Termo electrico con bomba de calor

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Ariston Calentador eléctrico con tecnología híbrida, Lydos Hybrid 100, 220V
167 Opiniones
Ariston Calentador eléctrico con tecnología híbrida, Lydos Hybrid 100, 220V
  • Primer calentador de agua eléctrico con tecnología híbrida de clase A
  • Ahorro en la factura del 50% en comparación con un calentador de agua de clase B
  • Ideal para la sustitución sin obras de pared
  • Conexiones hidráulicas ocultas
  • Función i-memory para mayor comodidad y ahorro
calefaccionclimatizacion.com
Ariston 1 Lydos R - Termo Eléctrico, 1500 W, 220 V, Multicolor, 100 L, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio.
  • CALIDAD DURARERA: Gracias al empleo de los mejores materiales y al recubrimiento de titanio vitrificado a 850oC, que protege al termo de la corrosión y de la cal, alargando la vida útil de tu termo
  • INTERFAZ INTUITIVA: El display situado frontalmente sobre el aparato permite seleccionar de una manera muy fácil la temperatura deseada. Además, incorpora una luz piloto.
calefaccionclimatizacion.com
Agua caliente vertical eléctrico de 150 L con bomba de calor
  • Agua caliente vertical eléctrico de 150 l con bomba de calor – bomba de calor de la última generación de agua caliente – Este producto funciona en el principio de la calor tecnológica bomba de aire – agua – Unidad de control Green line digital ofrece un cierto número de funciones – funcionamiento eficaz durante todas las estaciones – también permite la conexión de radiadores, sistemas de calefacción en el suelo y mucho otros – Capacidad dispo: 120L o 150L – fácil de instalar
  • Agua caliente vertical eléctrico de 150 l con bomba de calor
  • Calentador con bomba de calor
  • Agua caliente vertical
  • chaffe-eau con bomba de calor
calefaccionclimatizacion.com
Ariston Lydos Hybrid Termo Electrico 80 litros | Calentador de Agua Vertical, Combinación de la Aerotermia y la Resistencia Eléctrica – Máxima Eficiencia
19 Opiniones
Ariston Lydos Hybrid Termo Electrico 80 litros | Calentador de Agua Vertical, Combinación de la Aerotermia y la Resistencia Eléctrica – Máxima Eficiencia
  • ARISTON COMO MARCA LÍDER. Los termos eléctricos de Ariston están especialmente diseñados para cubrir las necesidades del mercado. Con un proceso de innovación muy potente, la marca italiana sitúa entre su gama soluciones térmicas para todos los gustos. Ese es el caso de Lydos Hybrid, un termo que combina lo mejor de la resistencia eléctrica y las ventajas de la aerotermia. Y es que los productos Ariston cuentan con un desarrollo personalizado y centrado en garantizar el máximo rendimiento.
  • DURABILIDAD Y AHORRO. Ariston es un fabricante totalmente implicado con la calidad de sus productos, así como con el cumplimiento de las normativas vigentes que aseguran garantía. Este termo Hybrid, que está disponible en 80 o 100 litros, es capaz de reducir los tiempos de producción de ACS entre un 10 y un 20% y también dispone de una función específica para producir ACS a gran velocidad en casos de extrema necesidad, la tecnología Boost.
  • LA SEGURIDAD EN EL USO. El compromiso de un resultado superior se vincula directamente con la seguridad de sus componentes, así como la durabilidad que se deriva de ello. En el caso de este termo, se incorporan conexiones hidráulicas, totalmente ocultas a la vista, y existe gran facilidad para instalar y solucionar todos los problemas que puedan aparecer. Todo ello favorece la seguridad, pero también el diseño del producto y su usabilidad.
  • AMPLIA SELECCIÓN DE PRODUCTOS. La amplia selección de productos Ariston, con diversas gamas específicamente pensadas y creadas, pone al alcance de todos una solución múltiple y adaptada. En el caso de Lydos Hybrid, un termo eléctrico 100 litros que es clase A y combina aerotermia con resistencia eléctrica, encontramos un producto adaptable, pensando para el ahorro y con un control totalmente digital. Su rendimiento energético es el más elevado e incorpora usabilidad vía aplicación.
  • COMPROMISO ECOLÓGICO. El compromiso con el medio ambiente y con la reducción de gases de efecto invernadero es, por nuestra parte, irrenunciable e innegociable. Es por ello que trabajamos con termos como este, que aseguran el uso de materiales ecológicos para asegurar el aislamiento térmico. Los rendimientos técnicos y las emisiones de gases son estudiadas al detalle en la fabricación, así como superando un test y cumpliendo con las normativas antes de ponerse a la venta.
calefaccionclimatizacion.com
Calentador de agua vertical eléctrico de 120 litros con bomba de calor
  • Calentador de agua vertical eléctrico de 120 litros con bomba de calor – Bomba de calor de última generación de calentador – Este producto funciona según el principio del calor tecnológico bomba de aire – Unidad de control Green Line digital proporciona una serie de funciones – Funcionamiento eficaz durante todas las estaciones – También permite la conexión a radiadores, sistemas de calefacción por suelo y muchos más. – Capacidad disco: 120 L o 111111 L 50 l – Fácil Instalación
  • Calentador de agua vertical eléctrico de 120 litros con bomba de calor
  • Calentador de agua con bomba de calor
  • Calentador vertical
  • Chupete con bomba de calor
calefaccionclimatizacion.com
Ariston 3629052 Termo, Multicolor
27 Opiniones
Ariston 3629052 Termo, Multicolor
  • lydos Hybrid de Ariston es el primer scaldacqua en clase A que te permite de ahorrar el 50% de energía respecto a uno de clase B, gracias al uso combinado de energía renovable de bomba de calor y de energía eléctrica.
  • Capacidad de acumulación: 80 litros
  • Clase energética agua sanitaria: a
calefaccionclimatizacion.com
Nakoair Calentador de aire solar colector OS22 Acondicionador Extractor Ventilador Ventilador Secador Panel de calefacción Deshumidificador Bomba de calor Ventilación filtro purificador de aire
22 Opiniones
Nakoair Calentador de aire solar colector OS22 Acondicionador Extractor Ventilador Ventilador Secador Panel de calefacción Deshumidificador Bomba de calor Ventilación filtro purificador de aire
  • Calentador de aire solar Nakoair  Sin costo de calefacción  Ventilación  Deshumidificación  Humidificación  Un clima interior saludable. Evite la humedad, moho, hongos, formaldehído (HCHO), TVOC, benceno, amoníaco, olor. El colector solar con termostato LCD procesa automáticamente el aire interior. Operación simple, experto en gestión de aire reflexivo. Cambia automáticamente entre energía solar y eléctrica. Ventilar regularmente para purificar el aire todos los días.
  • Aplicaciones: casas de vacaciones; Edificios residenciales y comerciales; Cabañas y casas de verano; Caravanas y tiendas de campaña; Invernaderos y salas de secado; Bodegas y trasteros; Salas de fútbol y otros deportes; Casas sin electricidad. Área de habitación aproximada para OS22: 45㎡; Flujo de aire máximo: 98m³ / h. Suplemento energético estimado 550kwh / unidad / año. Aumento de temperatura: aproximadamente 11 °C. Recupere su dinero en 2-3 años. Enviado de alemania.
  • Cuando es un día soleado, el recolector seguirá calentando la habitación por la mañana y por la tarde. Al mediodía, calentará automáticamente el aire fresco al aire libre. Incluso en climas lluviosos o nublados, el colector le proporcionará aire fresco al cambiar automáticamente a electricidad, y el consumo de energía es inferior a 10KWH por año. Cuando la temperatura exterior alcanza su nivel más alto al mediodía, o cuando el clima es fresco en la noche de verano, se ventilará.
  • El calentador solar Nakoair puede usarse por más de 6 años. La vida útil del ventilador Sunon es de 40000h. Garantía del termostato por 2 años. A través de la certificación internacional estricta. La certificación europea Solar Keymark es la principal etiqueta de calidad para la energía solar térmica, que demuestra a los usuarios finales que el producto cumple con las normas europeas relevantes y cumple con otros requisitos. Se distribuye ampliamente en Europa y otras regiones.
  • El colector también puede deshumidificar o humidificar la habitación de acuerdo con la diferencia de contenido de humedad entre interiores y exteriores para mantener una humedad relativa del 40-70%. Prueba TÜV Rheinland: prueba de rendimiento térmico; Inspección visual; Presión interna; Ruptura o colapso; Exposición; Choque térmico externo; Choque térmico interno; Penetración de lluvia; Resistencia a la congelación; Carga mecánica; Resistencia al impacto; Inspección final.
calefaccionclimatizacion.com
Termo eléctrico, modelo Pro1 Eco Dry Multis 30 Slim EU 1600 W (2x800) de instalación multiposición, display de leds, función Eco Evo, doble resistencia envainada (Referencia: Ariston 3700587)
4 Opiniones
Termo eléctrico, modelo Pro1 Eco Dry Multis 30 Slim EU 1600 W (2x800) de instalación multiposición, display de leds, función Eco Evo, doble resistencia envainada (Referencia: Ariston 3700587)
  • Pro1 Eco Multis 30 Dry Slim Eu
  • Termo electrico de la marca Ariston
  • Referencia: Ariston 3700587
  • Ariston Thermo, fundada en 1930, es una empresa del sector del confort térmico. Descubre los productos Ariston: calderas, calentadores, bombas de calor, sistemas híbridos y sistemas de energía solar térmica para un confort sostenible.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
  • Asa de transporte
  • 650 W de potencia
calefaccionclimatizacion.com
Sonda PT1000, compatible con centralita Solar Manager Izy para ACS (Referencia: Ariston 3024274)
  • Sonda Solar Agua Sanitaria Pt1000
  • Accesorio calor solar de la marca Ariston
  • Referencia: Ariston 3024274
  • Ariston Thermo, fundada en 1930, es una empresa del sector del confort térmico. Descubre los productos Ariston: calderas, calentadores, bombas de calor, sistemas híbridos y sistemas de energía solar térmica para un confort sostenible.
Cargar Mas

Opciones de programación, control a través de internet, funcionamiento inteligente, alertas de seguridad o sistemas de auto diagnóstico, son algunas de las funciones que podemos encontrar actualmente en un termo eléctrico Todos los modelos tienen clase energética A+, y garantizan un ciclo refrigerante equilibrado y preciso gracias a un ventilador EC y a una válvula electrónica regulada También son más ecológicos que los calentadores de gas al no utilizar combustibles fósiles para funcionar

Lo mejor de termo electrico con bomba de calor

Gracias a su innovadora estructura interna de doble acumulador, este termo consigue una mejor estratificación del agua caliente con agua fría, además de una mayor flexibilidad de los ciclos de calentamiento Además, incluye un termostato de temperatura regulable en un rango de entre 30 y 75 ºC y posee resistencias de cerámica inmunes a la corrosión Utiliza un circuito frigorífico reversible, similar al que utilizan los aparatos de aire acondicionado cuando funcionan en modo calefacción, de tal forma que calienta el agua fría del acumulador mediante un serpentín condensador ubicado en su interior Su aspecto es similar a un termo eléctrico algo más grande y debe canalizarse una chimenea como si fuera una salida de humos Son equipos muy eficientes y muy interesantes en reformas de pisos o de las instalaciones térmicas si no quieres tocar el sistema de climatizaciónEl Ariston Lydos Hybrid es un termo para obtener agua caliente sanitaria que la marca ha catalogado como híbrido porque combina dos fuentes de calor: una bomba de calor y una resistencia eléctrica

La mejor oferta de termo electrico con bomba de calor

En el caso del fabricante del ejemplo, en sus caraterísticas dice que alcanza como tempertura máxima hasta 60 ºC y funciona con rangos de temperatura exterior o ambiente, sin problemas, entre los -7 ºC y 35 ºC, por lo que dependiendo de la ubicación del inmueble podemos considerar algún rango de temperatura de trabajoEn el ejemplo, situamos el rango de trabajo entre los 15 ºC del agua fría hasta los 60 ºC del agua caliente¿Qué es el Valor UA de un termo eléctrico?El Valor UA es el valor con el cual se determina las pérdidas de calor producidas a través de la superficie del depósito del termo eléctrico Para esos días concretos se activa un sistema de apoyo eléctrico para que no tengas problemas con el agua calienteAunque generalmente asociamos los equipos de aire acondicionado únicamente con la producción de aire frío en verano, los equipos dotados de bomba de calor son capaces de proporcionar tanto aire frío como aire caliente, siendo una solución que destaca por su eficiencia energética, bajo consumo y versatilidad Eso de surfear por una innecesaria cantidad de tiempo en alguna página es problema del pasado, no queremos complicarte la vida El motivo de esta avería suele venir por un exceso de presión en la red de aguas de la vivienda, por lo que la solución habitual es la instalación de una válvula reductora de presión en el propio domicilio Por ello, también vamos a nombrar de forma breve las averías que podemos encontrar en este tipo de equipos