Termo agua electrico

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
FLECK 3626160, Termo Eléctrico DUO 5, 1500 W, 230 V, 80 L, blanco, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • FUNCION REC PLUS: La función REC Plus garantiza el máximo confort con la máxima eficiencia, ya que optimiza los recursos para mantener caliente el agua del depósito con el mínimo consumo, lo que supone un ahorro energético de hasta un 14%.
  • DISENO FUNCIONAL: Fondo muy reducido, multiposición, perfecto para espacios reducidos.
  • MAYOR EFICIENCIA: temperatura perfecta gracias al control electrónico de la temperatura del sistema ECT y funcion Shower Ready para ver la primera ducha disponible
  • INTERFAZ INTUITIVA: Amplío display LCD intuitivo tanto en instalaciones verticales como horizontales, con un ajuste de temperatura muy intuitivo.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Ariston, Velis Wifi, Termo Eléctrico, Capacidad 100 Litros, 230 V, 3626329, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • WIFI integrado: Con Aqua Ariston Net podrás obtener información detallada de tus consumos. Esto unido a la programación semananal se traduce en un importante ahorro anual. Además, con la programación semanal, el Velis Wifi conoce perfectamente tus necesidades de agua caliente y por lo tanto no necesita mantener una temperatura mínima de seguridad, reduciendo así el consumo eléctrico.
  • MÁS CONFORT: La tecnología de doble depósito calienta el agua más rápidamente que un termo tradicional. La innovadora estructura permite que cada deposito funcione de forma independiente, con una potencia máxima absorbida de 1,5 Kw. De esta forma siempre es posible disponer de la cantidad de agua necesaria para una ducha caliente en la mitad del tiempo que en un termo tradicional. La primera ducha estará lista en solo 50 Min.
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Velis Wifi aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda. Esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar hasta un 14% en tu factura anual.
  • DISPLAY TÁCTIL: Una pantalla táctil le permite ver de manera sencilla: el número de duchas disponibles, el tiempo de espera hasta la siguiente ducha disponible, el momento en que el agua caliente esta lista a la temperatura deseada (es posible programarlo hasta dos veces al día).
calefaccionclimatizacion.com
calefaccionclimatizacion.com
Ariston 1 Lydos R - Termo Eléctrico, 1500 W, 220 V, 80 L, Fabricado para ser instalado en España, Color Blanco
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio.
  • CALIDAD DURARERA: Gracias al empleo de los mejores materiales y al recubrimiento de titanio vitrificado a 850oC, que protege al termo de la corrosión y de la cal, alargando la vida útil de tu termo
  • INTERFAZ INTUITIVA: El display situado frontalmente sobre el aparato permite seleccionar de una manera muy fácil la temperatura deseada. Además, incorpora una luz piloto.
calefaccionclimatizacion.com
Fleck 3626163 Termo Eléctrico DUO 7, 50 L, 230 V, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • INTERFAZ INTUITIVA: su intuitivo y elegante display LCD con botones soft touch fácilita la visualización y el control de todas las funciones del DUO7, entre las que se encuentran la programación de la temperatura y el número de duchas disponibles.
  • TEMPERATURA IDEAL: temperatura perfecta gracias al control electrónico de la temperatura del sistema ECT y funcion shower ready
  • CAPACIDAD Y CONSUMO: la función REC Plus garantiza el máximo confort con la máxima eficiencia, ya que optimiza los recursos para mantener caliente el agua del depósito con el mínimo consumo, lo que supone un ahorro energético de hasta un 14%.
  • PROGRAMACIÓN: El DUO7 cuenta con función de programación, de modo que puedes adaptar el uso según tus consumos.
calefaccionclimatizacion.com
calefaccionclimatizacion.com
Junkers Grupo Bosch Termo Electrico 80 litros | Calentador de Agua Vertical, Resistencia Ceramica, 2000w
  • LA FAMILIA BOSCH. Como parte de la familia Bosch, los termos electricos de Junkers son sinónimos de tecnología de alta calidad, soluciones en agua caliente con innovación y la más alta calidad en el campo de la ingeniería térmica. La sencillez y la calidad que vives son el foco de todos nuestros productos y servicios. Esto significa para nuestros clientes un funcionamiento intuitivo, diseño funcional/estético y los materiales son siempre de la más alta calidad.
  • GARANTÍA Y CALIDAD. Cada componente de nuestro termo electrico ha sido desarollado para garantizar un rendiemento duradero y un alta eficiencia, la garantia Junkers Grupo Bosch, marcado por dentro. Cada calentador electrico de Junkers esta ciudadosa y meticulosamente probado en calidad, eficiencia y seguridad antes de llegar hasta ti, nuestro compromiso para un resultado superior
  • LA SEGURIDAD EN EL USO. La seguridad es nuestra prioridad. En el diseno y fabricacion de aparatos para la produccion de calefaccion y agua caliente sanitaria. Nuestras calentadores de agua estan dotados de los mas modernos sistemas de control: electronicas microprocesadas que controlan mediante sensores los parametros fundamentales para el correcto funcionamiento del aparato.
  • AMPLIA SELECCIÓN DE PRODUCTOS. La gama Elacell cuenta con una variedad de termos electricos que se ajustan a cada necesidad de agua caliente, con capacidades desde los 15 a los 120 litros y un funcionamiento muy sencillo. Ademas, los modelos de termos electricos Slim estan especificamente disenados para esas viviendas en las que el espacio de instalacion es estrecho, como por ejemplo dentro de un armario.
  • COMPROMISO ECOLOGICO. El respeto por el medio ambiente representa para nuestra marca un objetivo irrenunciable. Conceptos como el rendimiento o las cifras de emision de contaminantes son tenidas en cuenta desde el comienzo del diseno de cada aparato. De este modo, la utilizacion de procesos de fabricacion limpios y de materiales reciclables, evitando aquellos considerados como contaminantes, dan como resultado aparatos respetuosos con el entorno y preparados para el futuro.
calefaccionclimatizacion.com
Ariston Termo Eléctrico Lydos Eco Blu, Capacidad 100 Litros, 230 V, 3201883, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40ºC; este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito; de esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites; la tecnología T-Max garantiza disponer de agua caliente siempre que lo necesites; esto es posible gracias a la gran capacidad de adaptación de este termo, que funciona a máxima temperatura en momentos de mayor demanda de agua caliente
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Lydos ECO BLU aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda; esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar en tu factura anual
  • DISEÑO FUNCIONAL: Las tomas de agua están ocultas proporcionado una mejor estética; lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación
  • DISPLAY INTELIGENTE: Lydos Eco Blu está equipado con un display LCD que permite seleccionar las diferentes funciones de una manera sencilla e intuitiva; además, Con la función Shower Ready del Lydos ECO BLU tendrás la tranquilidad de saber que hay suficiente agua caliente para tu primera ducha, ya aparece un aviso luminoso en el display
calefaccionclimatizacion.com
Ariston 3700509 Termo Eléctrico, 1800 W, 50 V, Slim 50 L, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • Los termos Ariston son los únicos con ECO Resistencia eléctrica de bajo consumo y alta eficiencia energética
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Pro 1 ECO aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda. Esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar en tu factura de la luz.
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.. Además, La tecnología T-Max garantiza disponer de agua caliente siempre que lo necesites. Esto es posible gracias a la gran capacidad de adaptación de este termo, que funciona a máxima temperatura en momentos de mayor demanda de agua caliente.
  • SEGURIDAD TOTAL: Los termos eléctricos Pro1 ECO han superado todas las pruebas de seguridad requeridas para cumplir con los estándares de acuerdo con las directivas CE. Cuenta con el paquete de seguridad ABS que ofrece protección tanto para el producto como para las personas. El Sistema Anti Legionela / Antibacterial realiza mensualmente un ciclo completo de calentamiento a una temperatura de 65 ° C para higienizar y eliminar las bacterias presentes en el agua acumulada.
Cargar Mas

Es la capacidad necesaria para proporcionar agua caliente para todos sin tener que esperar a que el tanque se vuelva a llenar de agua caliente.Para introducir el sistema ACS en el programa CE3X nos solicita como mínimo los siguientes datos:Tipo de Generador, que será efecto Joule. Dependiendo del número de personas de la vivienda y el consumo general, necesitaremos un tipo de termo eléctrico u otro.

Lo mejor de termo agua electrico

En el caso de que estés interesado en instalar un termo eléctrico en casa, existen modelos que ya incorporan esta función. Ahora bien, puesto que estos equipos funcionan con electricidad, muchos usuarios se preguntan cuanto consume un termo eléctrico y qué pueden hacer para que el consumo mensual del termo eléctrico no se dispare demasiado.Muchos hogares se plantean la duda de elegir entre un termo eléctrico o un calentador de gas para obtener el agua caliente. Sin embargo, no puedes invertir tu dinero en el primer modelo que se te cruce, sino que debes estudiar cuidadosamente sus características para asegurarte de que es el indicado. Algunos termos se pueden instalar en ambos sentidos, aunque generalmente, los comunes son los de instalación vertical. Así, si los planes cambian, podrás reprogramar el dispositivo para que el consumo del termo eléctrico no se incremente sin necesidad.

La mejor oferta en termo agua electrico

Desde luego, si vives en un apartamento pequeño, no te agradará que el termo eléctrico te quite unos cuantos centímetros cuadrados. Cabe destacar que los acumuladores trabajan de manera totalmente independiente lo que hace que reduzca el consumo energético. Los termos eléctricos de ahora, además de ser funcionales, le aportan a tu espacio una apariencia moderna. Por su parte, Antonio Jesús nos cuenta que “calienta el agua muy rápido y, si está cerca del baño, es prácticamente instantáneo”. Además, protege contra el sobrecalentamiento en seco y en mojado a una temperatura de 55 °C para mayor protección. Para una familia de cuatro o más personas lo recomendable es instalar al menos un termo eléctrico de 100 litros, o irse a capacidades superiores. Contras Manual: Incluye manual de instalación en inglés, por lo que si no conoces el idioma puede ser necesario pedir ayuda profesional a la hora de realizar las conexiones de agua y energía, de esta manera, evitas un mal funcionamiento del equipo. Pero, ¿qué capacidad de termo eléctrico necesito? La capacidad de un calentador de agua depende directamente de la cantidad de personas que vivan en esa casa y sus hábitos de consumo, además de saber si los miembros de la familia se duchan a diferentes horas del día o todos seguidos. Además, cuenta con el sistema DUO que permite instalar el termo en posición horizontal o vertical, mientras el panel frontal ayuda a mantener el control sobre el estado de la carga del mismo. La pieza que fundamentalmente amerita la revisión se llama “ánodo de magnesio” y es el que está sometido a la corrosión generada por el agua.