Temperatura del aire acondicionado en verano

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Personal y Portátil, TedGem Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizadore Evaporativo Acondicionador de Aire Móvil de 80W con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 8 h, 3 Velocidades con Control Remoto
  • ❄ 3 en 1 Enfriador de Aire ❄- No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / acondicionador. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.Al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar de un enfriamiento de menor costo en unos segundos.
  • ❄ Fácil de Controlar ❄- El enfriador de aire proporciona 4 temporizadores (1/2/4/8h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Oscilación automática izquierda y derecha de 40 °, oscilación manual hacia arriba y hacia abajo de 15 °, para proporcionar la comodidad que necesita para configurar la velocidad baja, media o alta. Al mismo tiempo, puede encontrar fácilmente el modo apropiado de acuerdo con sus preferencias: normal, dormido, o natural.
  • ❄ Viento Anular ❄- Humidificación por cortina de agua, flujo de aire estable y uniforme, frío y sin humedad, más fácil de enfriar el ambiente y más cómodo. El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de 2L, puede funcionar hasta por 8 a 16 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • ❄ Doble Filtración de Aire ❄- Se compone de una capa de filtro externa y una cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire y también puede purificar el aire mientras se enfría. El filtro se puede desmontar y limpiar (utilizar el grifo para enjuagar directamente, y está prohibido frotar, para no inutilizar el filtro).
  • ❄ Paquete Incluye ❄-Enfriador de aire * 1, Cristal de hielo * 2, Mando a distancia * 1, Manual de usario* 1. Si alguna pregunta o insatisfacción tiene nuestros productos, contáctenos directamente. ¡ ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionador Pequeño, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, con 3 Velocidades Temporizador de 2/4 Horas, 7 Colores LED Luces, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • ❄【Enfriador / acondicionador de aire portátil 4 en 1】Pequeño pero potente, la potente función 4 en 1 integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna; también tiene una función de cronometraje de 2/4 horas. No tiene que gastar dinero para comprar máquinas complicadas para sobrevivir al caluroso verano. Este pequeño acondicionador de aire personal le permite disfrutar de una frescura total y un verano confortable.
  • ❄【Humidificador, enfriador de aire y ventilador】Este ventilador de aire acondicionado portátil tiene tres niveles de viento y puede crear una neblina fresca, cómoda y fresca al agregar agua helada / agua / aceite esencial al tanque de agua para brindar un frescor que alivie el verano calor. El aire fresco y frío lo convierte en un micro acondicionador de aire. Sugerencia:Recuerde no solo agregar cubitos de hielo.
  • ❄【7 LED de luz y temporizador y bajo nivel de ruido】La suave y cómoda iluminación LED de siete colores le brinda un ambiente cálido por la noche. El bajo nivel de ruido y el temporizador de 2/4 horas le permiten experimentar el frescor y dormir tranquilamente incluso en la noche de verano. Tenga en cuenta: este ventilador de aire acondicionado solo puede enfriar el entorno circundante del usuario.
  • ❄【Seguridad y portátil】Este pequeño aire acondicionado es muy ligero y tiene un asa, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Es la opción perfecta para balcón, cocina, oficina, estudio, camping, etc. Sensor de nivel de agua incorporado, cuando el nivel del agua es más bajo que el nivel seguro, provocará escasez de agua para garantizar su seguridad y brindarle mejor experiencia.
  • 🎁【Regalo de verano Único】 Este ventilador de aire acondicionado portátil multifuncional debe ahorrar energía y ser respetuoso con el medio ambiente. Es muy adecuado para regalar a familiares o amigos. Definitivamente será el regalo más genial y práctico en verano. Deje que este Air Cooler lo reemplace para enviar a sus amigos y familiares las bendiciones y la alegría del verano.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil Silencioso, 4 en 1 USB Mini Enfriador con 3 Velocidades Y LED Luz Nocturna Función de Purificador Dormitorio/Oficina/Autocaravana/Exterior/Regalos de Verano - Azul
30 Opiniones
Aire Acondicionado Portátil Silencioso, 4 en 1 USB Mini Enfriador con 3 Velocidades Y LED Luz Nocturna Función de Purificador Dormitorio/Oficina/Autocaravana/Exterior/Regalos de Verano - Azul
  • Climatizador portátil 4 en 1: el enfriador de aire portátil AOXOI se puede utilizar como refrigerador de aire acondicionado, ventilador de escritorio y purificador de niebla frío, que enfría la temperatura ambiente, aumenta la humedad del aire, mantiene tu cuerpo fresco y la piel húmeda, te permite crear un espacio personal cómodo y fácil. Este mini enfriador de aire no es adecuado para su uso en habitaciones grandes, sino para la refrigeración personal del aire.
  • Enfriamiento rápido: el mini enfriador de aire adopta la tecnología de evaporación, convierte el aire caliente seco en aire fresco, húmedo y refrescante para reducir la sequedad y se enfría pronto. Diseñado con 3 velocidades de viento y 2 modos, por lo que puedes elegir la potencia del viento que quieras para obtener la máxima comodidad al trabajar, estudiar, leer, etc. (baja velocidad ≤ 42 dB, velocidad media ≤ 50 dB, alta velocidad ≤ 60 dB)
  • Diseño desmontable y función de anión: en comparación con otros acondicionadores de aire portátiles, es fácil de desmontar y limpiar. Con tratamiento antibiosis y moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, etc. Equipado con función de iones negativos: utiliza aire ionizado de alta tensión para generar altas concentraciones de iones negativos que se utilizan para esterilizar y purificar el aire, hace que el aire sea más fresco, limpio y saludable.
  • Depósito de agua reemplazable con gran capacidad: el enfriador de aire está equipado con una botella de agua de 350 ml y permite 4 a 5 horas de funcionamiento continuo y reduce la frecuencia de recarga. Puedes añadir cubitos de hielo, agua helada o aceite esencial para disfrutar de un aire fresco y perfumado en verano. (Presiona y gira en sentido contrario a las agujas del reloj para quitar la botella). Presiona y gira en el sentido de las agujas del reloj
  • Ahorro de energía y portátil: nuestro enfriador de aire soporta múltiples modos de alimentación USB, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de la luz, libre de freón y es totalmente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Dondequiera que vayas, salón, dormitorio, cocina, estudio, viajes, etc. Puedes disfrutar del aire fresco y limpio sin ocupar mucho espacio. El pequeño refrigerador es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Mini Enfriador de Aire Acondicionado Portátil,Aires acondicionados móviles,5 en 1 Enfriador de Aire con Función de Humidificación,5 Sprays/3 Temporizadores/3 Niveles de Potencia/7 Colores Luz
  • ❆ 【ENFRIAMIENTO RÁPIDO】 Este pequeño enfriador de aire de sobremesa se ha mejorado para producir un viento más fuerte que el tipo similar en el mercado. mini aire acondicionado al brindarle aire fresco y húmedo. Refrésquese en segundos en una cocina, sala de estar, hogar u oficina calientes. También puede ajustar la dirección del viento para crear su propia zona de enfriamiento personal..
  • ❉ 【Enfriador de Aire&Humidificacion】No es solo un enfriador de aire personal, sino también un humidificador de aire. Puede usarlo como un pequeño ventilador normal, o puede agregar agua y un poco de hielo como enfriador de aire. Tambien se puede usar como un pequeño enfriador de aire por evaporación durante todo el año, enfriandote en verano y humedeciendo el aire en otoño e invierno secos. Un tanque lleno de agua puede seguir rociando continuamente durante 2.5-12 horas.
  • ❆ 【7 luces de colores y sincronización】: tiene 7 colores suaves y 1 opciones de desvanecimiento en total. ¡Colóquelo en una mesa de comedor o de café para crear una atmósfera romántica! El ventilador de enfriamiento de aire de escritorio puede funcionar con fuerza a un bajo nivel de ruido, le permite disfrutar dormir cómodamente toda la noche con la temperatura adecuada. Tres tiempos automáticos (1/2 / 3H), puede elegir el más adecuado para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar.
  • ❉ 【Design Diseño extraíble y ahorro de energía】: este tamaño portátil de ventilador de aire acondicionado (8.3Lx3.5Wx10.2H pulgadas) no ocupa demasiado espacio, es muy conveniente llevarlo y simplemente conectar el cable USB a los dispositivos que admiten el puerto usb El ventilador de aire portátil funciona con un bajo consumo de energía, mucho más barato que usar un aire acondicionado de freón. Puede usarlo en la oficina, dormitorio, sala de estar, carpa, etc.
  • ❉ 【NUEVO VENTILADOR DE AIRE ACONDICIONADO】 Los diseñadores anteponen la salud. Hecho de nuevo material plástico ABS de alta calidad, sin los problemas de limpieza causados ​​por el filtro. Las aspas del ventilador y el fregadero del mini aire acondicionado portátil se pueden abrir ampliamente y es muy conveniente limpiarlo con un cepillo / paño para que siempre emita aire fresco, limpio y fresco.P
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, 80W Aire Acondicionado Portátil Móvil 4 en 1, Enfría, Ventilador,Humidificación y Purificación,Silencioso,con Control Remoto,3 Velocidades y 3 Modos,Oscilación 40 °,Temporizadores
  • ❆❆【Enfriamiento Rápido】❆:❆ Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada,equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • ❆【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】❆❆: Debido al diseño sin cuchillas, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 2L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • ❆❆【Temporizador & Purificador】❆❆:Nuestro aire acondicionado portátil enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo fácil.
  • ❆❆【Diseño Avanzado & Silencio】❆❆:Usando un motor alta potencia (80 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • ❆❆【3 Velocidades & 3 Modos】❆❆:3 Velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
129 Opiniones
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
calefaccionclimatizacion.com
Manwe - Aire acondicionado portátil 4 en 1 - Aire acondicionado portátil con 3 velocidades y 7 LED de colores, para casa o oficina
  • ❄️ 【3 velocidades del viento y diseño 4 en 1】El mini aire acondicionado portátil puede enfriar la temperatura, nebulizar, humidificar y purificar el aire. No solo puede reducir rápidamente la temperatura ambiente en poco tiempo, sino que también puede aumentar la humedad del entorno y reducir el polvo, las bacterias y el humo. Hay 3 opciones de velocidad para satisfacer considerablemente las diferentes necesidades. El depósito de agua de 450 ml se puede utilizar durante 8-10 horas.
  • ❄️【Funcionamiento silencioso y multifuncional】El aire acondicionado portátil utiliza la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido lo más posible, no molestará su sueño. Mini ventilador del aire acondicionado puede utilizarse como dispositivo multifunción con mini refrigerador, aire acondicionado y humidificador atomizador. Añade agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Añade hielo para obtener un mejor efecto de enfriamiento.
  • ❄️ 【Diseñado para la refrigeración de verano】La exclusiva tecnología de refrigeración por atomización evaporativa ofrece un mejor efecto de enfriamiento. El elemento de filtro mejorado puede prevenir eficazmente el crecimiento de suciedad y bacterias. Debido al diseño del sensor de agua, el ventilador dejará de gotear automáticamente después de que la esponja esté completamente húmeda para evitar fugas. Las cortinas pueden ajustar la dirección del flujo de aire arriba y abajo.
  • ❄️ 【Tamaño portátil y carga USB】 El tamaño es 14,6 x 14,6 x 27,6 cm, sólo alrededor de 900 g. El diseño de carga USB es muy cómodo, por lo que puedes alimentar el micro aire acondicionado desde un ordenador, móvil o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación superior a 2 A para garantizar un buen efecto de funcionamiento. Tiene un asa, cómodo de usar en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuado para oficinas, restaurantes, dormitorios, cocinas, camping al aire libre y así sucesivamente.
  • ❄️ 【El mejor regalo de verano y luz LED】El mini enfriador es más adecuado para la refrigeración personal. Solo 5 V, sin freón. Mini Air Cooler es más eficiente energéticamente y respetuoso con el medio ambiente que los grandes acondicionadores de aire. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc. Es el mejor regalo para tu familia y amigos en verano. 7 colores diferentes incorporados de luces LED pueden crear una atmósfera romántica y dormir mejor.
Cargar Mas

Normalmente muchas personas tienen miedo al contagio de determinadas enfermedades debido al incorrecto mantenimiento de los dispositivos, algo que se incrementa este año. En pocas palabras, a diferencia de un aire acondicionado, los ventiladores enfrían a las personas, no las habitaciones.Como sabéis, los componentes del PC generan calor por sí mismos al estar en funcionamiento, por lo que contar con una refrigeración adecuada es fundamental para que puedan trabajar a una buena temperatura.

Mejores precios en la red de temperatura del aire acondicionado en verano

Por su parte, atendiendo a los estudios publicados por Mirubee, el consumo medio en el mes de julio es de 7 KWh por día, lo que supondría un incremento de 30 euros adicionales en la factura.Con la llegada del verano contar con un servicio de aire acondicionado en verano para hacer frente al calor que vamos a sufrir a diario se convierte en un requisito para poder sobrevivir. Por ejemplo, si tu equipo de aire acondicionado tiene una potencia eléctrica de 2000W cada hora (2 kW por horas), significa que cada hora que el aparato esté enfriando a plena potencia, va a consumir 2000 W. Para ello, puedes consultar tus gastos en electricidad de los últimos mesesen la app de Fintonic para poder tenerlo controlado y no pasarte más de la cuenta este verano. Las diferencias entre los que pasan calor y los que tienen frío llevan a un derroche de consumo energético y eso supone un coste para la empresa. Sin embargo, no hacer un uso eficiente y responsable de ello, puede repercutir negativamente en nuestra salud, porque los peores resfriados se cogen por exceso de aire acondicionado, y en nuestro bolsillo.

La mejor oferta de temperatura del aire acondicionado en verano

El ahorro con el aire acondicionado se divide en acertar al comprar y también hacer un uso eficiente de él. ¿Cuántos grados debo poner en mi máquina? ¿Cuál es la temperatura ideal? ¿Qué temperatura consume menos? Esas y otras muchas cuestiones son frecuentemente preguntadas a medida que se acerca el verano. Como bien señala la OCU, 5ºC por debajo de la temperatura exterior serán suficientes para es lograr esa sensación de frescor. “Se entiende que una vez refrigerada la habitación y sin la existencia de carga exterior (por las noches no hace tanto calor), la máquina puede detenerse. Si cuando llegas a casa y enciendes el aire, esta temperatura te parece un poco elevada, ten paciencia y evita bajarla más. Por ello, mientras algunos pueden tener frío cuando el aparato de aire acondicionado está en marcha, otros pueden encontrarse cómodos o incluso pasar calor. Conviene moverse en esa franja según el número de ocupantes y la percepción térmica de todos, pues cada persona tiene su propia temperatura corporal. El aire acondicionado es la opción ideal para sobrellevar las altas temperaturas y además una de las más elegidas por los españoles.