores, acumuladores y calderas de agua eléctricas, recambio compatible y válido para grandes marcas de principales de calentadores eléctricos del mercado.
  • Se presenta en cuatro potencias eléctricas 600W, 800W, 1000W, 1200W. Escoger la potencia en función del volumen de litros de agua que se vaya a calentar. 230V (AC)
  • No sumergida y de fácil sustitución , si necesita sustituir la resistencia, puedes hacerlo sin necesidad de vaciar el depósito de agua caliente, ya que la resistencia no tiene contacto con el agua interior del termo.
  • Recambios de Resistencia monoblock de calentador eléctrico tanto para usos profesionales, industriales así como reparaciones particulares.
Cargar Mas

En función del tipo del modelo y de la marca suelen contar con algunos milímetros más, pero estas medidas son las estándar. Así que en OCU te recomendamos que utilices este dato para hacer comparaciones entre termos eléctricos y no para saber cuál será tu gasto anual. Con este modelo podrás ducharte sin problemas y lavar los platos sin que se termine el agua caliente.

Lo mejor de termo electrico de 100 litros

Gracias a este sistema, puedes disfrutar de agua caliente incluso horas después de haber apagado la unidad y, a su vez, conseguir un bajo consumo del termo eléctrico. Finalmente, y si conformáis una familia grande, formada por 4 o más personas, sin duda tu elección debería ser un termo eléctrico de 100 litros, pudiendo incluso optar por uno de 150 litros, dependiendo de vuestros gustos y necesidades. Los formatos Slim, con fondo reducido, son ideales para instalarlos cómodamente aprovechando cualquier espacio de tu casa, incluso dentro de un armario. Este termo Slim posee protección IPX, ánodo de magnesio para alargar la vida útil del termo, termostato regulable exterior manual, sistema para evitar la estratificación del agua y calderín de acero con esmalte vitrificado. Esto es completamente aplicable en la industria de los calentadores que se venden en tiendas reconocidas.500 W alcanza una temperatura máxima de 80 °C y tiene una presión máxima de funcionamiento de 8 Bar.

La mejor oferta en termo electrico de 100 litros

Si vives en una zona alta o de montaña y el agua de tus baños y cocinas sale demasiado fría para utilizarla, seguramente vas a necesitar que la tempere algún electrodoméstico. Por eso hemos preparado este artículo en el que seleccionamos los mejores termos eléctricos con capacidad de 100 litros. Para ello, es muy importante que tomes en cuenta el diseño del termo, los verticales son los más comunes, pero también hay modelos horizontales, esto va a depender del espacio con el que cuentes. Contar con un termo que se encargue de elevar la temperatura del agua te permitirá tener a tu disposición la cantidad de líquido que necesitarás para bañarte y liberar en la ducha las tensiones del día a día.700 empleados a nivel mundial y fabrica sus productos a través de tres unidades de negocios diferentes, que son:  Contenedores, Cocina y Baño, y Cocina Profesional. Y ha conseguido distribuir una cifra superior a los 7,2 millones de productos en más de 150 países; esto ha permitido que cada vez más usuarios conozcan los productos de la marca. Entre ellos resalta su línea de termos eléctricos, que se encargan de calentar el vital líquido y mantenerlo a una temperatura elevada, de manera que a la hora de bañarte el agua no esté fría y puedas disfrutar más.