Temperatura aire acondicionado verano oficina

calefaccionclimatizacion.com
Aire Personal y Portátil, TedGem Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina/Hogar(White)
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil Silencioso, 4 en 1 USB Mini Enfriador con 3 Velocidades Y LED Luz Nocturna Función de Purificador Dormitorio/Oficina/Autocaravana/Exterior/Regalos de Verano - Blanco
  • Climatizador portátil 4 en 1: el enfriador de aire portátil AOXOI se puede utilizar como refrigerador de aire acondicionado, ventilador de escritorio y purificador de niebla frío, que enfría la temperatura ambiente, aumenta la humedad del aire, mantiene tu cuerpo fresco y la piel húmeda, te permite crear un espacio personal cómodo y fácil. Este mini enfriador de aire no es adecuado para su uso en habitaciones grandes, sino para la refrigeración personal del aire.
  • Enfriamiento rápido: el mini enfriador de aire adopta la tecnología de evaporación, convierte el aire caliente seco en aire fresco, húmedo y refrescante para reducir la sequedad y se enfría pronto. Diseñado con 3 velocidades de viento y 2 modos, por lo que puedes elegir la potencia del viento que quieras para obtener la máxima comodidad al trabajar, estudiar, leer, etc. (baja velocidad ≤ 42 dB, velocidad media ≤ 50 dB, alta velocidad ≤ 60 dB)
  • Diseño desmontable y función de anión: en comparación con otros acondicionadores de aire portátiles, es fácil de desmontar y limpiar. Hace que el aire sea más fresco, limpio y saludable.
  • Depósito de agua reemplazable con gran capacidad: el enfriador de aire está equipado con una botella de agua de 350 ml y permite 4 a 5 horas de funcionamiento continuo y reduce la frecuencia de recarga. Puedes añadir cubitos de hielo, agua helada o aceite esencial para disfrutar de un aire fresco y perfumado en verano. (Presiona y gira en sentido contrario a las agujas del reloj para quitar la botella). Presiona y gira en el sentido de las agujas del reloj
  • Ahorro de energía y portátil: nuestro enfriador de aire soporta varios modos de alimentación USB, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, dondequiera que vayas, salón, dormitorio, cocina, estudio, viajes, etc. Puedes disfrutar del aire fresco y limpio sin ocupar mucho espacio. El pequeño refrigerador es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
calefaccionclimatizacion.com
Exatfina Mini Enfriador de Aire Acondicionado Portátil Escritorio,Ventilador de Aire Frio Pequeño Bajo Consumo,Humidificador Ventilador Hielo USB Móvil Oficina Hogar
  • ❄️【Ventilador de aire-Diseño 4 en 1】El enfriador de aire móvil se puede utilizar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y luz nocturna LED. El ventilador de aire cooler no solo puede bajar la temperatura, sino que también puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco, reducir los alérgenos, el polvo, el humo y el humo, y disfrutar de un verano fresco.
  • 🌱【Aire ventilador-Aire Acondicionado Sobremesa】El aire ventilador está equipado con un motor de refrigeración de tres capas, una nevera y una cortina húmeda. El enfriador de aire móvil no agrega freón ni refrigerante, y es seguro y no tóxico. La potencia de trabajo del enfriador de aire acondicionado pared es inferior a 5 W y su consumo de energía es bajo.
  • 🌊【Ventilador de enfriador-Seguro y silencioso】La enfriador ventilador de cortina húmeda adopta un nuevo diseño funcional de tela no tejida, que no se enmohece ni huele, y el ventilador humidificador puede lograr el efecto de acumulación de viento. El volumen de ventilador aire frio portatil es bajo y se puede usar un aire enfriador durante el sueño. Y este mini aire acondicionado portatil no tiene aspas expuestas, por lo que el enfriador de aire lo hace seguro para niños y mascotas.
  • 🌴【Aire enfriador-Fácil de usar y limpiar】Simplemente inserte la cortina húmeda congelada y la bandeja de hielo en el ventilador de aire acondicionado, el ventilador portatil se combina con el cable USB y puede disfrutarlo después de conectarlo a la fuente de alimentación. Con aspas de ventilador ajustables, diseño portátil y compacto, puede colocar el enfriador aire portatil en la cocina, el dormitorio, la oficina o en cualquier lugar.
  • 🐋【Enfriador de aire-Gran regalo】Dos bandejas de hielo reemplazables, luz LED azul, nuevo diseño, apariencia simple y exquisita. No hay marcha fija, por lo que el aire portatil pequeño es fácil de ajustar a una velocidad más adecuada para nosotros.El aire acondicionado ventilador es un gran regalo para familiares y amigos.
calefaccionclimatizacion.com
TedGem Aire Personal y Portátil, Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles, 3 en 1 Mini Enfriador de Aire/Ventilador/Humidificador, 3 Velocidades, Silencio, para Oficina, Hogar
  • ❄️ 【Multifunción 3 en 1】Este aire acondicionado portátil proporciona la función 3 en 1 de enfriador de aire, ventilador portátil, humidificación, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo, disfruta de un fresco verano. (Nota: nuestro aire acondicionado portátil una vez solo puede usarlo una persona, no puede enfriar toda la habitación).
  • ❄️ 【3 Velocidades & Silencioso】Nuestro aire acondicionado móviles adopta un diseño de niebla en forma de anillo, la velocidad del viento es grande, buen efecto de humidificación y menos ruido. Tiene 3 velocidades (alta, media, baja), puedes elegir la más adecuada para disfrutar de tu tiempo libre, de dormir o de trabajar. (Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a un volumen diferente. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen).
  • ❄️ 【Temporización Automática & Ahorro de Energía】Aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h/4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. El enfriador de aire adopta un motor potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una velocidad de enfriamiento rápida, pero bajo consumo de energía, libre de freón, ahorra energía y es amigable con el medio ambiente.
  • ❄️ 【Tanque de Agua de 420ML & Luz LED】El aire acondicionado portátil tiene un tanque de agua grande de 420 ml, que puede funcionar durante 4-5 horas continuas. Por debajo del nivel seguro del agua, el enfriador se apagará automáticamente. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. Luz LED ambiental incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color. No solo crea un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor.
  • ❄️ 【Fácil de Usar & Portátil】Para sentir el viento frío, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, conectar el cargador y luego presionar el botón de encendido para encenderlo. El mini aire acondicionado es portátil y liviano, fácil de mover, perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc. ❤ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le prometemos una solución satisfactoria! ❤
calefaccionclimatizacion.com
Portátil Aire Acondicionado, Enfriador de Aire Mini Aire Acondicionado Móvil 4 en 1, Ventilador Humidificador de Aire acondicionado, Enfriador de Aire Pequeño para el Hogar y la Oficina.
57 Opiniones
Portátil Aire Acondicionado, Enfriador de Aire Mini Aire Acondicionado Móvil 4 en 1, Ventilador Humidificador de Aire acondicionado, Enfriador de Aire Pequeño para el Hogar y la Oficina.
  • 【Batería portátil incorporada de 4000 mAh】 El pequeño aire acondicionado, enfriador de aire evaporativo portátil, mini enfriador de aire de sobremesa. Puede mantenerse alejado de la sequedad y mantener la piel hidratada durante todo el día.
  • 【Tres velocidades de viento】 Tres velocidades de viento para elegir. Vierta agua en un tanque de agua de 400ml, creando una neblina que humidificará el aire y purificará el ambiente, brindándole un ambiente saludable y confortable.
  • 【Iluminación cálida con 7 colores LED】 El mini ventilador del aire acondicionado tiene 7 luces tenues. Tiempo de trabajo 3-5 horas (tanque lleno). Puede ponerlo de buen humor y ayudarlo a conciliar el sueño.
  • 【Ahorro de energía y salud】 Los circuladores de aire pequeños no contienen refrigerante de ozono. Protegerá la salud de su familia. Este mini aire acondicionado ahorra espacio y es económico. Es una herramienta imprescindible para los veranos calurosos.
  • 【Diseño de Mini Diseño】 Este enfriador evaporativo mide solo 8.9 pulgadas de alto, tamaño mini. No ocupará mucho espacio. Adecuado para oficina, familia, dormitorio, etc.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
BILIFIT Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Climatizador Evaporativo Portátil para Hogar Oficina
231 Opiniones
BILIFIT Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Climatizador Evaporativo Portátil para Hogar Oficina
  • 🧊 【2021 VERSIÓN MEJORADA】En comparación con los mini enfriadores de aire tradicionales, nuestro último versión de 2021 no solo mejora el viento, sino que también aumenta la cantidad de spray, puede enfriar el aire a su alrededor más rápido. También hemos reducido el ruido a menos de 25 dB (Modo de viento suave), brinda una temperatura agradable sin perturbar su sueño.
  • 🧊 【4-EN-1 MULTIFUNCIONAL】 Este aire acondicionado portátil es una combinación perfecta de ventilador de escritorio, humidificador de aire y aire acondicionado personal, puede enfriar y humidificar el aire que lo rodea, permitiéndole disfrutar de un verano fresco y refrescante. Además diseñado con luz de noche led de 7 colores, también se puede usar como luz nocturna.
  • 🧊 【3 VELOCIDAD Y TEMPORIZADOR】Este mini aire acondicionado con 3 velocidad de viento (baja / media / alta). Puede ajustar manualmente el ángulo hasta 120° soplado hacia arriba y hacia abajo según sus necesidades. El aire acondicionado portátil silencioso proporciona 2 temporizadores, Puede configurar el tiempo de parada automática en 2/4 horas.
  • 🧊 【GRAN CAPACIDAD Y LED DE 7 COLORES】El climatizador evaporativo portátil cuenta con un tanque de gran capacidad de 500 ml, funcionando durante hasta 6 horas por llenado, El tanque de agua es desmontable, puede limpiarlo con regularidad para evitar que crezcan moho o bacterias. El ventilador con agua tiene una luz led suave de 7 colores y modo degradado. puede utilizarlo como luz nocturna.
  • 🧊 【AHORRO DE ENERGÍA Y DISEÑO PORTÁTIL】La potencia del aire acondicionado portatil mini solo 20W, consume mucho menos que los aires acondicionados. Diseñado para el uso individual, es portátil y fácil de transportar, se adapta perfectamente a su escritorio. Ideal para dormitorios, oficinas, coches, garajes y más, incluso es conveniente para viajar.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Calefactor Electrico 2000W,Calefactor Cerámico Potente 3 Modos Viento Calor y Natural,60°Oscilación,Termostato Electrónico,Temporizador y Preestablecido de 9 H,Control Remoto para Hogar Oficina Baño
  • 🔥【Termostato Electrónico】🔥: Puede establecer una temperatura según su necesidad entre 16-30 °C, calefactor detecta la temperatura del aire después de configurar la temperatura que apaga automáticamente cuando sobrepasa 3 °C de la temperatura deseada y enciende automáticamente cuando la temperatura más baja que la temperatura deseada. Mantene su habitación en una temperatura adecuada y ahorrar su factura de luz!
  • 🔥【3 Modos para Todo el Año】🔥:Este calentador de aire viene con 3 modos para todas las estaciones.2000W es modo de alta temperatura para un calentamiento rápido y potente,1000W modo de media temperatura para un calentamiento prolongado, 45W es el viento natural como un veintilador para verano,todos los modos mantengan la habitación a una temperatura agradable.
  • 🔥【Transferir Viento Caliente en 2 Segundos】🔥:Calentador con el elemento de PTC se calienta rápidamente en 2 segundos, es muy eficiente y ahorra energía, transfiere rápidamente el viento caliente, calienta su oficina, dormitorio, cocina y otros espacios. Nota: No debe usarse en lugares mojados y húmedos como baños, áreas de lavandería.
  • 🔥【Temporizador y Preestablecido】🔥:Tenemos funciones de temporización y preestablecido: 1-9 horas,otros calefactores no tienen. Puede configurar el tiempo de enciende antes de ir a trabajar en el frío invierno, y obtendrá una habitación cálida.Esos diseños muy convenientes y faciles para satisfacer su necesidad.Adecuado para el uso diario en hogares, oficinas y cuartos para bebés.
  • 🔥【 Control Remoto y Conveniente】🔥:Con una pantalla LED clara y un mando a distancia, no solo puede usar el calefactor con el pantalla táctil sino también puede controlarlo cómodamente desde el sofá o la cama del calefactor con el control remoto.Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarse fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 2,3 kg.
calefaccionclimatizacion.com
Mini Aire Acondicionado Portatil 3 en 1 Climatizador Portatil Ventilador de Purificación USB Enfriador de Aire y Humidificador con 3 Velocidades Ajustables 7 colores para Oficina Dormitorio Aire Libre
  • 【Función múltiple 3 en 1】una combinación de ventilador de Air Cooler de aire, humidificador. un núcleo de enfriador actualizado que congela el aire Mas rapido, enfriando e hidratando su piel durante todo el verano, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos
  • 【Tanque de agua grande 400ml】el tanque de agua grande alarga su tiempo de humidificación, el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura caiga. Solo necesita agregar agua al tanque de agua, luego girar el interruptor, el aire acondicionado ​puede proporcionar aire de enfriamiento y flujo de vapor de agua
  • 【Filtro de actualización】El nuevo elemento filtrante del enfriador de aire tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, lo que evita eficazmente el problema de las fugas de agua. También se ha sometido a un tratamiento antibacteriano y antimoho, que puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., para que pueda respirar aire fresco libremente.
  • 【3 niveles de velocidad del viento】 El climatizador portatil tiene 3 niveles de velocidad del viento y la dirección de soplado es ajustable; El LED de 3 colores (rojo, verde y azul) y el aire acondicionado personal de bajo ruido pueden crear un buen ambiente, puede usarlo mientras duerme o trabaja
  • 【Seguro de calidad】Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, que es inofensivo para el medio ambiente. El acondicionador de aire privado puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su energía es proporcionada por el puerto USB, por lo que la carga también es conveniente. El paquete contiene un aire acondicionado portátil, un cable USB y un manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviarme un correo electrónico en cualquier momento.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Rowenta Comfort Compact SO2330 - Calefactor Comfort Compact 2400W, función Silence, 2 velocidades, termostato mecánico función anti-heladas, ventilador aire frío, fácil transporte, negro
  • Calefactor con dos posiciones y potencia regulable: potencia mínima de 1.000 W Silence y 2.400 W a potencia máxima
  • La función Silence ofrece una reducción del nivel de ruido; sólo 44 dBA en la posición silenciosa a 1.200 W
  • Cuenta con una función de ventilador de aire frío para refrescar tus estancias
  • El termostato con dispositivo mecánico anti-heladas te permite un calor homogéneo sin bajar de 0 °
  • Incluye una asa para facilitar el transporte entre estancias; Es fácil de guardar y almacenar por su diseño compacto
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionador Pequeño, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, con 3 Velocidades Temporizador de 2/4 Horas, 7 Colores LED Luces, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • ❄【Enfriador / acondicionador de aire portátil 4 en 1】Pequeño pero potente, la potente función 4 en 1 integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna; también tiene una función de cronometraje de 2/4 horas. No tiene que gastar dinero para comprar máquinas complicadas para sobrevivir al caluroso verano. Este pequeño acondicionador de aire personal le permite disfrutar de una frescura total y un verano confortable.
  • ❄【Humidificador, enfriador de aire y ventilador】Este ventilador de aire acondicionado portátil tiene tres niveles de viento y puede crear una neblina fresca, cómoda y fresca al agregar agua helada / agua / aceite esencial al tanque de agua para brindar un frescor que alivie el verano calor. El aire fresco y frío lo convierte en un micro acondicionador de aire. Sugerencia:Recuerde no solo agregar cubitos de hielo.
  • ❄【7 LED de luz y temporizador y bajo nivel de ruido】La suave y cómoda iluminación LED de siete colores le brinda un ambiente cálido por la noche. El bajo nivel de ruido y el temporizador de 2/4 horas le permiten experimentar el frescor y dormir tranquilamente incluso en la noche de verano. Tenga en cuenta: este ventilador de aire acondicionado solo puede enfriar el entorno circundante del usuario.
  • ❄【Seguridad y portátil】Este pequeño aire acondicionado es muy ligero y tiene un asa, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Es la opción perfecta para balcón, cocina, oficina, estudio, camping, etc. Sensor de nivel de agua incorporado, cuando el nivel del agua es más bajo que el nivel seguro, provocará escasez de agua para garantizar su seguridad y brindarle mejor experiencia.
  • 🎁【Regalo de verano Único】 Este ventilador de aire acondicionado portátil multifuncional debe ahorrar energía y ser respetuoso con el medio ambiente. Es muy adecuado para regalar a familiares o amigos. Definitivamente será el regalo más genial y práctico en verano. Deje que este Air Cooler lo reemplace para enviar a sus amigos y familiares las bendiciones y la alegría del verano.
Cargar Mas

El frío/calor dependerá de cada persona, así como de la situación de su puesto de oficina respecto a los equipos de aire acondicionado. Todos conocemos el caso de la persona que se queja porque la calefacción está muy alta o porque con el aire acondicionado pasa frío. Pero a la larga el viento y el aire en movimiento, si son a gran velocidad, llegan a ser muy molestos.

Lo mejor de temperatura aire acondicionado verano oficina

Si tu trabajo te requiere llevar traje, cuando estés dentro de la oficina, para combatir el calor, puedas quitarte la chaqueta y aflojarte la corbata, ya te lo pondrás cuando salgas a la reunión. Es un sistema muy avanzado que te da toda información que necesitas para optimizar el ambiente y crear un entorno de trabajo en el que todo el mundo se sienta cómodo. Por ello, mientras algunos pueden tener frío cuando el aparato de aire acondicionado está en marcha, otros pueden encontrarse cómodos o incluso pasar calor. Este hecho, sumado a la subida considerable de las temperaturas durante las últimas semanas, ha hecho que tomemos medidas con respecto a ello, llevando nuestro ventiladores y aparatos de climatización al extremo. Por encima, es demasiado para un lugar en el que se trabaja sentado y se pasan muchas horas al día. Sin embargo, esta recomendación para muchos no es válida y no están dispuestos a ceder en cuanto a la temperatura que debe tener un termostato.

Mejores precios en la red de temperatura aire acondicionado verano oficina

Preferencias  que han quedado recogidas en el estudio Opiniones y actitudes en España sobre el aire acondicionado que ha sido elaborado por Baxi, compañía referente en sistemas de climatización, y del que se desprenden datos del distinto comportamiento entre el hogar y el trabajo; hombre y mujeres; comunidades autónomas; y mayores y jóvenes. En invierno, lógicamente son menos: 21 máximo, especifica el documento –se entiende que en los meses frío uno lleva más ropa–. Hay veces que, en tan solo segundos, pasamos de un ambiente a otro con diferencias térmicas de hasta 20 grados. Pero, además de todo esto, deberíamos tener en cuenta también otros factores a la hora de escoger el dispositivo. «A los participantes se les manda emitir un voto para valorar su grado de bienestar en los distintos escenarios térmicos planteados (se tiene en cuenta temperatura del aire, velocidad, temperatura de las superficies que rodea a las personas, humedad relativa, vestimenta, grado de actividad) y con ello se determina el porcentaje de personas insatisfechas. Aunque no es el único responsable, la temperatura del aire acondicionado tiene buena parte de culpa. En un mismo espacio alguien puede necesitar una chaqueta y otro pasar calor en tirantes», comenta el especialista.En los lugares y edificios en que sea posible, la ventilación natural es siempre preferible al uso de aire acondicionado excepto en los días de máximo calor.