Tapa aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
Cubierta de aire acondicionado para pantalla de valla exterior -Cubierta de CA de aluminio resistente antirrobo para condensador exterior -para cubrir basura exterior o unidades de aire acondicionad
  • PROTEJA SU PRIVACIDAD: La pantalla de la cubierta del aire acondicionado también se puede usar como una pared de privacidad exterior para maximizar la privacidad y ocultar fácilmente la unidad exterior del aire acondicionado, el bote de basura o el equipo de la piscina para formar una partición espacial. para proporcionar un ambiente más atractivo y favorecedor.
  • ROBUSTO Y RESISTENTE AL CLIMA: La cubierta exterior del aire acondicionado tipo valla está hecha de lámina de aleación de aluminio, que tiene una gran capacidad de carga, y la superficie del marco está pintada con polvo electrostático, que es resistente a la intemperie, a prueba de herrumbre y fácil de limpiar, mejorando al mismo tiempo la resistencia a la deformación.
  • MANTENGA EL EQUIPO EN FUNCIONAMIENTO: La cubierta de la unidad exterior del acondicionador de aire es muy práctica, se utiliza como rejilla protectora para acondicionadores de aire y bombas de calor, su espacio entre listones está diseñado para proporcionar un flujo de aire adecuado a la unidad de aire acondicionado durante el funcionamiento, proteger la unidad exterior y disipar el calor. el ruido se puede reducir en un 30%, creando un ambiente más tranquilo.
  • PROTECCIÓN DE ELEMENTOS AL AIRE LIBRE: Nuestras resistentes cubiertas antirrobo para aire acondicionado son la solución perfecta para ocultar y proteger su aire acondicionado de hojas, ramas, nieve, granizo y otros elementos del exterior. Ayuda a mantener su sistema de CA seguro y protegido durante años. Mantener alejado de mascotas o niños.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y SIN MANTENIMIENTO: las pantallas de aire acondicionado Backyard Hid están compuestas de paneles de aleación de aluminio resistentes que son fáciles de montar y usar; no es necesario cavar hoyos, verter concreto o romper su jardín para instalarlo. Se puede instalar en la unidad exterior del aire acondicionado de pared o como sistema split en el suelo.
calefaccionclimatizacion.com
Valla de partición portátil de cubierta de aire acondicionado de aluminio, Gabinete de pantalla de privacidad con persianas decorativas para unidades de aire acondicionado, Recinto de bote de basura
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE A LA INTEMPERIE Y FUERTE: La cubierta de la unidad de aire acondicionado de cerca para exteriores está hecha de material de lámina de aluminio engrosado con recubrimiento en polvo, que es resistente a la intemperie, resistente al óxido, resistente a los arañazos y resistente a la abrasión.
  • HERMOSO DISEÑO DE REJILLAS: La tapa es muy funcional, sus grandes rejillas dejan pasar el aire de CA como de costumbre para una circulación óptima del flujo de aire, manteniendo la eficiencia y el rendimiento de la unidad mini-split
  • MEJOR PROTECCIÓN: Las persianas ocultan y protegen el aire acondicionado de ramas de árboles, granizo y otros elementos exteriores; Prolongue la vida útil de la unidad exterior del acondicionador de aire y mantenga alejadas a las mascotas y los niños a los que les encanta jugar con dispositivos electrónicos.
  • PANTALLA PROFESIONAL MULTIPROPÓSITO: La valla decorativa elegante y moderna para exteriores oculta unidades de aire acondicionado, contenedores de basura, equipos de jardín, bombas de piscina o cualquier otra cosa con la que pueda aburrirse, oculte esos artículos antiestéticos y obtenga un aspecto premium
  • INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: Teniendo en cuenta el material del producto y la estabilidad de la instalación, la barandilla no tiene orificios para tornillos previamente abiertos. Antes de la instalación, debe preparar un destornillador eléctrico (taladro manual) y accesorios como tornillos en el paquete para completar el montaje y la fijación.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
gormyel Cubierta de aire acondicionado,Cubierta universal para acondicionadores de aire | Funda de tela Oxford para aire acondicionado de casa móvil para protección de CA
  • 【Tejido Oxford de alta calidad】 Hecho de tela Oxford de alta calidad, nuestra funda para aire acondicionado portátil es muy duradera y fácil de limpiar, garantizando un uso duradero.
  • Universal para diferentes AC: universal para diferentes tamaños de aire acondicionado, esta tapa de aire acondicionado exterior tiene una cuerda telescópica ajustable en la parte inferior, y se puede utilizar para adaptarse a la mayoría de los tamaños de aire acondicionado portátil.
  • 【Mejor protección】 Esta funda de aire acondicionado móvil ayuda a evitar que su aire acondicionado envejeca cuando está inactivo durante la temporada muerta. Mantén tu aire acondicionado operativo el año próximo
  • 【Usos】Nuestra bolsa de almacenamiento AC portátil es lavable a máquina y reutilizable, mientras que el tejido flexible es fácil de instalar y quitar. Cuando se utiliza, cubre tu aire acondicionado con él.
  • 【Mejor servicio】 Si tienes alguna pregunta sobre la calidad de nuestra cobertura AC portátil durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te esperamos aquí.
calefaccionclimatizacion.com
Hopbucan 10 filtros de aire acondicionado tapa salida autoadhesiva adherente filtro purificante red filtrante 40 x 35 cm
  • Limpieza en el interior de olores como humo de cigarrillos, etc. ;
  • Filtrado eficaz de polvo y partículas alérgicas
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Está hecho de material no tejido de alta calidad, resistente al polvo y transpirable, con un buen efecto filtrante.
  • Mantiene el aire interior fresco.
calefaccionclimatizacion.com
DirkFigge Funda de aire acondicionado de exterior – Universal tapa del aire acondicionado Telas impermeable, anti-nieve, antipolvo y protector de aire
193 Opiniones
DirkFigge Funda de aire acondicionado de exterior – Universal tapa del aire acondicionado Telas impermeable, anti-nieve, antipolvo y protector de aire
  • Dimensiones: la cubierta de aire acondicionado exterior ofrece 4 tamaños diferentes. S: 80*28*54, M: 86*30*56, L: 95*40*73, XL: 100*41*80. Opcional de diferentes tamaños, apto para unidad externa del aire 1.5P-3P.
  • Material de alta calidad: nuestra protección del aire acondicionado está hecha de tejido oxford de poliéster, molado fino e impermeable, resistente. La superficie utiliza una tecnología especial de chapado en plata para reflejar eficazmente la luz solar y retrasar el envejecimiento de la unidad externa del aire acondicionado.
  • Diseño conveniente - Nuestra cubierta de aire acondicionado de exterior con fondo flexible, es importante elegir el tamaño correcto porque es adecuado para los guantes y, gracias a su goma en la base, parece que el motor puede estar protegido con cuidado. Por último, basta con atar el encaje al punto con la apertura.
  • Múltiples protección: la cubierta del aire aire es anti-nieve, anti-UV, la lluvia y el polvo, resistente al calor, al hielo y al viento y a la suciedad. Prevenir la oxidación y el óxido del revestimiento exterior del aire acondicionado, ayuda a prolongar su durabilidad.
  • Fácil de usar: se recomienda lavar esta cubierta para aire acondicionado exterior con agua fría. Esta cubierta del aire acondicionado es resistente a la corrosión y puede limpiarse para garantizar un uso duradero. Si tiene algún problema con esta funda protectora, por favor contacte con nosotros
calefaccionclimatizacion.com
Cubierta de aire acondicionado exterior, tapa del climatizador para exteriores, antipolvo, antinieve, impermeable, protector de aire acondicionado (80 x 32 x 55 cm)
270 Opiniones
Cubierta de aire acondicionado exterior, tapa del climatizador para exteriores, antipolvo, antinieve, impermeable, protector de aire acondicionado (80 x 32 x 55 cm)
  • Material duradero: la cubierta del climatizador está hecha de material de poliéster de alta calidad y la superficie está hecha con una tecnología especial de chapado en plata, que puede reflejar eficazmente la luz solar, ralentizar el envejecimiento de la máquina y prolongar la vida del aire acondicionado.
  • 【Ligero y pesado】Nuestra funda protectora especial para aire acondicionado es ligera y ventilada, lo que ayuda a que el aire acondicionado disipe el calor. La tela es resistente, no es fácil de romper y tiene una vida útil más larga.
  • Protección múltiple: protector de aire acondicionado externo, nuestra resistente cubierta para el aire acondicionado es a prueba de lluvia, impermeable, a prueba de nieve, termoaislante, a prueba de sol, a prueba de heladas, a prueba de viento, a prueba de polvo y a prueba de suciedad. Está completamente protegido por cinco lados y se puede utilizar durante todo el año.
  • Fácil de limpiar: nuestras prendas con aire acondicionado son resistentes a la corrosión y se pueden limpiar para garantizar un uso a largo plazo.
  • 【Tamaño】M: 80 x 33 x 55 cm; apto para unidad exterior de aire acondicionado 1,5 P-3P
calefaccionclimatizacion.com
Yargole Cubierta de Aire Acondicionado de Valla Exterior,Cubierta de CA Resistente antirrobo de aleación de Aluminio,para Cubrir Unidades de Aire Acondicionado o Basura al Aire Libre
  • 1. OCULTAR PERFECTAMENTE LAS UNIDADES DE AIRE ACONDICIONADO: Las campanas de aire acondicionado son una excelente manera de ocultar unidades voluminosas para lograr un ambiente más atractivo y favorecedor. Las pantallas de aire acondicionado también se pueden utilizar como paredes de privacidad al aire libre. Oculte artículos grandes, que pueden cubrir la unidad exterior del aire acondicionado, botes de basura, herramientas de jardinería, tuberías, etc., formando una división del espacio
  • 2. CAMPANA EXTERNA DEL AIRE ACONDICIONADO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD: La campana exterior del aire acondicionado tipo valla está hecha de acero de aleación de zinc de alta resistencia, que tiene una gran capacidad de carga. La superficie del marco está pintada con polvo electrostático, que tiene resistencia a la intemperie, resistencia al óxido y resistencia a los arañazos. y fácil de limpiar, al tiempo que mejora la resistencia a la deformación.
  • 3. MANTENGA LA MÁQUINA FUNCIONANDO NORMALMENTE: el diseño de celosía del recinto de la pantalla de CA permite que el aire pase sin problemas. Las persianas del aire acondicionado están diseñadas con un espacio de 3 cm para proteger la eficiencia del flujo de aire y la disipación de calor alrededor de la unidad exterior y prolongar la vida útil del aire acondicionado.
  • 4. DIVISOR DE ALEACIÓN DE ALUMINIO RESISTENTE AL CLIMA: La rejilla protectora de la cubierta del aire acondicionado es la solución perfecta para ocultar y proteger su aire acondicionado de ramas de árboles, nieve, granizo y otras inclemencias del tiempo al aire libre, manteniendo a sus hijos y mascotas alejados de construcciones peligrosas al aire libre.
  • 5. FÁCIL DE INSTALAR Y LIBRE DE MANTENIMIENTO: El recinto de la pantalla de privacidad está compuesto por paneles resistentes que se pueden ensamblar y usar fácilmente; se puede instalar sin cavar hoyos, verter hormigón o desgarrar el patio; Gabinete de aire acondicionado con persianas de aluminio de diseño moderno para resaltar cualquier área al aire libre, patio trasero o jardín.
calefaccionclimatizacion.com
Tapa para el aire acondicionado - cubierta del motor en aluminio 80x50 cm, para pintar como desee
  • Cubierta de aluminio sólido, ideal para cualquier tipo de aire acondicionado.
  • Diseño y producción made in Italy.
  • Dimensiones: 500 x 800 mm.
  • Instalación práctica e intuitiva: se incluyen tornillos y tacos para el montaje.
  • Producto natural listo para la coloracion.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Majome Cubre Aire Acondicionado Exterior, Funda para Aire Acondicionado Tapa Cubierta Protectora Outdoor Impermeable, Antipolvo, Protector Solar por Hogar, Oficina
  • ☀ Tamaño: cubre aire acondicionado exterior ofrece 4 tamaños diferentes. S: 80 * 28 * 54, M: 86 * 30 * 56, L: 95 * 40 * 73, XL: 100 * 41 * 80. Diferentes tamaños opcionales, adecuados para unidades exteriores de aire acondicionado 1.5P-3P.
  • ☀ Material de alta calidad: nuestro protector de aire acondicionado está hecho de tela Oxford de poliéster, fina e impermeable, resistente a la molienda. La superficie utiliza una tecnología especial de enchapado de plata para reflejar eficazmente la luz solar y retrasar el envejecimiento de la unidad exterior del aire acondicionado.
  • ☀ Diseño conveniente: nuestra cubierta de aire acondicionado para exteriores con fondo flexible, es importante elegir el tamaño correcto porque es adecuado para guantes y, debido a la banda elástica en la base, parece que el motor se puede proteger cuidadosamente. Por último, basta con atar el encaje al lugar con la abertura.
  • ☀ Protección múltiple: la cubierta del aire acondicionado es anti-nieve, anti-UV, a prueba de lluvia y polvo, resistente al calor, las heladas, el viento y la suciedad. Previene la oxidación y el óxido del revestimiento externo del aire acondicionado, ayuda a extender su vida útil.
  • ☀ Fácil de usar: se recomienda lavar esta funda de aire acondicionado para exteriores con agua fría. Esta cubierta de aire acondicionado es resistente a la corrosión y se puede limpiar para garantizar un uso prolongado. Si tiene algún problema con esta funda protectora, no dude en contactarnos.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Window White Edition - Kit de Ventana para Aire Acondicionado portátil, Extensible Entre 67-131 cm, Instalación en Vertical y Horizontal, Cubierta de PVC, Blanco
17 Opiniones
KLARSTEIN Window White Edition - Kit de Ventana para Aire Acondicionado portátil, Extensible Entre 67-131 cm, Instalación en Vertical y Horizontal, Cubierta de PVC, Blanco
  • INNOVADOR: El innovador riel de sujeción de PVC puede instalarse en todo tipo de ventanas corredizas, tanto en vertical como en horizontal, y por lo tanto puede utilizarse de forma variable.
  • FUNCIONAL: La abertura incorporada de 19 x 7,5 cm permite el uso de diferentes mangueras de aire de escape. La tira simplemente se sujeta en el hueco de la ventana.
  • EFICIENCIA: Esta cubierta impide la penetración de aire caliente aumentando así la eficiencia del aparato de aire acondicionado. Además, evita la entrada de insectos como avispas, moscas y mosquitos.
  • AHORRA ESPACIO: Debido a su bajo peso de sólo 560 gramos aproximadamente, la pieza es fácil de colocar y quitar y puede ser guardada para ahorrar espacio cuando no se utiliza.
  • FLEXIBLE: Los rieles de sellado pueden deslizarse entre sí, permitiendo que el tamaño de sellado del riel se ajuste de forma variable entre 67 y 131 cm y se fije con pequeños tornillos si es necesario.
Cargar Mas

Quizá si son instalados en la fachada y no los tenemos a vista nos de un poco igual, pero cuando deben instalarse en una terraza o balcón la cosa cambia. Lo único que debemos tener en cuenta es respetar la entrada y salida de aire, ya que de lo contrario el aparato no podría hacer su función correctamente. La mayoría de las opciones pasa por colocar materiales naturales, como madera y plantas, mucho más agradecido a la vista.

Mejores precios de tapa aire acondicionado

Lo bueno de estas verjas es que podemos darle diferentes diseños, tanto con la forma como con colores. Con sus paneles retráctiles, permiten esconder todo tipo de instalaciones y accesorios, liberando el espacio de equipos de sonido, comunicaciones, calefacciones y aires acondicionados, de forma segura y confortable.El aire acondicionado es un aparato que se instala en casas, locales y demás superficies cerradas con el objetivo proveer de aire, cálido o frío, que se renueva continuamente. A continuación te damos unas ideas para camuflar tanto la unidad interior como extgerior de estos aparatos. Se trata de un accesorio indispensable para tener la pre-instalación de aire acondicionado de una manera limpia y completa. La manera más fácil es hacer la limpieza del split y proteger la unidad exterior durante el periodo que no se utilice.

La mejor oferta en tapa aire acondicionado

De esta manera, asegurarás un mejor rendimiento de tu maquina ya que no sufrirá impurezas y su radiador interior estará en óptimas prestaciones para su uso en cada estación del año que se necesite. Estas máquinas vienen preparadas para su uso exterior, pero esta es una medida de mantenimiento y buen funcionamiento de la misma para alargar la vida útil de nuestra maquina de aire acondicionado. En este enlace puedes aprender qué hacer si la unidad exterior del aire acondicionado gotea o, si lo prefieres, qué 4 razones hay para ponerle una funda a tu aire acondicionado.