Termo electrico 200 litros horizontal

Cargar Mas

También es conveniente que cuente con un termostato que te permita regular la temperatura, porque así lograrás ahorrar energía.Los termos eléctricos se han convertido en el salvavidas de muchas familias que necesitan tener agua caliente sanitaria en sus hogares. En este caso, la gama de Fagor nos ofrece modelos que van desde los 50 litros de los productos más sencillos y básicos a los 100 litros de aquellos modelos que están destinados a familias y usos más intensivos.

Lo mejor de termo electrico 200 litros horizontal

Asimismo, es necesario que el revestimiento del artefacto sea lo suficiente resistente a las temperaturas con las que funcionará, de forma que no suframos quemadura alguna. La que se ha impuesto más es el termo eléctrico, un electrodoméstico que se conecta a la electricidad y a la corriente de agua del hogar para generar agua caliente de una manera sencilla.Potencia de funcionamiento:Este modelo cuenta con una potencia de funcionamiento eléctrico de 2,2 kilovatios con los que calentar el agua de forma rápida a un buen nivel de demanda.ContrasCalificación energética:El producto cuenta con una calificación energética D, de manera que su consumo de energía es más elevado que el otros productos similares.Aislamiento:El aislamiento es de alta eficiencia y está libre de elementos nocivos, tales como el CFC o el HCFC, entre otros.Dimensiones:El modelo es algo más grueso y más bajo que otros productos similares, lo que debe ser considerado a la hora de buscarle espacio en tu hogar.

Mejores precios de termo electrico 200 litros horizontal

Además, si deseas verificar el estado del agua, dependiendo del modelo que hayas adquirido podrás disfrutar de una pantalla LCD integrada en su estructura, donde claramente visualizarás si la misma se encuentra apta para su uso sin ningún tipo de inconvenientes.Un termo de agua eléctrico consiste en un tanque dedicado al calentamiento de agua de manera rápida y eficaz. Otra ventaja es que, en función del modelo, disponen de pantallas LCD cada vez más modernas e intuitivas, de modo que ajustar la temperatura del agua y otros detalles resulta mucho menos complejo. También conviene ver si la orientación del termo es horizontal o vertical, sabiendo que el modelo vertical es uno de los más utilizados porque suele ser más fácil de ubicar. Encontramos un buen número de modelos, pero cualquiera de ellos ha sido diseñado pensando en el ahorro energético y en el respeto al medio ambiente. Estos productos son elaborados en sus propias factorías con los más avanzados recursos tecnológicos que van a permitir afrontar los retos que la modernidad le impone. Un compromiso que se han tomado muy en serio desde el momento del diseño de cada uno de sus prototipos, ya que la responsabilidad social empresarial es parte de su marca corporativa y de sus políticas de comercialización.