Termo electrico ariston shape premium 100

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Ariston Termo Eléctrico Lydos Eco Blu, Capacidad 100 Litros, 230 V, 3201883, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40ºC; este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito; de esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites; la tecnología T-Max garantiza disponer de agua caliente siempre que lo necesites; esto es posible gracias a la gran capacidad de adaptación de este termo, que funciona a máxima temperatura en momentos de mayor demanda de agua caliente
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Lydos ECO BLU aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda; esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar en tu factura anual
  • DISEÑO FUNCIONAL: Las tomas de agua están ocultas proporcionado una mejor estética; lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación
  • DISPLAY INTELIGENTE: Lydos Eco Blu está equipado con un display LCD que permite seleccionar las diferentes funciones de una manera sencilla e intuitiva; además, Con la función Shower Ready del Lydos ECO BLU tendrás la tranquilidad de saber que hay suficiente agua caliente para tu primera ducha, ya aparece un aviso luminoso en el display
calefaccionclimatizacion.com
Ariston 1 Lydos R - Termo Eléctrico, 1500 W, 220 V, Multicolor, 100 L, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio.
  • CALIDAD DURARERA: Gracias al empleo de los mejores materiales y al recubrimiento de titanio vitrificado a 850oC, que protege al termo de la corrosión y de la cal, alargando la vida útil de tu termo
  • INTERFAZ INTUITIVA: El display situado frontalmente sobre el aparato permite seleccionar de una manera muy fácil la temperatura deseada. Además, incorpora una luz piloto.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Fleck 3626158 Termo Eléctrico DUO 5, 1500 W, 230 V, 50 L, blanco, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • FUNCION REC PLUS: La función REC Plus garantiza el máximo confort con la máxima eficiencia, ya que optimiza los recursos para mantener caliente el agua del depósito con el mínimo consumo, lo que supone un ahorro energético de hasta un 14%.
  • DISENO FUNCIONAL: Fondo muy reducido, multiposición, perfecto para espacios reducidos.
  • MAYOR EFICIENCIA: temperatura óptima gracias al co
  • INTERFAZ INTUITIVA: Amplío display LCD intuitivo tanto en instalaciones verticales como horizontales, con un ajuste de temperatura muy intuitivo.
Cargar Mas

El termo electrico 50l SLIM tiene diametros super reducidos (353 mm) por lo que puede integrarse f?cilmente en espacios muy reducidos. Seguridad: Para brindarte una gran protección, este termo cuenta con una válvula de seguridad, diseñada para evitar gran número de accidentes. El termo eléctrico Ariston Shape Premium 100 cuenta con un diseño exclusivo que incluye una pantalla LCD con botones soft touch que ofrece información detallada sobre su funcionamiento y en el cual se puede establecer una programación diaria y semanal.

Mejores precios de termo electrico ariston shape premium 100

Indicador: El indicador de la temperatura es más bien pequeño, lo que dificulta ver con claridad a dónde apunta la aguja selectora. Capacidad: Para dar comodidad a los usuarios, el equipo es capaz de almacenar hasta 30 litros de agua. Higiene: Debido a la resistencia de cobre incluida en su interior, el agua que produce el equipo es mucho más higiénica. Si no te sientes totalmente seguro con la instalación, busca a alguien que sepa cómo hacerlo para evitar accidentes. Su rango de acción y décadas de trabajo son factores que le han permitido extenderse hacia diferentes ciudades del mundo y en la actualidad cuentan con 24 fábricas y 34 oficinas en Asia, América y Europa.700 empleados a nivel mundial y fabrica sus productos a través de tres unidades de negocios diferentes, que son:  Contenedores, Cocina y Baño, y Cocina Profesional.

La mejor oferta de termo electrico ariston shape premium 100

Estos no necesitan fijarse a la pared sino que vienen dispuestos con una base que permite su apoyo sobre el suelo. Guíate por las etiquetas de color rojo y azul que te indicarán la salida de agua fría y caliente. Enchufa el cable principal a la toma de corriente y enciende el termo, esperando unos minutos hasta que el indicador cambie de rojo a verde.