Splits aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
Mitsubishi Electric S0422052 Aire Aconditionado, Mszhr35Vf, Split Inverter A++/A+, 3096 Kcal/H, Blanco
  • Fácil de usar
  • Puede satisfacer varias necesidades
  • Caracterizado por bajo nivel de ruido y ahorro de consumo de energía
  • Paqueteage Dimensiones: 12.0 L x 12.0 H x 12.0 W (centimeters)
calefaccionclimatizacion.com
calefaccionclimatizacion.com
Mitsubishi Electric MSZ-DM35VA-E1 sistema de - Aire acondicionado (A+, A+, 193 kWh, 885 kWh, 3,1 kW, 2,4 kW)
  • A ACONDICIONADO MITSUBISHI MSZ-D
  • Voltage: 230.0
  • Peso del producto: 10.04 kilograms
  • Tipo de fuente de alimentación: Eléctrico con cable
calefaccionclimatizacion.com
Kit Instalación Montaje Split hasta 3000Fr Tubos Cobre 1/4-3/8 3MT + Soporte Pared + 4 silemblock
  • KIT INSTALACION MONTAJE 1/4"-3/8" COBRE/ALUMINIO (SPLITS HASTA 3000FR.)
calefaccionclimatizacion.com
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
  • INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital Led
  • Prevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)
  • Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltaje
  • Etiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades del
  • Función Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías
calefaccionclimatizacion.com
CH Quimica Pack AIRNET + AIRPUR pulverizadores Limpiador y Elimina olores Aire Acondicionado 750 ml
  • AIRNET es útil para la eliminación de todo tipo de suciedad persistente (microorganismos, bacterias, nicotina, grasas, hongos, polvo, etc.) producidas por el paso del aire. Por su gran poder de limpieza elimina sin necesidad de esfuerzos mecánicos ni productos agresivos. Su carácter limpiador bactericida asegura que no proliferen los malos olores y la transmisión de posibles contagios.
  • AIRPUR es un eficaz tratamiento para eliminar malos olores. Es bactericida y fungicida. Su alta eficacia lo convierte en un producto esencial para todos los sistemas de conducción de aire, evitando la proliferación de bacterias, hongos y microorganismos, como principales causantes de enfermedades y contagios
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
AIRNET - Limpieza higienizante aire acondicionado 750 ml
  • Útil para la eliminación de todo tipo de suciedad persistente (microorganismos, bacterias, nicotina, grasas, hongos, polvo, etc.) producidas por el paso del aire. Por su gran poder de limpieza elimina sin necesidad de esfuerzos mecánicos ni productos agresivos.
  • Su carácter limpiador bactericida asegura que no proliferen los malos olores y la transmisión de posibles contagios.
calefaccionclimatizacion.com
Kit Limpiador aire acondicionado Airpur + Airnet + Peine de aletas. Desinfectante circuitos casa y coche. Spray higenizador mal olor de Split, filtros, conductos, rejillas. Higienizante bactericida.
  • Airnet Desinfectante: Limpiador desengrasante para circuitos de aire acondicionado. Desinfectante neutralizador bactericida. Tratamiento de limpieza de circuitos refrigeradores y aparato aires acondicionados. Elimina todo tipo de suciedad persistente. Asegura que no proliferen malos olores, la transmisión de posibles contagios, y polvo.
  • AirPur: Tratamiento desinfectante eliminador de olores en circuitos de aire. Bactericida fungicida. Evita la proliferación de bacterias, hongos y microorganismos, causantes de enfermedades y contagios en circuitos de aire.
  • Aplicaciones: Indicado para industria alimentaria, refrigeración comercial e industrial, cámaras frigoríficas, murales de frio, camiones frigoríficos, automoción, frío industrial, frío en general para hogar. Para la limpieza externa de split, unidad interior, limpieza de filtros.
  • Modo de empleo: hacer funcionar el sistema para repartir el AIRNET por todos los conductos, dejarlo actuar hasta la total impregnación. Dejar el equipo en marcha durante 10- 15 min, y a continuación es aconsejable pulverizar con AIRPUR.
  • Peine cepillo limpiador de aletas del condensador del aire acondicionado de acero inoxidable regulable y mango de plástico. Utilice el cepillo para limpiar y enderezar las aletas y eliminar la suciedad acumulada. Peine de radiadores.
calefaccionclimatizacion.com
Smart-T-Haus Funda Protectora para Aire Acondicionado Exterior Impermeable Doble Tejido y Protección Uv, Gris, 90 x 55 x 30 cms
582 Opiniones
Smart-T-Haus Funda Protectora para Aire Acondicionado Exterior Impermeable Doble Tejido y Protección Uv, Gris, 90 x 55 x 30 cms
  • Diseñada para una mayor durabilidad con materiales de gran calidad que protegerán la máquina
  • Concebida para proteger del sol, del polvo, la lluvia y el deterioro por oxidación
  • Tejido doble grosor con protección uv (solar), fácil colocación
  • Es apta para casi todos los modelos estándar de aa del mercado
  • Cuenta con un doble sistema de ajuste para asegurar que tu aa esté siempre protegido al máximo
calefaccionclimatizacion.com
Cargar Mas

Nuestros aparatos de aire acondicionado domésticos destacan en el mercado, llegando a niveles de eficiencia energética A+++.Comprar un aire acondicionado split El aire acondicionado split es un sistema de climatización que se caracteriza por disponer de dos unidades separadas entre ellas. Además, dependiendo del modelo, se pueden encontrar opciones bastante silenciosas que permiten tener el máximo confort en casa.

La mejor oferta en splits aire acondicionado

Para conocer si eres afortunado y tienes una tarjeta de algunos de los bancos incluídos solo necesitas visitar el siguiente link. Al hablar de la palabra Split, estamos hablando de un equipo que está dividido, es decir, el equipo en su conjunto son dos unidades: una exterior y la otra unidad que es la interior. Esto se hace por dos motivos, eliminar polvo u otra suciedad, y eliminar la humedad que pudiera haber en los tubos. Si has optado por elegir aire acondicionado Split, te recomendamos analizar primero las ofertas de los distintos fabricantes y analizar las características técnicas de cada aparato. No sólo para recibir la mejor opción que se adapte a lo que necesitas, sino también para realizar una instalación de tu aire acondicionado Split correcta y sin ningún tipo de riesgo. Esto se hace por dos motivos, eliminar polvo u otra suciedad, y eliminar la humedad que pudiera haber en los tubos.

La mejor oferta de splits aire acondicionado

Para ello debes tomar las medidas, colocar el nivel, marcar, taladrar y posteriormente colocar la chapa. La tecnología o sistema Inverterregula el mecanismo del aire acondicionado mediante el cambio de la frecuencia de ciclo eléctrico. En lugar de arrancar y parar frecuentemente, el compresor gira de forma continua, lo que ayuda a mantener constante la temperatura de la sala. Se asegura un gasto energético directamente proporcional a la capacidad de refrigeración requerida, evitando así consumos innecesarios y prolongando la vida del compresor. Entre estas dos unidades se deben tirar las lineas frigoríficas compuestas por dos tubos de cobre y unas mangueras eléctricas que unen los dos equipos. También es preciso valorar la ubicación de la toma eléctrica para evitar la colocación de antiestéticas canaletas innecesarias.